Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
A ver si alguien ha oido o sabe algo, tampoco digo que sea verdad.... hoy escuchando radio, Cesar Suarez, decir que un pajarito le había dicho que amrabat no empezaría a jugar bien hasta mediados, finales de marzo, y que ahora mismo no podía decir ni quien ni porque porque tenia que contrastarlo.... alguien sabe algo... ??
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
pues lo sabra cesar suarez xq vaya informacion jaja
vamos a ver, pelle con mucho peor equipo quedo 6º pero tb nos robaron unas semis de campions, q eso de jugar champions influyo en no quedar mas arriba en la liga, yo no los puedo comparar, el chileno tbha ganado la liga española y la premier y una copa creo, osea q yo no tengo tan claro q le vengan grande los grandes equipos, para mi son dos buenos entrenadores y veo dificil compararlos sin llevar equipos similares en cuanto a calidad y demas.
vamos a ver, pelle con mucho peor equipo quedo 6º pero tb nos robaron unas semis de campions, q eso de jugar champions influyo en no quedar mas arriba en la liga, yo no los puedo comparar, el chileno tbha ganado la liga española y la premier y una copa creo, osea q yo no tengo tan claro q le vengan grande los grandes equipos, para mi son dos buenos entrenadores y veo dificil compararlos sin llevar equipos similares en cuanto a calidad y demas.
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Pellegrini es historia viva del malaguismo y siempre estaremos en deuda con él. Pero es indudable que la plantilla que tuvo a sus órdenes Pellegrini es una plantilla muy superior a la que tiene Javi Gracia. Y quien no vea ésto es que es ciego .... con todo el respeto máximo hacia mis jugadores actuales, no es lo mismo que Willy, Toulalan, Demichelis, Joaquín, Eliseu (el impresionante Eliseu de la champions), Isco, Saviola ....
Medallero
- taroto
esta claro q no es lo mismo, tenemos una gran plantilla q disputo la copa ese ultimo año al madrid creo y xq le regalamos el gol a higuain q le dio la tranquilidad al madrid, q acabo sexto en liga y eliminado injustamente d ela champions q a partir de esa derrota injusta perdimos varios partidos q se hubieran perdido.
y x otro lado tenemos un equipo de jovenes, canteranos y algunos veteranos endulzados con jugadores de coste 0 q estan igualando los mejores numeros en liga y q han llegado a cuartos de copa.
yo creo q lo de pellegrini era mas dificil x ser mas competis y mas duras psikologicamente mas toda la mierda removida del dinero impagos, denuncias q eso tb afecta, nose, no se puede comparar bien pero no me atrevo a decir q lo de gracia tenga mas merito, aunq tiene mucho merito lo q estan logrando ahora mismo, es q es muy diferente XD
y x otro lado tenemos un equipo de jovenes, canteranos y algunos veteranos endulzados con jugadores de coste 0 q estan igualando los mejores numeros en liga y q han llegado a cuartos de copa.
yo creo q lo de pellegrini era mas dificil x ser mas competis y mas duras psikologicamente mas toda la mierda removida del dinero impagos, denuncias q eso tb afecta, nose, no se puede comparar bien pero no me atrevo a decir q lo de gracia tenga mas merito, aunq tiene mucho merito lo q estan logrando ahora mismo, es q es muy diferente XD
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
kulan escribió:yo para decir que javi es mejor que Pellegrini..... quiero ver acabar la liga.... y ver si entramos en champions...
algunos diran ahora que los jugadores... otro s que no porque con javi se gano en barcelona....
CON PELLEGRINI GANAMOS AL MILAN.
bueno a ver que pasa yo creo que estan en inglaterra para intentrar traer a Pozo cedido el proximo curso ya que guerra no continuara por lo que piden, ( se dice ) que tambien gustan Samper y Adama del barca b.
Y que hoy tambien veran el arsenal porque quieren cerrar del todo el tema Toulalan.
Tambien te digo que Javi Gracia igualando los 58 puntos que hizo Pellegrini, que ya seria meritorio viendo la plantilla de cada uno, es probable que no entre ni en Europa League, que Pellegrini tambien entro en una de las Champions mas baratas de la historia, y normalmente con menos de 60 puntos no vas a Europa ni de turismo.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Pues yo me quedo con Pellegrini.....
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
No es comparable. Solamente lo sería si la pedazo plantilla que tenía Pellegrini, la tuviera Javi Gracia........................ ¿que sucedería? Eso es un misterio sin resolver.
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Tambien Pellegrini se las vio con los impagos a la plantilla, sin tener presidente y nadie al mando del malaga el cogio el Malaga y pudo hacer una grandísima campaña que quedara para la historia, ojo qie lo de gracia tiene mucho metito pero lo que consiguio Pellegrini es inolvidable
Medallero
- Mateo Racing
Sacado del Marca, y en cuando al Madrid esta gente falla poco.
Que baratito vendimos al que ya esta siendo el idolo del Bernabeu y sera probablemente el Iniesta de la proxima decada, y como les saco la pasta la Real Sociedad por el Batman de las capeas.
Que baratito vendimos al que ya esta siendo el idolo del Bernabeu y sera probablemente el Iniesta de la proxima decada, y como les saco la pasta la Real Sociedad por el Batman de las capeas.
Medallero
- taroto
esa tabla esta mal, faltan el 3+3 de isco y 10 kilos x bale, eso de q marca es fiable... jajaja
yo creo q lo q tenemos es q disfrutar de los pedazzzos de entrenadores q hemos tenido y seguir disfrutando con gracia todo lo q podamos, pelle lo hizo muy bien q en copa los dos años nos eliminaron con apuros los grandes, un año el barça y el otro el madrid, los dos entramos en europa, el año de la champions cierto q solo con 60 puntos, pero oye q el 5º y demas aun tenian menos puntos q nosotros, da igual los puntos, fuimos los 4º mejores del campeonato y en la epoca de pelle estaba todo mucho mas convulso, es q no se puede comparar.
lo q si es q ojala gracia se tomara como objetivo superar lo conseguido, q el año q viene nos lleve minimo a semis de copa y a jugar en europa y quien sabe, o dejar la copa al filial y pelear la EL o lo q sea.
como siempre el balance es mejor hacerlo al final, cuando gracia ya no este con nosotros podremos valorarlo.
yo creo q lo q tenemos es q disfrutar de los pedazzzos de entrenadores q hemos tenido y seguir disfrutando con gracia todo lo q podamos, pelle lo hizo muy bien q en copa los dos años nos eliminaron con apuros los grandes, un año el barça y el otro el madrid, los dos entramos en europa, el año de la champions cierto q solo con 60 puntos, pero oye q el 5º y demas aun tenian menos puntos q nosotros, da igual los puntos, fuimos los 4º mejores del campeonato y en la epoca de pelle estaba todo mucho mas convulso, es q no se puede comparar.
lo q si es q ojala gracia se tomara como objetivo superar lo conseguido, q el año q viene nos lleve minimo a semis de copa y a jugar en europa y quien sabe, o dejar la copa al filial y pelear la EL o lo q sea.
como siempre el balance es mejor hacerlo al final, cuando gracia ya no este con nosotros podremos valorarlo.
Medallero
- Mateo Racing
estos equipos van cedidos a equipos pequeños que jueguen en europa, para que sea suplente en el Milan no lo ceden, y para que luche por la permanencia lo mandan a un Villarreal, por eso es importante jugar en Europa.
Medallero
- Perreteshico
Fama en foro : 9
Ojo con que nadie fiche a Gracia para el año que viene y se nos acabe el cuento. Que solo hablamos de Camacho, Darder, etc...pero como se lleven a Gracia a empezar de nuevo...
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
kulan escribió:Pues yo me quedo con Pellegrini.....
Yo me quedo con Javi Gracia. Más que nada no confiaba nada en él porque habia descendido el Osasuna, pero me esta demostrando que sabe hacer grandes planteamientos. Y estoy seguro que un entrenador normal tendria al equipo luchando por no descender. Porque, que quereis que os diga, Pellegrini nos meteria en Champions, pero no confio para nada en Juanmi y alguna conversación seria ha tenido que tener Javi Gracia con este chico porque vuelve a ser el que veiamos al principio.
Tenemos que procurar no dejarnos llevar por la prensa. A ellos les gusta mucho que le sigamos el rollo. Lo digo porque con Pellegrini se hablaba mucho del Malaga, pero con Javi Gracia solo habla cuando no les queda más remedio, como en el caso de la última jornada de liga. Además, para la prensa Portillo era un jugón y ahora, ¿quien es Portillo? nada. Sin embargo, de Juanmi sólo se echaba mierda y más mierda y ahi esta el tio con dos cojones y su golito para dejar en ridículo al mismisimo FC Barcelona. Eso ya no se lo quita nadie.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
El Juego Limpio Financiero, en los Tribunales. Podría haber revolución en el fútbol europeo.
http://www.todomercadoweb.es/primer-plano/el-juego-limpio-financiero-en-los-tribunales-podria-haber-revolucion-en-el-futbol-europeo-115601
http://www.todomercadoweb.es/primer-plano/el-juego-limpio-financiero-en-los-tribunales-podria-haber-revolucion-en-el-futbol-europeo-115601
Medallero
- vladi19
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 16
Juanmi yo sí siguiera así lo blindaba cómo a castillejo una cláusula de 20 kilos o algo así.
Horta ni fu ni fa la verdad
amrabat si sigue así yo no pagaba 3.5 k por el cosa que hace 3 meses decía que si... lleva unos meses que es más un lastre y un chupon que otra cosa.
Gracia lo aguantaba porque creo q es nuestro pilar de la estrategia.
Y a ochoa lo mandaba lejos por lo q nos dieran. Eso de que no se habla con kameni me lo dice todo y por mi se puede ir pronto. El compañerismo y la piña del equipo esta ante todo y este tío se la sudan los colores y el Málaga y lo que queria era hacer buenos partidos en copa para lucirse y irse prontito...
por cierto si el arsenal lo quería yo me traía a monreal de nuevo jaja
Horta ni fu ni fa la verdad
amrabat si sigue así yo no pagaba 3.5 k por el cosa que hace 3 meses decía que si... lleva unos meses que es más un lastre y un chupon que otra cosa.
Gracia lo aguantaba porque creo q es nuestro pilar de la estrategia.
Y a ochoa lo mandaba lejos por lo q nos dieran. Eso de que no se habla con kameni me lo dice todo y por mi se puede ir pronto. El compañerismo y la piña del equipo esta ante todo y este tío se la sudan los colores y el Málaga y lo que queria era hacer buenos partidos en copa para lucirse y irse prontito...
por cierto si el arsenal lo quería yo me traía a monreal de nuevo jaja
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
boqueronciri escribió:El Juego Limpio Financiero, en los Tribunales. Podría haber revolución en el fútbol europeo.
Pero eso es algo que se veía venir, veremos a ver en lo que queda, pero son medidas que legalmente tienen difícil justificación en la UE
Medallero
- javitoverde
Yo creo q pasara como con la ley bossman, lo q pasa q a nosotros no nos afectara jajaja el jeque pueda o no, no va a poner 1 duro ejjeje
Medallero
- boqueronciri
Se comenta que FIFA ha sancionado al Almería con -3 puntos por deudas con clubes extranjeros.
http://www.vavel.com/es/futbol/ud-almer ... -liga.html
Medallero
- boqueronciri
boqueronciri escribió:Se comenta que FIFA ha sancionado al Almería con -3 puntos por deudas con clubes extranjeros.
LA SANCIÓN ES POR DEUDAS ECONÓMICAS
La FIFA quita tres
puntos al Almería
Jacobsen
42
SERGIO FERNÁNDEZ. MADRID 27/02/15 20:38
El problema surge en la contratación de Jacobsen, del Aalborg. El presidente del Almería, Alfonso García, asegura que esa deuda ya ha sido pagada.
http://www.marca.com/2015/02/27/futbol/equipos/almeria/1425065917.html
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Ya lo he puesto en post. Miedo me da lo que nos puedan hacer a nosotros si al Almería le quitan 3 puntos.
Medallero
- Mateo Racing
boqueronciri escribió:Se comenta que FIFA ha sancionado al Almería con -3 puntos por deudas con clubes extranjeros.
60.000 € dice que deben, que vamos, con las cantidades que se mueven en el futbol ponerle la soga al cuello a un equipo que probablemente se salve por esos 3 puntos me parece cuanto menos que son ganas de manipular la competicion. Y vamos, como que va a ir ahora Villar a defender al Almeria, con lo atareado que esta tratando de localizar a Jesus Gil, que vamos, esto es lo ultimo ya, este tio esta perdiendo el norte para preguntarle a Gil Marin que como esta su padre.
Medallero
- javitoverde
Mas de lo de siempre y como revoquen la puta ley del fair play xq segun he leido en las noticias muy legal no es, vaya gracia nos va a hacer no haber ido a europa y ser sancionados por una ley q no deberia haberse llevado a cabo y el tio ya tiene experiencia en ganar cosas
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
NO entiendo que la FIFA pueda hacer esas cosas. Podría en todo caso impedir que el Almería juegue competiciones FIFA o UEFA incluso, pero quitarle 3 puntos en su propia liga es meterse donde no le llaman. Me parece lamentable
Medallero