Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Vie 20 Mar 2015 - 18:09

Castillejo a la sub-21.... hay mucha gente nueva en la sub-21, la pena es que fichar a uno de segunda español es más caro que irse a Bélgica, Holanda, Austria o Latinoamérica

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 20 Mar 2015 - 23:14

epero q no haya un gran trasiego de jugadores entre salidas y llegadas... si no hay muchas salidas, q espero (me refiero importantes, yo por mi solo salir Camacho o Darder, uno de los dos, lo que no se usa, que ya queda poco, y reforzar lo que falta, defensa, ataque, y un par de comodines jugadores cumplidores, mas Rafa de Vicente que estar ya a tope y algún cantearon mas.... no creo que haga falta tampoco volverse loco fichando, es mas invertir mas en cantera, chavales que tarde o temprano vendrán al primer equipo, y siempre sale mas barato.

De esos que decís por ahí arriba, me quedaba con Diop o Toulanan, Marcano y Pol, ni a Thievy, ni a Zucculini, ni a vargas, no a amrabat fichaba, sin embargo Schaar como has apuntado y Matias Fernandez si serian muy buenos, para traer a estos es indispensable participar en Europa.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 20 Mar 2015 - 23:54

http://www.todosapostamos.com/futbol/apuestas-online-el-malaga-cf-y-tres-futbolistas-del-cordoba-cf-201503181317

http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/39567-el-atletico-insiste-en-samu-castillejo

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Sáb 21 Mar 2015 - 0:53

Me parecen jugadores muy interesantes, esperemos que podamos cerrar algunos de estos jugadores rápidamente para adelantarnos a otros equipos.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 23 Mar 2015 - 11:54

Diop interesa y muy muy en serio se rumorea que esta atado y bien atado....adios al sevilla tras fichar a Kron dely
    Zuculini si sale darder gusta y mucho ademas vendria en el pack con Pozo

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 23 Mar 2015 - 13:08

Onda deportiva, el jugador del @MalagaCF Juanmi convocado por Vicente del Bosque para la @SeFutbol en lugar del lesionado diego Costa

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Lun 23 Mar 2015 - 14:39

kulan escribió:Diop interesa y muy muy en serio se rumorea que esta atado y bien atado....adios al sevilla tras fichar a Kron dely
    Zuculini si sale darder gusta y mucho ademas vendria en el pack con Pozo

una pregunta, ¿sera posible que vendamos a Darder por 20 kilos y que se vaya sin que le den un dorsal del primer equipo? XDDDD es que me chirria escuchar lo que se escucha de que lo quiere media europa y verlo con el 30 como si le estuvieran dando unos minutillos en copa.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 24 Mar 2015 - 9:41

Zuculini me parece sobrevalorado, el Florin ese tiene buena pinta pero prefiero a un Guerra o un Ghilas, o sea un delantero tanque porque hace falta un jugador asi.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 24 Mar 2015 - 11:25

El Desmarque

La lista de jugadores libres en Primera División

Este es el mercado español del Málaga

Días de mucho trabajo en las secretarías técnicas de los clubes de España. El Málaga no es una excepción. Husillos y su equipo llevan semanas, meses, viajando, analizando y previendo posibles operaciones para la temporada que viene. En su poder, como hoja de cabecera, esta lista, la de los jugadores de Primera División que quedan libres a partir del 30 de junio.

Hay futbolistas de todo tipo, perfil y posición, y algunos ya negocian su renovación con sus respectivos clubes o tienen nuevos contratos firmados o apalabrados con otros equipos. De la lista que mostramos a continuación, el Málaga ha negociado con algunos, casos, por ejemplo, de Krohn-Dehli (Celta), que finalmente se irá al Sevilla, o de Diop (Levante). Tal vez alguno de los de aquí abajo acabe recalando en Martiricos. ¿Alguna sugerencia o predilección?
    •    Almería: Rubén, Dos Santos, Mané, Verza, Corona y Soriano.
    •    Athletic: Gorka Iraizoz, Gurpegui, Iraola, Ramallo y Albizua.
    •    Barcelona: Dani Alves.
    •    Celta: Krohn-Dehli y Borja Oubiña.
    •    Córdoba: Juan Carlos, Iago, Íñigo López, Campabadal, Garai, López Silva y Abel Gómez.
    •    Deportivo: Sidnei, Wilk, Manuel Pablo, Juan Domínguez, Isaac Cuenca, Helder Postiga, Toché y Juan Carlos.
    •    Eibar: Jaime, Irazusta, Añibarro, Bóveda, Boateng, Javi Lara, Capa, Piovaccari, Ángel Rodríguez y Lekic.
    •    Elche: Manu Herrera, Damián, Lombán, Pelegrín, Edu Albácar, Cisma y Coro.
    •    Espanyol: Mattioni, Raúl Rodríguez y Colotto.
    •    Getafe: Diego Castro, Valera, Codina, Arroyo y Jonathan.
    •    Granada: Roberto Fernández.
    •    Levante: Vyntra, El Aldoua, Rodas, Juanfran, Diop, Barral, Morales y Gavilán.
    •    Málaga: Sergio Sánchez y Duda.
    •    Rayo Vallecano: Cobeño, Zé Castro, Nacho, Baena, Pozuelo, Bueno y Manucho.
    •    Real Madrid: Khedira.
    •    Real Sociedad: Zubikarai, Ansotegui, Estrada y Elustondo.
    •    Sevilla: M'Bia, Beto y Reyes.
    •    Valencia: Ninguno.
    •    Villarreal: Dorado.

http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/39617-la-lista-de-jugadores-libres-en-primera-division

Medallero
    juan_mlgjuan_mlg
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 178
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Mar 24 Mar 2015 - 19:53

En la lista de El Desmarque Málaga faltan y sobran jugadores.

Medallero
    AnonymousInvitado

Posteado Miér 25 Mar 2015 - 14:48

¿Qué os parece Barral?
    diario sur
    http://malagacf.diariosur.es/noticias/201503/25/barral-agenda-malaga-20150324230834.html
    :forza:

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 25 Mar 2015 - 16:19

Yo doy dinero por que no venga Barral. Me cae como el culo RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 99087 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 99087 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 99087 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 99087 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 99087 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 99087 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 99087 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 99087 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 99087 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 99087 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 99087 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 99087 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 99087 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 99087

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 25 Mar 2015 - 18:24

a mi x como juega no me gusta, me refiero a fullero, pero no es mal futbolista, lo q pasa q contra nosotros se crece el mamon jajaja

a mi zuculuni ese no me ha gustado lo poco q lo he visto, pero si viene con pozo pues abra q tragar XD

lo de diop suena en muchos sitios, parece q puede ser verdad xq el otro dia escuche a un directivo del sevilla diciendo q parecia q lo tenia exho con el malaga pero q ellos iban a probar.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Miér 25 Mar 2015 - 18:30

a mi particularmente no me gusta,el MALAGA NECESITE un delantero con otras caracteristicas.

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 25 Mar 2015 - 18:41

Frente313 escribió:Yo doy dinero por que no venga Barral. Me cae como el culo RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 99087 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 99087 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 99087 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 99087 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 99087 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 99087 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 99087 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 99087 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 99087 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 99087 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 99087 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 99087 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 99087 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 99087

Ventaja: Si lo fichamos, ya no nos podra' marcar mas goles.

Desventaja: Solo nos marca a nosotros, por lo tanto no es que estemos fichando un Diego Alonso, un Dely....

A mi sinceramente me repatearia verlo, es muy malo y me cae mal. Si me cayera mal pero fuse al menos Peter Crouch o algo....pero este, major que se quede donde esta'.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 25 Mar 2015 - 18:46

ya veremos con q nos sorprenden.

x cierto, q hariais con duda?? termina contrato y la verdad ya parece contar con pocos minutos.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Miér 25 Mar 2015 - 18:54

pues tengo mis dudas,y es que como dices se cuenta con el muy poco,no se si bien tiene calidad como ya sabemos,es veterano,no se tambien lo es weligton y creo que sigue,aunque claro es diferente weli si es titular indiscutible,al menos hasta ahora.no se decirte,y tu que piensas taroto lo renovarias o ya crees que no tiene lugar en el MALAGA?

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 25 Mar 2015 - 19:37

OJO A LA ULTIMA Y ES MUY MUY CONFIABLE POR MI PARTE.....

SAMU AL VALENCIA PRACTICAMENTE HECHO, CON S.SANCHEZ QUE ACABA CONTRATO
    DARDER INTERESA MUCHO AL VALENCIA....PERO EL QUE MAS PUJA ES OPORTO
    CAMACHO ITALIA O INGLATERRA INCLUSO PIENSA EN SEGUIR EN MALAGA
    OCHOA FRANCIA, EEUU O INGLATERRA

LA BOMMMMMBAAAAAA SEGUN SE DICE EL REPRESENTANTE DE JUAMNI ESTUVO HABLANDO Y CASI FIRMANDO AL JUGADOR CON EL SEVILLA
    EL TEMA ESTA EN LA LLAMADA DE DEL BOSQUE QUE PUEDE ENCARECER EL PRODUCTO...YA QUE BACCA PARECE TENERLO CASI HECHO CON EL AT.MADRID SE DICE TAMBIEN

MI PREGUNTA ( os pido perdon por las mayusculas pero algunos de estos rumores si son tan ciertos como me dicen me toca los c_____s y mucho )
    SI SON CIERTOS .... CUANTO PEDIRAN POR ELLOS....
    SAMU CUANTO?
    DARDER CUANTO SI SE NEGO A 10 MILLONES?
    JUANMI AL SEVILLA POR CUANTOOOOOOO?
    CAMACHO SERA MINIMO 15 MILLONES ?

NO MALVENDER ESPERO

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Miér 25 Mar 2015 - 19:41

Lo de barral y manucho lo dije no hace mucho.....
    Manu herrera y codina pueden ser los suplentes ,aunque el q mas gusta no ha juadoa apenas por su lesion este año....Barbosa ....( si no viene una muy buena oferta tambien por Kameni ) entonces igual el malaga buscaria otra opcion
    Pol quieren una vez se recupere darle minutos en segunda division ....

Y me confirman que el tema amrabat el malaga ejercera la opcion de compra.... ( REPITO ME CONFIRMAN..) luego que se haga o no....
    el malaga lo quiere como piedra angular junto a otro caramelo para la aficon...( ni idea quien sera ) y si no.... luego sera vendido y recuperado la inversion de los dos años cedidos mas los 3,5 de la compra....pero que se hara.

Castillejo gusta en Londres.....( 20 kilos compañeros )

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Miér 25 Mar 2015 - 19:49

pues nos vamos a quedar solos,tendremos que ser los aficionados los que saltemos juntos para jugar,estamos listos,sin un equipo base,tedriamos que empezar de nuevo,y por mucho dinero que tuvieras si no tienes equipo,a segunda o a la desaparicion,bueno no dramaticemos,son rumores no,pues ya esta espero que queden en eso,si no habiados estamos.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Miér 25 Mar 2015 - 20:22

kulan escribió:OJO A LA ULTIMA Y ES MUY MUY CONFIABLE POR MI PARTE.....

LA BOMMMMMBAAAAAA SEGUN SE DICE EL REPRESENTANTE DE JUAMNI ESTUVO HABLANDO Y CASI FIRMANDO AL JUGADOR CON EL SEVILLA

EL TEMA ESTA EN LA LLAMADA DE DEL BOSQUE QUE PUEDE ENCARECER EL PRODUCTO...YA QUE BACCA PARECE TENERLO CASI HECHO CON EL AT.MADRID SE DICE TAMBIEN

MI PREGUNTA ( os pido perdon por las mayusculas pero algunos de estos rumores si son tan ciertos como me dicen me toca los c_____s y mucho )
    SAMU CUANTO?

NO MALVENDER ESPERO

Cuadra lo de Samu (clausula de 4M parece), sobre todo con su renovacion que todia estamos dependiente.

Darder,creo que hay que guardarlo otro año mas,su caché y precio pueden subir como la espuma en caso de ser selecionado.

Y lo de Juanmi estoy mas dubitativo, se que el Sevilla buscara suplir a Bacca que se ira pero creo los tiros iban a por Jonathas, pero me pregunto a que precio tasaron a Juanmi, sabiendo que ofrecian (solo) 3M por Antunes en agosto.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 26 Mar 2015 - 0:28

Con todos estos rumores y todavía el club diciendo que el equipo no se desmantela en verano RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 143869

En fn. Cuando llegue el 31 de agosto ya veremos.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 26 Mar 2015 - 0:56

Suburban Knight escribió:
    Frente313 escribió:Yo doy dinero por que no venga Barral. Me cae como el culo RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 99087 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 99087 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 99087 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 99087 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 99087 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 99087 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 99087 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 99087 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 99087 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 99087 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 99087 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 99087 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 99087 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 99087

Ventaja: Si lo fichamos, ya no nos podra' marcar mas goles.

Desventaja: Solo nos marca a nosotros, por lo tanto no es que estemos fichando un Diego Alonso, un Dely....

A mi sinceramente me repatearia verlo, es muy malo y me cae mal. Si me cayera mal pero fuse al menos Peter Crouch o algo....pero este, major que se quede donde esta'.

Puede ser peor aun, que siga marcandonos solo a nosotros, pero en propia puerta XDDDDDD

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 26 Mar 2015 - 3:02

kulan escribió:OJO A LA ULTIMA Y ES MUY MUY CONFIABLE POR MI PARTE.....

SAMU CUANTO?

NO MALVENDER ESPERO

Ya sera menos, yo creo que a lo sumo habra una salida (Camacho) por mucho dinero y se acabo, y mas aun si se va a Europa League no van a desmontar el equipo.

Que aqui hay mucho interes hasta que llega la hora de sacar la cartera, y a mi por interesarme me interesa tambien un BMW serie 5, pero cuando el de la tienda me pide 60.000 € como que ya deja de interesarme tanto...

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 26 Mar 2015 - 7:28

No creo que se vayan tantos jugadores

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 8:04

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles