Posteado Miér 25 Feb 2015 - 14:38
A ver, para mi no se puede comparar lo que hizo Pelle con grandes estrellas consagradas, que Gracia, con medio equipo subido de tercera, muchísimo mas mérito lo de Gracia, a mi lo único que no me gustaba ni me gusta de Pellegrini, es que cuando llegan los grandes, casi siempre da el partido por perdido, quitando ese empate en el bernabeuui.
Y por favor, claro que le ganamos al Milan, y tiene mucho mérito, pero no os olvidéis que el Milan lleva unos años siendo el peor Milan de la historia...
Para mi siempre Pellegrini tendrá un hueco como malaguista, pero le otorgo mucho mas mérito a lo que esta haciendo Gracia, aun así no es comparable, porque para ello habría que ver a los dos con las plantillas del otro, a ver que hubiese hecho Gracia con los Cazorla and company, y lo que haría Pelle cn el equipo de ahora...
Son dos épocas distintas y preciosas, pero creo q es mas complicado lo que esta haciendo Gracia, igualar los mismos puntos que pelLe, llegar mas lejos en copa si no recuerdo mal.... y bueno, cuando comenzó la desmantelaron de Pelle, el Malaga con Isco, Joaquin etc que damos 6º, a ver como quedamos este año con un equipo en calidad y nombre infinitamente inferior, al de Pelle.