Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 22 Feb 2015 - 15:27

Lo que me estoy oliendo es que el Málaga no va pagar 3,5 millones por Amrabat.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 22 Feb 2015 - 15:45

Frente313 escribió:Lo que me estoy oliendo es que el Málaga no va pagar 3,5 millones por Amrabat.

no se yo si al final merece la pena

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 22 Feb 2015 - 15:57

Claro que si. Amrabat es un jugador de banda y ahí es donde radica su juego.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 22 Feb 2015 - 16:00

pues ahora mismo no lo eata costando pero a principio d año era barato jaj lo q son las rachas.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 22 Feb 2015 - 19:07

se dice que milan, inter y napoles quiere a toulalan.... PERO SU FAMILIA QUIERE VOLVER A MALAGA Y EL QUIERE ESTAR MAS RELAJADO Y NO TENER TANTO ENCIMA COMO EQUIPOS CHAMPIONS....

Ojala...sea el sucesor de camacho...OJALA

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 22 Feb 2015 - 20:06

Ya empezamos con el tema Toulalan y todavía no ha llegado el verano jajajajaja

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 22 Feb 2015 - 20:44

A mi me gustaria mucho Casemiro pero sera imposible, los fichajes creo que seran muy parecido a lo de este año :> Jugadores gratis,promesas cedidas de parte de un gran equipo y cesiones de jugadores sin minutos.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Dom 22 Feb 2015 - 20:51

Tampoco nos volvamos locos con Toulalan, es un tío que te puede dar un par de años buenos, por edad no más, aunque si ese par de años puede sustituir a Camacho, perfecto

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Dom 22 Feb 2015 - 20:59

ESTAIS SEGUROS QUE FICHARA,Y COBRANDO poco.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 23 Feb 2015 - 0:18

Ojala porque sería el sustituto perfecto de Camacho.

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Lun 23 Feb 2015 - 0:22

Seria el recambio ideal para Camacho y si le respetan las lesiones puede dar 4 buenos años.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Lun 23 Feb 2015 - 2:44

Frente313 escribió:Lo que me estoy oliendo es que el Málaga no va pagar 3,5 millones por Amrabat.

Me da a mi que por lo menos van a tantear la posibilidad de que el millon y medio que hemos pagado este año por la cesion, sea parte de esos 3.5, y pagar 2 como mucho. No veo al Malaga pagando 3,5 millones por un tio al que el entrenador ya no considera que sea imprescindible, y que ultimamente ha sido mas suplente que titular.

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Lun 23 Feb 2015 - 4:29

Toulalan es un jugador espectacular mucho mas queCamacho si lo vendemos por 12 o 13 millones me daría por satisfecho si su recambio es Toulalan

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 23 Feb 2015 - 11:47

lo de toulalan seria muy bueno pero no quiero ilusionarme XD

y amrabat yo creo q el malaga no paga la clausula, lo vengo diciendo un tiempo q creo q el malaga hara una oferta a la baja, amrabat x 3,5 ahora se antoja muy caro, pero quien sabe si saliera x 1-2 kilos yo si lo traia, pero bueno husillos y cia veran q hacen, desde luego el marroqui ahora mismo no esta entonado y nos vendria d lujo q se reactivara

Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Lun 23 Feb 2015 - 13:35

Khron dheli jhonatas el malaga no puede aspirar a estos jugadores pregunto?????

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 23 Feb 2015 - 14:03

El Málaga no puede aspirar a casi nada que haya que pagar cláusulas o traspasos. Fijate los jugadores que están viniendo y el dinero que se están gastando en traspasos.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Lun 23 Feb 2015 - 14:55

malaguista en cataluña escribió:Khron dheli jhonatas el malaga no puede aspirar a estos jugadores pregunto?????

El Malaga puede aspirar a este tipo de jugadores, pero, lo primero que tiene que hacer es estar atento a cuando cumplen contrato, y 6 meses antes empezar a hablar, y empezar a hablar por supuesto de pagarle un poco mas y de ofrecerle unos objetivos mas ambiciosos, ¿si no para que va a cambiar de aires el jugador? Por eso aunque muchos digan que no, pero es importante ser un equipo Europeo, aunque luego juegues con los suplentes para centrarte en la liga, pero al menos estar ahi cada año y conseguir esponsors que te permitan pagarle ese poquito mas.

Tambien hay un detalle muy importante del que el Malaga puede aprovecharse este año y es el saber con tiempo en que categoria vas a jugar el año que viene, ya que no es lo mismo verte a finales de Febrero con 38 puntos que con 20, ya que en el segundo de los casos no te vas a poner a firmar contratos de 800.000 € teniendo un monton de papeletas para bajar a segunda donde no vas a poder pagar esas cantidades, como tampoco ningun jugador se va a embarcar en un equipo en serio riesgo de bajar de categoria.

Asi que este año hay que aprovechar la ventaja de saber que tenemos la permanencia hecha para anticiparnos al resto de equipo y fichar a 4 o 5 jugadores buenos que cumplan contrato, y mas si finalmente vamos a Europa para pillar algun caramelito cedido de algun grande.

Medallero
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Lun 23 Feb 2015 - 16:40

El del celta cumple contrato y el pescara pos no creo q pidan mucho por el

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 23 Feb 2015 - 18:50

Jonathas ? Imposible,andan mejores equipo detras de el,ademas el Elche tiene oferta de compra de 2M y si la hacen efectiva su clausula sube a 20M.

KD acaba contrato y es un jugon

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Lun 23 Feb 2015 - 19:48

a jonathas lo quieren entre otros el sevilla,como se empeñen estos se lo llevan.pd asi que jonathas no fichara por el MALAGA.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 23 Feb 2015 - 21:28

Frente313 escribió:El Málaga no puede aspirar a casi nada que haya que pagar cláusulas o traspasos. Fijate los jugadores que están viniendo y el dinero que se están gastando en traspasos.
    el jeque despues de la victoria contra el barcaca, se a emocionado y dice que va a volver a invertir.............

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 23 Feb 2015 - 21:35

papadi escribió:
    Frente313 escribió:El Málaga no puede aspirar a casi nada que haya que pagar cláusulas o traspasos. Fijate los jugadores que están viniendo y el dinero que se están gastando en traspasos.
    el jeque despues de la victoria contra el barcaca, se a emocionado y dice que va a volver a invertir.............

Yo creo que no va a volver a invertir.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Lun 23 Feb 2015 - 21:40

puede ser cierto q lo diga, pero y q lo haga?? lo mismo invierte en llaveros pa regalarselo a los jugadores jaja

kron delhi queda libre, pero se habla muy poco d el, seguro q ya tiene visto a q equipo es, como recambio de darder estaria muy bien si es q sale darder y toulalan x camacho y no se resiente tanto el equipo.

estos ultimos veranos el club a gastado en torno a los 3 kilos, estoy seguro q este verano podemos doblar esa cifra si todo va bien.

jonatas pinta bien pero esta cedido, si el elche lo compra lo vendera caro.

y esta tb victor vazquez del espayol, seria convencerlo y decirle al espayol q le damos 2 kilos, ellos gastan 1 en su clausula y se sacan un millon de beneficio, con suerte lo harian siempre y cuando victor estuviese convencido y apostara x nosotros, algo muy dificil XD

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 23 Feb 2015 - 22:29

Principio de acuerdo entre Atlético y Málaga por Camacho: 12 millones y la cesión de Thomas

https://vozpopuli.com/deportes/57934-principio-de-acuerdo-entre-atletico-y-malaga-por-camacho-12-millones-y-la-cesion-de-thomas

Medallero
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Lun 23 Feb 2015 - 23:00

papadi escribió:Principio de acuerdo entre Atlético y Málaga por Camacho: 12 millones y la cesión de Thomas

https://vozpopuli.com/deportes/57934-principio-de-acuerdo-entre-atletico-y-malaga-por-camacho-12-millones-y-la-cesion-de-thomas

Credivilidad de esto???

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 4:32

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles