Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
Pues con eso bien vendido, no solo se acabaría la deuda, sino que debería de haber algo de beneficio, sino es para pedir la cabeza de los directivos, y que nos están engañando en nuestra cara jejejje
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
pues yo prefiero q no paguen toda la deuda, la q no haya prisa q no la paguen y q tengan el dinero para terminar (bueno, contando con q se empiece) la ciudad deportiva y quizas algun fichaje.
no toda la deuda hay q pagarla del tiron sino tiene intereses y demas no hace falta quitarselo todo si esta mas o menos negociado.
no toda la deuda hay q pagarla del tiron sino tiene intereses y demas no hace falta quitarselo todo si esta mas o menos negociado.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
http://espndeportes.espn.go.com/news/story/_/id/2297181/arsenal-ofreceria-46-mdd-por-memo-ochoa-para-ficharlo-en-verano?campaign=rss&source=ESPNdeportesPortada&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
Medallero
- taroto
el martes sale la carroza en procesion para llevarles al memo, algun voluntario q colabore?? muajaja si esto fuera verdad menudo pelotazo, pero si el malaga s elo quiere quedar o tanto si lo quieren vender no seria malo q jugara algo mas.
Medallero
- javitoverde
lo llevo a hombros jajajaj ojalá, bueno se supone que lo de la ciudad deportiva ya estaba contemplado en el presupuesto de este ao, y si hemos recibido sobre 40, pagando deuda, si con las ventas se liquida y se mejora el presupuesto por clasificación, lo mismo quedan 10-15 millones pa fichajes estando totalmente limpios y si es verdad que tienen 4-5 ya medio fichaos mejor q mejor
Medallero
- taroto
a mi me da q los medio fichados o mejor dicho fichados son a coste cero, lo cual quiere decir q si el club suele gastar 2-3 kilos en fichajes se podria gastar todo en un buen delantero x ejemplo
Medallero
- javitoverde
Si son capaces de mantener el nivel de este año, y dar con alguna acierto sorpresa en fichajes, si le sumamos que seguramente los cantera vayan a mas, como le ha sucedido a suma con respecto al año pasado, puede salir un equipo mas que interesante, si encima nos traen un 9 que nos de 10-15 goles.... pa flipar.
Medallero
- taroto
bueno, q salgu algun canterano q empiece no es raro, pero q salgan 4 titulares yo diria q es imposible XD
Medallero
- javitoverde
bueno tenemos ahi a rafa de vicente y juampi, que podrían hacerse un hueco, ya tienes dos jejeje y portillo del filial porque no ir acomodando jejeje
Medallero
- javitoverde
http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/38954-el-palo-confirma-la-llegada-de-jaime-moreno-cedido-por-el-malaga
Medallero
- taroto
x los goles q se le ven es un rematador, pero de jugada no se ve nah, bien de cabeza y no hace malos pases, q se vaya fogueando en el palo q con suerte nos sale un messi xD
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
A ver que tal sale este en El Palo.
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Esperemos que mejor que Rescaldani, que no es difícil.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
La próxima temporada hay que acertar con el nueve
Medallero
- taroto
como todos los años, como todos los equipos XD la forma de acertar suele ser gastandose 8-10 kilos en un tio y hay q ser claros, el ultimo d ela premier va a cobrar 100 kilos mas q nosotros x las tv, realmente cualquier jugador q destaque en holanda, belgica etc etc se lo van a llevar a la premier, cada vez lo vamos a tener mas complicado.
Medallero
- javitoverde
el problema es q se sigue necesitando un 9 con gol cada año, pero cada año nos encargamos de vender a lo mejorcito que hay en el club, y luego hay que reponerlos, y cuando se han cubierto las ventas, pues no queda na pa l delantero, y así dificl encontrar gol
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
es que la gente dice que tenemos mucho gol,y llevan 3 santa cruz que ya no esta,y cuatro AMRABAT,tres de penalti que ayer pifio y lo tiro horrible,y JUANMI Y SAMU TAMBIEN CON CUATRO,total que somos un equipo super realizador,y es que ya lo dije,no tenemos un killer y por lo tanto,no hay goleadores natos y por lo tanto no marcaran siempre los mismos,demostraremos una vez mas,nuestra sequia goleadora en muchos encuentros,en cambio la gente decia que si,no entiendo como no ven las cosas como son,no tenemos un 9 y por lo tanto,este año porque sacamos al descenso bastantes puntos,pero otro año,nos puede costar caro,y por la falta de gol,irnos a segunda.
Medallero
- javitoverde
ayer guerra a mi me moqueo en un par de jugadas, q no estuvo donde tiene que estar un 9, que para eso se le ficho.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Hablando de chinos alguien sabe que significa esta publicidad. Abra algo de cierto en lo que dijo lo de blue bay que el jeque esta intentando vender el club a unos chinos.
Medallero
- Frente313
jajaja. Yo también lo vi. Pero me imaginé que como los partidos se venden para Oriente, pues sería conveniente ir metiendo propaganda china jajajaja
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Eso de los mensajes en chino serán cosas del jeque. Yo creo que pone: Blue Bay, Tebas, Villar y Platini, iros a tomar por culín
Para que no se den cuenta y eso
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Según espn ocho a al cosmo por 7 kilos....
Sacado de twitter no se que credibilidad tendrá esto pero a empezado a circular,si es asín muy buen negocio a hecho el Málaga.
Sacado de twitter no se que credibilidad tendrá esto pero a empezado a circular,si es asín muy buen negocio a hecho el Málaga.
Medallero
- Frente313
Hasta que no lo veo no me lo creo.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Eso sí que sería la leche, 7 kilos por Ochoa, aunque sean dólares. Yo tampoco me lo creo.....
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
kiske escribió: Eso de los mensajes en chino serán cosas del jeque. Yo creo que pone: Blue Bay, Tebas, Villar y Platini, iros a tomar por culín
que bueno ajjajajaja
Medallero