Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Mar 3 Mar 2015 - 3:34

Hombre si es alguien muy bueno que marca las diferencias o para cubrir una carencia en algún puesto concreto, entonces si quiero cedidos aunque sea sin opción de compra pero para rellenar plantilla están nuestros canteranos o jugadores que se puedan fichar y revalorizar.

Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Mar 3 Mar 2015 - 9:59

Yo no creo que vendamos a.mas de una figura aunque depende de sacar clausulas por jugadores y asi solo habra un par de ventas

Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Mar 3 Mar 2015 - 14:21

Aunque cueste creerlo, el Málaga ahora mismo, tal y como han salido las cosas, no esta pensando en vender media plantilla. Dejemos las cosas claras aquí ya de una vez. Hemos pasado una época reciente mala que no nos permite ilusionarnos con nada. Pero eso se ha acabado. Cuando llego la desinversión, se dijo que se iba a volver al planteamiento inicial, ese crecimiento exponencial paso a paso, pero con la misma ambición. Y amigos, después de mucho esfuerzo ese escenario ha llegado. !Que va a estar el Málaga pensando en si venderá a Camacho, Castillejo... Olvidaos! El Málaga ahora mismo, aunque no lo diga, esta pensando en otro escenario: Ese que hace que vayas a Europa, con lo que a ingresos responde (ya sabemos que no son iguales a los de la Champions, pero algo es algo, se ilusiona a la afición, venta de camisetas, numero de abonos...) y que felizmente coincida con un nuevo reparto de derechos televisivos, lo que dejara al Málaga en buen lugar. Estando en la UEFA puedes acceder ademas a un importante numero de jugadores de calidad aceptable que finalicen contrato (ese tipo de jugadores del perfil de Rosales o Boka, que tan bien nos ha salido, o algo superior). Ademas, puedes recibir cesiones de jugadores importantes que no cuenten en los grandes (tipo Iago Aspas, o el tan deseado por Kulan Jesse...) El Málaga solo se plantea vender de los importantes a Camacho, QUE QUEDE CLARO YA. Es un compromiso que se alcanzo con el cuando se quedo este verano, ya que puede dar un paso muy importante en su carrera y se lo merece por como se ha portado en Málaga. Con esta venta por unos 18 millones, y el aumento de ingresos,sumado a alguna venta mas tipo Ochoa, el Málaga acabara con la deuda, con lo que ademas llegara ese supuesto escenario en el que, sin deuda, el jequE volverá a invertir gradualmente. Este es el escenario en el que esta pensando el Málaga señores, aunque nos cueste creerlo con lo que hemos vivido últimamente. Señores ha llegado el momento de ilusionarse, tengamos orgullo y no seamos tan derrotistas por favor.Ahora nos respetan sin inversión millonaria de por medio. La semana blanca estuve en cataluña y la comunidad valenciana y la gente flipaba con el Málaga, me decían que si le echáramos ambición, tenemos un equipazo, con las cosas muyyy claras, muy bien plantado, y que si tuviéramos ambición podríamos dar guerra por las plazas champions. Asi es como estamos ahora. DEJEMOS LOS DERROTISMOS Y EMPEZEMOS A VALORARNOS DE UNA VEZ. HACE FALTA ILUSIÓN PARA LAS GRANDES EMPRESAS, Y EL MÁLAGA ESTA ANTE SU ANSIADA OPORTUNIDAD DE RENACER, ASI QUE VAYAMOS TODOS A UNA...

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 3 Mar 2015 - 16:49

Siempre digo lo mismo: el tiempo dará o quitará razones. O yo te digo que el Málaga venderá todo aquel jugador que otro club quiera llevarse. Así de claro. Y si no ya hablaremos allá por el mes de Agosto.

Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 3 Mar 2015 - 18:31

Mateo Racing escribió:
    kulan escribió:Ochoa ( 4k )...darder ( revalorizandose de 10k no bajaba )...camacho ( minimo 15k ) ... 1,5 si sube el betis por portillo, lo q podamos sacar por Anderson... mas 1,5 por pablo perez seguro en boca...( ojala entre en la operacion Araujo )

No dejaba ir a nadie mas....
    me quedaba amrabat en propiedad aguantaba a castillejo... traeria un central para titular que welly se sale pero los años.... uno titular con flavio recuperado...Amorebieta?
    toulalan? por camacho
    un 9 con gol.... ( jesse cedido OJALAAAAAAAAAAA )
    y PEDIA A ODEEGARD CEDIDO, ADAMA Y SAMPER DEL BARCA B. que los veo en segunda b.
    Y aunq me llamen loco.... Barral acaba y no renovo....31 años pero guerra tiene 33 y este vendria libre.... ahi lo dejo aunque si entramos en uefa traeria a jesse cedido y porque no a los chicos del barca b

Jesse es a todas luces jugador de la primera plantilla del Real Madrid, no saldra a no ser que paguen por el una pasta importante, y ni aun asi.
    jese se acabo para el futbol de alta competicion

Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Mar 3 Mar 2015 - 19:07

torcasol escribió:
    Mateo Racing escribió:
    kulan escribió:Ochoa ( 4k )...darder ( revalorizandose de 10k no bajaba )...camacho ( minimo 15k ) ... 1,5 si sube el betis por portillo, lo q podamos sacar por Anderson... mas 1,5 por pablo perez seguro en boca...( ojala entre en la operacion Araujo )

No dejaba ir a nadie mas....
    me quedaba amrabat en propiedad aguantaba a castillejo... traeria un central para titular que welly se sale pero los años.... uno titular con flavio recuperado...Amorebieta?
    toulalan? por camacho
    un 9 con gol.... ( jesse cedido OJALAAAAAAAAAAA )
    y PEDIA A ODEEGARD CEDIDO, ADAMA Y SAMPER DEL BARCA B. que los veo en segunda b.
    Y aunq me llamen loco.... Barral acaba y no renovo....31 años pero guerra tiene 33 y este vendria libre.... ahi lo dejo aunque si entramos en uefa traeria a jesse cedido y porque no a los chicos del barca b

Jesse es a todas luces jugador de la primera plantilla del Real Madrid, no saldra a no ser que paguen por el una pasta importante, y ni aun asi.
    jese se acabo para el futbol de alta competicion

Jesse era en el Real Madrid lo que Portillo en nuestro querido Malaga. Una figura que keria poner de moda la prensa y se quedo despues en el banquillo cogiendo polvo.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Mar 3 Mar 2015 - 20:56

Jesé es mucho mejor que Portillo, pero la lesión ha sido muy fuerte y tuvo una complicación. Necesita tiempo para coger otra vez ritmo, y en el Madrid no le van a dar los minutos para ello. Yo lo veo en un Sevilla, Villareal o similar, o en Inglaterra cedido

En cuanto a las ventas, el Málaga yo creo que va a intentar mantener a todos los importantes salvo a Sergio (que se irá), y a los dos medio-centros, que uno va a salir seguro (Camacho o Darder). Si se mete en Europa, puede que solo salga uno de ellos

Pero eso es normal, cuando a un chaval que aquí gana 400.000 euros le ofrezcan 1'5 en Inglaterra o en donde sea, habrá que negociar, porque no se le puede matener. La cuestión es que luego eso se reinvierta en jugadores de nivel y no siempre vaya a la deuda interminable

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 3 Mar 2015 - 21:08

No creo que Jesse esté acabado para el fútbol profesional. En un equipo que juegue todos los domingos y que le de minutos volverá por sus fueros. Ahora si se queda en el Madrid irá a peor.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Mar 3 Mar 2015 - 21:15

ni mucho menos,jese es muy joven,y todavia le quedan muchos goles que marcar,tiene calidad y olfato de gol.

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 3 Mar 2015 - 21:29

Málaga CF ‏@MalagaCF_Hace 15 minutos
    Amrabat: "He hablado con Málaga y les he dicho que quiero volver al Galatasaray. Lo han comprendido" http://www.sporx.com/amrabattan-galatas ... Q446746SXQ … vía @MalagaWorld.

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 3 Mar 2015 - 21:30

Pues nada si no quiere seguir pues adiós y gracias por los servicios prestado.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Mar 3 Mar 2015 - 21:31

que dicesss,pues vaya faena,pues nada a buscar un goleador para el proximo año.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 3 Mar 2015 - 21:34

Pero si solo lleva 3 goles y de penalti.... para mi amrabat es un buen jugador que cuando llego el año pasado sorprendio en la liga, y en un equipo como el que teníamos el año pasado con menos intensidad que nada se noto, este año tuvo un mes muy bueno, pero poco mas... yo llevo diciendo que no vale los 5 kilos que costaría en total ni de coñá, y que ahora mismo no esta en lo que tiene que estar, ni nunca lo estuvo, esto ha sido un trampolín para el Galata, donde siempre ha querido jugar... yo por mi perfecto.... es mas el ultimo mes de mejora del Malaga en ataque, no ha jugado curiosidad o casualidad?

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Mar 3 Mar 2015 - 21:39

lleva 4 tres de ellos de penalti,pues para mi opinion es un buen jugador que sin lugar a dudas ira creciendo,le falta gol quizas,pero es tecnico y revoluciona al equipo cuando sale,lo hace mejor en el segundo tiempo,cuando sale como refuerzo,eso si.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Mar 3 Mar 2015 - 21:50

Ya lo comenté, tenía la impresión, por como habló Husillos del tema, que Amrabat no iba a seguir.

Quiero dejar claro que para el Málaga es un gran jugador, aunque siempre que actúe en su puesto, que es extremo, y donde este año no lo hemos visto. Como segunda punta o delantero centro es muy mediocre.

Pero también que a mi me sorprendió su rendimiento del año pasado, ya que sus números fuera de Holanda hablaban de un jugador muy irregular, con muy poco gol y que destacaba más por sus asistencias.

El hecho de que este verano el Galata lo dejara ir otra vez, y que no recibiera ofertas de equipos más potentes ya era un aviso. Al parecer, el chaval también es un poco especial en el trato, según me han comentado.

En esa zona tenemos a Castillejo, Duda, Juanpi, Samu y Horta. Lo que hay que buscar el año que viene es un delantero goleador de nivel, un central de buen nivel, un portero baratito que sustituya a Ochoa y un buen recambio para Camacho

A ver si se acierta

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 3 Mar 2015 - 22:47

Jmbr escribió:que dicesss,pues vaya faena,pues nada a buscar un goleador para el proximo año.

amrabat es goleador? RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 574202

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 3 Mar 2015 - 23:11

kiske escribió: Ya lo comenté, tenía la impresión, por como habló Husillos del tema, que Amrabat no iba a seguir.

Quiero dejar claro que para el Málaga es un gran jugador, aunque siempre que actúe en su puesto, que es extremo, y donde este año no lo hemos visto. Como segunda punta o delantero centro es muy mediocre.

Pero también que a mi me sorprendió su rendimiento del año pasado, ya que sus números fuera de Holanda hablaban de un jugador muy irregular, con muy poco gol y que destacaba más por sus asistencias.

El hecho de que este verano el Galata lo dejara ir otra vez, y que no recibiera ofertas de equipos más potentes ya era un aviso. Al parecer, el chaval también es un poco especial en el trato, según me han comentado.

En esa zona tenemos a Castillejo, Duda, Juanpi, Samu y Horta. Lo que hay que buscar el año que viene es un delantero goleador de nivel, un central de buen nivel, un portero baratito que sustituya a Ochoa y un buen recambio para Camacho

A ver si se acierta

totalmente de acuerdo, ademas últimamente tiene gestos q a mi para con sus compañeros no me gustan nada.

Medallero
    juan_mlgjuan_mlg
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 178
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Mar 3 Mar 2015 - 23:52

Hay que aprovechar que jugadores buenos, nacionales y sobre todo goleadores acaban contrato el próximo 30 de junio. Me refiero a Alberto Bueno (Rayo, 26 años) y a Gerard Moreno (Villarreal, 22 años). Cualquiera de estos dos se hincharía en este Málaga jugando con Juanmi y los Samus. Por no hablar de jugadores contrastados como Verza (Almería), Diop (Levante) o Krohn-Dehli (Celta), jugadores que ya conocen bien la Liga, que acaban contrato y cuyo rerendimiento está prácticamente asegurado.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Miér 4 Mar 2015 - 10:26

juan_mlg escribió:Hay que aprovechar que jugadores buenos, nacionales y sobre todo goleadores acaban contrato el próximo 30 de junio. Me refiero a Alberto Bueno (Rayo, 26 años) y a Gerard Moreno (Villarreal, 22 años). Cualquiera de estos dos se hincharía en este Málaga jugando con Juanmi y los Samus. Por no hablar de jugadores contrastados como Verza (Almería), Diop (Levante) o Krohn-Dehli (Celta), jugadores que ya conocen bien la Liga, que acaban contrato y cuyo rerendimiento está prácticamente asegurado.

Al Villarreal no le vamos a quitar un jugador, pero al Rayo, eso ya es otro cantar, tenemos para ofrecer mas dinero y puede que un proyecto europeo. Eso si, en cuanto un equipo ingles piense esto mismo se acabo todo.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 4 Mar 2015 - 11:53

el portero esta hecho.... pertenece al Malaga y esta siendo revelacion en todas las divisiones.... POL cedido en el Palo.

el tema amrabat quiero oir al club.... no cosas que vienen desde turquia.... ( que se pagara el año pasado por su cesion y este año 1,5 millones mas para ahora dejarlo ir....) no se.... pero bueno aprovechaba ese dinero y pablo perez se quede en boca y traeria a Araujo cedido por boca en la palmas...

el tema de la defensa me asusta mas....flavio en forma perfecto...welly le queda poca gasolina aunque esta ahi como el mejor, cocoliso cumple pero no esta para titular, miguel torres es polivalente pero no de central....chen saldra....hacen falta dos...porque al chico ruso creo que iba al unicaja y se equivoco de campo...en serio creo que saldra o no se....

centro de campo con rafa de vicente, juampi, recio,( toulalan seria la caña y tissone no lo veo mucho aqui...Diop? )
    si sube el betis 1,5 millones por portillo, rescaldani saldra seguro si o si, ochoa... hay ingresos seguros y si entramos en europa league.... mas que por bueno yo me traeria a Borja del Zaragoza y aunque me tilden de loco...la cesion de jesse....( para mi es recuperable y tiene familia en malaga , se rumorea que isco le habla maravillas de aqui )

Medallero
    juan_mlgjuan_mlg
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 178
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Miér 4 Mar 2015 - 14:13

Pues Gerard es un jugador que sí le podemos quitar al Villarreal. Tiene por delante a Vietto, Uche y Gio al menos. No sé si él quiere seguir allí pero ya es libre para negociar con quien quiera y si estamos rápidos podemos convencerle. Aquí jugaría muchísimo, alta probabilidad de jugar en Europa la próxima temporada y podría revalorizarse mucho si lo hace bien.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Miér 4 Mar 2015 - 14:47

http://www.marca.com/2015/03/04/futbol/equipos/malaga/1425474977.html

O al Napoles, Inter o yo creo q su destino, para mi el perfecto seria q siguiese aquí pero tenemos que ser realistas no?, debería ser el Tottenham, para mi si sale debería acabar ahí, ni de coñá al Atletico, es mas el Malaga debería mandarle una cartita diciendo, q se olviden de jugadores del Malaga, q no aceptamos pagos a 100 años y q lo mismo nunca terminan...

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 4 Mar 2015 - 16:59

Seguro que llegara Pozo en calidad de cedido,luego los fichajes dependeran de las salidas,espero que se mantenga gran parte del bloque. Si sale Camacho,me encantaria la llegada de Casemiro pero es muy poco probable que eso ocurra

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Miér 4 Mar 2015 - 18:05

Yo creo q si sale camacho se tira con lo q hay en el centro del aampo o si acaso ese rumor de toulalan a ver, sino estan pr ahi darder, recio, añor, rafa de vicente... El centro del campo hay jugadores, yo veo primordial 1 9, aunq a ver juanmi si sigue la progresion, 1 lateral izquierdo y 1 central

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF

Posteado Miér 4 Mar 2015 - 18:14

El #Porto volverá a la carga en verano por Sergi Darder (vía O Jogo) || http://goo.gl/JZQhc2

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 8:03

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles