Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 1 Feb 2015 - 16:32

Ryuhjin escribió:Igual compran a Amrabat par venderlo mas caro luego ...

Capaces son. ¿a alguien le extraña lo que se idee desde Quatar?

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 1 Feb 2015 - 16:56

Frente313 escribió:
    Ryuhjin escribió:Igual compran a Amrabat par venderlo mas caro luego ...

Capaces son. ¿a alguien le extraña lo que se idee desde Quatar?
    el amrabat de ahora dudo que paguen mas de 5 por el

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 1 Feb 2015 - 17:07

Rescaldani a Racing de Avellaneda-Cedido por este año con opcion de Compra por parte del club Argentino.

POR CIERTO EL MALAGA AL TENER FICHAS LIBRES...SI HAY UN JUGADOR SIN EQUIPO PUEDE INCORPORARLO.... ahi esta dicho

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 1 Feb 2015 - 17:13

pues que fiche algo interesante, aunque sin ficha en españa poco bueno ahi, a no ser que lo buque en el extranjero

Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Dom 1 Feb 2015 - 18:54

Pues a mí lo de Antunes me parece muy bien. Vamos a ver:
    - en primer lugar, Boka a mí me gusta cómo juega. A Torres se le fichó como lateral, aunque ha tenido que jugar en el centro de la defensa por exigencias del guión. Además, se ha vuelto a traer a Kike Pina.
    - Antunes estuvo fuera durante casi todo el verano, todos decían que se lo llevaban por dos o tres kilos, y ahora pagan seis + 2, ¿y nos vamos a quejar? RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 574202
    - Y, por último, no sé, si hubiera salido Camacho, o Juanmi, o Amrabat, pues vale, sería chungo. Pero Antunes, aunque es bueno, depende de cómo tenga el día. Es más: no vale 6 millones ni aunque lo pinten de oro. Así que, visto objetivamente, ha sido un pedazo de movimiento que posiblemente, además, nos permite llegar al verano con bastante comodidad económica.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 1 Feb 2015 - 19:03

Recuperaremos a Monreal RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 19625

Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 418
    Conquistas

Posteado Dom 1 Feb 2015 - 19:38

Ryuhjin escribió:Recuperaremos a Monreal RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 19625

... Y no te olvides de que Toulalan ficha este verano... A Isco lo dejaremos para el próximo mercado de invierno. RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 58639 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 58639 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 58639

Ahora en serio: seguimos teniendo un buen equipo, y un partido a la semana hasta el final de la Liga. RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 187418

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Dom 1 Feb 2015 - 19:57

Si son 6 kilos fijos más 2 variables, es una venta muy buena, las cosas como son.

El problema es el de siempre, joder, mira que ha habido tiempo, pero como dice Husillos, se vende cuando se puede, no cuando se quiere

La pena es no haberlo cerrado 3 días antes y quedarte con Casado hasta final de año, porque con Rosales, Boka y Torres se puede tirar si no hay lesiones graves, pero como alguno se lastime para 6-8 partidos van a tener que improvisar...

En fin, a la espera de que no se venda a nadie más, el mes de enero se resume así:

FICHAJES

-  Filipenko:  fichaje que se hace por la plaga de lesiones atrás.  No va a jugar muco, pero viene gratis, no será muy caro y es una opción de futuro.  No lo veo mal

- Javi Guerra:  muy buena elección, experiencia, gol, ganas de jugar aquí...  y solo se paga una parte de la ficha.  Buen recambio para este año, para Roque

- Filial;  se han traido un par de laterales, Kike Pina que vuelve y un chico del City, interesantes porque son puestos con poca gente en el primer equipo.  Y a ver si se cierra lo del venezolano que el final parece que se ha complicado

SALIDAS

-  Roque:  era el momento, la verdad, se ingresa 1'5, se quitan una ficha alta y hay perdonera de deudas....

-  Portillo:   700.000 cucas y la mitad de la ficha....  el tiempo dirá si no la jodimos con este chico y debería haber ido cedido sin más; eso sí, ahora tenía que salir

-  Pablo Pérez:  se libera su ficha y no sé si se ingresará algo (era medio kilo ???), pero bueno, otro que no contaba

- Casado:  hasta lo de Antunes me pareció bien, ahora ya veremos si no se le va a echar de menos, aunque contaba poco

- Rescaldani:  milagrosamente se le ha encontrado salida, y con opción de compra.  A ver si se lo pueden quitar de encima... Cagadón de Husillos

- Antunes:  si no nos mienten como suele ocurrir, un 6 + 2 es una pasada por este jugador.  En verano nadie ofrecía más de una cesión.    

-  Del filial el chico que se ha ido a la Roma, bueno 200 de los grandes cuando se iba gratis en Junio, tampoco está mal

Total, DEPORTIVAMENTE se pierde algo, Javi Guerra puede mitigar lo de Roque (en el campo, el paraguayo era muy importante en el vestuario),  pero lo de Antunes deja algo cojo el puesto de lateral izquierdo

ECONÓMICAMENTE éxito total.  Se pagan cero euros, se reduce de forma sensible la masa salarial, se quitan parte de la deuda (la de Roque), y se ingresan casi 9 millones fijos, más 2'5 en variables (aunque esto no lo cuento por no ser seguro).  Considerando que este año ya había equilibrio presupuestario, con esto el club tiene para los 3'5 de Amrabat, y dejar la deuda en poco más de 20 kilos.

Vamos, que después de esto, con vender en verano a Ochoa y Camacho, en condiciones, liquidan la deuda de un plumazo.  

Se va a pegar Vicente Casado un verano de juergas que van a tener que mandar a la Guardia Civil a buscarlo

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 1 Feb 2015 - 20:17

Lo de Jaime esta echo para que venga pero en verano pero ya esta todo echo, parece ser que ha habido problemas con los papeles a tiempo a la federacion y se aplaza hasta entonces...que iba a ser cedido al palo en este invierno pero al final......

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 1 Feb 2015 - 21:23

pienso como kiske, buen resumen.

la venta nos hace flojear deportivamente pero los numeros son geniales, 6 kilazos mas dos en objetivos, yo he escuchado q ofrecieron una miseria y el malaga pedia 5 dias antes de vender a casado, una vez q se firmo lo de casado ellos ofrecieron 4 y el malaga dijo q no y ya con lo de casado cerrado han ofrecido 6+2 q x antunez es una pasada y mas q en verano x 3 ya lo flipaba la gente jaja.

en cuanto a lo de la copa y la plaza de EL yo creo q sera para el finalista, este año cambio, x eso habia q pasar a semis x cojones, ahora la unica manera es quedar 6º y no lo tengo tan claro, lo veo muy complicado.

en general el mercado a sido muy bueno x toda la morralla q nos hemos quitado y no se ha ido el mejor q es camacho.

en cuanto a amrabat estoy empezando a pensar q el malaga no lo va a pagar pero q hara una oferta de 2 millones o algo asi, le han cogido la matricula a amrabat y no le dejan hacer nada.

de todas formas yo pillaba el dinero de antunez y lo dejaba enterito para la academia, esa debe de ser la prioridad para sacar mas juampis, samus y cia.

Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Conquistas

Posteado Dom 1 Feb 2015 - 22:43

Yo a amrabat lo comoraba si o si. U lo dejaba jugar ese tío da mucho y el año q viene si nos dan de 6 a 8 kilos x el pues con lacito y una ganancia. Pero yo no lo dejaba de ir ya q es una inversión a largo plazo

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Dom 1 Feb 2015 - 23:16

en cuanto vendimos a monreal? mas que antunes? ya es no lo se jajaja

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 1 Feb 2015 - 23:22

Monreal vendido por 12M creo pero no estoy seguro, pero tambien costo mas caro (+/- 4.5M)

Y el venezolano ese > Moreno saldra normalmente cedido a El Palo

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 1 Feb 2015 - 23:54

monreal se vendio x el doble de lo q costo y antunez x 4 veces en principio, podrian ser mas de 5 veces lo q costo.

x cierto, como el mes termino en finde en mucho paises europeos el mercado termina mañana a las 00 00, asi q aun podriamos tener alguna desagradable sorpresa.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Lun 2 Feb 2015 - 2:06

Ryuhjin escribió:Monreal vendido por 12M creo pero no estoy seguro, pero tambien costo mas caro (+/- 4.5M)

Y el venezolano ese > Moreno saldra normalmente cedido a El Palo

Costo 6

Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Conquistas

Posteado Lun 2 Feb 2015 - 11:02

No creo q salga nadie más. El malaga a dejado claro que o se paga ya bien o no se vende. X lo menos x ese lado estoy seguro.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Lun 2 Feb 2015 - 11:39

nadie dice nada,ANTUNEZ HA fichado por el dinamo de kiev no,o es un bulo,yo creo que ya esta echo,ademas en sustitucion de este,ya ha sonado MOJICA DEL VALLADOLID PARA EL MALAGA,un lateral que ademas marca goles,ojala viniera,lo vi ayer ante el LUGO y fue el mejor del partido,con sus continuas internadas por la banda.

Medallero
    AircroxAircrox
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9

• http://www.fubles.com  

Posteado Lun 2 Feb 2015 - 11:57

Hasta verano nads de fichajes salvo un sin equipo o alguno que se desvincule, así que a esperar oficialidad de antunes y rescaldani? y ahora en partes nos toca a la afición. Animar y ojala mantengamos 7° o soñando 6° plaza!!

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Lun 2 Feb 2015 - 12:04

YO DE RESCALDANI NO SE NADA,OJALA SALGA,TOTAL PARA LO QUE HA HECHO DESDE QUE LLEGO,lo mejor que le vi,fue un gol esta pretemporada,y para de contar,rendimiento en definitiva pesimo.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 2 Feb 2015 - 15:54

@Jmbr Mojica es un pedazo de lateral como la copa de un pino seria una muy buena incorporación, aunque yo sino me equivoco el Malaga no puede fichar, por mucha ficha libre que tenga, que yo sepa y tenga entedido, una vez acabado el plazo de inscripcion, solo te dejan incorporar jugadores, libres, o solo puedes fichar en caso peque alguna club te fiche pagando la cláusula, o por lesión de larga duración... asi que si elMalaga pretendiese incorporar a alguien, que lo dudo, pienso que los laterales izquierdos por este orden van a ser: Torres, Boka y luego alguna canterano, porque pienso que después de todos los problemas cada vez q ha salido boka de españa y eso... confía mas en Torres que en Boka, para mi un error, porque a Torres lo veo leninismo, y con una problema gordo cuando tiene el balón en los pies.

Medallero
    AircroxAircrox
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9

• http://www.fubles.com  

Posteado Lun 2 Feb 2015 - 23:27

Yo solo digo que Chigrinsky esta libre!! Es nuestra gran oportunidad!! Jejeje

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Lun 2 Feb 2015 - 23:39

tan malo no es y mas si viene gratis¡¡¡ peor q lugano u onyewu no creo q lo hiciera jaja

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Lun 2 Feb 2015 - 23:43

y cedia al ruso pero ya

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Lun 2 Feb 2015 - 23:53

Aircrox escribió:Yo solo digo que Chigrinsky esta libre!! Es nuestra gran oportunidad!! Jejeje

El Barça pago 30 millones por el, seguro que mejor que Filipenko es.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 3 Feb 2015 - 0:09

Bueno. Se acabó todo y ya no habrá mas salidas hasta el verano. Ya en el verano se tendrán que ir Camacho, Sergio Darder, Samu Castillejo, Sergio Sánchez, etc. etc.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 4:57

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles