y mateo mucho ojito a chigrinsky¡¡ el barça pago 35 y los rusos lo recompraron x 25¡¡ en un año exacto costo lo mismo q ronaldo y q un neymar y un tercio mientras el juez no diga lo contrario jajajajaja jajaja
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
sergio esta mascado q saldra, me da q sale camacho x los 18 20 kilos pero no se yo si saldra darder, el club podria aguantarlo a menos q vengan con una burrada d millones, todo pinta a q economicamente estamos mucho mejor, sino hubiera salido darder x los 7-8 kilos q daban enverano y antunez con la primera oferta de 2 kilos jaja
y mateo mucho ojito a chigrinsky¡¡ el barça pago 35 y los rusos lo recompraron x 25¡¡ en un año exacto costo lo mismo q ronaldo y q un neymar y un tercio mientras el juez no diga lo contrario jajajajaja jajaja
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Seria lo suyo llegar a Europa League este año, pero sino el equipo esta cumpliendo con creces las expectativas puestas en ellos y lo mejor que tenemos muchos futbolistas jóvenes interesantes que con algunos retoques para el año que viene seguimos teniendo un equipo muy competitivo.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
daviddebarcelo escribió:Seria lo suyo llegar a Europa League este año, pero sino el equipo esta cumpliendo con creces las expectativas puestas en ellos y lo mejor que tenemos muchos futbolistas jóvenes interesantes que con algunos retoques para el año que viene seguimos teniendo un equipo muy competitivo.
Piensa que el año que viene va ser muy difícil que no vendan a Camacho, Sergi Darder, Samu Castillejo, etc. etc. Además que Sergio Sánchez se va.
Medallero
- marc1978
Fama en foro : 0
Frente313 escribió:daviddebarcelo escribió:Seria lo suyo llegar a Europa League este año, pero sino el equipo esta cumpliendo con creces las expectativas puestas en ellos y lo mejor que tenemos muchos futbolistas jóvenes interesantes que con algunos retoques para el año que viene seguimos teniendo un equipo muy competitivo.
Piensa que el año que viene va ser muy difícil que no vendan a Camacho, Sergi Darder, Samu Castillejo, etc. etc. Además que Sergio Sánchez se va.
Buenas, lo primero hola a todos y todo eso...quería hacer una pregunta, porqué se habla tan rotundamente sobre la marcha de SS??
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Pues porque de momento todo indica que no renovara y que se marchara gratis, mantengo esperanza de que se queda pero Camacho, seguro que sale. Darder no estoy tan convencido, lo mejor es que se queda aqui todavia mas tiempo.
Medallero
- Frente313
Se habla de la marcha de Sergio Sánchez porque no ha renovado y las posturas están bastante distantes. Él siempre ha dicho que aquí esta muy bien y se quiere quedar y desde Quatar parece que también están contentos y quiere que se quede. Pero la pela manda y ahora mismo es casí imposible que se quede.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ahora que esta en su mejor forma se va.....ozu
Medallero
- Frente313
Como se suele decir: "mientras hay vida.... hay esperanzas". Pero creo que va ser muy complicado ya que las propuestas están bastante distantes.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Parece ser que pide dinero que el tope salarial q tiene impuesto el Malaga... Si es asi yo intentaba vederlo ya, por lo menos sacarle algo, ni q fuese bekenbauer pa exigir conrar mas q nadie... Anda q... Q le den lo vendia, y di no quiere y quiereirse gratis a la grada lo q quedade competicion
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
hombre habia que venderlo antes que se vaya a coste cero.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Lo que pasa es que había que haberlo vendido en enero, ya no va a ser posible, y con los problemas atrás era un riesgo excesivo, cuando a lo mejor daban muy poco dinero por él
Yo creo que Sergio tiene ya algo si no firmado, puede que ya casi hecho, de lo contrario al menos negociaría, pero Husillos ha dejado claro que no sabe ni lo que está pidiendo para quedarse, por lo que parece que no hay voluntad. Tiene un edad ideal, está en su mejor momento, y el club no va a poder competir con las ofertas que tenga.
Yo creo que uno de los que tiene ya firmados puede ser un central. Welington es un crack, pero la edad no perdona. Angeleri y Torres, para momentos de lesiones sí, pero como titulares como que no. Chen saldrá este verano como sea. Flavio cualquier sabe si ser recupera bien. Y Filipenko le va a costar adaptarse.
Así que me da que el sustituto de Sergio ya está atado, y que no va a seguir
Yo creo que Sergio tiene ya algo si no firmado, puede que ya casi hecho, de lo contrario al menos negociaría, pero Husillos ha dejado claro que no sabe ni lo que está pidiendo para quedarse, por lo que parece que no hay voluntad. Tiene un edad ideal, está en su mejor momento, y el club no va a poder competir con las ofertas que tenga.
Yo creo que uno de los que tiene ya firmados puede ser un central. Welington es un crack, pero la edad no perdona. Angeleri y Torres, para momentos de lesiones sí, pero como titulares como que no. Chen saldrá este verano como sea. Flavio cualquier sabe si ser recupera bien. Y Filipenko le va a costar adaptarse.
Así que me da que el sustituto de Sergio ya está atado, y que no va a seguir
Medallero
- Ryuhjin
Ojala el sustituto sea Fabian Schär ....
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Husillos dice que hay 4 fichajes hechos....
apostaria por el c hico este uruguayo....arramandi....( no se si es asi..... pero pienso que sera para el primer y segundo equipo )
amrabat
se rumorea muuuuuuuuuuuucho y muy fuerte..... rodallega y thievy....este ultimo no lo creo...apostaria por un central y un 9 si no es rodallega
a ver si sale camacho en 15 kilos.....pues creo que otro hecho es toulalan....
y si sale darder y ochoa...... hay para tapar agujeros y quiza reforzarnos mejor...
apostaria por el c hico este uruguayo....arramandi....( no se si es asi..... pero pienso que sera para el primer y segundo equipo )
amrabat
se rumorea muuuuuuuuuuuucho y muy fuerte..... rodallega y thievy....este ultimo no lo creo...apostaria por un central y un 9 si no es rodallega
a ver si sale camacho en 15 kilos.....pues creo que otro hecho es toulalan....
y si sale darder y ochoa...... hay para tapar agujeros y quiza reforzarnos mejor...
Medallero
- Frente313
Con las declaraciones de Husillos ya tenemos para tener distraido este post de aquí al verano
Medallero
- kulan
http://www.futuroscracks.com/es/noticia/jaime_moreno_fichara_con_malaga_pero_ira_cedido/84155/
zas uno
zas uno
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
yo antes de q se abriera el mercado lo pus emuchas veces q a sergio lo vendia xq estaba claro q no iba a renovar, lo tiene ya firmado con algun club y desde hace tiempo, es algo q se veia y mas claro aun despues de q husillos haya dicho q ni saben q pide para quedarse.
en cuanto a los fichajes pues esperemos q sean mas rosales y bokas asi en plan jugadores con experiencia en grandes ligas.
pero centrales haran falta.
y se le puede fichar ahora?? estara libre xq sino no se como se puede comprar con el mercado cerrado XD
en cuanto a los fichajes pues esperemos q sean mas rosales y bokas asi en plan jugadores con experiencia en grandes ligas.
pero centrales haran falta.
y se le puede fichar ahora?? estara libre xq sino no se como se puede comprar con el mercado cerrado XD
Medallero
- kulan
Hay rumores que Thievy acaba contrato en junio y esta cedido .... y que el malaga ha llegado a un acuerdo con el para la proxima temporada.
Que toulalan esta casi cerrado y la venta de darder a inter u oporto ( no patetico )
Que s.sanchez puede ir al patetico que venderan a uno de sus centrales al manchester
Que amrabat esta cerrado a falta de firma pero que si se compra
Que gusta mucho Rodagella y respescaran a Pol el portero del Palo cedido por el at.Malagueño.... ( estara vendido quiza Ochoa )
Que el tema araujo puede estar segun suba o no las palmas con rescaldani, pablo perez y quiza angeleria a cambio. ( NEGOCIAZO )
Que toulalan esta casi cerrado y la venta de darder a inter u oporto ( no patetico )
Que s.sanchez puede ir al patetico que venderan a uno de sus centrales al manchester
Que gusta mucho Rodagella y respescaran a Pol el portero del Palo cedido por el at.Malagueño.... ( estara vendido quiza Ochoa )
Que el tema araujo puede estar segun suba o no las palmas con rescaldani, pablo perez y quiza angeleria a cambio. ( NEGOCIAZO )
Medallero
- Ryuhjin
kulan escribió:Hay rumores que Thievy acaba contrato en junio y esta cedido .... y que el malaga ha llegado a un acuerdo con el para la proxima temporada.
Thievy seria un paso atras,prefiero negociar por el Oporto por la venta de Darder + cesiones de Ghilas e/o Casemiro.
Pol Ballesté deberia estar cedido a un segunda,espero que sea nuestro futuro portero,no sirve de 2do portero porque necesita minutos.
Medallero
- javitoverde
Yo no fichaba a Thievy pero ni de coñá, que le pregunte a los del Almeria lo contento que están con el... es un tío que será bueno, pero no tiene la cabeza hecha para el fútbol, desde que llego a España solo le recuerdo movidas tras movidas, año tras año. Y por puntos:
Si Sergio Sanchez se va al Atletico, se ganara la enemistad de casi la mayoría de los malaguistas... y el lo sabe... ha vivido estos últimos años las acciones de subterfugio de los colchoneros..... de hecho, ya vio como el Malaga se negaba en rotundo a venderle a Toulalan al atlético, o como se tomo la gente pues lo mismo que podría hacer S.Sanchez, y que ya hizo Demichelis (que digo que esta en su derecho, pero nosotros tb estamos en el derecho de putearlo lo que le quede de vida deportiva jejeje. YO lo hubiese vendido tb, se masca la no renovación, y lo peor es las declaraciones que hizo.. de que el se quiere quedar.... si amas partes quieren debe de haber entendimiento, ademas ni que fuese tonto sergio sanchez, mas que el no sabe nadie la situación económica del club, y los esfuerzos que están haciendo, en fin....
Si sale Camacho, no creo que salga Darder, no creo que el Malag, cuando mejor tenemos el tema deuda, destroce el centro del campo, seria para protestar seriamente, ademas de que con esas dos ventas, no solo se liquidaría la deuda, sino que debería de haber pasa para reforzar y bien el equipo, pero creo q una vez que estas dando sensación de liquidez y saneamiento, que mensaje le mandas a tu afición y tus propios jugadores? que aquí todo esta en venta, y proyecto 0. Espero que solo salga uno y me temo que será Camacho, espero y deseo que se acabe con los famosos 25-30 kilos de deuda infinita.
Tema Amrabat, llevo tiempo diciendo, y creo que soy el único malaguista jajajaj, pero me pensaba y mucho su fichaje, son 3,5 kilos mas los 1,5 o mas de ficha de este año son 5 MILLONES, no se le doy lo que queda de temporada pero yo no estoy nada convencido, de que lo que aporta cueste tanto dinero, jugadores rápido y que peleen hay muchos, porque últimamente no le veo mucho mas.... no tiene gol y si ha dado 3 asistencias, pero nada mas lejos de que sea un pasador de la ostia.... en fin seguireis pensando que estoy loco jajajaj
En cuanto a lo de Rodallega y Araujo, si saliese, chapo por el Malaga....
En cuanto a salidas, sigo pensando que a Ochoa nos lo quedamos, y si lo vendemos, no le vamos a sacar mucha pasta la verdad... sigo pensando que si cuando estaba libre no lo quiso nadie..... en fin
Y yo a Angeleri me lo quedo, es un tío que no será un mago con el balon, pero el tío cumple, se parte el pecho, ni protesta ni dice ni mu cuando es suplente, y ojo cuando lleva ritmo de partidos mejora ostensiblemente, no digo que se a un crack, pero en los últimos partidos a rendido bastante bien y desde que llego well, muy seguro la defensa, al que le daba boleto es a Torres.
Si Sergio Sanchez se va al Atletico, se ganara la enemistad de casi la mayoría de los malaguistas... y el lo sabe... ha vivido estos últimos años las acciones de subterfugio de los colchoneros..... de hecho, ya vio como el Malaga se negaba en rotundo a venderle a Toulalan al atlético, o como se tomo la gente pues lo mismo que podría hacer S.Sanchez, y que ya hizo Demichelis (que digo que esta en su derecho, pero nosotros tb estamos en el derecho de putearlo lo que le quede de vida deportiva jejeje. YO lo hubiese vendido tb, se masca la no renovación, y lo peor es las declaraciones que hizo.. de que el se quiere quedar.... si amas partes quieren debe de haber entendimiento, ademas ni que fuese tonto sergio sanchez, mas que el no sabe nadie la situación económica del club, y los esfuerzos que están haciendo, en fin....
Si sale Camacho, no creo que salga Darder, no creo que el Malag, cuando mejor tenemos el tema deuda, destroce el centro del campo, seria para protestar seriamente, ademas de que con esas dos ventas, no solo se liquidaría la deuda, sino que debería de haber pasa para reforzar y bien el equipo, pero creo q una vez que estas dando sensación de liquidez y saneamiento, que mensaje le mandas a tu afición y tus propios jugadores? que aquí todo esta en venta, y proyecto 0. Espero que solo salga uno y me temo que será Camacho, espero y deseo que se acabe con los famosos 25-30 kilos de deuda infinita.
Tema Amrabat, llevo tiempo diciendo, y creo que soy el único malaguista jajajaj, pero me pensaba y mucho su fichaje, son 3,5 kilos mas los 1,5 o mas de ficha de este año son 5 MILLONES, no se le doy lo que queda de temporada pero yo no estoy nada convencido, de que lo que aporta cueste tanto dinero, jugadores rápido y que peleen hay muchos, porque últimamente no le veo mucho mas.... no tiene gol y si ha dado 3 asistencias, pero nada mas lejos de que sea un pasador de la ostia.... en fin seguireis pensando que estoy loco jajajaj
En cuanto a lo de Rodallega y Araujo, si saliese, chapo por el Malaga....
En cuanto a salidas, sigo pensando que a Ochoa nos lo quedamos, y si lo vendemos, no le vamos a sacar mucha pasta la verdad... sigo pensando que si cuando estaba libre no lo quiso nadie..... en fin
Y yo a Angeleri me lo quedo, es un tío que no será un mago con el balon, pero el tío cumple, se parte el pecho, ni protesta ni dice ni mu cuando es suplente, y ojo cuando lleva ritmo de partidos mejora ostensiblemente, no digo que se a un crack, pero en los últimos partidos a rendido bastante bien y desde que llego well, muy seguro la defensa, al que le daba boleto es a Torres.
Medallero
- javitoverde
https://www.change.org/p/ministerio-de-hacienda-y-administraciones-públicas-cristóbal-montoro-liquidación-deuda-del-fútbol-español?recruiter=47142298&utm_source=share_petition&utm_medium=twitter&utm_campaign=share_twitter_responsive
mas firmas
mas firmas
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
Rescaldani se ha ido cedido a LAS PALMAS,sabeis algo de esto,yo no,me lo podeis decir el que lo sepa.gracias.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Jmbr escribió:Rescaldani se ha ido cedido a LAS PALMAS,sabeis algo de esto,yo no,me lo podeis decir el que lo sepa.gracias.
No, se ha quedado de momento. Están negociando con equipos de Argentina una cesión o algo así.
Medallero
- kulan
Lista completa de jugadores con final de contrato:
Almería: Rubén, Dos Santos, Mané, Verza, Corona y Soriano.
Athletic Club: Gorka Iraizoz, gurpegui, Iraola, Aduriz, Ramallo y Albizua.
Atlético de Madrid: -
FC Barclona: Dani Alves.
Celta de Vigo: Kron-dheli y Borja Oubiña.
Córdoba: Juan Carlos, Iago, Íñigo López, Campabadal, Garai, López Silva y Abel Gómez.
Deportivo de la Coruña: Sidnei, Cezary Wilk, Manuel Pablo, Juan Domínguez, Isaac Cuenca, Helder Postiga, Toché y Juan Carlos.
Eibar: Jaime, Irazusta, Albentosa, Añibarro, Bóveda, Boateng, Javi Lara, Capa, Piovaccari, Ángel Rodríguez y Lekic.
Elche: Manu Herrera, Damián, Lombán, Pelegrín, Albácar, Cisma y Coro.
Espanyol: Mattioni, Raúl Rodríguez y Colotto.
Getafe: Diego Castro, Valera, Codina, Arroyo y Jonathan L.
Granada: Roberto Fernández y Fran Rico.
Levante: Vyntra, El Aldoua, Rodas, Juanfran, Diop, Barrañ, Morales y Gavilán.
Málaga: Sergio Sánchez, Weligton y Casado.
Rayo Vallecano: Cobeño, Zé Castro, Nacho, Baena, Pozuelo, Bueno y Manucho.
Real Madrid: Sami Khedira.
Real Sociedad: Zubikarai, Ansotegui, Estrada y Elustondo.
Sevilla: M'Bia, Beto y Reyes.
Valencia: Joao Pereira y Barragán.
Villarreal: Dorado.
NO VEO NADA DE THIEVY PERO BUENO......
Almería: Rubén, Dos Santos, Mané, Verza, Corona y Soriano.
Athletic Club: Gorka Iraizoz, gurpegui, Iraola, Aduriz, Ramallo y Albizua.
Atlético de Madrid: -
FC Barclona: Dani Alves.
Celta de Vigo: Kron-dheli y Borja Oubiña.
Córdoba: Juan Carlos, Iago, Íñigo López, Campabadal, Garai, López Silva y Abel Gómez.
Deportivo de la Coruña: Sidnei, Cezary Wilk, Manuel Pablo, Juan Domínguez, Isaac Cuenca, Helder Postiga, Toché y Juan Carlos.
Eibar: Jaime, Irazusta, Albentosa, Añibarro, Bóveda, Boateng, Javi Lara, Capa, Piovaccari, Ángel Rodríguez y Lekic.
Elche: Manu Herrera, Damián, Lombán, Pelegrín, Albácar, Cisma y Coro.
Espanyol: Mattioni, Raúl Rodríguez y Colotto.
Getafe: Diego Castro, Valera, Codina, Arroyo y Jonathan L.
Granada: Roberto Fernández y Fran Rico.
Levante: Vyntra, El Aldoua, Rodas, Juanfran, Diop, Barrañ, Morales y Gavilán.
Málaga: Sergio Sánchez, Weligton y Casado.
Rayo Vallecano: Cobeño, Zé Castro, Nacho, Baena, Pozuelo, Bueno y Manucho.
Real Madrid: Sami Khedira.
Real Sociedad: Zubikarai, Ansotegui, Estrada y Elustondo.
Sevilla: M'Bia, Beto y Reyes.
Valencia: Joao Pereira y Barragán.
Villarreal: Dorado.
NO VEO NADA DE THIEVY PERO BUENO......
Medallero
- malaguista en cataluña
Fama en foro : 5
verza juan dominguez vintra hay nombres interesantes en esa lista dentro de las posibilidades economicas del malaga
Medallero
- kulan
ME gustan ...... por decir algunos de ahi....
Cuenca.... Albentosa....Diop....Ze Castro....Manucho....
Por destacar algunos que economicamente pudieran venir.....
Cuenca.... Albentosa....Diop....Ze Castro....Manucho....
Por destacar algunos que economicamente pudieran venir.....
Medallero