Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
Camacho no quiso aumentar la clausula, yo lo haria facil a cualquier equipo español clausula, yo creo q salvo vengan con la clausula bajo el brazo ahora en invierno (q si es asi tampoco seria el fin del mundo, eñ objetivo principal esta casi echo, sacas la pasta pa amrabat, le pegas 1 buen pellizcazo, y a planificar con tiempo y pasta la nueva temporada) Camacho no saldra hasta junio, pero va a salir ua Husillos lo dejo claro, y es q es logico y normal
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Espero que se vaya Ochoa y con eso paguemos a Amrabat. Yo no tocaba al resto del equipo ....
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
yo creo q todos pensamos igual en esto, camacho si sale mejor al extranjero, x la clausula y si sale alguien importante ahora q sea ochoa jaja, pero no suena na d el y el liverpool a atado a no se q portero para el año q viene
Medallero
- javitoverde
Lo de Ochoa me suena mas a mi a presion de su representante, para ver si así jugaba mas... Camacho no va a salir ahora, esta LESIONADO y sin fecha de vuelta, quien paga 20 kilos por alguien asi.. nadie... esta muy bonito de cara a la galería decir ahora que no se vende a camacho por menos de la cláusula, pero todos sabemos que si en verano sale por 15 o rondandolos, seria un jugadon por el Malaga, ojalá saque 20 kilos, pero lo dudo, por cierto no se yo si habría mucho interés por parte de Camacho en irse a un equipo que ahora mismo no aspira a nada, y que ta bastante tieso al igual que el milan... el Napoles, en su día lo tanteo, y para mi que va a estar entre este, y algún equipo de la premier....
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
http://www.marca.com/2015/01/20/futbol/equipos/malaga/1421752486.html
ES LA PIEZA MÁS CODICIADA DEL PLANTEL MALAGUISTA
El Inter pone cerco a Camacho
ES LA PIEZA MÁS CODICIADA DEL PLANTEL MALAGUISTA
El Inter pone cerco a Camacho
Medallero
- taroto
puta mierda esta to nevao y yo mañana trabajo jaja q coraje, bueno a lo q iba, lo wapo de la noticia es q dice q el club se remite a la clausula de camacho, si hay varios equipos detras no es tan descabellado q se saquen los 20 kilos x el en verano.
y yo creo q ochoa no lo quiere nadie, al menos pagando.
y yo creo q ochoa no lo quiere nadie, al menos pagando.
Medallero
- marbellero
Pues si no lo quiere nadie me lo quedo. Me parece un gran portero y en caso de lesión o despiste de Kameni pues ahí lo tenemos ....
Medallero
- vladi19
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 16
ochoa no lo quiere ningun equipo pagando sino no hubiera venido a malaga y sino se fuera ido el 1 de enero si tantas ofertas tenia....
como se dice huele a presión de su representante para que juegue más otra explicación no tiene
como se dice huele a presión de su representante para que juegue más otra explicación no tiene
Medallero
- malaguista en cataluña
Fama en foro : 5
Rescaldani casado y camara se sabe algo de las salidas y llegadas
Medallero
- javitoverde
Rescaldani lei yo q estaba cerca del valladolid aunque cuando lo ean entrenar lo ponen a vender cocacolas e. La grada jajajaja es broma pero lei algo de una cesion
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
De broma nada. Es que Rescaldani no va servir para otra cosa.
Medallero
- taroto
nunca se sabe frente, dentro de 7 u 8 años ya estara adaptado a la liga y en na q tenga continuidad durantes 2-3 años empezara a rendir bien y luego al par de año su apogeo, con lo q se le ha visto se ve bien claro q podra jugar a futbol hasta los 50 tranquilamente ...... ...... .....
Medallero
- javitoverde
Ajjajajajajhajajaha
Medallero
- taroto
pobre chaval, deseo de todocorazon q no lea esto jaja
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
el dia que triunfe rescaldani te acordaras mucho de el frente jajajaj
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Yo creo que si le hecha un poco mas de huevos y pelea mas los balones igual puede que en un par de años no sea un jugador malo para un equipo de segunda o de primera de relleno.
Medallero
- javitoverde
Le falta sangre....
Medallero
- Frente313
Si. Ya me contarás jajajajajaja. Este mensaje va desde el móvil jejejepapadi escribió:el dia que triunfe rescaldani te acordaras mucho de el frente jajajaj
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Rescaldani está más verde que yo jajaja
Medallero
- marbellero
Qué ganas de que se cierre ya el mercado de fichajes y nos quedemos tal y como estamos !!!! santa rita rita ....
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
ojala nos quedemos como estamos
Medallero
- javitoverde
yo estoy tranquilo en eses asunto, no creo q venga nadie, y si sale alguien creo que estar entre Casado y Rescaldan
Medallero
- Frente313
Pues queda 1 semana para el cierre de fichaje. Yo este año espero que no nos pase como el año de Monreal. No creo que el Málaga se desprenda de mas piezas importantes. En todo caso las salidas del crack Rescaldani o Casado.
Medallero
- javitoverde
creo q eso esperamos todos jejejej, yo creo que no sale nadie, salvo que vengan con la cláusula por delante, y dudo que nadie venga a pagar la clausula de nadie en enero.
Medallero