abran 25 kilos de deuda XD pero igual gran parte es a pagar a largo plazo x lo q te deja mas para invertir ya en el primer equipo.
es muy importante saber q pasa con la ciudad deportiva para ver si se guarda ese dinero o se deja para otras cosas, mira q hay unas elecciones y al malaga lo van a tangar, junta y ayuntamiento no quieren negociar durante unas eleccione sy piden plazo tras plazo cuando el club ahora lo q tendria es q dar ultimatums y putear a to dios para q de verdad lo aprueben, una vez pasadas las elecciones hasta dentro de 4 años no se movera mas el tema XD
en cuanto a salidas yo creo q tenemos un nucleo duro de canteranos y un buen ejemplo de q si sigues en el club creciendo luego puedes llegar a lo maximo como isco, si solo tuvieramos un chavalin q destaca nos lo robarian, pero yo creo q los samu, castillejo, juanmi etc van a seguir aqui sin problemas.
ahora camacho tiene mucha calidad y lo quiere todo el mundo y estando dispuestos a soltar pasta y darder es el siguiente apetecible, x esos dos abra muchas ofertas seguro.