Posteado Mar 22 Jul 2014 - 15:56
Que tengamos jugadores que estén en el mercado desde mi punto de vista es buenísimo. Que se los llevan dejando algo de dinero ( o ahorrando fichas ) pues así es la vida. Lo malo seria que no tuviésemos ni uno que nadie quisiera ni regalado ( que también los tenemos ;0) )
Luego, y hablo por mi claro, el que venga pues lo apoyare, y si no es un paquete de dimensiones bíblicas hasta me parecerá mejor de lo que es en realidad. Acordaos de Iturra, que al final era un ídolo y cuando vino todos dudábamos. Luego paso lo que paso y lo veo también normal porque es la ley de un profesional ( me voy donde creo que mi futuro será mejor o mas seguro).
Yo entiendo estas pretemporadas como un regalo sorpresa, que me ilusiona hasta cuando no conozco ni al que van a traer sustituyendo al que creía que era imprescindible.
En mi opinión, si uno no aspira a otra cosa que a mantenerse y a sufrir ( con gusto) cada semana luchando con un 80% de equipos a los que se le puede meter mano, es muy emocionante y nunca sabes que puede pasar. Saber el final de las peliculas aburre como llego a aburrirme ver los partidos del Barcelona de Guardiola en los que el guión era siempre el mismo.
Con un poco de suerte hasta se puede meter uno en Europa en las ultimas 5 temporadas. Y si luchas por no descender...bueno, también es emocionante. Esto es competición.
Yo lo veo así. Que nos quitan jugadores, pues serán que no son tan malos. Habrá que traer otros o promocionar lo que se tiene y SEGURO que el año que viene nos compran varios de esos "retales" que esta pretemporada nos hemos fabricado y que pensamos que son unos don nadie.
Si el problema esta en que no sabemos vender, estoy de acuerdo, pero cuando la deuda este saldada, si se sigue vendiendo así , entonces es que hay un problema de gestión comercial importante pero no creo que eso pase en el futuro. Como dice el refrán , ofende el que puede, y hoy por hoy nos pueden ofender pero tiempos mejores vendrán pues todo pasa y todo llega.
Un saludo.