Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
taroto y el Granada si se los puede traer,con una economia a priori inferior a la nuestra,el filial esta repleto de jovenes,y estan en los primeros puestos,unos vienen cedidos de udinese,otros no,hay que molestarse un poco y mandar ojeadores para seguira jugadores promesas,pues ese es el futuro.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
bueno, veamos porque se rumorea por internet y desde italia el Darder day... por un lado se habla de que el Milan acaba de traer una oferta de 10 millones mas 2 en variables por Darder ahora, y curiosamente hoy no va convocado, cuando la intención era ir con todo a Bilbao, a ver.. y dicen que de realizarse, se traería a Toulalan, si es así, magnifica operación, tienes para Amrabat, Toulalan, y pegarle un pellizco a la deuda. Veamos que pasa de aquí al viernes noche.
Medallero
- javitoverde
lo que me preocupa es... vender a Darder por eso, me parece una muy buena operación, pero lo que me preocupa es quue a Camacho nos lo quitan si o si en verano, y dejamos el centro del campo en cueros....
Medallero
- javitoverde
por otro lado suena casona dicen q ha rescindido contrato con el parma
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
SI la oferta por Darder es 10 + 2, lo digo en serio, me lo pensaría bastante poco. Sigo pensando, y luego a lo mejor no es así, pero a día de hoy, sigo pensando que sacar 10-12 kilos por Darder es una buena operación.
Después de esta semana, como mucho va a haber 3 partidos más de Copa (ojalá, por cierto), son 4 meses con 5 partidos al mes de media, hay plantilla para no tener que traer sustituto: Camacho_Recio de titulares, Tissone, Juanpi, y en breve Rafa de Vicente, como alternativas.
Si con esos 10 kilos se compra a Amrabat y bajan la deuda a 20 kilos, me parece una buena operación.
Que lo ideal es no tener que vender, pero la realidad es la que es, el club tiene que hacer 2 o 3 ventas importantes en los próximos 2 años para llegar al punto en el que quieren estar.
¿ Camacho ? Yo creo que este verano va a salir, lo suyo es para entonces tener un buen sustituto, y gastar una parte de lo que se ingrese en él
Después de esta semana, como mucho va a haber 3 partidos más de Copa (ojalá, por cierto), son 4 meses con 5 partidos al mes de media, hay plantilla para no tener que traer sustituto: Camacho_Recio de titulares, Tissone, Juanpi, y en breve Rafa de Vicente, como alternativas.
Si con esos 10 kilos se compra a Amrabat y bajan la deuda a 20 kilos, me parece una buena operación.
Que lo ideal es no tener que vender, pero la realidad es la que es, el club tiene que hacer 2 o 3 ventas importantes en los próximos 2 años para llegar al punto en el que quieren estar.
¿ Camacho ? Yo creo que este verano va a salir, lo suyo es para entonces tener un buen sustituto, y gastar una parte de lo que se ingrese en él
Medallero
- javitoverde
lo bueno de sacar ahora 10-12 kilos por arder, es que te guardas las espaldas el año con un buen colchón pagando deuda, y se puede exigir al que venga la cláusula, la verdad que si el málaga lo consigue y es verdad, seria una muy buena jugada, lo cual al vender a arder y Camacho como teórico único titular, el málaga puede ejercer mas presión en verano para venderlo, si es que sale, que yo ya me he hecho a la idea de que si
Medallero
- Jmbr
hay que vender para estar saneados,desde luego,yo diria que si a la venta.
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Yo tb entiendo que es la venta de Darder es asumible ahora. Y Camacho en junio, con tiempo para buscarle sustituto.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
darder x 10+2 seria un pelotazo, ojala sea verdad.
jmbr el granada es un filial del udinense q hizo hace dos años 96 operaciones de compra-venta-cesiones d ejugadores, el granada no hace na, se los pasan desde alli q son los dueños y son los q deciden.
volviendo a esa supuesta oferta, si con ese dinero compran a amrabat y traen a toulalan estariamos triunfando, otra opcion es q ya tengan el dinero de amrabat y se lo gastaran en un buen 9 en propiedad XD
jmbr el granada es un filial del udinense q hizo hace dos años 96 operaciones de compra-venta-cesiones d ejugadores, el granada no hace na, se los pasan desde alli q son los dueños y son los q deciden.
volviendo a esa supuesta oferta, si con ese dinero compran a amrabat y traen a toulalan estariamos triunfando, otra opcion es q ya tengan el dinero de amrabat y se lo gastaran en un buen 9 en propiedad XD
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
Centrando la mirada en España llama la atención la brutal actividad del Granada, que traspasó a 67 futbolistas y fichó a 62, siendo el que más movimiento generó en este aspecto. El Barça fue el sexto de la lista de fichajes (19) y el tercero en traspasos (32). Aquí debe tenerse en cuenta que los datos se refieren al club, no sólo al primer equipo.
El delicado tema de los jugadores menores de edad muestra que durante 2014 se ficharon un total de 1.739 futbolistas, tanto amateurs como profesionales. España fue el país que más operaciones realizó: 352 aceptadas y 48 rechazadas. Por detrás se situó Portugal, muy por detrás ya con 188 operaciones de las que se rechazaron 20.
El delicado tema de los jugadores menores de edad muestra que durante 2014 se ficharon un total de 1.739 futbolistas, tanto amateurs como profesionales. España fue el país que más operaciones realizó: 352 aceptadas y 48 rechazadas. Por detrás se situó Portugal, muy por detrás ya con 188 operaciones de las que se rechazaron 20.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Quedan 23 horas y 30 minutos.......................................
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
CASADO A UN PASITO DEL ALMERIA..... puede hacerse en breves horas
RESCALDANI cerrandose su cesion con opcion de compra a Independiente
El malaga ha tocado dos jugadores un delantero y medio centro....( ¿ toulalan ? ) segun salidas ahora puede/n venir ahora o junio....
el tema del frances va muy en serio....
Darder...Milan, Inter y desde inglaterra tambien.... ( SE VENDE AL MEJOR POSTOR AL CONTADO )
RESCALDANI cerrandose su cesion con opcion de compra a Independiente
El malaga ha tocado dos jugadores un delantero y medio centro....( ¿ toulalan ? ) segun salidas ahora puede/n venir ahora o junio....
el tema del frances va muy en serio....
Darder...Milan, Inter y desde inglaterra tambien.... ( SE VENDE AL MEJOR POSTOR AL CONTADO )
Medallero
- Jmbr
estoy con taroto,que vendan a darder y fichen a AMRABAT Y TOULALAN.
Medallero
- javitoverde
a ver que pasa... quedan nada para cerrar el mercado... y yo creo q habrá Darder's Day.... que no vaya convocado hoy con el equipo, cuando se viene avisando que vamos con todo es mas que curioso o mucha casualidad.... si es verdad que hay tantos de tras, yo me iría a la premier de cabeza... irte a italia ahora mismo si no es a la juve, napoles o roma, no tiene sentido.... a ver... pero que el Malaga lo venda al mejor postor y por supuesto al contado.
Medallero
- Jmbr
MAS DE UNA VEZ HEMOS FICHADO Y TRASPASADO a falta de unos minutos del cierre.somos asi,nos gusta estar en suspense je je.
Medallero
- javitoverde
y a ver, un amigacho que esta bastante metido en este mundo de fichajes, jugadores.... etc me dice q ojo, q estamos pasando por alto a la flore.... que puede ser el verdadero interesado en llevarse a Dardr, porque me dice que el Milan, salvo grupo inversor, es imposible, tan sin dinero, y con un control muy férreo de fair play.... así q a ver al final donde acaba, si es q sale.
Medallero
- Jmbr
yo creo que este año ya no saldra,si lo hara el proximo verano.
Medallero
- javitoverde
La cosa, es que si se quiere fichar a Amrabat, hay que vender ahora por fuerza... sino dudo mucho que el Malaga tenga los 3,5 kilos que habría que pagar por Amrabat en Mayo... no hay otra, si la venta de Roque fue ademas de para ingresar, ahorrar ficha, y ya se ha fichado a Guerra... así que no me cabe ota que vender a alguien y sacar dinero, y ahora mismo vendibles (no cuento a los cantera, seria una estupidez venderlos cuando están empezando) son Camacho y Darder... por S.Sanchez puede negociar con quien quiera, termina contrato en junio.... y otro es Ochoa, pero a mi me ha sonado a mas humo de su representante para meter presión para jugar que otra cosa, porque repito, no tiene porque ser mal portero, pero un portazo no me da la sensación de que sea, ya que con veintitantos años que tiene, y después de un "supuesto buen mundial" y estando libre... ningún y repito NINGUN equipo MEDIO GRANDE se planteo su fichaje.... sobran las palabras....
Medallero
- Jmbr
eso si es verdad,a vender para comprar ya.
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Qué ganas de que se cierre ya el mercado de fichajes. ¿es seguro que el plazo termina mañana o termina el sábado a las 00.00?? He estado mirando pero no encuentro confirmación al respecto .....
Medallero
En marca confirmaron viernes noche, pero es marca.
Medallero
- Jmbr
siempre ha sido hasta el dia 31 a las doce,otra cosa es que lo hayan cambiado.
Medallero
- vladi19
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 16
Mañana a las 00.00
Medallero
- Jmbr
pues no lo entiendo porque a esa hora sera dia 31 de enero.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
http://www.fichajes.com/breves/el-agitado-final-de-mercado-que-espera-al-malaga_83620
OCHOA NO ( a menos que sea en copa )
antunes....apostaria yo
rosales.....
samu.......
dicen que no son darder ni camacho.....
OCHOA NO ( a menos que sea en copa )
antunes....apostaria yo
rosales.....
samu.......
dicen que no son darder ni camacho.....
Medallero