Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
Seguro q tasan la deuda en 15 millones el año q viene... Al tiempo... Cuando a mi me da q deeria estar casi o finiquitada ya hata este mismo alo a er q pasa
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Ya veremos en julio e agosto, seguro que se iran algunos tipo Camacho, pero lo importante es mantener la base, mirar esta temporada se quedo gran parte del equipo y se ve que hay buen ambiente y buena conexion entre todos.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Ya empieza a ser más difícil engañar con lo de la deuda, porque
- hay un control económico que obliga a limitar los gastos. Luego se sabe que si el gasto está limitado a 38-40 kilos, y se cobran 25 de TV, 6 o 7 de abonos, 2-3 de taquillas, etc., etc. este año con los ingresos ordinarios se cubre todo, no se genera más deduda
- se dice que la deuda por debajo de 30 kilos, luego estará en torno a los 25 kilos, según Casado, en Navidad
- luego todo lo que se ingresa en enero supone rebajar deuda en unos 9 kilos, ya que no se gastó nada.
Así en función de Amrabat, la deuda va a quedar en unos 17-20 kilos máximos a final de temporada
Claro que ahora está lo de la Academia, que si bien la primera fase se va a cubrir con lo del Viso, hay que gastarse otros 10 kilos más para completarla
A ver qué rollos nos cuentan luego, ja, ja, ja
- hay un control económico que obliga a limitar los gastos. Luego se sabe que si el gasto está limitado a 38-40 kilos, y se cobran 25 de TV, 6 o 7 de abonos, 2-3 de taquillas, etc., etc. este año con los ingresos ordinarios se cubre todo, no se genera más deduda
- se dice que la deuda por debajo de 30 kilos, luego estará en torno a los 25 kilos, según Casado, en Navidad
- luego todo lo que se ingresa en enero supone rebajar deuda en unos 9 kilos, ya que no se gastó nada.
Así en función de Amrabat, la deuda va a quedar en unos 17-20 kilos máximos a final de temporada
Claro que ahora está lo de la Academia, que si bien la primera fase se va a cubrir con lo del Viso, hay que gastarse otros 10 kilos más para completarla
A ver qué rollos nos cuentan luego, ja, ja, ja
Medallero
- javitoverde
A ver la novela que se presenta en verano jejejej hoy ha salido ya el jeque hablando de que lo de blueebay es un sinsentido, y le dice a la prensa que saque pruebas y no cuentos jejeje
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Como ganen los de Bluebay el juicio, vamos a tener un follón de aupa entre ellos y el jeque.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
No faltaba un rumor mas pues aquí hay otro
http://www.todomercadoweb.es/primer-plano/exclusiva-tmw-malaga-movimientos-del-newcastle-por-juanmi-119638
A este paso si todos los rumores fueran cierto la próxima temporada jugarían algún aficionado de las gradas porque se a vendido todo.
http://www.todomercadoweb.es/primer-plano/exclusiva-tmw-malaga-movimientos-del-newcastle-por-juanmi-119638
A este paso si todos los rumores fueran cierto la próxima temporada jugarían algún aficionado de las gradas porque se a vendido todo.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
jaja creeis q si fueramos los ultimos abria tantos tumores?? esto es normal con convocatorias continuas x la seleccion de mas y mas jugadores malaguistas con la roja y la rojita.
el tema es no creerselo todo xq os amargais para nada.
el malaga lleva varios años fichando fuera de la liga, no creo q venga zuculini, ni hemed, ni barral ni etc etc vendra gente de fuera eso lo tengo seguro, solo esperemos q haya mas dinero para el 9, q se pueda suplir bien a camacho xq logicamente saldra y lo logico es q tisone salga, xq es su ultimo año, no??
van a salir los descartes, al menos se tratara de colocarlos, saldra camacho x su calidad y tb abra jugadores q pidan irse xq no juegan asi tipo ochoa.
pero va a ser algo normal, de los titulares apenas abran cambios a menos q vengan morteradas.
lo q me preocupa es samu garcia con su clausula de 4 kilos y q no renueva pese a llevarla ¿¿atada un mes?? pero ahi el malaga depende de los deseos del jugador, no todos son iscos q se suben la clausula sabiendo q saldran.
samu pishaaa renueva ya tiooo
el tema es no creerselo todo xq os amargais para nada.
el malaga lleva varios años fichando fuera de la liga, no creo q venga zuculini, ni hemed, ni barral ni etc etc vendra gente de fuera eso lo tengo seguro, solo esperemos q haya mas dinero para el 9, q se pueda suplir bien a camacho xq logicamente saldra y lo logico es q tisone salga, xq es su ultimo año, no??
van a salir los descartes, al menos se tratara de colocarlos, saldra camacho x su calidad y tb abra jugadores q pidan irse xq no juegan asi tipo ochoa.
pero va a ser algo normal, de los titulares apenas abran cambios a menos q vengan morteradas.
lo q me preocupa es samu garcia con su clausula de 4 kilos y q no renueva pese a llevarla ¿¿atada un mes?? pero ahi el malaga depende de los deseos del jugador, no todos son iscos q se suben la clausula sabiendo q saldran.
samu pishaaa renueva ya tiooo
Medallero
- javitoverde
yo creo q Samu se queda, yo creo q el malaga juega un poco al despiste con eso, y esta cerrada, deja que salgan rumores, y cuando mas calentado esta, renovación
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
pues yo creo q cualquier club ingles le dice q le da 4 millones limpios a el si no renueva y no firma y les sale el samu x 8 kilos, 4 de clausula y 4 al jugador mas la comision del representante, es lo q le paso al valladolid con javi guerra x ejemplo.
esas cosas hay q tenerlas en cuenta, q no todos los jugadores priman los colores, q x otro lado tb es normal q samu ya se fue una vez del malaga
esas cosas hay q tenerlas en cuenta, q no todos los jugadores priman los colores, q x otro lado tb es normal q samu ya se fue una vez del malaga
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Es que Samu tiene ya 24 tacos, son 4 o 5 más que el resto de los que han revisado contrato. Ya está en una edad que buscará ingresar pasta, porque hasta ahora habrá tenido una ficha muy baja.
A ver si se confirman los rumores de que está pactado todo, aunque yo estas cosas cuando tardan tanto encerrarse me escaman mucho
A ver si se confirman los rumores de que está pactado todo, aunque yo estas cosas cuando tardan tanto encerrarse me escaman mucho
Medallero
- javitoverde
http://www.marca.com/2015/03/30/futbol/equipos/malaga/1427700452.html
Medallero
- boqueronciri
APUESTAS DEPORTIVAS. Alberto Bueno y el Málaga
Rating:
Con la colaboración de Sportium, casa de apuestas deportivas, te contamos que el Málaga CF está muy interesado en Alberto Bueno.
El actual pichichi nacional finaliza contrato con el Rayo Vallecano y son muchas las novias que le están saliendo, hasta ahora eran de fuera de la Liga: Wolfsburgo y Padernborn 07 (Bundesliga), Palermo, Nápoles y Génova (Calcio) y el Oporto portugués. El Málaga CF se une al interés por el madrileño.
Según apuntan la posible propuesta del Málaga CF es la que más atrae al delantero y es que Alberto Bueno, 27 años, quiere seguir su carrera deportiva en la Liga bbva.
Medallero
- javitoverde
Estando Oporto y Napoles por ahi, ojalá, pero creo q poco podemos hacer no?
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
muchos rumores nos queda.......
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
kuki segun se dice a boca grande... la familia no lo quiere sacar de malaga, se dice que r.madrid y barcelona tambien han ido por el y la familia no quiere sacarlo de aqui y mas viendo ahora como suben filiares y si se cumple lo de la ciudad deportiva aun mas
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
boqueronciri escribió:
APUESTAS DEPORTIVAS. Alberto Bueno y el Málaga
Rating:
Con la colaboración de Sportium, casa de apuestas deportivas, te contamos que el Málaga CF está muy interesado en Alberto Bueno.
El actual pichichi nacional finaliza contrato con el Rayo Vallecano y son muchas las novias que le están saliendo, hasta ahora eran de fuera de la Liga: Wolfsburgo y Padernborn 07 (Bundesliga), Palermo, Nápoles y Génova (Calcio) y el Oporto portugués. El Málaga CF se une al interés por el madrileño.
Según apuntan la posible propuesta del Málaga CF es la que más atrae al delantero y es que Alberto Bueno, 27 años, quiere seguir su carrera deportiva en la Liga bbva.
Vaya, me han dado la alegria del dia, a ver si es verdad. El Malaga apuesta por el y el con ganas de seguir aqui. a ver si este verano hacemos un fichaje de esos made in Celta de Vigo.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
kulan escribió:kuki segun se dice a boca grande... la familia no lo quiere sacar de malaga, se dice que r.madrid y barcelona tambien han ido por el y la familia no quiere sacarlo de aqui y mas viendo ahora como suben filiares y si se cumple lo de la ciudad deportiva aun mas
Sobre todo viendo la cantidad de canteranos que utiliza el Madrid. Morata y Jesse que son de lo mejorcito que ha dado esa cantera ahi estan, uno en Turin y el otro enfilando el Getafe. Es mas, el Madrid es un equipo que gastandose 30 kilos en un jugador, acaba en el banquillo.
Ahora mismo el Real Madrid, y tambien el Barcelona, suenan muy bonitos, pero para jugar alli tienes que estar entre los 4 o 5 mejores del mundo en tu puesto como minimo, y ademas no te perdonan ni una, un fallo sonado en un partido que cuesta una derrota y ya puedes estar haciendo las maletas.
Ahora mismo para todos los canteranos que tenemos, el Malaga es tu techo actual, porque ni ellos son tan buenos como para saltar a un equipo de mas aspiraciones, ni tampoco el Malaga es ya el ultimo mono de la liga, el Malaga es un club de media tabla para arriba. y esto tambien lo digo por el amigo Bueno al que dicen por ahi que estan tanteando, que no es el primero que hace una buena temporada y al año siguiente esta chupando grada en la Premiere, como Javi Guerra, Iago Aspas, o todo un internacional como Negredo.
Medallero
- javitoverde
Muy inportante tener una familia con los pies en el suelo ademas zañazar sabe lo q es teiunfar en 1 equipo q no era uno de los grandes como fue el albacete
Medallero
- juan_mlg
Fama en foro : 2
También está sonando Steven Naismith (Everton). Me parece un gran jugador pero creo que se confunden al catalogarlo de delantero.
Medallero
- javitoverde
http://www.elgoldigital.com/el-malaga-cf-se-entromete-en-un-objetivo-de-la-real-sociedad/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
ANTONIO CASANO SIN EQUIPO......
AHI LO DEJO
AHI LO DEJO
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ese ya no vale con todos mis respeto ni pa el alcoyanooooooookulan escribió:ANTONIO CASANO SIN EQUIPO......
AHI LO DEJO
Medallero
- javitoverde
dejemos las viejas glorias jejeje, la cosa esta en coger buenos elementos de futuro
Medallero
- boqueronciri
Llega la noticia que todos esperabamos, @ManelRuano será el entrenador del #AtMalagueño la próxima temporada, Casado ya se lo ha comunicado.
sacado de twitter.
sacado de twitter.
Medallero
- javitoverde
buen entrenador si señor
Medallero