Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 8 Mar 2015 - 16:16

el año q viene el presupuesto podria subir a 45 kilos tranquilamente si las cosas salen bien.
    abran 25 kilos de deuda XD pero igual gran parte es a pagar a largo plazo x lo q te deja mas para invertir ya en el primer equipo.

es muy importante saber q pasa con la ciudad deportiva para ver si se guarda ese dinero o se deja para otras cosas, mira q hay unas elecciones y al malaga lo van a tangar, junta y ayuntamiento no quieren negociar durante unas eleccione sy piden plazo tras plazo cuando el club ahora lo q tendria es q dar ultimatums y putear a to dios para q de verdad lo aprueben, una vez pasadas las elecciones hasta dentro de 4 años no se movera mas el tema XD

en cuanto a salidas yo creo q tenemos un nucleo duro de canteranos y un buen ejemplo de q si sigues en el club creciendo luego puedes llegar a lo maximo como isco, si solo tuvieramos un chavalin q destaca nos lo robarian, pero yo creo q los samu, castillejo, juanmi etc van a seguir aqui sin problemas.

ahora camacho tiene mucha calidad y lo quiere todo el mundo y estando dispuestos a soltar pasta y darder es el siguiente apetecible, x esos dos abra muchas ofertas seguro.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 8 Mar 2015 - 16:31

Yo según la oferta que viniese por Camacho, salvo que paguen la cláusula de arder o cercana hablo de 40 kilos, lo intentaba mantener y explotarlo 3 años, ademas al digamos tomar el relevo de Camacho, podría o debería ser el ultimo arreon para terminar de crecer, y que pase como Camacho, no se si a su nivel, mas o inferior, pero por la progresión que lleva, yo supongo q salvo lesiones, se vera un Darder mejor que el de este año, el cual es mejor que el del año pasado, ya que considero que ademas de mantener el bloque, mandas un mensaje, y es que salvo q me vengas con el tacazo por delante, a mis jugadores primero los exploto yo.

En cuanto a la Academia, sigo pensando que este año ni se empiezan las obras, estos es lo de siempre, y lo que si haría es guardar lo que ya dicen q tenia incluido en el presupuesto de este año, para esta, y el del año que viene, y su no se resuelveentre esta temporada y la que viene, con ese dinero y lo que se recaude de patrocinadores, ahí podría hacer una ayudita el jeque y buscar un colega qatari que quiera patrocinar la academia o algo, y pillar terrenos, no se si habrá para una tan grande como la q se pretende ahora, pero por lo menos tener unas instalaciones y aunque sea 2-3 campos donde entrenar los chavales.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 8 Mar 2015 - 16:41

si no se empieza yo hacia algo en el viso y a tomar x culo junta y ayuntamiento jaja aunq no me extrañaria q le hayan puesto alguna clausula con penalizaciones si al final el malaga no lo hiciera.

con darder te puede pasar tb como con portillo, pinta muy bien y luego se desinfla, nose, yo si vienen con una morterada x darder lo vendia, aqui siempre se piensa q los jugadores van a ir a mas pero tb pueden ir a menos, hace unos años creo q ofrecieron 15 o 16 kilos por portillo o eso se decia y la gente se quejaba q era poco, ahora el 1,5 q daba el elche o q puede pagar el betis se espera como agua de mayo jaja

ojala darder siga aqui y creciendo, pero si dan un buen dinero yo lo vendia.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Dom 8 Mar 2015 - 18:58

no es el mismo caso portillo dejo de jugar, arder ha pasado a ser titular... la tendencia y lógica invita a pensar q mínimo se mantendrá , no l veo como el mismo caso que Portillo.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Dom 8 Mar 2015 - 19:34

En el VISO no se puede hacer nada, eso es terreno para la Universidad. Yo hace tiempo que hubiera negociado otro terreno, pero bueno, el club se ha empeñado en este

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Lun 9 Mar 2015 - 1:36

El viso no se cambio por algún terreno en otro sitio?, o por alguna gratificación?, pero hace tiempo que no le pertenece al malaga y se quedo para ampliar la universidad.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 11 Mar 2015 - 13:57

Ojo a que entremos en europa..... MUCHO OJO

EL EQUIPO PUEDE CAMBIAR EN SU 11 TITULAR ..... Y NO SOLO CAMACHO Y DARDER .....
    ademas darian caramelitos ademas de toulalan, amorebieta y algun otro en la delantera.... o eso me dicen

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Miér 11 Mar 2015 - 14:00

Pues sinceramente espero q no desmonten el equipo otra vez.... A mi no me gustaria q saliesen del ince titular muchos jugadores...

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Miér 11 Mar 2015 - 14:05

Si fuera pir mi salr solo podrian salir, camacho, sergio sanchez, chen, guerra, amrabat, bobley, luis alberto.... El resto q se queden... Si vendes lo invendible para ir a uefa q mensaje mandas a la cantera?

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 11 Mar 2015 - 15:11

Espero que no se desmantele todo el once titular

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Miér 11 Mar 2015 - 15:47

ya empezamos jajaja

saldran los q tendran q salir y se armara el equipo de la mejor manera posible XD

si se vende un canterano x una pasta a un buen club el mensaje q recibe un canterano es q aqui puede crecer para pegar un salto y lo dara todo.

lo del viso es lo q quiere el ayuntamiento, el terreno para la universidad pero aun es del malaga, el ayuntamiento lo cambia x otra parcela q el malaga puede vender para terrenos industriales o comerciales si mal no recuerdo y q valoraban en 3 a 4,5 millones, algo q yo no me creo q se vaya a vender x ese dinero, pero bueno ya se vera por 2030 o asi cuando se ponga la segunda piedra d ela ciudad deportiva jaja

pero yo lo e dicho, miraba como se puede hacer para q no te lo expropien y lo explotaba, alli hay sitio para mejorar un poco lo poco q tenemos y si el club no sale dando x culo ahora en epoca de elecciones no se va a come runa mierda, en esto la estam cagando muchisimo.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Miér 11 Mar 2015 - 15:56

yo creo que equipo base habra,y que si jugamos en europa,seremos aun mas competitivos,y todo,porque el jeque no es tonto,volvera a fichar mejor.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Miér 11 Mar 2015 - 16:00

el jeke hace años q no pinta nada, lo unico es q dejo a gente responsable y honesta, al menos esta vez XD

x cierto suena muy fuerte lo de q pozo vendra al malaga, esta en el city y no dicen si cedido (lo mas probable) o traspasado.

ah y flavio ya esta recuperado, ojala se acaben los problemas de espalda y el chaval pueda progresar xq a mi me gustaba como jugaba.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Miér 11 Mar 2015 - 16:04

hombre el jeque dara las pertinentes ordenes,de si se puede fichar,pagar los sueldos etc...es el dueño y por lo tanto el maximo mandatario.EN cuanto a flavio la verdad es que lo hizo bien tambien,mientras jugo.

Medallero
    Conquistas

Posteado Miér 11 Mar 2015 - 22:39

Flavio si esta bien, yo lo veo el mejor central que tenemos y mas si Sergio Sanchez se va.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 11 Mar 2015 - 23:58

Gracioso cuando se dice que toulalan no puede venir al malaga por su sueldo...

Le ofrecen en inglaterra y francia.... 1.5 millones anuales por dos años

El malaga puede darle 3 años al menos por 1.2 o incluso por ese 1.5 anual.... no es tanto para un jugador bandera y que quiere volver ademas tiene casa propia y a familia loca por volver....

Ojo a Gracia y Bilbao ademas de R. sociedad a David Moyes lo quieren repescar en Inglaterra.... ojo

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Jue 12 Mar 2015 - 0:57

kulan escribió:Gracioso cuando se dice que toulalan no puede venir al malaga por su sueldo...

Le ofrecen en inglaterra y francia.... 1.5 millones anuales por dos años

El malaga puede darle 3 años al menos por 1.2 o incluso por ese 1.5 anual.... no es tanto para un jugador bandera y que quiere volver ademas tiene casa propia y a familia loca por volver....

Ojo a Gracia y Bilbao ademas de R. sociedad a David Moyes lo quieren repescar en Inglaterra.... ojo

Yo es lo que dije en su dia, que Toulalan tampoco es que sea ahora Xabi Alonso, que el Malaga lo saco de Francia (una liga de segunda fila) y lo devolvio de nuevo alli a un equipo que se suponia iba a ser una copia del PSG y que acabo siendo la del Malaga de Al-Thani 2.0

Si Toulalan tubiese 27 años y jugase en Inglaterra, lo veria inalcanzable, pero con 31 y sin haber salido de Francia mas que para jugar precisamente aqui... yo lo veo perfectamente fichable siempre y cuando se quiera apostar fuerte por el.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Jue 12 Mar 2015 - 16:33

yo sigo dudando que venga,ojala,desde luego seria volver a ganar en calidad,aqui hizo un gran trabajo y aunque venga con sus años,es veterano y tiene experiencia en esto del futbol,por lo que de nuevo aportara cosas interesantes al MALAGA.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Jue 12 Mar 2015 - 16:39

A mi me esta mosqueando mucho el seguir escuchando y leyendo, que el Atletico se lleva a Camacho y Castillejo, por poco mas de 10 millones... y según dicen algunos ya esta hecho.... esperemos que no. que sea otro bulo.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Jue 12 Mar 2015 - 16:46

pues podria ser,aqui por coger tres gordas estan fritos,y muchas veces regalamos a los buenos jugadores,eso tiene lo de ser un club pequeño y necesitado de pasta.

Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Jue 12 Mar 2015 - 22:12

Krhon deli al Sevilla.
    Quien decía q venia al Málaga? Ni rato vino viene ese...ni aunke le paguen lo más grande... hay q ser realistas.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 12 Mar 2015 - 23:23

khron deli yo decia q seria un buen fichaje, espero q no sea verdad lo q dices XD

y de verdad como podeis dar credibilidad a lo de camacho y casillejo al atletico?? si ya solo x camacho se han rechazado ofertas superiores jaja vamos a centrarnos

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 13 Mar 2015 - 10:31

vladi19 escribió:Krhon deli al Sevilla.
    Quien decía q venia al Málaga? Ni rato vino viene ese...ni aunke le paguen lo más grande... hay q ser realistas.

Apocalipsis!!!

Pues entonces es que el gran sevilla bla bla bla se mueve por jugadores muy parecidos a los que el Malaga...Kron-Deli...me hubiese parecido buen fichaje, claro, pero con 32 tacos tmpoco para tirar cohetes

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 13 Mar 2015 - 11:21

y 32 tacos y es factible.....

Y DON JEREMY TOULALAN CON 31.... ya tiene su edad?... por favorrrrrrrrrrrrr, el tema camacho no me lo creo 12 millones y una cesion NI LOCO con un Totemhan de pochetino que lo quiere aunque haya que pagar los 20 millones de libras...( fuera de españa no hay clausula ) y si el jugador quiere ir a la premier.....

Castillejo ha dicho que ya se nego a ir al at.madrid.... quien se cree que los jugadores que tienen alli va a jugar..... la copa y algo mas?...como gamez...loco por irse ....

Ochoa lo veo fuera....camacho en inglaterra o italia...( mejor postor y el jugador quiera ) y darder.... oporto e inglaterra....

se puede hacer un equipo muy muy bueno....

Pol vendria de su cesion al palo como portero revelacion
    Amorebieta podria ser el otro central
    Toulalan el sustituto de camacho

Un 9 por guerra que cada vez juega menos.... pero hace falta

PUESTOS QUE SE DEBEN CUBRIR

Medallero
    Conquistas

Posteado Vie 13 Mar 2015 - 19:39

En la opinion de malaga comentan algo sobre el fichaje de un delantero del Panathinaikos, el croata Mladlen Petric con 34 años y en 35 partidos ha metido 8 goles, nose yo pero no me parece el delantero que interesa al malaga. Esperemos que traigan un delantero en condiciones que ya ni me acuerdo de un delantero que marcara mas de 10 goles por temporada.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 18:50

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles