Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
lo raro que gracia haya dado el visto bueno.....sera por que hay ya muchos en la misma posicion....................
Medallero
- gaditanomalaguista
Abono : No lo soy
Fama en foro : 1
Mira, a portillo le fastidio que lo pusieran en el banquillo y x eso colaboro para que schuster se fuera. A mi un tio que cuando no le gusta que se hagan las cosas a su manera fastidia al club prefiero que se quite de en medio. Es una pena porque apuntaba maneras, pero si en de vez preocuparse por explotar deportivamente se preocupa mas x el mimo que le vaya a dar el entrenador, para eso que se vaya a freir esparragos.
Medallero
- gaditanomalaguista
gaditanomalaguista escribió:Mira, a portillo le fastidio que lo pusieran en el banquillo y x eso colaboro para que schuster se fuera. A mi un tio que cuando no le gusta que se hagan las cosas a su manera fastidia al club prefiero que se quite de en medio. Es una pena porque apuntaba maneras, pero si en de vez preocuparse por explotar deportivamente se preocupa mas x el mimo que le vaya a dar el entrenador, para eso que se vaya a freir esparragos.
Y eso mismo es lo que habra pensado gracia
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
gaditanomalaguista escribió:Mira, a portillo le fastidio que lo pusieran en el banquillo y x eso colaboro para que schuster se fuera. A mi un tio que cuando no le gusta que se hagan las cosas a su manera fastidia al club prefiero que se quite de en medio. Es una pena porque apuntaba maneras, pero si en de vez preocuparse por explotar deportivamente se preocupa mas x el mimo que le vaya a dar el entrenador, para eso que se vaya a freir esparragos.
Colaboró ??? Desde la grada ????
A mi eso de inventar historias de camas y demás me resulta hasta gracioso
Medallero
- gaditanomalaguista
kiske escribió:gaditanomalaguista escribió:Mira, a portillo le fastidio que lo pusieran en el banquillo y x eso colaboro para que schuster se fuera. A mi un tio que cuando no le gusta que se hagan las cosas a su manera fastidia al club prefiero que se quite de en medio. Es una pena porque apuntaba maneras, pero si en de vez preocuparse por explotar deportivamente se preocupa mas x el mimo que le vaya a dar el entrenador, para eso que se vaya a freir esparragos.
Colaboró ??? Desde la grada ????
A mi eso de inventar historias de camas y demás me resulta hasta gracioso
Perdona, pero menos un partido, todas las veces que ha tenido oportunidad de jugar ha jugado fatal.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Em el vestuario sin jugar se hace daño tambien y se enreda a compañeros .....
Medallero
- leirbaggmj
Fama en foro : 0
yo lo sigo viendo una cagada, pero si vender a portillo significara no vender a camacho, o darder, por mi amen! aunq lo sigo viendo barato, si hubiese sido por 5 kilos todavia digo, anda... al menos billetes, pero 1,5 millones me suena a chiste... en fin...
a ver si vienen mas jugadores, y nos terminamos de quitar lastres (chen, anderson, angeleri)
a ver si vienen mas jugadores, y nos terminamos de quitar lastres (chen, anderson, angeleri)
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
Pero quién nos va a dar cinco millones por Portillo, o por Antunes? Lo decís en serio? Qué bárbaro. Ni que estuviéramos hablando de gente con algo de nombre... No nos engañemos, no valen hoy día más de lo que están ofreciendo. Dejemos los delirios de grandeza de otros años, por favor...
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Es curioso, que cuando un jugador va a salir del club, automáticamente se le empieza a menospreciar y a decir que está bien vendido, que es un mercenario, un hacedor de camas, que se va porque quiere... Hasta hace 2 días nadie decía nada de Portillo, ahora ya es poco menos que sospechosos de todo. Y sin pruebas, claro, acusar es gratis
A mi hablar de cosas que no se pueden demostrar ni probar, y que incluso nunca han salido hasta ahora, no me parece que sea más que desviar la atención del asunto principal, que es valorar esta operación del club desde el punto de vista económico y deportivo
Y económicamente, vender a Portillo por 1'3 kilos (ya vamos por ahí) es una cagada total. Si en los próximos días se confirman otros aspectos de la operación (que un Fondo pone X dinero aparte, y el valor de la venta es mayor, que nos quedamos con una parte del pase, o con opción de recompra....) pues se podrá valorar de otra forma. De mmento, con lo que ha salido (menos de 1'5 y sin más detalles) es una cagada a mi parecer
Deportivamente, con 24 años y la clase que tiene, perderlo por esa cantidad es una burrada. Si al final resulta que es por 3 pues la cosa cambiaría, pero por 1'5 o menos a mi me parece una barbaridad
A mi hablar de cosas que no se pueden demostrar ni probar, y que incluso nunca han salido hasta ahora, no me parece que sea más que desviar la atención del asunto principal, que es valorar esta operación del club desde el punto de vista económico y deportivo
Y económicamente, vender a Portillo por 1'3 kilos (ya vamos por ahí) es una cagada total. Si en los próximos días se confirman otros aspectos de la operación (que un Fondo pone X dinero aparte, y el valor de la venta es mayor, que nos quedamos con una parte del pase, o con opción de recompra....) pues se podrá valorar de otra forma. De mmento, con lo que ha salido (menos de 1'5 y sin más detalles) es una cagada a mi parecer
Deportivamente, con 24 años y la clase que tiene, perderlo por esa cantidad es una burrada. Si al final resulta que es por 3 pues la cosa cambiaría, pero por 1'5 o menos a mi me parece una barbaridad
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Gracia no cuenta con el malagueño y el acuerdo con el Elche es total
LA VENTA DE PORTILLO PERMITIRÁ MANTENER A CAMACHO
http://www.merchanendirecto.es/noticia-f%C3%BAtbol-509-LA-VENTA-DE-PORTILLO-PERMITIR%C3%81-MANTENER-A-CAMACHO.html
LA VENTA DE PORTILLO PERMITIRÁ MANTENER A CAMACHO
http://www.merchanendirecto.es/noticia-f%C3%BAtbol-509-LA-VENTA-DE-PORTILLO-PERMITIR%C3%81-MANTENER-A-CAMACHO.html
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
El lunes,el jugador tomara la decision.
En Elche frotandose las manos,afuera de Malaga la gente riendose de la cantidad por la que sera vendido.
el mismo precio que Bobley, jolin
En Elche frotandose las manos,afuera de Malaga la gente riendose de la cantidad por la que sera vendido.
el mismo precio que Bobley, jolin
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Yo por lo menos no estoy despreciando a Portillo pero si pienso que esperaba mas de el y que la presión le ha podido, puede ser que en otro club demuestre quien es pero creo que aqui no lo va a conseguir y por lo que se ve el también quiere irse, asi que le vaya bien
Medallero
- papadi
EXCLUSIVE: West Ham plot double loan swoop for Inter Milan and Malaga stars
WEST HAM are planning a double loan swoop after landing striker Enner Valencia for £12million
The Ecuador star, 25, signed a five-year deal with the Hammers despite an 11th-hour approach from Inter Milan.
Now the Hammers are keen to make more signings but without breaking the bank.
Boss Sam Allardyce is closing in on Saphir Taider, 22, who is keen to leave Inter Milan to play in the Premier League.
Talks over a season-long loan with an option to buy the Algerian are now at an advanced stage.
Taider, who played twice at the World Cup, joined Inter last summer from Bologna but found his opportunities limited.
West Ham are also keen on Malaga’s Portuguese full-back Vitorino Antunes, 27, on a season’s loan.
The Hammers also want an option to buy him for around £4m next summer.
http://www.dailystar.co.uk/sport/football/389872/EXCLUSIVE-West-Ham-plot-double-loan-swoop-for-Inter-Milan-and-Malaga-stars
que alguien lo traduzcaaaaaaaaaaaaaaa
WEST HAM are planning a double loan swoop after landing striker Enner Valencia for £12million
The Ecuador star, 25, signed a five-year deal with the Hammers despite an 11th-hour approach from Inter Milan.
Boss Sam Allardyce is closing in on Saphir Taider, 22, who is keen to leave Inter Milan to play in the Premier League.
Talks over a season-long loan with an option to buy the Algerian are now at an advanced stage.
Taider, who played twice at the World Cup, joined Inter last summer from Bologna but found his opportunities limited.
West Ham are also keen on Malaga’s Portuguese full-back Vitorino Antunes, 27, on a season’s loan.
http://www.dailystar.co.uk/sport/football/389872/EXCLUSIVE-West-Ham-plot-double-loan-swoop-for-Inter-Milan-and-Malaga-stars
Medallero
- bronx
Fama en foro : 2
Vender a Portillo por ese dinero es vergonzoso
Medallero
- huelin
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 7
Por lo que respecta a nosotros es que el West Ham quiere a antunes con una opcion de compra de 4 millones de libras pero a pagar el proximo verano.papadi escribió:EXCLUSIVE: West Ham plot double loan swoop for Inter Milan and Malaga stars
Medallero
- papadi
ojala sea verdad jaja
Medallero
- mariaymiguel15
Fama en foro : 8
De verdad, yo no se que nos pasa, pero parecemos tontos. Que portillo no tiene nombre y que 1,5 millones es bastante???
Un jugador canterano, Español, de 24 años que ha tenido grandes actuaciones en la CHAMPIONS incluso marcando algún golazo, no tiene nombre.
Pero N´Diaye, un jugador que ha jugado en un equipo que ha descendido en ultima posición si lo tiene???
En serio?
El si merece 2 o 3 millones???
Señores que esta pasando aquí? Por no hablar de el nombre que tiene Pablo Perez, ademas con 28 años, por un precio similar.
Y Bobley ya ni os digo el nombre que tiene...
Un jugador canterano, Español, de 24 años que ha tenido grandes actuaciones en la CHAMPIONS incluso marcando algún golazo, no tiene nombre.
Pero N´Diaye, un jugador que ha jugado en un equipo que ha descendido en ultima posición si lo tiene???
En serio?
El si merece 2 o 3 millones???
Señores que esta pasando aquí? Por no hablar de el nombre que tiene Pablo Perez, ademas con 28 años, por un precio similar.
Y Bobley ya ni os digo el nombre que tiene...
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
EXCLUSIVA: West Ham parcela doble de la redada de préstamo por el Inter de Milán y Málaga estrellas
WEST HAM está planeando una sola vez el doble del préstamo después de aterrizar el delantero Enner Valencia por 12 millones EUR
La estrella de Ecuador, 25, firmó un contrato de cinco años con los Hammers a pesar de un planteamiento de 11 horas desde el Inter de Milán.
Ahora los Hammers están dispuestos a hacer más fichajes, pero sin romper el banco.
Jefe Sam Allardyce se acerca a Saphir Taider, 22 años, quien está dispuesto a dejar el Inter de Milán para jugar en la Premier League.
Las conversaciones sobre un préstamo durante toda la temporada, con una opción para comprar el argelino se encuentran ahora en una etapa avanzada.
Taider, que jugó dos veces en la Copa Mundial, llegó al Inter el pasado verano de Bolonia, pero encontró sus oportunidades limitadas.
West Ham también están interesados en Portugués zaguero Vitorino Antunes de Málaga, de 27 años, en calidad de préstamo de una temporada.
El Hammers también quieren una opción de compra por alrededor de 4 millones de libras el próximo verano.
traducido por google
WEST HAM está planeando una sola vez el doble del préstamo después de aterrizar el delantero Enner Valencia por 12 millones EUR
La estrella de Ecuador, 25, firmó un contrato de cinco años con los Hammers a pesar de un planteamiento de 11 horas desde el Inter de Milán.
Ahora los Hammers están dispuestos a hacer más fichajes, pero sin romper el banco.
Jefe Sam Allardyce se acerca a Saphir Taider, 22 años, quien está dispuesto a dejar el Inter de Milán para jugar en la Premier League.
Las conversaciones sobre un préstamo durante toda la temporada, con una opción para comprar el argelino se encuentran ahora en una etapa avanzada.
Taider, que jugó dos veces en la Copa Mundial, llegó al Inter el pasado verano de Bolonia, pero encontró sus oportunidades limitadas.
West Ham también están interesados en Portugués zaguero Vitorino Antunes de Málaga, de 27 años, en calidad de préstamo de una temporada.
El Hammers también quieren una opción de compra por alrededor de 4 millones de libras el próximo verano.
traducido por google
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
A Antunez lo quieren para probarlo un año. Si no va bien......... pues no lo devuelven con un lacito y si realmente vale pues lo compran por 4 k. Asi de fácil.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Espero que al menos con las bajas de Porti y de Antunes,se puede contratar a un nueve de garantia
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Ryuhjin escribió:Espero que al menos con las bajas de Porti y de Antunes,se puede contratar a un nueve de garantia
Con esas bajas lo único que tal vez nos garanticen es que de momento y salvo oferta irrechazable no habrá mas bajas. Con lo que Camacho se quedará en el Málaga hasta la navidad por lo menos.
Medallero
- mariaymiguel15
Fama en foro : 8
Por dios que alguien pare esto. Mirad lo que opinan en el foro del elche de la compra de Portillo, estan flipandolo.
Que alguien pare este ridiculo!!!
http://www.foroelchecf.com/elchecf/rumores-fichajes-2014-2015-t115699-3375.html
Que alguien pare este ridiculo!!!
http://www.foroelchecf.com/elchecf/rumores-fichajes-2014-2015-t115699-3375.html
Medallero
- papadi
los de elche estan flipando, hablan que han fichado a un crack...........
Medallero
- Perreteshico
Fama en foro : 9
Hola a tod@s.
Es la primera vez que doy mi opinion en el foro y quisiera deciros que soy un simple aficionado al fútbol forofo del Malaga.
En el tema de Portillo yo creo que cuando jugaba rodeado de Iscos, Toulalanes, Joaquines, etc... era fácil parecer mejor de lo que se es pues si eres mas o menos técnico destacas jugando con estos monstruos a tu alrededor. No había juego físico. Ahora es distinto, ya no hay jugones y , o te partes la cara con la gente por una pelota o no hacemos nada. Desgraciadamente,desde mi punto de vista, Portillo no tiene ni físico ni sangre para jugar en este nuevo Malaga que pelea por mantenerse en primera como tantos otros equipos que se dejan la piel en el campo..
Si tienes un recurso que no puedes usar es un dinero parado, es decir, es una desinversion, por lo que creo que se debe de vender. Por cuanto? Pues uno vale lo que el mercado esta dispuesto a daR por ti. Ni mas ni menos.
Otra cosa es que se hubiera querido vender a Portillo en la época de la Champions. Ahí teníamos un buen escaparate y nos hubieran dado mas dinero. Era mejor entoce Portillo? No, pero el escaparate para venderlo si pues era un tío que se codeaba con lo mejorcito de Europa, que jugaban con él en el Malaga CF.
Es mi opinion..
Gracias y un saludo a tod@s.
Es la primera vez que doy mi opinion en el foro y quisiera deciros que soy un simple aficionado al fútbol forofo del Malaga.
En el tema de Portillo yo creo que cuando jugaba rodeado de Iscos, Toulalanes, Joaquines, etc... era fácil parecer mejor de lo que se es pues si eres mas o menos técnico destacas jugando con estos monstruos a tu alrededor. No había juego físico. Ahora es distinto, ya no hay jugones y , o te partes la cara con la gente por una pelota o no hacemos nada. Desgraciadamente,desde mi punto de vista, Portillo no tiene ni físico ni sangre para jugar en este nuevo Malaga que pelea por mantenerse en primera como tantos otros equipos que se dejan la piel en el campo..
Si tienes un recurso que no puedes usar es un dinero parado, es decir, es una desinversion, por lo que creo que se debe de vender. Por cuanto? Pues uno vale lo que el mercado esta dispuesto a daR por ti. Ni mas ni menos.
Otra cosa es que se hubiera querido vender a Portillo en la época de la Champions. Ahí teníamos un buen escaparate y nos hubieran dado mas dinero. Era mejor entoce Portillo? No, pero el escaparate para venderlo si pues era un tío que se codeaba con lo mejorcito de Europa, que jugaban con él en el Malaga CF.
Es mi opinion..
Medallero
- gaditanomalaguista
Perreteshico escribió:Hola a tod@s.
Es mi opinion..
Muy buena opinion +1 de mi parte
Medallero