Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Jue 5 Mar 2015 - 21:20

y lo de la juez de linea,que la ofende un mal aficionado machista y le ponen al club solo 50 euros de multa,una verguenza vamos,lo que yo siempre digo,quedan impunes los que deben ser multados,o le ponen que paguen multas ridiculas como en este caso,y a los que dicen mas bien poco,por ser clubes pequeños,les quieren quitar ya hasta los puntos,lamentable.

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 5 Mar 2015 - 21:35

El #Tottenham, dispuesto a pagar 27 millones de euros por Ignacio Camacho http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/tottenham-eyeing-malagas-ignacio-camacho-5280347 …

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 5 Mar 2015 - 21:39

Ya están aquí los británicos con sus dineritos fresquito,pero digo yo no es de 20 millones la clausula del gran Camacho,como que ellos dan 27 como se nota que ya hasta les sobran dinero.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Jue 5 Mar 2015 - 21:43

pues nada ha venderlo mas que nos pese y a ponernos al dia economicamente, libres de polvo y paja.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 5 Mar 2015 - 21:45

la clausula de Camacho si no me equivoco se le amplo a 40 este año con una mejora de contrato y ampliación en tiempo.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 5 Mar 2015 - 21:48

javitoverde escribió:la clausula de Camacho si no me equivoco se le amplo a 40 este año con una mejora de contrato y ampliación en tiempo.

No, te confundes con Darder,la de Camacho se quedo en 20M y 40M para Darder

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Jue 5 Mar 2015 - 21:53

bueno,sea como fuere,la cuestion es venderlos y quedarnos con 0 euros de deuda,asi si el BARCELONA GANA LA copa del rey el proximo 30 de mayo,quedando naturalmente septimos nosotros,no tendremos ningun problema para jugar competicion europea,no nos pondran decir,debeis esto,ojala lo veamos con la inestimable ayuda de DIOS.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Jue 5 Mar 2015 - 22:02

Ryuhjin escribió:
    javitoverde escribió:la clausula de Camacho si no me equivoco se le amplo a 40 este año con una mejora de contrato y ampliación en tiempo.

Gracias por la aclaración, que gran fallo del Malaga dejarle esa cláusula solo, aunque creo que tuvo mucho que ver el representante, facilitando así en un futuro su salida.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Jue 5 Mar 2015 - 22:32

javitoverde escribió:
    Ryuhjin escribió:

Gracias por la aclaración, que gran fallo del Malaga dejarle esa cláusula solo, aunque creo que tuvo mucho que ver el representante, facilitando así en un futuro su salida.

Con la ficha que tiene no va a firmar mas obviamente.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Jue 5 Mar 2015 - 22:35

Yo creo q el malaga quiere mas venderlo y solucionar la deuda ya q intentar retenerlo

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 6 Mar 2015 - 8:34

A mi no me importa vender activo si realmente es para reducir pasivo. Pero me estoy temiendo que eso no es así. Aquí por muchas ventas que se produzcan la deuda siempre está estancada en 25 o 30 Kilos.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 6 Mar 2015 - 21:13

de donde sacais q camacho cobra medio kilo y tisone millon y medio?? xq tisone vino cuando el club estaba ahogadillo y no me creo q cobrara eso y se exhara a gente mejor q cobraban poco mas, quizas camacho cobraba 500.000 antes de la ampliacion del contrato, el malaga le mejoro la ficha a cambio de ampliar 2 años mas su contrato pero se negaron a subir la clausula, eso quiere decir q el jugador quiere irse, osea q no de cualquier forma pero q se deja la puerta abierta.

un club puede pagar x encima de la clausula para q el club vendedor lo escuche solo a el, pero si otro club paga la clausula o esta dispuesto a ello es el jugador el q elige con quien se quiere ir xq es el quien la paga realmente aunq el club le de el dinero.

camacho va a salir y de darder yo creo q abra buena sofertas, si vienen con 15 kilos yo lo vendia la verdad.

y el documental ese del villareal me da a mi q no es muy verdadero, los salarios del villareal se acercaban a 44 kilos o eso dijeron cuando hablaban d elos topes x equipos y de como estaban, q los periodistas hasta sabian cuanto le faltaba a cada club, aparte el villareal solo en los dos fichajes de los q habla la noticia ya se gastaron 10 kilos, yo creo q si hay diferencia con nosotros XD

el malaga el año q viene vende a camacho y hara caja si hay una gran oferta irrechazable, luego lo tipico, la limpiada de gente q no te sirve q dependes de q alguien se los quiera llevar regalados.

pero hay q acertar tb con la defensas, vamos muy mal con el tema de centrales.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Vie 6 Mar 2015 - 22:05

Tissone cobra unos 800.000 BRUTOS, recuerdo que se dijo en el momento en que fichó. Camacho obviamente debe cobrar bastante más, ya que vino cuando las vacas gordas y además hace poco se le revisó el contrato

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Sáb 7 Mar 2015 - 1:36

Que tissone cobre 800.000 me cuadra mas que lo que habían dicho, pero sigue cobrando mucho para lo que esta dando de rendimiento.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Sáb 7 Mar 2015 - 3:21

Yo no vendia a Camacho y Darder juntos, vendia a Camacho, y le daba a Darder mas galones, para demostrar que vale y crecer, es mas con una buena venta de Camacho, y una limpia de lo que no se utiliza, el panorama económico del Malaga daría un vuelco a positivo, y no necesitaríamos ir desprendiéndonos de las perlas tan rápidamente, que Camacho es su 5ª temporada y seguramente lo vendamos por una buena pasta, pero ha habido un proceso de formación y crecimiento, tanto en beneficio del jugador como del equipo, y en vez de vender todo lo bueno para hacer caja, lo mismo es el momento de dar el relevo al que se supone que viene por detrás que es Darder, es la única forma de comprobar si puede evolucionar mas, que yo creo q si, le sigo viendo cosas que mejorar, pero le veo una gran cambio con respecto al año pasado, y así creo yo que debería ser con todos los jugadores jóvenes que apuntan maneras, no venderlos a la primera, primero explotemos nosotros.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Sáb 7 Mar 2015 - 5:42

taroto escribió:de donde sacais q camacho cobra medio kilo y tisone millon y medio?? xq tisone vino cuando el club estaba ahogadillo y no me creo q cobrara eso y se exhara a gente mejor q cobraban poco mas, quizas camacho cobraba 500.000 antes de la ampliacion del contrato, el malaga le mejoro la ficha a cambio de ampliar 2 años mas su contrato pero se negaron a subir la clausula, eso quiere decir q el jugador quiere irse, osea q no de cualquier forma pero q se deja la puerta abierta.

un club puede pagar x encima de la clausula para q el club vendedor lo escuche solo a el, pero si otro club paga la clausula o esta dispuesto a ello es el jugador el q elige con quien se quiere ir xq es el quien la paga realmente aunq el club le de el dinero.

camacho va a salir y de darder yo creo q abra buena sofertas, si vienen con 15 kilos yo lo vendia la verdad.

y el documental ese del villareal me da a mi q no es muy verdadero, los salarios del villareal se acercaban a 44 kilos o eso dijeron cuando hablaban d elos topes x equipos y de como estaban, q los periodistas hasta sabian cuanto le faltaba a cada club, aparte el villareal solo en los dos fichajes de los q habla la noticia ya se gastaron 10 kilos, yo creo q si hay diferencia con nosotros XD

el malaga el año q viene vende a camacho y hara caja si hay una gran oferta irrechazable, luego lo tipico, la limpiada de gente q no te sirve q dependes de q alguien se los quiera llevar regalados.

pero hay q acertar tb con la defensas, vamos muy mal con el tema de centrales.

Lo he sacado de un post que hay mas abajo titulado "Clausulas de rescicion" en el que dice que Tissone cobra 1,400.000 Brutos.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 7 Mar 2015 - 11:09

Ahhh,hombre las informaciones del Football Manager no son tan fiables,es el mejor simulador de futbol pero por ejemplo cuando quieres fichar a un jugador o renovarlo ,siempre te pide un sueldo gigantesco. El juego mola pero las cifras sacadas de ahi no son tan fiables guiño

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Sáb 7 Mar 2015 - 15:02

Yo espero q esas noticias q hay de q el atletico ya tiene cerrado el fichaje de Camacho por 12 millones y la cesion de 1 tal thomas? Si es asi es para manifestarse enfrente de la rosaleda y pedir la dinision de esta directiva... A mi me doleria muchisimo y me sentiria defraudado y otra vez mas engañado... Y es para protestar y bien

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Sáb 7 Mar 2015 - 15:07

Y tb he leido q castillejo al valencia y sino atletico? Esperenos q no q assssco

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 7 Mar 2015 - 18:33

noooo habia escrito un tocho y no se a posteao jaja

resumiendo mucho:

mateo q eso esta sacado de un videojuego¡¡¡ credibilidad poquisima XD

castillejo saldra si el quiere salir, como todo futbolista, aunq dudo q un club español suelte pasta de verdad x el.

no creo q ningun equipo de la liga nos compre un jugador de los buenos (caros) y ojala se quedaran los titulares, eso lo queremos todos pero al final son los mismos jugadores los q se quieren ir a un oporto, inter, tothem, city etc a jugar champions y disputar titulos

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Sáb 7 Mar 2015 - 19:18

taroto escribió:noooo habia escrito un tocho y no se a posteao jaja

resumiendo mucho:

mateo q eso esta sacado de un videojuego¡¡¡ credibilidad poquisima XD

castillejo saldra si el quiere salir, como todo futbolista, aunq dudo q un club español suelte pasta de verdad x el.

no creo q ningun equipo de la liga nos compre un jugador de los buenos (caros) y ojala se quedaran los titulares, eso lo queremos todos pero al final son los mismos jugadores los q se quieren ir a un oporto, inter, tothem, city etc a jugar champions y disputar titulos
    Eso es lo malo que a los jovenes les tientan los equipos grandes con titulos y mas dinero, cosas con las que el malaga no puede competir.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Dom 8 Mar 2015 - 1:43

Pero bueno hay entra la cabeza de cada cual, vale hipotecar el futuro como le pasa a muchos jóvenes que se precipitan y se diluyen, o crecen y dan el salto preparados, un ejemplo lo tenemos en Isco, otra cosa que tenemos que tener en cuenta es las necesidades economicas de los clubes que a veces te invitan a salir, porque urge mas el dinero que crecer deportivamente, en cualquier caso el Malaga esta en una muy buena situación para revertir esta situacion, ya que si consigue una buena venta de Camcho, el tema económico estaría practicamente resuelto por un gran ingreso, mas los ahorros en fichas de jugadores q no se usan, mas el ahorro de lo de Unesco que por fin se supone termina, y la entrada de un patrocinador en el frontal del pecho, aumento de los ingresos por tv, y si conseguimos Europa, aun sea poco mas dinero, esto conlleva que se permita centrarse mas en el plano deportivo, mantener un bloque crecer, fichar mejor... y lo que conlleva no tener deudas, conseguí ser un buen vendedor, al poder exigir lo máximo por tus estandartes, La clave yo la veo en la venta de Camacho y sacarle lo máximo. Para ello también influye que Camacho coja el nivel de la primera vuelta, y el málaga termine lo que queda de liga bien.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Dom 8 Mar 2015 - 2:18

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 33fgtit

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Dom 8 Mar 2015 - 11:50

Eso sin contar a Madrid y Barcelona claro,SEGUN VEO ,NO OBSTANTE estamos muy bien en el ranking de los que mas vende.

Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Dom 8 Mar 2015 - 12:38

Falta el sevilla

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 0:33

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles