Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

alejandro111alejandro111
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 223
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

Posteado Jue 19 Feb 2015 - 22:22

Estoy leyendo algunos comentarios y me parece que hay mucha gente contando el cuento de la lechera. Que si CAmachao lo vendemos por tanto, que si DArder por otros cuantos. Que si 10 millones por aquí, que si otros 7 por acá.........

El Málaga , con lo tieso que está, vende por 30 duros lo que tenga a la mano. Y si no, tiempo al tiempo.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Jue 19 Feb 2015 - 22:47

alejandro111 escribió:Estoy leyendo algunos comentarios y me parece que hay mucha gente contando el cuento de la lechera. Que si CAmachao lo vendemos por tanto, que si DArder por otros cuantos. Que si 10 millones por aquí, que si otros 7 por acá.........

El Málaga , con lo tieso que está, vende por 30 duros lo que tenga a la mano. Y si no, tiempo al tiempo.

No creo, el club ya ha logrado el equilibrio entre gastos e ingresos, entre otras cosas por exigencias del CSD. Este mes de enero se han sacado casi 9 kilos por Roque y Antunes, no se ha regalado a nadie, al revés, se ha sacado más dinero del esperado por esos dos jugadores

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 20 Feb 2015 - 0:36

es estupido pensar q vayamos a sacar tanto dinero, si ya ves a roque al terminar el año se le queria largar x su rendimiento vs sueldo y a antunez la peña lo vendia x 2 kilos, se les saca entre los dos 9 kilos y se sigue hablando d emalas ventas, de prisas, de q nos dan cualquier cosa etc etc no lo entiendo la verdad.

supongo q la mentalidad no cambiara hasta q no vendamos a chen x 40 kilos jajaja

en cuanto a camacho y el atletico d emadrid lo dudo mucho, este año no van a vender a tanta gente e ingresar 90 kilos en ventas ni creo q lleguen a la final de la champions con el dinero q eso da, asi q dudo q vayan a igualar las ofertas q reciba el malaga x camacho, lo mismo ofrecen como con toulalan 500.000€ al año durante 10 años jaja, total x ofrecer q no quede XD

Jmbr escribió:hola taroto,y crees que GRACIA seguira,y AMRABAT,crees que finalmente se comprara o cogera otro destino diferente,gracias amigo,a ver que sabes del tema tu que estas puesto en estos temas.un saludo.

el malaga seria estupido si no atara a gracia, otra cosa es q a el le salga un proyecto mejor y decida irse, pero a menos q venga un club chino o qatari dudo q se vaya, lo q si pienso q su rendimiento pued ebajar x lo de la denuncia de osasuna.

y lo de amrabat yo creo q el malaga no va a pagar la clausula a menos q suba mucho el rendimiento, yo creo q lo devolveran al galata y haran una oferta a la baja de 1,5-2 kilos y si el galata acepta pues te ahorras de 1 a 2 kilos y ademas solo le quedan 2 años de contrato asi q si amrabat dice q no renueva y q no acepta cesiones o traspasos a otros clubs pues seria muy factible, pero dependeriamos demasiado de lo q quiera hacer amrabat y sin ser indiscutible dudo q lo tenga tan claro.

pero vamos q todo esto es lo q yo voy dduciendo q no es q tenga informacion privilegiada.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 20 Feb 2015 - 11:22

segun merchan el malaga vendera a camacho en verano y dice...NUNCA SUPERIOR A 15 MILLONES....siendo su clausula de 20
    supongo q sera nunca inferior a 15 millones....y al AT.MADRID...QUE ESTA HECHO

Y PONGO OTRA

http://www.fichajes.net/noticias/malaga-busca-refuerzos-alemania-20150218.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 20 Feb 2015 - 11:48

¡Un alemán de 19 años!....... Para que luego nos pase como Horta y no se adapte al fútbol español.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 20 Feb 2015 - 12:20

es q es lo que tiene buscar cosas baratas.... o son jóvenes "promesas" (los cuales no siempre salen bien ya lo sabemos), jugadores veteranos ya acabando contrato y cantera.... pues si el málaga ya se esta planteando vender a Camacho por unos 15 millones mal vamoos... al final acordaos de esta cifra no pasan de 10-12 millones.... al tiempo

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 20 Feb 2015 - 12:44

pues segun el marca en papel el malaga rechazo 12 kilos x camacho en verano y q el atletico ofrece mucho menos pero metiwndo jugadores, yo no lo veo la verdad.
    En cuanto a horta es su primer año y tiene 19 años nada mas, no todos los futbolistas se adaptan rapido, pero x eso se les ficha x 4-5 años q ademas no se dijo nada d q viniera para titular.

Y yo a camacho lo veo fuera x 16+2 o con jugqdores x medio, sino no lo vendia

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Vie 20 Feb 2015 - 13:11

la cosa es que jugadores nos darán... la cosa es que pongamos un ejemplo y salen Camacho, S.S, Ochoa y pongamos tb Darder... mínimo tienen que traer a dos jugadores con tablas y para ser titulares, porque no todos pueden ser jugadores a largo plazo, a ver, ojalá me equivoque pero o vienen de la premier, o dudo mucho q pasemos los 15 kilos por camacho cosa que seria una vergüenza viendo lo q se ha pagado por jugadores muy inferiores a el en su demarcación.

Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Vie 20 Feb 2015 - 13:31

Lo peor de todo sin duda es que da la impresión de que estamos deseando de que un jugador nos salga bueno para quitarnoslo de encima. Y no solo por parte de aficionados, sino por parte del club, que es lo peor. Como en el caso de Camacho o Castillejo. Parece que estemos deseando vender a Camacho desde que fue con la selección, o antes, desde el verano .El discurso oficial del club es claramente y desde el principio que se escucharan ofertas por que es imposible retener a los jugadores.Quien te va a ofrecer la clausula por Camacho, que ademas es ridícula, si estas diciendo claramente que vas a negociar. Lo de Antunes es un milagro. Acordaros de lo que dijo Husillos, que, voz de las mas autorizadas, se puede extrapolar al pensamiento del club (se que no es literal); "Es un orgullo que vengan a por nuestros jugadores clubs como el Inter o el Manchester city, y que nuestros jugadores acaben jugando en esos equipos,  ya que nada se puede hacer si un equipo así viene a por ti...". Pues vaya mierda de mentalidad. Mirad como equipos como el Español son capaces de retener a Sergio Garcia incluso con contrato finalizado. y pudiendo negociar con cualquier club del mundo, habiendo como hay, como ya sabemos, tanto dinero en otras ligas (incluso cualquier equipo de la Championship, 2ª division inglesa, puede ofrecer a cualquier jugador mucho mas salario que el que le pueda ofrecer el Málaga o el Español). Pues nada amigos, no nos alegremos de tener buenos jugadores en nuestro equipo, congratulemonos de ver jugar en grandes equipos a jugadores que con un poco de esfuerzo podríamos tener. Como cualquier equipo de segunda...

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Vie 20 Feb 2015 - 14:24

sergio garcia tiene 31 tacos o asi y el año pasado acabo mal, es el mejor pagado del español y le dieron 2 temporadas mas, no creo yo q sin ser mediatico vengan a x el con esa edad .

Q si vie e el city a x uno de tus jugadores y no hay nada q hacer es una verdad como un templo cuando estas tieso, otra cosa es q nos guate pero es la realidad, luego si dimeran lo contrario los llamarian mentirosos y yo al menos prefiero siempre la verdad.

Siempre se suele comprar a los mejores d cada equipo y todos los años los equipos pierden algun jugador importante incluido los grandes, es ley de vida.

Si tuvieramos 400 millones d ingresos no necesitariamos vender para pagar la deuda, pero tenemos 40 millones d ingresos y nos obligaron a ponernos a 0 con hacienda y seguridad social, el espayol creo q les debe cerca de 40 kilos desde hace una decada, xq no les obligan a ponerse a 0 y les embargan las cuentas? A ver entonces cuanto le dura serguo garcia o incluso cuanto aguantan en primera. Las cosas hay q verlas en general con todo lo q influye a la hora d tomar una decision.

Camacho tiene cartel y si ofrecen poco yo creo q el malaga no lo vende pero no hay q olvidar lo q quiera y empuje el jugador.

Y bueno navas campeon del mundo y europa y negredo campeon d europa se fueron por algo mas d la mitad d su clausula y a la premier, asi q esas cosas pasan.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Vie 20 Feb 2015 - 16:16

Si salen camacho y sergio sanchez, sino me equivoco no queda nadie ya de la epoca doranda no? Solo kameni

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Vie 20 Feb 2015 - 18:43

mariaymiguel15 escribió:Lo peor de todo sin duda es que da la impresión de que estamos deseando de que un jugador nos salga bueno para quitarnoslo de encima. Y no solo por parte de aficionados, sino por parte del club, que es lo peor. Como en el caso de Camacho o Castillejo. Parece que estemos deseando vender a Camacho desde que fue con la selección, o antes, desde el verano .El discurso oficial del club es claramente y desde el principio que se escucharan ofertas por que es imposible retener a los jugadores.Quien te va a ofrecer la clausula por Camacho, que ademas es ridícula, si estas diciendo claramente que vas a negociar. Lo de Antunes es un milagro. Acordaros de lo que dijo Husillos, que, voz de las mas autorizadas, se puede extrapolar al pensamiento del club (se que no es literal); "Es un orgullo que vengan a por nuestros jugadores clubs como el Inter o el Manchester city, y que nuestros jugadores acaben jugando en esos equipos,  ya que nada se puede hacer si un equipo así viene a por ti...". Pues vaya mierda de mentalidad. Mirad como equipos como el Español son capaces de retener a Sergio Garcia incluso con contrato finalizado. y pudiendo negociar con cualquier club del mundo, habiendo como hay, como ya sabemos, tanto dinero en otras ligas (incluso cualquier equipo de la Championship, 2ª division inglesa, puede ofrecer a cualquier jugador mucho mas salario que el que le pueda ofrecer el Málaga o el Español). Pues nada amigos, no nos alegremos de tener buenos jugadores en nuestro equipo, congratulemonos de ver jugar en grandes equipos a jugadores que con un poco de esfuerzo podríamos tener. Como cualquier equipo de segunda...

Yo no lo veo así. El mismo Español ha vendido a un chaval al Villareal en enero por unos cuantos millones, Sergio García no interesa ya a nadie pese a su gran año, llevaba 2-3 años muy normalitos y con su edad y su currículum tampoco era nada llamativo

La cuestión es que cualquier club, salvo 8-10 a nivel Europeo, si les viene una oferta que doble o triplique lo que puede pagar a un jugador suyo, lo va a tener que dejar marchar. Eso no quita que negocie y sea duro y saque lo más que pueda. A mi me gustaría que el Málaga no tuviera que vender, como hizo en verano de 2011, pero la realidad es que si Camacho aquí puede cobrar como mucho 1 millón y en el Atleti o en Inglaterra le ofrecen 2'5, se va a ir nos guste o no: doble sueldo, jugar Chamions, disputar títulos.

Yo lo que quiero es que si esto ocurre, que sea vendiendo en condiciones. El club está necesitado de vender porque tiene 18-20 kilos de deuda ahora mismo. Pues si es inevitable que se vaya Camacho, lo mejor es que venga el PSG o el City y te pague 18 kilos, y se ventilen la deuda de una vez. Porque a partir de ahí el dinero de las ventas podrá ir ya a fichajes y no a pagar primas del año 2012, colchones y botellines de agua a proveedores varios, o comisiones (casi) delictivas que se firmaron cuando el Cabezón se dedicó a engordar la cuenta corriente de unos cuantos espabilados

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Vie 20 Feb 2015 - 19:03

yo cada vez q me acuerdo q se pagaron 4 kilos en comisionea x traer a kameni esta do libre pufff es q me pongo malo, a saber cuanto dinero se a tirado, realmente al jeke le robaron, legalmente y demas peri lo timaron a base de bien jaja

si se rechazaron 12 x camacho y antes d vender x 9 kilos, como va el malaga a aceptar menos?? Lo q pasa q merchan esta frito x verlo d rojiblanco y para eso empuja aun sabiendo q son unos ruinas y q nos daran 4 duros

Medallero
    alejandro111alejandro111
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 223
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

Posteado Vie 20 Feb 2015 - 19:51

Está claro que si el que compra es el atlético Madrid la LLEVAMOS CLARA. Esa gente te dan dos duros y tres paquetes de galletas.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Vie 20 Feb 2015 - 22:06

caducadas

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 21 Feb 2015 - 0:41

javitoverde escribió:Si salen camacho y sergio sanchez, sino me equivoco no queda nadie ya de la epoca doranda no? Solo kameni

Po zi. Ya solo nos quedará Kameni. En 3 temporadas se han salido por las puertas casi 25 futbolistas. Es decir, reforma absoluta y total. Y claro, todos esos millones han servido para dejar la deuda en tan solo 25 o 30 millones RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 19625

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Sáb 21 Feb 2015 - 1:27

El domingo que viene en cuarto milenio sale.... la misteriosa deuda del Malaga....

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Sáb 21 Feb 2015 - 1:31

Todo el mundo debe mas que nosotros y el malaga es el único que no le dejan pasar un plazo, sin que nos denuncien o nos prohíban fichar RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 574202

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Sáb 21 Feb 2015 - 1:39

y siempre nos dicen la misma respuesta, el resto tenian acuerdos de pagar a plazos cómodos de 100 años... y a nosotros por no? otro capitulo mas para cuarto milenio...

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Sáb 21 Feb 2015 - 4:10

------------------------kameni-------------------------

rosales---------angeleri----------weli----------boka

----------JUANPI AÑOR----SAMPER----ESPINOSA----------------------

ADAMA TRAORE-----------JAVI GUERRA-----------------HORTA

Y VENDIA a Camacho 16,samu castillejo 10,samu garcia 10,ochoa 3,darder 13

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Sáb 21 Feb 2015 - 12:43

Jesper escribió:------------------------kameni-------------------------

rosales---------angeleri----------weli----------boka

----------JUANPI AÑOR----SAMPER----ESPINOSA----------------------

ADAMA TRAORE-----------JAVI GUERRA-----------------HORTA

Y VENDIA a Camacho 16,samu castillejo 10,samu garcia 10,ochoa 3,darder 13

Un poquito radical ¿ no ? Lo suyo es que se vaya uno de los titulares solo, el más probable es Camacho, y el resto mantenerlos. Bueno, si llega un superofertón por otro, o se van Ochoa o alguno así, pues vale. Pero como recambio deben venir titulares, gente con experiencia y nivel para ser regulares y rendir desde el primer día. No 4 o 5 juveniles por muy buena proyección que tengan. Y pescar en la cantera de los grandes es muy complicado, los que no van al primer equipo, acaban saliendo a clubes de mayor potencial que el Málaga, generalmente

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Sáb 21 Feb 2015 - 14:35

Pues yo no vendi todavia a samu y castillejo estamos locos? Di todavia no han explotado... Y a quien traemos??? Y pa traerme a 1 canterano q no se como va a salir y de otro equipo q seguramente no nos lo vendan sino q nos lo cedan pues la verdad no le veo el lado positivo, tenemos en casa cosas buenisima y baratas, y 10 kilos no nos dan ahra por los dos ni de coña y por cuanto nos venderian a traore?

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 21 Feb 2015 - 18:08

------------------------kameni-------------------------

rosales---------FLAVIO--------- FICHAJE----------boka

----------CASTILLEJO----SAMPER----AMRABAT----------

ADAMA TRAORE-----------ARAUJO-----------------HORTA

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Sáb 21 Feb 2015 - 18:11

cambio a Horta por Samu

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 22 Feb 2015 - 13:24

Puede que el City nos deja a Pozo cedido, es un malagueño que venia de la cantera del Madrid y que ficho por la del City aunque ha gozado de minutos con el equipo A cityzen.

Y iria a por Bryan Oviedo del Everton para cubrir la baja de Antunes.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 0:52

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles