Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 27 Feb 2015 - 23:35

pero esto solo lo hacer con los pequeños y es mas lamentable, es increíble.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 28 Feb 2015 - 1:07

es muy triste la verdad, 3 puntos para el almeria pueden ser la salvacion, q cabrones y otros deben cientos d emillones, les hacen aplazamientos para no entrar en impagos, venden x 100 kilos y no les embargan ni 10 mientras q a otros les obligan a ponerse al dia en el momento jaja si es q hay q tener amigos hasta en el infierno.

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Sáb 28 Feb 2015 - 3:32

Seguro que si fueramos nosotros nos bajaban a segunda del tiron, es increíble lo que se pasan con los equipos pequeños y a los grandes se le permite casi todo.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Sáb 28 Feb 2015 - 5:24

daviddebarcelo escribió:Seguro que si fueramos nosotros nos bajaban a segunda del tiron, es increíble lo que se pasan con los equipos pequeños y a los grandes se le permite casi todo.

Pues por lo que se esta viendo tuvieron motivos de sobra para mandarnos no a segunda sino a tercera regional, y nos finiquitaron con prohibirnos jugar competicion Europea un año.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Sáb 28 Feb 2015 - 13:15

Si pero xq el malaga se puso las pilas y vendio lo invendible y consiguio pagar, xq facilidades no iban a dar y Sino hubisemos pagao tened ppr seguro q nos hubiesen mandao a 2b y desaparecido

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 1 Mar 2015 - 13:43

Bueno. A ver que equipo nos montan Husillos y compañia para la próxima temporada. Porque seguro que Camacho se va. Y si me apura mucho Sergi Darder y Samu Castillejo también tendrán que hacer las maletas.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 1 Mar 2015 - 13:45

yo creo que castillejo otra temporada mas se quedara ojala

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 1 Mar 2015 - 13:48

Lo veo complicado, ya que seguramente vendrán equipos con dinero para llevárselo. ¿alguien duda que si vienen con dinero no lo van a vender? Esta gente vende todo lo que les de dinero.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 1 Mar 2015 - 13:50

el malaga sabe que si lo aguanta una temporada mas, valdra el doble

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Dom 1 Mar 2015 - 13:56

Yo apostaria a que salen:

Camacho, Darder, Ochoa, Sergio Sanchez, Chen.

Creo que los sumas, juanmis, añor, van a seguir, con las ventas de arriba, no tienes porque vender a nadie mas, es mas deberas hasta sacar pasta saldando la deuda. Aun así, esperemos a que llegue el verano ,a ver que pasa con el jeque y todas esas historias que comienzan en verano por Malaga jejej

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Dom 1 Mar 2015 - 14:07

QUE LARGO SE VAN A HACER ESTO DE LOS RUMORES DE AQUI a la proxima temporada.pd habra que preparar unas pocas cajas de calmantes,je je.se iran esos que decis,CHEN EN CAMBIO costara que se vaya,a no ser que sea a un equipo panameño.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Dom 1 Mar 2015 - 14:28

yo es q si va a seguir sin ficha lo largaba o regalaba, no estamos pa pagar por amor al arte, si vale vale, sino jopo.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Dom 1 Mar 2015 - 14:37

hombre claro,yo a AMRABAT si lo sigo fichando,puede dar mas de lo que da,y seguro que de aqui al final va a mas,esa es mi opinion.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Dom 1 Mar 2015 - 14:44

yo tengo serias dudas, y cada vez me convenzo mas o me da la sensacion de que el no esta mucho por la labor y tiene la cabeza en otro sitio, no se, viendo la economía del Malga 3,5 millones es mucho, mas su sueldo que te digo yo que no baja del 1,5 kilos.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 1 Mar 2015 - 14:46

Yo lo tengo claro: SI a Amrabat. Es un jugador que desestabiliza a los contrarios cuando él está centrado y con ganas. Es un jugador que te puede hacer ganar un partido.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Dom 1 Mar 2015 - 14:48

la cosa, es, estará centrado en el Malaga, si no se clasifica para UEFA? y si no esta cerrado ahora, que nos hará pensar que se centrará? ojalá, estando a tope es muy bueno, pero sino, se le nota mucho.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Dom 1 Mar 2015 - 23:16

Frente313 escribió:Bueno. A ver que equipo nos montan Husillos y compañia para la próxima temporada. Porque seguro que Camacho se va. Y si me apura mucho Sergi Darder y Samu Castillejo también tendrán que hacer las maletas.

¿Y no valdran mas despues de lucirlos por Europa? yo creo que se vendera lo estrictamente necesario y poco mas. Yo desde desde luego estoy viendo que aqui ya si se vende es a precio fuera de mercado como a Roque o Antunes que ni de coña valen uno 4 y el otro 6+2

Aqui la epoca del desmantelamiento por sistema se acabo, y creo que con una gran venta mas las cosas van a ponerse muy de cara. tampoco creo que Samu, Castillejo y compañia esten muy por encima del club, que seguro que los ficha un Valencia y chupan mas banquillo que Mcmanaman en el Madrid.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 2 Mar 2015 - 1:34

Ochoa ( 4k )...darder ( revalorizandose de 10k no bajaba )...camacho ( minimo 15k ) ... 1,5 si sube el betis por portillo, lo q podamos sacar por Anderson... mas 1,5 por pablo perez seguro en boca...( ojala entre en la operacion Araujo )

No dejaba ir a nadie mas....
    me quedaba amrabat en propiedad aguantaba a castillejo... traeria un central para titular que welly se sale pero los años.... uno titular con flavio recuperado...Amorebieta?
    toulalan? por camacho
    un 9 con gol.... ( jesse cedido OJALAAAAAAAAAAA )
    y PEDIA A ODEEGARD CEDIDO, ADAMA Y SAMPER DEL BARCA B. que los veo en segunda b.
    Y aunq me llamen loco.... Barral acaba y no renovo....31 años pero guerra tiene 33 y este vendria libre.... ahi lo dejo aunque si entramos en uefa traeria a jesse cedido y porque no a los chicos del barca b

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 2 Mar 2015 - 6:06

Barral ni aunque venga gratis RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 99087 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 99087 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 99087 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 99087 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 99087 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 99087 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 99087 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 99087 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 99087 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 99087 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 99087 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 99087 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 99087

Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Lun 2 Mar 2015 - 9:03

Los del barsa B cobran más o igual que los del Málaga...no creo q venga ni jese ni odegard ni el tato de primeros equipos... hasta q no los vea aki no me creo nada... nos hacemos muchas ilusiones y luego nada... gran ejemplo jese...y luego ceden a jugadores como cherysev al Villarreal y se salen y aki no van a ceder ni a dios

Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Lun 2 Mar 2015 - 9:09

y seguro el año q viene se nos vayan más por el mero hecho de q loa equipos de la premier tienen dinero fresquito y calentito para gastar y la liga es un dulce para ellos!!!

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Lun 2 Mar 2015 - 12:03

kulan escribió:Ochoa ( 4k )...darder ( revalorizandose de 10k no bajaba )...camacho ( minimo 15k ) ... 1,5 si sube el betis por portillo, lo q podamos sacar por Anderson... mas 1,5 por pablo perez seguro en boca...( ojala entre en la operacion Araujo )

No dejaba ir a nadie mas....
    me quedaba amrabat en propiedad aguantaba a castillejo... traeria un central para titular que welly se sale pero los años.... uno titular con flavio recuperado...Amorebieta?
    toulalan? por camacho
    un 9 con gol.... ( jesse cedido OJALAAAAAAAAAAA )
    y PEDIA A ODEEGARD CEDIDO, ADAMA Y SAMPER DEL BARCA B. que los veo en segunda b.
    Y aunq me llamen loco.... Barral acaba y no renovo....31 años pero guerra tiene 33 y este vendria libre.... ahi lo dejo aunque si entramos en uefa traeria a jesse cedido y porque no a los chicos del barca b

Jesse es a todas luces jugador de la primera plantilla del Real Madrid, no saldra a no ser que paguen por el una pasta importante, y ni aun asi.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Lun 2 Mar 2015 - 12:52

Jesse? Yo no se si se recuperara pero ahora mismo ni pa calentar banquillo esta, no se si habeis visto ultimamente jugar a jesse... Pues yo creo q debemos hacernos a la idea de q van a salir algunos en? Por mucho q haya menos deuda vamos a seguir vendiendo xq sigue habiendo deuda y hay q fichar y para eso hay q vender

Yo es q sinceramente no quiero ningun canterano ni del barsa ni del madrid, para eso tenemos una cantera nosotros, o vamos a wstar formandole canteranos a estos dos? Ademas... Ultimamente son mucho ruido y pocas nueces... 1 ejemplo munir... y q hago me lo traigo lo ruedo y se lo llevan, anda y q se queden sus canteranos y se los coman con papad si tengo q darle oportunidades a 1 chaval es a uno de mi cantera, no a otro, a no ser q sea fichado y aun asi yo del b, de ambos no fichaba mucho la verdad

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 2 Mar 2015 - 13:05

Hombre si es un canterano del Madrid o del Barcelona o de la madre que lo pario, siempre y cuando sea MUY BUENO y marque las diferencias, entonces a mi no me importa que venga cedido. Al fin y al cabo, tenemos que ajustarnos al presupuesto de un equipo muy pobre y tendremos que vivir con ello y si un tio como Jesse viene al Málaga, aunque sea cedido y sin opción a compra me da igual. No veas la diferencia que es.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Lun 2 Mar 2015 - 13:26

Si viene en forma si, pero si lo traen para que coja forma a mi no me gusta pa eso le doy forma a uno mío, porque jesse el año pasado estando bien, ni de coñá nos lo ceden, pero lo mismo este año que no esta porque no esta y a ver cuanto tarda en aparecer, pues no lo quiero pa eso que juegue Castillejo, o Añor, u Horta, q al final salvo venta son los que seguirán aquí. Si como tu dices es alguien que marca mucho la diferencia pues vale, pero es q esos no vienen aquí jejejej.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 4:25

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles