lo dicho mercado mas q apacible, han salido algunos q solo hacian lastrarnos y el unico importante q se fue (roque) lo hizo en una buena operacion.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
y xq les dan un dia? si durante ese dia el mercado aqui estuviera abierto pues se podria entender, a mi me suena a medio cuento chino.
lo dicho mercado mas q apacible, han salido algunos q solo hacian lastrarnos y el unico importante q se fue (roque) lo hizo en una buena operacion.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
taroto escribió:y xq les dan un dia? si durante ese dia el mercado aqui estuviera abierto pues se podria entender, a mi me suena a medio cuento chino.
Y se le ha sustituido muy bien con Javi Guerra. yo ya estoy pensando que visto que es un cero a la izquierda en el filial del Cardiff, habria que buscar alguna formula para retenerlo. El tio sabe estar donde debe, y la que tiene no la desperdicia.
Última edición por Mateo Racing el Dom 1 Feb 2015 - 2:42, editado 1 vez
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
javi guerrra esta resultando bien, lleva 2 goles en 3 ratos aunq la mitad se los han anulado XD
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Javi Guerra aporta cosas de Roque y además GOL!!!! Es un tio oportunista. Buen fichaje!!!!! Al final todo ha ido más tranquilo de lo que esperábamos aunque lo triste es que nos hemos quedado sin objetivos. Con la permanencia casi asegurada y sin posibilidades de clasificar para Europa y sin Copa, el equipo simplemente se debe limitar a sumar puntos para obtener una buena clasificación .....
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Ya es dar 1 gran paso la tranquilidad q tenemos si comparamos con el año pasado, pero bueno quedan muchos puntos y al igual q hemos pegado 1 bajo otros lo pegaran, ademas no creo q sigamos con este nivel mucho mas
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
pues al final se fue CASADO al ALMERIA y nada mas,ni se fue nadie en la recta final,ni se volvio a fichar a nadie.
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
No creo que salga Antunes pero por 5 kilos esta muy bien vendido, ahí puede jugar boka, miguel torres y algunos jugadores del filial.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
marbellero escribió:Javi Guerra aporta cosas de Roque y además GOL!!!! Es un tio oportunista. Buen fichaje!!!!! Al final todo ha ido más tranquilo de lo que esperábamos aunque lo triste es que nos hemos quedado sin objetivos. Con la permanencia casi asegurada y sin posibilidades de clasificar para Europa y sin Copa, el equipo simplemente se debe limitar a sumar puntos para obtener una buena clasificación .....
te esquivoca marbellero, si el malaga queda septimo, si algunos de los seis primero gana la copa siguen barcelona y villarreal, el septimo juega uefa, asi que a rezar que el barcelona gane la copa jajaja
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
papadi escribió:marbellero escribió:Javi Guerra aporta cosas de Roque y además GOL!!!! Es un tio oportunista. Buen fichaje!!!!! Al final todo ha ido más tranquilo de lo que esperábamos aunque lo triste es que nos hemos quedado sin objetivos. Con la permanencia casi asegurada y sin posibilidades de clasificar para Europa y sin Copa, el equipo simplemente se debe limitar a sumar puntos para obtener una buena clasificación .....
te esquivoca marbellero, si el malaga queda septimo, si algunos de los seis primero gana la copa siguen barcelona y villarreal, el septimo juega uefa, asi que a rezar que el barcelona gane la copa jajaja
Creo que ya hemos perdido el puesto de la copa, porque a la final llegara el Bilbao o el Español que no tienen posibilidades de europa en liga y aunque el Barcelona o Villareal ganara la copa el puesto pasaría al otro finalista que son Bilbao y Español, por lo menos eso es lo que tengo entendido.
Medallero
http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/38742-gracia-anuncia-que-antunes-se-va-al-dinamo-de-kiev
Increible pero cierto!! De boca de Javi Gracia Antunes se va al Dinamo de Kiev!! Nos quedamos solo con boka y supongo que algún canterano!! Espero que al menos hayan sido 5M€ al contado ... raruno!!
Increible pero cierto!! De boca de Javi Gracia Antunes se va al Dinamo de Kiev!! Nos quedamos solo con boka y supongo que algún canterano!! Espero que al menos hayan sido 5M€ al contado ... raruno!!
Medallero
- nomah
Fama en foro : 0
Menudo desproposito lo de Antunes, que si han pagao 3 o 4 millones bien vendido está, pero habiendo regalado a Casado un dia antes, no me fio yo mucho de Boka como nuestro unico lateral izquierdo...
Medallero
- vladi19
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 16
Torres tab juega de lateral izquierdo.
si son 5k esta buen vendido con eso traes a amrabat y te sobra. Y hay un cantera no muy bueno de lateral izquierdo tab
si son 5k esta buen vendido con eso traes a amrabat y te sobra. Y hay un cantera no muy bueno de lateral izquierdo tab
Medallero
- papadi
daviddebarcelo escribió:papadi escribió:marbellero escribió:Javi Guerra aporta cosas de Roque y además GOL!!!! Es un tio oportunista. Buen fichaje!!!!! Al final todo ha ido más tranquilo de lo que esperábamos aunque lo triste es que nos hemos quedado sin objetivos. Con la permanencia casi asegurada y sin posibilidades de clasificar para Europa y sin Copa, el equipo simplemente se debe limitar a sumar puntos para obtener una buena clasificación .....
Creo que ya hemos perdido el puesto de la copa, porque a la final llegara el Bilbao o el Español que no tienen posibilidades de europa en liga y aunque el Barcelona o Villareal ganara la copa el puesto pasaría al otro finalista que son Bilbao y Español, por lo menos eso es lo que tengo entendido.
no eso lo cambiaron si español o bilbao es subcampeon no van a la uefa, va el septimo
Medallero
- papadi
El club ucraniano pagará seis millones de euros fijos más dos en variables
Gracia anuncia que Antunes se va al Dinamo de Kiev
http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/38742-gracia-anuncia-que-antunes-se-va-al-dinamo-de-kiev
8 kilos? de lujoooooooooo
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
La operación de Antunez puede que sea económicamente perfecta,pero es deportivamente malisima.
Medallero
- papadi
lo que no entiendo que si tenian pensamiento vender a antunes? para que deja ir a casado? no lo entiendo
Medallero
- nomah
Fama en foro : 0
Segun Eldesmarque, ayer ofrecian 2 millones y el Malaga pedia 5 al contado y hoy pagan 6 + 2, menudo sinsentido. Si es verdad esos 6+2, le llevo a Kiev yo mismo, vamos.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
¿y de 2 millones que ofrecian han subido a 6? Vamos que nuevamente nos quieren tomar el pelo para que no se arme la marimorena. Pero que nadie se preocupe que la deuda seguirá siendo 25 o 30 millones según les interese decir.
Medallero
- Mateo Racing
nomah escribió:Menudo desproposito lo de Antunes, que si han pagao 3 o 4 millones bien vendido está, pero habiendo regalado a Casado un dia antes, no me fio yo mucho de Boka como nuestro unico lateral izquierdo...
Sobre todo porque cada vez que se va con la seleccion pierde el pasaporte y vuelve al mes siguiente
Medallero
- Mateo Racing
boqueronciri escribió:La operación de Antunez puede que sea económicamente perfecta,pero es deportivamente malisima.
La verdad que por ese 6+2 era para pensarselo, cuando el jugador tampoco es que sea Roberto Carlos. Boka no me desagrada los partidos que le he visto, pero ojito a las salidas con la seleccion, Torres que esta siendo ahora suplente tambien puede jugar ahi.
Visto que me esperaba un Camachazo a ultima hora, la verdad que es un mal menor. mas me hubiese dolido que fuese Rosales.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Hace un dia daban solo 2 kilos. No me creo nada.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Pues que los clubes de Ukrania tienen mucha pasta,el Malaga no queria bajar de 5M y ellos llegaron con ese oferton.
Parece que tendra que subir del filial a Alex Portillo o a Kike Pina,que regreso al club despues de su paso al Benefica sub19
Parece que tendra que subir del filial a Alex Portillo o a Kike Pina,que regreso al club despues de su paso al Benefica sub19
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
SI NO DABAN LO Q PEDIA EL MALAGA AYER.... SE REMITIAN A LA CLAUSULA....
8 millones......
esta muyyyyyyyyyyyyyyyyyybien pero digo yo...boka de lateral.... y torres?...mmmmm eso no me agrada tanto. Pero bueno..si firmamos a amrabat y se bajo un poco mas la deuda....
8 millones......
esta muyyyyyyyyyyyyyyyyyybien pero digo yo...boka de lateral.... y torres?...mmmmm eso no me agrada tanto. Pero bueno..si firmamos a amrabat y se bajo un poco mas la deuda....
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Igual compran a Amrabat par venderlo mas caro luego ...
Medallero