Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 23 Feb 2015 - 23:10

malaguista en cataluña escribió:
    papadi escribió:Principio de acuerdo entre Atlético y Málaga por Camacho: 12 millones y la cesión de Thomas

https://vozpopuli.com/deportes/57934-principio-de-acuerdo-entre-atletico-y-malaga-por-camacho-12-millones-y-la-cesion-de-thomas

Credivilidad de esto???

para mi ninguna, eso si lo que se este sera la ultima temporada de camacho con el malaga, donde vaya no se....

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 23 Feb 2015 - 23:48

Todos sabemos que es la última temporada de Camacho, Sergi Darder y posiblemente Samu Castillejo.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Mar 24 Feb 2015 - 0:10

papadi escribió:Principio de acuerdo entre Atlético y Málaga por Camacho: 12 millones y la cesión de Thomas

https://vozpopuli.com/deportes/57934-principio-de-acuerdo-entre-atletico-y-malaga-por-camacho-12-millones-y-la-cesion-de-thomas

A poco que en la Premiere tengan un minimo de interes, nos vienen como en el anuncio de la navidad, con 20 por Camacho y 1 por el cafe que se tomen mientras firman el acuerdo.

El Malaga no vende a Camacho por 12 ni harto de vino.

Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Mar 24 Feb 2015 - 9:01

Pues lo de castillejo me joderia por que si pides clausulas por camacho no creo que sea necesario vender

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 24 Feb 2015 - 10:43

Suburban Knight escribió:
    papadi escribió:
    Frente313 escribió:El Málaga no puede aspirar a casi nada que haya que pagar cláusulas o traspasos. Fijate los jugadores que están viniendo y el dinero que se están gastando en traspasos.
    el jeque despues de la victoria contra el barcaca, se a emocionado y dice que va a volver a invertir.............

Yo creo que no va a volver a invertir.

Que si hombre que si, que tenia la bufanda del Malaga y ahora se va a invertir 15 € en la bandera para tener el set completo. XDDDDD

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 24 Feb 2015 - 11:04

Frente313 escribió:Todos sabemos que es la última temporada de Camacho, Sergi Darder y posiblemente Samu Castillejo.

Yo creo que saldra uno por mucho, y punto, si llevan ya un par de veranos conformandose con con sacar unos 10 millones, no creo que vayan a desmantelar el equipo, mas aun cuando estos dos años interesa que lo deportivo vaya bien para pillar un buen pellizco del nuevo reparto televisivo.

Seamos un poco Delnidistas, que el Sevilla hace unos años andaba en una situacion muy parecida, y empezo por entrar en Europa y vender muy cara a una estrella por año. señores, que somos el Malaga, que tenemos un presupuesto de entre los 10 primeros, que tenemos una deuda que ya quisieran muchos, y un equipo que vende, que por eso jugamos los sabados a las 10, por las audiencias, aprovechemos que el equipo vende en lugar de vender al equipo.

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 24 Feb 2015 - 12:17

Thomas quien es? A no ser que sea un j muy prometedor, me parece un timo 12m

Medallero
    AnonymousInvitado

Posteado Mar 24 Feb 2015 - 14:06

diario sur
    Paso atrás en la renovación de Sergio Sánchez
    http://malagacf.diariosur.es/noticias/201502/24/paso-atras-renovacion-sergio-20150223230541.html

No digo que toda la culpa la tuviera él porque sus compañeros y el árbitro de turno también pecaron y mucho, pero mi opinión es que con él nos goleo el Levante 4-1 y el Español nos ganó 0-2 y sin él ganemos 0-1 nada menos que en el Nuevo Campo (Now Camp) a todo un Barça con Nheymar, Messi y Luis Suárez, no con los reservas como he oído en algunos sitios.

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 24 Feb 2015 - 14:35

Flavio está de vuelta y Rafa de Vicente sigue progresando en su integración

http://malagadeportes.com/malagacf/79-malagacf/6651-flavio-esta-de-vuelta-y-r-devicente-sigue-entrenando-con-normalidad.html

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 24 Feb 2015 - 14:48

Ya empezamos con los rumores que a nadie le gusta escullar,leo mas arriba que el gran Camacho esta casi sino echo por el Atlético,y como de costumbre en plan rebaja total.

Se ve Que esto directivos no van aprender nunca,vender por 12 millones es casi decir te lo recalo y lo mas bonito que como siempre les encañan,en el precio le dan cedido el tal Thomas, no en propiedad. En fin que cuando se vean solo solo espero que se vallan de una vez por toda.

Y lo mas seguro que se lo pagara en cómodo plazos a pagar en no se yo en cuantos años,simplemente patéticos estos directivos,y menos mal que tenemos un jeque placado de dinero que sino esto seria un gran solar para poder edificar .AMEN

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 24 Feb 2015 - 15:27

boqueronciri escribió:Ya empezamos con los rumores que a nadie le gusta escullar,leo mas arriba que el gran Camacho esta casi sino echo por el Atlético,y como de costumbre en plan rebaja total.

Se ve Que esto directivos no van aprender nunca,vender por 12 millones es casi decir te lo recalo y lo mas bonito que como siempre les encañan,en el precio le dan cedido el tal Thomas, no en propiedad. En fin que cuando se vean solo solo espero que se vallan de una vez por toda.

Y lo mas seguro que se lo pagara en cómodo plazos a pagar en no se yo en cuantos años,simplemente patéticos estos directivos,y menos mal que tenemos un jeque placado de dinero que sino esto seria un gran solar para poder edificar .AMEN

A saber de donde sale la noticia, pero unos directivos que sacan 6 kilos + 2 variables por Antunes, te aseguro que no van a vender a Camacho al Atletico por 12 y a pagar en 500 plazos. A dia de hoy estas ventas hay que hacerlas mirando a la Premiere, ahora que un recien ascendido de alli es capaz de soltarte 20 kilos sin despeinarse. Venderle al Atletico son ganas de cobrar poco, tarde y mal, y este año no van a tener casi 100 millones de ventas para reinvertir ni tampoco fondos de inversion.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 24 Feb 2015 - 18:04

boqueronciri esas paginas d einternet lo q hacen es inventar noticias y repetir rumores, ponene docenas al dia xq cada vez q abres la pagina ellos cobran x publicidad, asi es como se mantienen y siempre estan sacando bulos, mañana diran q thomas entra en la operacion x bacca, luego y luego y luego bah es un rumor falso y no hay q tomarselo en serio y menos a estas alturas.

normalmente los unicos rumores q aciertan en estas fechas son los de jugadores q acaban contrato q ya firman el nuevo contrato con otro equipo, x ejemplo si mañana sale q sergio sanchez lo tiene medio exho con el valencia x decir uno me lo creo mil veces mas q si ahora dicen q al malaga le dan 15 kilos x camacho.

camacho saldra x 16 kilos o algo menos pero con jugadores en propiedad.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Mar 24 Feb 2015 - 18:24

Camacho se irá por el dinero que estén dispuesto a pagar por él. Lo comento porque a nosotros nos parece un crack, pero habrá que saber si por ahí piensan lo mismo, si le dan ese mismo valor. Que va a salir es casi seguro, salvo lesión o algo similar. Pero si el 10 de agosto nadie ha ofrecido más de 12 kilos, ser irá probablemente por 12. O si otro ofrece 14 pero Camacho no se quiere ir, por un poner, a Francia o a Ucrania

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 24 Feb 2015 - 18:31

a camacho lo valoran mucho en muchos sitios, propuestas no le van a faltar y si el malaga vende bien a otros jugadores, xq no retenerlo un año mas?? no creo q el malaga lo regale,para mi el mejor de la plantilla.

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 24 Feb 2015 - 19:33

kiske escribió: Camacho se irá por el dinero que estén dispuesto a pagar por él. Lo comento porque a nosotros nos parece un crack, pero habrá que saber si por ahí piensan lo mismo, si le dan ese mismo valor. Que va a salir es casi seguro, salvo lesión o algo similar. Pero si el 10 de agosto nadie ha ofrecido más de 12 kilos, ser irá probablemente por 12. O si otro ofrece 14 pero Camacho no se quiere ir, por un poner, a Francia o a Ucrania

Tienes razon, pero el Malaga tmb tendra que valorar si por 4 duros igual no le merece mas la pena quedarselo y esperar a ver que pasa....son 12 kilos justos? A lo mejor no, pero son tentadores....Ahora, yo creo que puede muy bien venir un Arssenal de la vida, que necesita un Camacho en su vida como el comer, y le digan al Arleti, ''apartad vagabundos'', y nos den 20, y medio para chuches...Ojala', ya veremos que ocurre....

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 24 Feb 2015 - 21:10

kiske escribió: Camacho se irá por el dinero que estén dispuesto a pagar por él. Lo comento porque a nosotros nos parece un crack, pero habrá que saber si por ahí piensan lo mismo, si le dan ese mismo valor. Que va a salir es casi seguro, salvo lesión o algo similar. Pero si el 10 de agosto nadie ha ofrecido más de 12 kilos, ser irá probablemente por 12. O si otro ofrece 14 pero Camacho no se quiere ir, por un poner, a Francia o a Ucrania

Esa llamadita de Del Bosque tiene mucho que decir a la hora de una venta....

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 24 Feb 2015 - 21:44

Pues yo os digo algo. Ahora mismo, para mi, el único indispensable e instransferible en el Málaga es el entrenador Javi Gracia. Creo que todos los demás están haciendo una excepcional temporada pero que sus bajas pueden cubrirse si se ficha con acierto. Me da tristeza tener que vender a Darder, Camacho y Castillejo o Samu porque son nuestros mejores jugadores pero el Málaga ha ganado al Barcelona tras vender a Antunes, Roque y un largo etc de jugadores .... Con los Toulalan, Cazorla, Monreal, Isco, Joaquin, etc, etc .... no le ganamos al Barcelona y con Javi Gracia SI .... necesitamos a Javia Gracia y a un Husillos que se olvide de América y fiche jugadores europeos con cierta experiencia que puedan complementarse con la cantera .... con los Jurado, Rafa de Vicente, Ernesto, etc, etc .... jugadores que prometen mucho y que saldrán buenos o malos pero que merecen su oportunidad en el primer equipo ....

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Miér 25 Feb 2015 - 0:44

marbellero escribió:Pues yo os digo algo. Ahora mismo, para mi, el único indispensable e instransferible en el Málaga es el entrenador Javi Gracia. Creo que todos los demás están haciendo una excepcional temporada pero que sus bajas pueden cubrirse si se ficha con acierto. Me da tristeza tener que vender a Darder, Camacho y Castillejo o Samu porque son nuestros mejores jugadores pero el Málaga ha ganado al Barcelona tras vender a Antunes, Roque y un largo etc de jugadores .... Con los Toulalan, Cazorla, Monreal, Isco, Joaquin, etc, etc .... no le ganamos al Barcelona y con Javi Gracia SI .... necesitamos a Javia Gracia y a un Husillos que se olvide de América y fiche jugadores europeos con cierta experiencia que puedan complementarse con la cantera .... con los Jurado, Rafa de Vicente, Ernesto, etc, etc .... jugadores que prometen mucho y que saldrán buenos o malos pero que merecen su oportunidad en el primer equipo ....

Javi Gracia es claramente mejor que Pellegrini, y creo que lo demuestra el hecho de que uno gane en el Camp Nou con los mimbres que tiene, y el otro pierde en casa a los 3 dias, contra el mismo rival, y con un plantel en el que solo el Kun Aguero ya cuesta mas que todo nuestro presupuesto de un año.

Eso si, tampoco nos pasemos, que Javi Gracia no es Gandalf, y si le ponen al Osasuna del año pasado pues se va al pozo como es logico, no pensemos que se puede vender a Darder, Camacho, Castillejo, Samuel y Juanmi y que todo siga funcionando como un reloj, porque la flauta no va a sonar todos los dias, y hasta al Barcelona se le acabo por secar la cantera. A un equipo como el nuestro le cuesta muchisimo dar con jugadores como los que tenemos ahora mismo, asi que cuidado con los desmantelamientos, porque de quedar 6 a bajar a segunda hay un paso, y si no que se lo digan al Athletic que apenas ha vendido a Ander Herrera y este año son una caricatura de lo que fueron el año pasado.

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Miér 25 Feb 2015 - 1:55

Husillos dijo que ya tiene un par de jugadores casi atados para el año que viene y en principio solo saldría Sergio Sánchez libre y los que salgan vendido, asi que no creo que se desmantele el equipo y si salen saldrán por una buena cantidad de dinero. Yo creo que tendremos un buen equipo para el año que viene, sobre todo si entramos en europa, muchos jugadores quedran venir.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 25 Feb 2015 - 10:53

yo para decir que javi es mejor que Pellegrini..... quiero ver acabar la liga.... y ver si entramos en champions...

algunos diran ahora que los jugadores... otro s que no porque con javi se gano en barcelona....
    CON PELLEGRINI GANAMOS AL MILAN.

bueno a ver que pasa yo creo que estan en inglaterra para intentrar traer a Pozo cedido el proximo curso ya que guerra no continuara por lo que piden, ( se dice ) que tambien gustan Samper y Adama del barca b.
    Y que hoy tambien veran el arsenal porque quieren cerrar del todo el tema Toulalan.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 25 Feb 2015 - 11:49

No entiendo esas comparativas Pellegrini/Gracia, son 2 epocas distintas,2 equipos distintos,etc ... o sea que no se puede comparar en nada. Tambien los rivales eran distintos...

Yo me recuerdo que a Pellegrini se le estaba endiosando durante su contrato y cuando se marcho ya no importaba su nombre, o por poner otro ejemplo mas reciente : Amrabat, hace unos meses era el mejor que teniamos,se tiene que quedar si o si y ahorra parece que importa poco o nada su contratacion.

El trabajo de Gracia es impresionante, y no me esperaba resultados tan rapido (entrenador que habia alabado pese al descenso del Osasuna, me gusto mucho su trabajo en el Almeria) pero no se puede comparar con Pellegrini,porque este tendria que tener el mismo equipo a la vez para ser comparado ... Para mi Pellegrini es un buen entrenador para equipos modestos pero creo que se le queda muy grande los "gigantes". Ancelotti,Del Bosque o Mourinho son cracks para equipos grandes pero a ver que harian en un equipo de perfil mas bajo.

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF

Posteado Miér 25 Feb 2015 - 13:56

Málaga CF ‏Hace 2 minutos
    El partido entre el #MálagaCF y el CSKA Moscú se podrá seguir a partir de las 16h por el youtube del equipo ruso: https://www.youtube.com/watch?v=9uWCpfz2O_I …

Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Conquistas

Posteado Miér 25 Feb 2015 - 14:02

Yo creo que el éxito de un entrenador en un equipo depende de varios factores.El principal por supuesto es el de la materia prima con que cuente,es decir los jugadores.Le siguen en importancia la armonía del vestuario,el entorno del propio club y como no,el estado de su afición.Hay grandes entrenadores con grandes plantillas que se comen una ful de Estambul,y entrenadores modestos que hacen grandes papeles con plantillas modestas.No es comparable Pellegrini con Gracia ya que disponían de jugadores bastante diferentes.Yo le doy personalmente, y es solo mi opinión, más mérito a Javi Gracia, porque ha llegado al club con la reticencia de gran parte de la afición,con una plantilla bastante modesta y a día de hoy nos tiene a casi todos en el bolsillo.

Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Conquistas

Posteado Miér 25 Feb 2015 - 14:07

Ryuhjin escribió:No entiendo esas comparativas Pellegrini/Gracia, son 2 epocas distintas,2 equipos distintos,etc ... o sea que no se puede comparar en nada. Tambien los rivales eran distintos...

Yo me recuerdo que a Pellegrini se le estaba endiosando durante su contrato y cuando se marcho ya no importaba su nombre, o por poner otro ejemplo mas reciente : Amrabat, hace unos meses era el mejor que teniamos,se tiene que quedar si o si y ahorra parece que importa poco o nada su contratacion.

El trabajo de Gracia es impresionante, y no me esperaba resultados tan rapido (entrenador que habia alabado pese al descenso del Osasuna, me gusto mucho su trabajo en el Almeria) pero no se puede comparar con Pellegrini,porque este tendria que tener el mismo equipo a la vez para ser comparado ... Para mi Pellegrini es un buen entrenador para equipos modestos pero creo que se le queda muy grande los "gigantes". Ancelotti,Del Bosque o Mourinho son cracks para equipos grandes pero a ver que harian en un equipo de perfil mas bajo.
    Creo que sería un grave error no comprar a Amrabat,ha demostrado ser un jugador de nivel para el Málaga.Amrabat es una buena inversión.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 25 Feb 2015 - 14:38

A ver, para mi no se puede comparar lo que hizo Pelle con grandes estrellas consagradas, que Gracia, con medio equipo subido de tercera, muchísimo mas mérito lo de Gracia, a mi lo único que no me gustaba ni me gusta de Pellegrini, es que cuando llegan los grandes, casi siempre da el partido por perdido, quitando ese empate en el bernabeuui.

Y por favor, claro que le ganamos al Milan, y tiene mucho mérito, pero no os olvidéis que el Milan lleva unos años siendo el peor Milan de la historia...

Para mi siempre Pellegrini tendrá un hueco como malaguista, pero le otorgo mucho mas mérito a lo que esta haciendo Gracia, aun así no es comparable, porque para ello habría que ver a los dos con las plantillas del otro, a ver que hubiese hecho Gracia con los Cazorla and company, y lo que haría Pelle cn el equipo de ahora...

Son dos épocas distintas y preciosas, pero creo q es mas complicado lo que esta haciendo Gracia, igualar los mismos puntos que pelLe, llegar mas lejos en copa si no recuerdo mal.... y bueno, cuando comenzó la desmantelaron de Pelle, el Malaga con Isco, Joaquin etc que damos 6º, a ver como quedamos este año con un equipo en calidad y nombre infinitamente inferior, al de Pelle.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 4:46

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles