Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

AircroxAircrox
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.fubles.com  

Posteado Mar 17 Feb 2015 - 9:39

Frente313 escribió:Vamos a ver en que gastan los millones cogidos por Roque Santa Cruz y Antunes. Porque todavía no han dicho en que van a invertirlo.

Dueda? Lo mismo se queda en 25 o 30 Millones!! RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 574202

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 17 Feb 2015 - 11:15

Si. ¡Será eso! Pagar deudas. Así siempre la podemos tener en 25 o 30 millones jajajajajaja

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 17 Feb 2015 - 12:34

el jeque ya cada vez que habla es la parte comida ejejje, no creo ya que ningun malaguista le tome en serio lo que comenta jajajajaj, no se pero para mi que viviremos otro año de desmantelaron y traer a coste "0" lo que se pueda.... de ahí todo los mensajeros que van mandando como que el único objetivo es permanecer, que aun así creo que sigue siendo realista, una cosa es que se consiga tranquilamente la permanencia, y si cae algo bien, y otra es poner el listón en Europa si o si por la afición, yo creo que vamos a tener un veranillo como este ultimo, salvo que habrá salidas importantes.

Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Mar 17 Feb 2015 - 23:02

javitoverde escribió:el jeque ya cada vez que habla es la parte comida ejejje, no creo ya que ningun malaguista le tome en serio lo que comenta jajajajaj, no se pero para mi que viviremos otro año de desmantelaron y traer a coste "0" lo que se pueda.... de ahí todo los mensajeros que van mandando como que el único objetivo es permanecer, que aun así creo que sigue siendo realista, una cosa es que se consiga tranquilamente la permanencia, y si cae algo bien, y otra es poner el listón en Europa si o si por la afición, yo creo que vamos a tener un veranillo como este ultimo, salvo que habrá salidas importantes.
    Pues es mu ilusionante el proyecto desmantelar y desmantelar hasta bajar y con una deuda eterna pos la verdad q este es un proyecto ambicioso

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 18 Feb 2015 - 8:31

Rueda de prensa de Casado en 2020: después de las numerosas ventas ya no habrá deuda no? Respuesta: Tenemos una deuda controlada de 30 millones de euros RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 211992 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 211992

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Miér 18 Feb 2015 - 12:21

Jajajajajajjaa

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Miér 18 Feb 2015 - 15:11

Bok1977 escribió:Rueda de prensa de Casado en 2020: después de las numerosas ventas ya no habrá deuda no? Respuesta: Tenemos una deuda controlada de 30 millones de euros RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 211992 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 211992

La cuestion es que estamos en el mismo punto que cuando Sanz metio la concursal, pero al menos estamos en primera y con el doble de presupuesto, o al menos eso dicen. En fin, a ver si podemos aguantar este año y el proximo ahi donde estamos ahora a ver si sacamos buena tajada con lo del reparto televisivo, de entrada hay un dato que me gusta mucho, y es que el Malaga siempre juegue los sabados a las 22:00, que es un coñazo para el aficionado, pero es sintoma de que somos un equipo que vende, y por eso nos eligen tanto para televisarnos en abierto, asi que a ver si esto luego se refleja a la hora de repartir ese porcentaje que va segun las audiencias..

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Miér 18 Feb 2015 - 16:52

pues si,al menos este año nos televisan mas,igual tenga algo que ver con estar entre los 7 primeros.espero que con tantos que nos estan televisando,en esta ocasion,nos den algo mas de dinero,que falta nos hace.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Miér 18 Feb 2015 - 17:06

No tiene nada que ver con estar 7, los partidos en abierto solo retransmiten a los equipo que no juegan en Europa, y de 10 partidos a la semana 6 son con equipos que juegan competicion europea, después quedan 4 partidos de los cuales retransmiten uno, , eso si de los 4 que quedan pues lo mismo nosotros somos los mas apetecible, de hecho celta y málaga son los dos mas retransmitidos en abierto, pero es por eso, y tampoco es tan buen horario según se mire aunque el día siguiente sea domingo, en invierno hace frío y mucha gente prefiere verlo en casa, para los niños es tarde y hace frío, yo sigo diciendo que como era antes es el mejor modelo, y que cambien los horarios de madrid, barsa, atlético para que los vena en casi que al final son los equipos que venden, el resto a las 5 la tarde com toda la vida buen tiempo y buena hora.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 19 Feb 2015 - 1:02

en el nuevo reparto se mira las audiencies y la asistencia al campo, asi q jugar a las 22h no s eyo si es tan bueno, desde luego pa la tele le saldra rentable.

yo creo q el año q viene no hay desmantelacion, saldran importante camacho, y si vienen con 10 kilos o asi venden a darder q yo x ese precio lo vendia, para mi q no quitaran mucho de deuda y q la dejaran en 25 kilos o asi XD nahh yo creo q el año q viene si se gastan un pellizco en fichajes, al menos 5-6 kilos si se ingresan 30 en ventas.

abra salidas pero si sale gente como ochoa no nos afecta demasiado, lo q si espero es q gasten el dinero en la ciudad deportiva siempre y cuando llegue el dia en q se pueda empezar.

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Jue 19 Feb 2015 - 1:40

No creo que se gasten 4 0 5 millones en fichajes ni de coña por mucho que se vendan 30 millones, solo vendrán jugadores libres o muy baratos, como mucho se gastaran 1 o 2 millones y eso si consiguen vender jugadores importantes por bastante dinero.

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 19 Feb 2015 - 15:16

Bueno bonito y barato...Aunque lo de bueno es 1 poquillo la suerte...

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 19 Feb 2015 - 16:38

pues el malaga esta gastando estos años sus dos kilos tranquilamente y cada vez estamos mejor, yo si creo q el equipo se va a reforzar algo mejor, obviamente suplir a gente como camacho se antoja casi imposible, pero mira x donde lo mismo pensabamos de willy x ejemplo y estamos igualando nuestros mejores registros historicos con un equipo a coste 0, aun asi sonara la misma cancion el verano q viene.

Todo apunta a q abra venta conjunta d los derechos d tv y la posicion en liga contara y ya este año el club a dejado claro q apostaban x tener una plantilla competitiva aunq "cara" el año q viene abra q pagar mucho menos de sueldos, pero el club ve dra ingresando lo miamo en torno a 40 kilos xq el nuevo reparto como pronto sera pa la 2016/2017 adi q creo q el malaga twndra superavit y podra destinar mas a fichajes y con el dinero d las ventas empezar-seguir con la ciudad deportiva y pagar deuda para q se quede solo en 25 kilos XD

x cierto no hay q olvidar q el club lo compro el jeke en mitad d un concurso de acreedores con mas d 20kilos d deuda, esa deuda tiene los plazos fijados d antes d llegar el jeke y el club no tiene prisa x adelantar los comodos pagos, no olvidemos q desde q eata el jeke practicamente hemos doblado el presupuesto, seguro q d esa deuda nos toka pagar unos 2 millones al año o asi como mucho, xq antes del jeke el club dudo q pudiera pagar mas, x lo q calculo q igual la mitad d la deuda actual es a largo plazo y eso es muy importante, es mejor deber 1.500€ a pagar en 10 meses q deber 1.000€ a pagar mañana

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Jue 19 Feb 2015 - 16:49

a ver lo de las ventas al final sabemos que si viene un grande y toca a la puerta del que sea con algo tentador, lo lógico es q quiera irse, hay excepciones, y al final si el jugador quiere salir, ya sabemos q salen porque fuerzan, se ponen en rebeldía etc etc, y el málaga tiene varias golosinas q pueden ser apetecible.

Me da igual si son baratos o caros los que traen, pero si sigue el proyecto y con gracia estoy seguro de que traerán lo que mejor se acople al equipo, esperemos tener un alto porcentaje de acierto en ellos.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 19 Feb 2015 - 17:33

si, eso es fundamental siempre, pero estoy preocupado con gracia, lo de osasuna pinta muy mal y abra juicios y demas y aunq uno sea inocente eso descentra a cualquiera, es mucha presion mediatica y eso puede afectar a su trabajo.

Si viene un arsenal a x castillejo x ejemplo, esta claro q lo normal es q el chaval pida salir, pero eso es ley d vida y se ve hasta en los clubs grandes, con el ronaldo triste, di maria q quiere irse, messi q falta a los entrenos, alves q me firmas 3 años o me piro etc, entonces si hay jugadores dispuestos a salir d esos clubs grandisimos, como no los va a haber aqui?? Pero hay gente q no se para a pensar en esas cosas, nose. Igual se creen q x las noches el jeke entra x la ventana y les pone un cuchillo en el cuello y lea obliga a jurar q no saldran del club jajaja

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 19 Feb 2015 - 18:33

Seamos claros....

Ochoa puede o va a salir por 4 millones? Inglaterra, Turquia, EEUU
    darder puede o va a salir por 8/10 millones? Inglaterra, Portugal, Italia
    Camacho va a salir por 10/15 millones? España, Inglaterra, Italia ( inter no sera tiene casi atado a Yaya Toure )

con esas tres ventas.....son minim 22 millones...y creo que sera al final mas...casi 30 millones.....
    si es cierto que viene Toulalan gratis con una ficha....2 millones?...tres años? tienes 6 millones de gastos
    si compramos amrabat por esos 3,5 millones ( lo compraba con los ojos cerrados aunque este ahora asi ) son 9,5 millones ya de gastos
    si traes un delantero con gol... cedido y alguna otra cesion...... hay 20 kilos para reducir la deuda

no es descabellado aun mas cuando se dice que para empezar la academia esta el dinero...claro tambien se dice que la partida para amrabat esta ya tambien

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Jue 19 Feb 2015 - 18:43

no creo que den tanto,y conociendonos,te daran lo que sea,como viene siendo habitual casi siempre,y el club por pillar algo dira que si.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 19 Feb 2015 - 18:46

yo estoy seguro q el año q viene se va a invertir mas y ojo q eso no quiere decir q tengamos mejor equipo o se acierte, pero suben las posibilidades.

Ademas no es solo lo q se venda es tb lo q se deja de gastar, creo q teniamos un tope salarial de 28 kilos y se han ido unos cuantos y todo pinta q con las fichas de roque y sergio sanchez se pagan 4-5 jugadores d los d ahora y han salido mas, yo creo q los i gresos pueden aumentar, aun mas si entramos en EL q este año podria entrar hasta el octavo, asi q con menos gasto y mas ingresos el margen aumenta, el quid de la cuestion es saber cuanta deuda es a corto plazo q es lo q lastra al club, pero si es poca el club tiene mucho margen d maniobra

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 19 Feb 2015 - 18:50

jmbr deberias despertar y superar ya aquel fatidico verano, desde q llego el jeke hay superavit en las ventas comparado con las compras, pero claro 6+2 kilos x antunez es poco x ejemplo, no? Si aceptamos cualquier cosa xq darder sigue de blanquiazul y no se fue al oporto? Xq esta camacho aqui y no en el inter? Hay q dejar d repetir las cosas x costumbre e ir viendo la evolucion d la situacion

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Jue 19 Feb 2015 - 18:51

hola taroto,y crees que GRACIA seguira,y AMRABAT,crees que finalmente se comprara o cogera otro destino diferente,gracias amigo,a ver que sabes del tema tu que estas puesto en estos temas.un saludo.

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 19 Feb 2015 - 19:45

Radio Marca Málaga ‏@RadioMarcaMLG  2 hHace 2 horas
    Camacho se acerca al Atlético de Madrid. El Málaga ya negocia con los colchoneros. http://goo.gl/VDxwg0

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Jue 19 Feb 2015 - 19:51

ostras,entonces vuelve al ATMADRID,y que dinero ofrece?

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Jue 19 Feb 2015 - 20:38

Uel atletico de madrid ultimamente lo quiere todo y en especial si viene de malaga no? A ver si cuando vendimos a isco el acuerdo de prioridad era de jugadores del malaga pal atletico? Jajajajaja

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 19 Feb 2015 - 20:51

ElDesmarque Málaga ‏@desmarquemalaga  6 minHace 6 minutos
    El domingo, día del espectador en el Ciudad de Málaga http://bit.ly/1BrgrKC  #MálagaCF

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Jue 19 Feb 2015 - 20:59

Yo espero que por Camacho se logren 15 kilos o así, que luego por cualquier papanatas los grandes aflojan la billetera sin problemas

Si el Atleti lo recupera ahora por un dineral, es para dar de cogotazos por allí a unos cuantos, siendo un tío de la casa

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 19:11

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles