Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Lo que me estoy oliendo es que el Málaga no va pagar 3,5 millones por Amrabat.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Frente313 escribió:Lo que me estoy oliendo es que el Málaga no va pagar 3,5 millones por Amrabat.
no se yo si al final merece la pena
Medallero
- Frente313
Claro que si. Amrabat es un jugador de banda y ahí es donde radica su juego.
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
pues ahora mismo no lo eata costando pero a principio d año era barato jaj lo q son las rachas.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
se dice que milan, inter y napoles quiere a toulalan.... PERO SU FAMILIA QUIERE VOLVER A MALAGA Y EL QUIERE ESTAR MAS RELAJADO Y NO TENER TANTO ENCIMA COMO EQUIPOS CHAMPIONS....
Ojala...sea el sucesor de camacho...OJALA
Ojala...sea el sucesor de camacho...OJALA
Medallero
- Frente313
Ya empezamos con el tema Toulalan y todavía no ha llegado el verano jajajajaja
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
A mi me gustaria mucho Casemiro pero sera imposible, los fichajes creo que seran muy parecido a lo de este año :> Jugadores gratis,promesas cedidas de parte de un gran equipo y cesiones de jugadores sin minutos.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Tampoco nos volvamos locos con Toulalan, es un tío que te puede dar un par de años buenos, por edad no más, aunque si ese par de años puede sustituir a Camacho, perfecto
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
ESTAIS SEGUROS QUE FICHARA,Y COBRANDO poco.
Medallero
- Frente313
Ojala porque sería el sustituto perfecto de Camacho.
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Seria el recambio ideal para Camacho y si le respetan las lesiones puede dar 4 buenos años.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Frente313 escribió:Lo que me estoy oliendo es que el Málaga no va pagar 3,5 millones por Amrabat.
Me da a mi que por lo menos van a tantear la posibilidad de que el millon y medio que hemos pagado este año por la cesion, sea parte de esos 3.5, y pagar 2 como mucho. No veo al Malaga pagando 3,5 millones por un tio al que el entrenador ya no considera que sea imprescindible, y que ultimamente ha sido mas suplente que titular.
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
Toulalan es un jugador espectacular mucho mas queCamacho si lo vendemos por 12 o 13 millones me daría por satisfecho si su recambio es Toulalan
Medallero
- taroto
lo de toulalan seria muy bueno pero no quiero ilusionarme XD
y amrabat yo creo q el malaga no paga la clausula, lo vengo diciendo un tiempo q creo q el malaga hara una oferta a la baja, amrabat x 3,5 ahora se antoja muy caro, pero quien sabe si saliera x 1-2 kilos yo si lo traia, pero bueno husillos y cia veran q hacen, desde luego el marroqui ahora mismo no esta entonado y nos vendria d lujo q se reactivara
y amrabat yo creo q el malaga no paga la clausula, lo vengo diciendo un tiempo q creo q el malaga hara una oferta a la baja, amrabat x 3,5 ahora se antoja muy caro, pero quien sabe si saliera x 1-2 kilos yo si lo traia, pero bueno husillos y cia veran q hacen, desde luego el marroqui ahora mismo no esta entonado y nos vendria d lujo q se reactivara
Medallero
- malaguista en cataluña
Fama en foro : 5
Khron dheli jhonatas el malaga no puede aspirar a estos jugadores pregunto?????
Medallero
- Frente313
El Málaga no puede aspirar a casi nada que haya que pagar cláusulas o traspasos. Fijate los jugadores que están viniendo y el dinero que se están gastando en traspasos.
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
malaguista en cataluña escribió:Khron dheli jhonatas el malaga no puede aspirar a estos jugadores pregunto?????
El Malaga puede aspirar a este tipo de jugadores, pero, lo primero que tiene que hacer es estar atento a cuando cumplen contrato, y 6 meses antes empezar a hablar, y empezar a hablar por supuesto de pagarle un poco mas y de ofrecerle unos objetivos mas ambiciosos, ¿si no para que va a cambiar de aires el jugador? Por eso aunque muchos digan que no, pero es importante ser un equipo Europeo, aunque luego juegues con los suplentes para centrarte en la liga, pero al menos estar ahi cada año y conseguir esponsors que te permitan pagarle ese poquito mas.
Tambien hay un detalle muy importante del que el Malaga puede aprovecharse este año y es el saber con tiempo en que categoria vas a jugar el año que viene, ya que no es lo mismo verte a finales de Febrero con 38 puntos que con 20, ya que en el segundo de los casos no te vas a poner a firmar contratos de 800.000 € teniendo un monton de papeletas para bajar a segunda donde no vas a poder pagar esas cantidades, como tampoco ningun jugador se va a embarcar en un equipo en serio riesgo de bajar de categoria.
Asi que este año hay que aprovechar la ventaja de saber que tenemos la permanencia hecha para anticiparnos al resto de equipo y fichar a 4 o 5 jugadores buenos que cumplan contrato, y mas si finalmente vamos a Europa para pillar algun caramelito cedido de algun grande.
Medallero
- malaguista en cataluña
El del celta cumple contrato y el pescara pos no creo q pidan mucho por el
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Jonathas ? Imposible,andan mejores equipo detras de el,ademas el Elche tiene oferta de compra de 2M y si la hacen efectiva su clausula sube a 20M.
KD acaba contrato y es un jugon
KD acaba contrato y es un jugon
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
a jonathas lo quieren entre otros el sevilla,como se empeñen estos se lo llevan.pd asi que jonathas no fichara por el MALAGA.
Medallero
- papadi
el jeque despues de la victoria contra el barcaca, se a emocionado y dice que va a volver a invertir.............Frente313 escribió:El Málaga no puede aspirar a casi nada que haya que pagar cláusulas o traspasos. Fijate los jugadores que están viniendo y el dinero que se están gastando en traspasos.
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
papadi escribió:el jeque despues de la victoria contra el barcaca, se a emocionado y dice que va a volver a invertir.............Frente313 escribió:El Málaga no puede aspirar a casi nada que haya que pagar cláusulas o traspasos. Fijate los jugadores que están viniendo y el dinero que se están gastando en traspasos.
Yo creo que no va a volver a invertir.
Medallero
- taroto
puede ser cierto q lo diga, pero y q lo haga?? lo mismo invierte en llaveros pa regalarselo a los jugadores jaja
kron delhi queda libre, pero se habla muy poco d el, seguro q ya tiene visto a q equipo es, como recambio de darder estaria muy bien si es q sale darder y toulalan x camacho y no se resiente tanto el equipo.
estos ultimos veranos el club a gastado en torno a los 3 kilos, estoy seguro q este verano podemos doblar esa cifra si todo va bien.
jonatas pinta bien pero esta cedido, si el elche lo compra lo vendera caro.
y esta tb victor vazquez del espayol, seria convencerlo y decirle al espayol q le damos 2 kilos, ellos gastan 1 en su clausula y se sacan un millon de beneficio, con suerte lo harian siempre y cuando victor estuviese convencido y apostara x nosotros, algo muy dificil XD
kron delhi queda libre, pero se habla muy poco d el, seguro q ya tiene visto a q equipo es, como recambio de darder estaria muy bien si es q sale darder y toulalan x camacho y no se resiente tanto el equipo.
estos ultimos veranos el club a gastado en torno a los 3 kilos, estoy seguro q este verano podemos doblar esa cifra si todo va bien.
jonatas pinta bien pero esta cedido, si el elche lo compra lo vendera caro.
y esta tb victor vazquez del espayol, seria convencerlo y decirle al espayol q le damos 2 kilos, ellos gastan 1 en su clausula y se sacan un millon de beneficio, con suerte lo harian siempre y cuando victor estuviese convencido y apostara x nosotros, algo muy dificil XD
Medallero
- papadi
Principio de acuerdo entre Atlético y Málaga por Camacho: 12 millones y la cesión de Thomas
https://vozpopuli.com/deportes/57934-principio-de-acuerdo-entre-atletico-y-malaga-por-camacho-12-millones-y-la-cesion-de-thomas
https://vozpopuli.com/deportes/57934-principio-de-acuerdo-entre-atletico-y-malaga-por-camacho-12-millones-y-la-cesion-de-thomas
Medallero
- malaguista en cataluña
papadi escribió:Principio de acuerdo entre Atlético y Málaga por Camacho: 12 millones y la cesión de Thomas
Credivilidad de esto???
Medallero