Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
jaja bueno igual es parte del trato, no? tb va una opcion preferencial sobre camacho y darder y cada canterano q salte al 1º equipo pertenece al 50% al valencia y nos pagaran 3 kilos, total ya q vamos a inventar hagamoslo bien
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
El prometedor Nwakali ya se entrena con la primera plantilla
veo a rosales fuera mas quew dentro
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
A rosales le hace falta 1 descanso como el comer, se le ve muy cabsado y el rendimiento baja muchisimo, aun asi tampoco es q rosales sea nada del otro mundo
Medallero
Pues a mi rosales me gusta, esta cumpliendo la verdad yo no lo dejaría ir fácilmente!!
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
kulan escribió:El prometedor Nwakali ya se entrena con la primera plantilla
Rosales no tiene sustituto y ademas Nwakali va para el filial y con vistas a ascenderlo y volverse al City.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Para promocionar a un canterano, prefiero dar bola a Ivan Rodriguez, de lo mejorcito del juvenil junto a Ballesté y Mula. Ademas, malagueño y verdadero canterano (= no cedido por x).
Pero la verdad es que Rosales no tiene proprio sustituto, Angeleri y S.Sanchez son mejores de centrales, M.Torres polivalente pero irregular y Boka tampoco tiene sustituto ahorra. Cuidado con las lesiones ...
Pero la verdad es que Rosales no tiene proprio sustituto, Angeleri y S.Sanchez son mejores de centrales, M.Torres polivalente pero irregular y Boka tampoco tiene sustituto ahorra. Cuidado con las lesiones ...
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Puede ser que asi demos mas minutos a los canteranos del filial y descubramos alguna nueva perla y sino es lo que hay para acabar esta temporada.
Medallero
- Mateo Racing
Ryuhjin escribió:Para promocionar a un canterano, prefiero dar bola a Ivan Rodriguez, de lo mejorcito del juvenil junto a Ballesté y Mula. Ademas, malagueño y verdadero canterano (= no cedido por x).
Lo que hay es que subir ya al malagueño a segunda B, que de tercera a primera hay mucho salto, y si no te sale un Samu Castillejo que viene preparado para dar el salto, tienes que andar con cesiones y cosas raras con tal de formar a tus jugadores en una categoria decente antes de darle la oportunidad en el primer equipo.
Medallero
- javitoverde
Nkawali, a pesar de lo que hayan dicho, viene dos años cedidos, y la verdad si queremos subir el filiar a 2ªb, y después a 2ª la cosa así, el equipo hay que reforzarlo, me encantaria que todos fuesen malagueños, pero no es así, los equipos grandes tienen la cantera llena de jugadores de todo el mundo, alabamos la cantera del villares, pero 2/4 no son españoles los que salen de allí, y al final es gracia, el que decidirá quien merece subir o no, no es cuestión de que seas malagueño, madrileño o qatari, jugara el que mejor lo haga, o mejor ayude al equipo, para mi Rosales esta perdiendo todo el crédito, lleva dos meses que no es capaz de hacer un control simple o un pase de menos de 2 metros, no se yo pienso, que en el momento que esta el málaga, de saneamiento, crecimiento, y de intentar colocar al club donde como ciudad se merece, toda ayuda es poca, y si viene un tío 3 meses a ayudar, yo por lo menos lo veo así, lo veo desde el punto de vista de completar y alcanzar objetivos no el de formarle un jugador a un grande, porque esto es fútbol y ley de vida, o nosotros no queremos ceder a Rescaldan a un segunda o primera para formal que vuelva? es lo mismo hay equipos que necesitan foguear jugadores y hay equipo que necesitan de la ayuda de cesiones para terminar de completarse.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
ayer la defensa volvio a hacer agua por todas partes,no se enteraron de por donde iba la movida.
Medallero
- javitoverde
el unico que cumplio fue well
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
recuperacion de flavio yaaaaaaaaaaaa y si s.sanchez no se queda.... banquillo.... ni va a meter la pierna ya tanto.... ni le importara en demasia...si como dicen el totenham lo puede tener hecho.... o quien sea.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Si lo tiene ya hecho y firmado meterá la pierna. El problema es que no lo tenga firmado todavía. Y terminando contrato lo mismo se relaja un poco no sea que le pase como a Casado hace un par de años
Medallero
- Jmbr
y torres a veces defendia bien y todo,o al menos se daba la casualidad,que encajabamos menos goles con el.para mi sergio y boka no estan,y angeleri,lo estaba haciendo bien,es que esta sancionado o lesionado,quien lo sabe,gracias.
Medallero
- Mateo Racing
kulan escribió:recuperacion de flavio yaaaaaaaaaaaa y si s.sanchez no se queda.... banquillo.... ni va a meter la pierna ya tanto.... ni le importara en demasia...si como dicen el totenham lo puede tener hecho.... o quien sea.
Pero vamos, que el problema ayer fue que metio tanto la pierna que hizo penalty.
Con respecto a su renovacion, pues el vino con un sueldo astronomico, se lo rebajo mucho para seguir en esta nueva etapa, y ahora para renovar le piden otra rebaja mas, todo esto a la vez que su rendimiento ha seguido la progresion contraria, es decir, mientras mejor juega menos cobra, y claro esta que a poco que se haya cruzado en su camino un equipo de la segunda division inglesa, la oferta ya sera irrechazable. Y la causa de esto es el ya manido asunto del reparto televisivo, que hay una liga inglesa que sin tener a Messi, Ronaldo, James, Neymar, Bale o Luis Suarez, genera 1000 millones de € mas que la Española a pesar de tener todos estos cromos, ¿por que? pues porque la gente quiere ver futbol, a ser posible del de toma y daca que tan poco gusta a los entrenadores, y aqui en España pues el reclamo es ver a 2 equipos con 500 millones de presupeusto metiendole 7 a equipos que sobreviven con presupuestos de entre 15 y 40 millones, y eso NO VENDE, porque es como ir al cine sabiendo de sobra como va a acabar la pelicula.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Yo dejaba a S.Sanchez en el banquillo
Medallero
- torcasol
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
o renueva o banquillazo, no le vamos hacer a un jugador a otro equipoBok1977 escribió:Yo dejaba a S.Sanchez en el banquillo
Medallero
- marc1978
Fama en foro : 0
torcasol escribió:o renueva o banquillazo, no le vamos hacer a un jugador a otro equipoBok1977 escribió:Yo dejaba a S.Sanchez en el banquillo
Hombre, SS está ya mas que hecho como jugador, y el equipo que lo tenga en mente para fichar, lo hará, y encima gratis. Ya puestos en este dilema, vamos a exprimirlo al máximo y cuando termine la temporada, adiós muy buenas y que te vaya bien.
Medallero
- nomah
Fama en foro : 0
Yo lo dejaba en el banquillo pero no porque no renueve, sino porque está para los perros y Angeleri estaba siendo el mejor de la defensa últimamente, asi que banquillazo a SS y que espabile, y si no quiere espabilar, pues que se vaya gratis a donde le de la gana directamente desde el banquillo o la grada.
Medallero
- Jmbr
yo en el banquillo,que juegue torres o angeleri otra vez,ahora mismo los veo mejor que a sergio.
Medallero
- javitoverde
Sergio tiene la cabeza en su futro equipo yo ll mandaba al banquillo, y camacho y darder no os extrañe despues de las palabras de husillls, estaran esperando a ver donde juegan el año q vien
Medallero
- javitoverde
Volvemos a las andadas...
#ÚLTIMAHORA | La empresa que lleva a Angeleri pide al juzgado que el @MalagaCF vuelva a entrar en concurso por impago http://t.co/Um9SOTiQqq
La empresa que representa a Angeleri señala que el equipo tiene deudas que no se sabe si ha pagado o no. Por eso pide al Osasuna, al Villarreal y al Hamburgo que aclare si el Málaga ha pagado ya los dos millones por Monreal, los cuatro millones por el traspaso de Cazrla y los 1.750.000 euros por Mathijsen. En la demanda se indica que el club debe por sistema dos meses de salario a todos los integrantes de la plantilla. Igualmente se apunta que desde el año 2011 no deposita públicamente sus cuentas anuales.
En la demanda también se solicita a dos entidades bancarias en las que el Málaga tiene sus cuentas que aporten los cheques, letras, pagarés y recibos impagados por el club, con especial mención del importe y el acreedor de los mismos. También se dirige esta petición a la Agencia Tributaria y a la Tesorería de la Seguridad Social para saber las deudas que mantiene en la actualidad el Málaga con estas entidades públicas.
#ÚLTIMAHORA | La empresa que lleva a Angeleri pide al juzgado que el @MalagaCF vuelva a entrar en concurso por impago http://t.co/Um9SOTiQqq
La empresa que representa a Angeleri señala que el equipo tiene deudas que no se sabe si ha pagado o no. Por eso pide al Osasuna, al Villarreal y al Hamburgo que aclare si el Málaga ha pagado ya los dos millones por Monreal, los cuatro millones por el traspaso de Cazrla y los 1.750.000 euros por Mathijsen. En la demanda se indica que el club debe por sistema dos meses de salario a todos los integrantes de la plantilla. Igualmente se apunta que desde el año 2011 no deposita públicamente sus cuentas anuales.
En la demanda también se solicita a dos entidades bancarias en las que el Málaga tiene sus cuentas que aporten los cheques, letras, pagarés y recibos impagados por el club, con especial mención del importe y el acreedor de los mismos. También se dirige esta petición a la Agencia Tributaria y a la Tesorería de la Seguridad Social para saber las deudas que mantiene en la actualidad el Málaga con estas entidades públicas.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
me pregunto si eso tendra algo q ver con angeleri o es su representante esperando alguna comision??
yo a sergio lo dejaba otro partido mas, el otro dia todos estaban apaticos, no solo el, si sigue sin rendir al banquillo, yo en diciembre ya decia de venderlo pero se lesiono.
yo a sergio lo dejaba otro partido mas, el otro dia todos estaban apaticos, no solo el, si sigue sin rendir al banquillo, yo en diciembre ya decia de venderlo pero se lesiono.
Medallero
- javitoverde
pero no mola que salgan otra vez noticias como esta, no se si sean verdad o no, pero por ahí andan rolando y eso no es bueno, mas cuando desde el club nos mandan otro mensaje, que puede ser que sea el cierto, pero al final esto crea incertidumbre y runrún entre el aficionado.
Medallero