Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 26 Mar 2015 - 9:24

Yo tampoco me creo que se vayan a ir 6 jugadores de golpe en una misma temporada. Eso está por ver y mas en la situación económica que estamos en que no paran de decir que la deuda está controlada y que los pagos con acreedores están firmados.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Jue 26 Mar 2015 - 12:29

Frente313 escribió:Yo tampoco me creo que se vayan a ir 6 jugadores de golpe en una misma temporada. Eso está por ver y mas en la situación económica que estamos en que no paran de decir que la deuda está controlada y que los pagos con acreedores están firmados.

Cuando desmantelas un equipo de Champions, y por casualidad divina te sale otro equipo casi igual de bueno por 3 veces menos dinero, es tener mucha suerte, volver a desmantelarlo pensando que siempre vas a tener la misma suerte te lleva isofacto a segunda, luego si cambiamos a Juanmi por Barral que no digan que bajamos porque teniamos que jugar partidos de Europa League entre semana.

Yo ahora mismo con el contrato televisivo que se esta fraguando, me preocuparia mas de estar bien situado a la hora de la reparticion que de hacer tanta caja. Que ademas no sera tanta caja, porque ya me diran si un canterano tiene el mismo valor el año que debuta que despues de 3 siendo titular.

Y lo de Amrabat si se hace seguramente sera para hacer un Caicedo, comprarlo por 1 y venderlo al dia siguiente por 10.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 26 Mar 2015 - 12:43

Pues yo estoy convencid de q no van a salir, samu segun a mi me han contado gente muy ercaba a el, la renovacion esta practicamente hecha, juanmi si ceramente dudo mucho q acepte ir al sevilla, yo sigo insistiendo en q ojala no fichen a amrabat, por ese dibero me parece tirarlo pero en fin, 1 tio q xq bo es titular y va y no celebra 1 gol en casa? Y protestandole a los compañeros ademas de es q no hace nada, q se vaya a turquia a comer kebabs honbre, yo sigo pensando q solo gordo se va a vender a Camacho (a ver como vuelve de la lesion y x cuanto se vende... Q lo mismo esos 12 q parecianofrecer el arletico parecen buenos, xq ya sabeis q cuando hay lesiones las cosas se abaratan) no se pero a mi modo de ver pueden terminar de cargarse a la aficion y volerse esta de verdad en contra de la directiva y el dueño, q mensaje le mandas a la aficion ? Q cada vez q salga algo bueno lo vended o lo medio regalas? Para q queremos entonces la academia? Para formarle bien a los chavales a otros equipos y q encima se los lleven regalados? Y q ganas de triunfar va a tener 1 chaval de su tierra si sabe q a la minima lo largan... Y los abonados ext etc, aunque traigan a quien quieran, este equipo no es lo mismo q el de cazorla pero ha llegado a la gente se siente identifiada, ilusionada... Cada vez tengo mas clao q a europa no vamos, pero por ordenes dela cupula, viendo todos estos rumores de ser ciertos, no van a querer ni entrar en europa cayanos a tener q vender mas caros a los jugadores... En fin...yo estoy convencido de q no, aunq mi conviccion ya me ha fallado a veces y mira q a mi gente q conoce bien a samu, me ha dicho q lo tiene echo con el malaga y q es mas va a ser uno de los importantes, asi q a ver pero si todo eso es verdad, q cuenten conmigo quien quiera para ir a protestar y pedir la dimision de quien querais...

Parece q estamos destibados a srguir en la zona media baja de la tabla, y q ni nuestros directivos parecen querer crecer

Despues de todo este tostis, tb decir q se acerca la fase clave de la temporada y hay muchos intereses, y desestabilizar y la rumorologia son muy utiles para desestabilizar y esas cosas q hay algunos q se juegan muchisimo

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Jue 26 Mar 2015 - 13:43

El liverpool se fija en samu garcia... Si se va q espero q no antes ahi q al balenkia por favor...parece q ponen el cartel de liquidacion en el estadio de la rosaleda

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Jue 26 Mar 2015 - 13:45

yo tampoco creo que salgan tantos jugadores,si acaso entre dos o tres.lo que hay que ver es lo que fichamos despues para reemplazar a los que se vayan,a ser posible que cuenten con calidad tecnica.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Jue 26 Mar 2015 - 13:54

A mi si todo esto pasase me defraudaria mucho o mas esta directiva.. Lo siento se q es normal vender, lo q bo es normal es no dejar nunca crecer al equipo, xq lo desmantelas año si año tb y lo peor esa deuda de 25-30 kilos a ver si baja este año cuabdo llegue junio despues de haber vendido a jugadores por 30 kilos o mas seguira en 20-25.... Yo no se lo q pasa pero parece ser q ni la misma directiva del malaga quiere crecer y solo contempla seguir el modelo oporto en vender todo lo bueno, con la diferencia q el oporto decide cuando vende y no vende todo lo bueno de golpe... Con lo q cuesta hacer 1 equipo competitivo sin dinero, lo q le pasa al malaga, no todos los años te salen 4-5 cabteranos buenos, y fichas 3-4 gratis q rindan, es muy dificil... La prieba el año pasado con schuster... En fin es q me enerva todo esto ajajja

Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Jue 26 Mar 2015 - 18:36

Me quede muy preocupado por lo de Juanmi y se lo dije a un amigo de Coin que es amigo de su familia, se lo pregunto y dicen que ni de coña, que su agente es normal que ahora que esta con la selección y se ha revalorizado, busque operaciones con las que puede pillar tajada, pero que ni de coña Juanmi se plantea salir del Málaga, ya que ademas no quiere vivir lejos de su pueblo. Que ademas el Málaga, después de todos los años que ha estado apostando por Juanmi no lo van a dejar salir en cuanto ha despuntado ya que piensan que puede progresar mucho mas. Ademas no olvidemos que si consiguiéramos entrar en Europa el escenario cambia totalmente. Yo aparte de movimientos por Darder y Camacho (ademas de los que no cuentan) no creo que se hagan hasta saber si se va a competir en Europa. Lo de Samu lo dudo también; el es Málagueño, y en el caso de salir, no lo haría dejando al Málaga 4 millones, se haria un "Isco", ya me entendéis... Y la verdad con Castillejo dudo que lo dejaran salir "nada mas llegar" como quien dice por menos de 15 millones, y aun así, en un año puede valer muchisimo mas. Vamos a ver...

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Jue 26 Mar 2015 - 21:59

Demasiados rumores absurdos, en mi opinión. Ochoa y Camacho ya sabemos que están e la rampa de salida

Lo único que podría ser del resto, creo yo, es lo de Samu, y digo que es posible porque su clausula es muy baja y no terminan de anunciar la renovación, así que puede que haya algo por ahí. El chaval, eso sí, es muy de Málaga, pero claro, si le ofrecen una morterada se va a ir

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Vie 27 Mar 2015 - 1:17

Yo no creo que samu quiera irse, lo paso muy mal cuando estuvo en el Chelsea pero claro por mucho dinero puede ser que lo intente otra vez.

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Vie 27 Mar 2015 - 3:04

ya traería estos jugadores cedidos ADAMA TRAORE, DEULOFEU,SERGI SAMPER, POL(ese es nuestro),BARRAL,DIOP
    venderia a Samuel Garcia (12),Camacho(15),Darder(15),Rosales(10),jUANMI(28)

----------------kameni----------------
    TORRES---ANGELERI-------WELI---BOKA

----------------SAMPER-DIOP-------------------

DEULOFEU------SAMU CASTILLEJO--------ADAMA

--------------------AMRABAT--------------------------

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 27 Mar 2015 - 10:10

vender a juanmi por 28 kilos?? ajajja, bueno si hoy juega con españa y mete tres goles a lo mejor jajajaja ozu jesper

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Vie 27 Mar 2015 - 12:27

Ni samper ni adama ni deulaofeu, pa pagarle al barsa por canteranos me quedo los mios, a ver quien llega mas lejos si adama, samper q los samus,,, tendenos siempre a mirar las canteras de madrid y barsa, y no nos damos cuenta de q estos al final lo q hacen es robarle a los niños al resto de clues y luego los venden por una fortuna cuando solo 1 de cada 20 sale crack, en fin prefiero formarme yo a los chavales q ficharle a madrid o barsa ademas de q con todos mis respetos el barsa b y el madrid b tamppco es q arrasen la verdad

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 27 Mar 2015 - 12:47

Jesper escribió:ya traería estos jugadores cedidos ADAMA TRAORE, DEULOFEU,SERGI SAMPER, POL(ese es nuestro),BARRAL,DIOP

Y luego con todo ese dinero nos compramos una buena parcelita en segunda, no?

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Vie 27 Mar 2015 - 14:25

Si vender todo eso es solo para fochar a samper, traore, diop, y deulofeu apaga y vamonos... Vaya suicidio desde mi punto de vista

Medallero
    nomahnomah
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 75
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Vie 27 Mar 2015 - 14:49

Vender medio equipo, pillar una morterada de dinero y traerte 2 tios sin contrato y 3 cedidos, muy logico, si.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Vie 27 Mar 2015 - 15:21

Y q no han hecho nada todavia es mas el barsa b va penultimo 1 punto por encima del ultimo, asi q no me dicen nada, lo q pasa q como son del barsa pues suenan bien y seguro valen una morterada, pero... A los numeros me remito

Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Vie 27 Mar 2015 - 16:11

Javito mas razon q un santo

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Vie 27 Mar 2015 - 16:16

YO con esta hornada de canteranos ni se me ocurre traer cedidos de otros equipos salvo que sea gente con experiencia y nivel para rendir desde el primer día a tope en Primera. Es que ni el tal Pozo, por muy malagueño que sea. Es mediapunta, o sea, juega donde Jaunmi, Castillejo, Samuel (si es que no se larga), Horta y Juanpi. No tiene sentido, a menos que te traigas a un mediapunta de gran nivel

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Vie 27 Mar 2015 - 18:08

Asi es, pa canteranos ya tenemos los nuestros y ademas si dijeramos q van mal pues mira, pero van en ascension. Para mi no cabe esa posibilidad

Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1

Posteado Vie 27 Mar 2015 - 18:19

Jesper escribió:ya traería estos jugadores cedidos ADAMA TRAORE, DEULOFEU,SERGI SAMPER, POL(ese es nuestro),BARRAL,DIOP

Jesper, con todos mis respetos, con comentarios como este es lo que hace hundir la dignidad de un club como el Malaga CF. Que un club haya conseguido un montón de títulos europeos no significa que sus canteranos salga por fuerza super buenos. Un ejemplo es, el dueño de la empresa AGROJARDIN. Se ganaba el dinero criando palmeras, las llevaba un tiempo a Almeria para que la catagolizaran como que eran de alli y le sacaba cuatro veces más que si no estuvieran catagolizadas. Así que estoy seguro que canteranos buenos tienen todos los clubes, lo que pasa que gente como tu siempre mira a lo que haga título, fallo muy gordo.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 28 Mar 2015 - 6:18

Yo si me traeria a algun q otro de equipos q descenderan....

zuculini si sale darder....del city
    thievy ( creo q esta cerrado )
    Hemed si no hay otro mejor....desde luego me gusta mas que barral, bueno no vendra
    nyom...para mi un grandisimo lateral .... lo traeria si sale o se vende a rosales

habran tapados...cesiones....pero alguien con gol por favor no un manucho o asi

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Sáb 28 Mar 2015 - 12:33

kulan escribió:Yo si me traeria a algun q otro de equipos q descenderan....

zuculini si sale darder....del city
    thievy ( creo q esta cerrado )
    Hemed si no hay otro mejor....desde luego me gusta mas que barral, bueno no vendra
    nyom...para mi un grandisimo lateral .... lo traeria si sale o se vende a rosales

habran tapados...cesiones....pero alguien con gol por favor no un manucho o asi

Thievy cerrado por dios. No se, pero si se cumplen los ultimos rumores que estas diciendo, es para que la directiva se lo haga mirar, porque vamos, si de verdad venden a Samu, Camacho, Darder, Castillejo y Juanmi, para traer a Thievy y Barral...

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 28 Mar 2015 - 14:10

Thievy es otro Quincy o El Hamdaoui ...

Yo intentaria traer a Jonathas si se vende a todos estos nombres (samu,casti,juanmi,darder,camacho,...)

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Sáb 28 Mar 2015 - 14:57

Ryuhjin escribió:Thievy es otro Quincy o El Hamdaoui ...

Yo intentaria traer a Jonathas si se vende a todos estos nombres (samu,casti,juanmi,darder,camacho,...)

Si se venden a todos estos nombres de una tacada, que incluyan tambien el mio en la lista de bajas, en este caso como abonado que veria que con el doble de presupeusto que en la era Sanz, se lucha la mitad por retener a ciertos jugadores, y si encima el recambio de Thievy ya es que paso de ver la dura y lenta agonia hasta segunda division.

Y por favor, tengamos especial interes en retener por lo menos a los Malagueños, que no es lo mismo el orgullo de ver a tu equipo atacando con 3 tios de la tierra que con 3 extranjeros que esten aqui solo de paso y por dinero. Los 2 Samus y Juanmi deberian ser intocables hasta que vengan a por ellos por la clausula.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Sáb 28 Mar 2015 - 15:55

Es que es eso, no me creo que se vayan a ir tantos jugadores.

Yo tengo en la lista: Ochoa, Sergio Sánchez, Camacho. Si acaso, otro más, que saldría de entre Juanmi, Darder, Samu....

El resto creo que va a seguir, han revisado los contratos de casi todos, la idea es mantener la base, traer gente que termina contrato para cubrir las bajas de Ochoa, Sergio, Camacho y un lateral izquierdo, y quizás gastar algo de pasta en un goleador (o buscar una cesión)

Porque los ingresos van a ir a reducir la deuda otra vez. Eso sí, espero que sea ya el último verano así, porque si se sacan 15 en traspasos más los 9 que se sacaron en enero, y no se gastan apenas dinero en fichar, la deuda debería de quedar vista para sentencia este verano

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 4:23

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles