Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 22 Jul 2014 - 15:43

Portillo hace bien en irse y el Malaga en venderlo, quedando para el debate el asunto del importe de la operacion. Estaba en esa situacion donde es obvio que se necesita un cambio de aires. Personalmente creo que es posible que estemos ante otro caso "Buonanotte": alguien con mucha calidad y clase, pero al que el fisico le imposibilita para ser realmente un crack de verdadero nivel. Veremos que tal le va en en Elche.

En cuanto a Gamez, 5M€ es bastante dinero, las cosas como son. Es como para pensarselo mucho. Sobre todo si eso ayuda a traer un portero de nivel + un delantero algo mejor del previsto + dar carpetazo a posibles salidas tipo Darder o Camacho.

Amrabat hace mucho tiempo que lo di por perdido, en concreto desde que vino sin opcion de compra cerrada y vi su final de campaña. Aun suponiendo que no siga en Turquia hay demasiadas novias de mucho mas nivel deportivo y economico que el Malaga. Cualquier equipo de medio pelo y sin pelo de la Premier puede ofrecerle el doble, minimo. Gracias, Real Madrid y Barcelona... RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 374149

Medallero
    PerreteshicoPerreteshico
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 115
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

Posteado Mar 22 Jul 2014 - 15:56

Que tengamos jugadores que estén en el mercado desde mi punto de vista es buenísimo. Que se los llevan dejando algo de dinero ( o ahorrando fichas ) pues así es la vida. Lo malo seria que no tuviésemos ni uno que nadie quisiera ni regalado ( que también los tenemos ;0) )
    Luego, y hablo por mi claro, el que venga pues lo apoyare, y si no es un paquete de dimensiones bíblicas hasta me parecerá mejor de lo que es en realidad. Acordaos de Iturra, que al final era un ídolo y cuando vino todos dudábamos. Luego paso lo que paso y lo veo también normal porque es la ley de un profesional ( me voy donde creo que mi futuro será mejor o mas seguro).
    Yo entiendo estas pretemporadas como un regalo sorpresa, que me ilusiona hasta cuando no conozco ni al que van a traer sustituyendo al que creía que era imprescindible.
    En mi opinión, si uno no aspira a otra cosa que a mantenerse y a sufrir ( con gusto) cada semana luchando con un 80% de equipos a los que se le puede meter mano, es muy emocionante y nunca sabes que puede pasar. Saber el final de las peliculas aburre como llego a aburrirme ver los partidos del Barcelona de Guardiola en los que el guión era siempre el mismo.
    Con un poco de suerte hasta se puede meter uno en Europa en las ultimas 5 temporadas. Y si luchas por no descender...bueno, también es emocionante. Esto es competición.
    Yo lo veo así. Que nos quitan jugadores, pues serán que no son tan malos. Habrá que traer otros o promocionar lo que se tiene y SEGURO que el año que viene nos compran varios de esos "retales" que esta pretemporada nos hemos fabricado y que pensamos que son unos don nadie.
    Si el problema esta en que no sabemos vender, estoy de acuerdo, pero cuando la deuda este saldada, si se sigue vendiendo así , entonces es que hay un problema de gestión comercial importante pero no creo que eso pase en el futuro. Como dice el refrán , ofende el que puede, y hoy por hoy nos pueden ofender pero tiempos mejores vendrán pues todo pasa y todo llega.

Un saludo.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 22 Jul 2014 - 16:22

ole q buen post jaja ahi va un +1¡¡ en lo ultimo de tu post me has recordado al jeke¡¡ lo mejor esta x llegar¡¡ jaja

y estoy 100% contigo en lo de q una vez saldada la deuda si siguen vendiendo asi es pa darles de palos, ahora mismo con la situacion q hay en general y en la q estamos nosotros no me parecen malas ventas, incluso se a superado lo gastado en fichajes con lo recaudado en ventas, ya solo falta pegar algun pelotazo pa ponernos al dia, pero era obvio q entre el equipo de cheques del jeke al del: vivimos con lo q ingresamos¡ va una transicion y q no se iba a salvar todo en 1 año.

solo espero q ya el año q viene tengamos una posicion de "fuerza" a la hora de vender y no como ahora q casi hay q dar las gracias xq nos hagan ofertas.

Medallero
    AnonymousInvitado

Posteado Mar 22 Jul 2014 - 16:32

A la fú Bojan. Gracias a Dios que se va al Stoke City este paquete. Que te vaya bien en Inglaterra y ganes muchos títulos.
     RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 34524 

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 22 Jul 2014 - 16:59

Portillo da marcha atrás y ahora quiere quedarse.

http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/36119-portillo-da-marcha-atras-y-ahora-quiere-quedarse

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 22 Jul 2014 - 17:08

ostia puta q vueltas da la vida, veremos a final de año si se exhan de menos esos 1,5-2 kilos o a sido todo un golpe de suerte jaja, eso si, si juega bien y se lo merece hay q renovarlo.

x cierto recordais a kone del racing?? yo lo queria pal malaga, pues ayer renovo 4 años con el racing y resulta q si eran cierto los rumores de q el osasuna le habia fichado estando libre, resulta q kone prefiere quedarse con el racing, igual es q lo quieren vender a otro equipo y el se lleva dinero, ahora dice q su contrato con osasuna estaba ligado a jugar en primera y el osasuna lo ha denunciado a el y al racing ante la lfp jaja tiene contrato con dos equipos¡¡

ojala gustara a husillos y el malaga se interesara x el, a mi me da q lo haria muy bien, solo faltaria pagarle algo al racing y q anulen el contrato con osasuna XD

http://www.marca.com/2014/07/22/futbol/equipos/racing/1406024312.html#comentarios

Medallero
    PerreteshicoPerreteshico
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Mar 22 Jul 2014 - 17:13

Lo dicho, este chaval no tiene claro nada de nada y así poco puedes destacar. Ahora si, ahora no. Creo que debería dar un golpe de timón en su vida y tomar de una vez un rumbo porque son 24 añazos y esa edad, en un futbolista, no es que sea un carcamal pero ya debería saber donde quiere llegar y como. 
    Un poquito de terapia pa que coja mala leche no le vendría mal jajajaj.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Mar 22 Jul 2014 - 17:16

papadi escribió:
    Aircrox escribió:MundoDeportivo asegura que Bojan ha aceptado la oferta del Stoke City. Allí coincidirá con Marc Muniesa y será dirigido por Mark Hughes, que jugó una temporada en el FC Barcelona.

Lo esperado!

este se va a arrepentir de no venir al malaga tiempo al tiempo..........

yo creo que si hubiera venido el arrepentido habria acabado siendo el malaga

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 22 Jul 2014 - 17:25

Azaris escribió:Cualquier equipo de medio pelo y sin pelo de la Premier puede ofrecerle el doble, minimo. Gracias, Real Madrid y Barcelona... RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 374149

Desafortunadamente es asi, y si consideras tmb los equipos que le pueden dar lo que le de' el Malaga y mejor oferta deportiva, pos ahi lo tienes. estamos esperando un rebote de un rebote.

Medallero
    bronxbronx
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 493
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 22 Jul 2014 - 18:02

En el Desmarquemalaga pone que al final Portillo no quiere ir al Elche......esto va para culebron jejeje

Medallero
    AircroxAircrox
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 711

• http://www.fubles.com  

Posteado Mar 22 Jul 2014 - 18:08

venia a poner eso:

http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/36119-portillo-da-marcha-atras-y-ahora-quiere-quedarse

veamos que pasa!!  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 352738 

Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 22 Jul 2014 - 18:40

para mi dos buenas noticias,bojan a inglaterra y portillo se queda de momento claro esta. sigo confiando en este jugador son 24 años y tiene tiempo para progresar, no me parece buen negocio venderlo por 1,5 millones prefiero tenerlo aqui o incluso cederlo, lo que no soporto es que luego se gasten 1 millon por un paquete que no le llegan a la suela de los zapatos al mismo portillo.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 22 Jul 2014 - 18:46

El tiene la posibilidad de ser una de las estrellas del Elche,pero prefiere seguir aqui, seguro que tiene ganas de triunfar aqui en su Malaga,suerte Porti !

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Mar 22 Jul 2014 - 18:59

Es solo un rumor del desmarque.es que tampoco es que sea lo más fiable del mundo

A ver qué va saliendo las próximas horas, pero me huele que no le dan lo que pide de ficha.....

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Mar 22 Jul 2014 - 19:00

Perreteshico escribió:Lo dicho, este chaval no tiene claro nada de nada y así poco puedes destacar. Ahora si, ahora no. Creo que debería dar un golpe de timón en su vida y tomar de una vez un rumbo porque son 24 añazos y esa edad, en un futbolista, no es que sea un carcamal pero ya debería saber donde quiere llegar y como. 
    Un poquito de terapia pa que coja mala leche no le vendría mal jajajaj.

Los chavales de hoy, que no se quieren ir de casa.......

Medallero
    PerreteshicoPerreteshico
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Mar 22 Jul 2014 - 20:09

Jajajaja es verdad, con lo bien que se esta con la camita limpia , la ropita planchada y el filete con papas por delante. Si es que tengo unas cosas de bombero torero ....
    Nada hombre, pues si no se quiere ir y ver lo que vale que lo demuestre aquí pero creo que lo tendrá mas difícil (lo fácil es quedarse en casa ). 
    Yo recuerdo que cuando me tuve que ir por ahí las pase putas pero me ha servido de mucho en mi vida ( abuelo cebolleta ON) y no me arrepiento. 
    Si no se va , nada me gustaría mas que me callara la boca con buen juego y protagonismo pero que piense Portillo que supongo que la decisión de ir al Elche no habrá sido suya sino que el entrenador le habrá dicho: " hijo mío, pilla el petate que aquí vas a jugar al parchis como mucho". 
    Todo se vera y seguro que alguna oportunidad tendrá. Aprovéchala cojones!!!

Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Mar 22 Jul 2014 - 21:16

La salida de Gamez si que no puede producirse! No se puede descapitalizar la plantilla así, con jugadores clave dentro y fuera del campo. Gamez es y sera un pilar.
    5 millones es dinero, pero total, en el fondo sabéis que no se va a reinvertir en la plantilla.
    Que aligeren masa salarial dando salida a Angeleri, Tissone...
    Por cierto Sergio Garcia sigue sin ofertas, el entrenador dice que cuenta con el, pero no renueva.
    Por 1,5 millones-2 te lo llevas

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 22 Jul 2014 - 21:17

Tengo noticas que me hace llegar un amigo que es vecino de Portillo ha visto cierto whastapp proveniente de alguien muy pero muy cercano a él, aunque me ha dicho que no diga quien es, del que ya he leído algo en twitter tb, y es verdad que el quiere quedarse, que hoy tenia una conversación con Gracia, y ver que planes tenia para él, que eso de que Gracia ha dado el visto bueno por ahora es falso. Que ojo, el que pone el dinero para el fichaje de portillo es el Atletico de Madrid, que a traves de no se que fondo de inversión, hace un fichaje puente, ya que pienso que si lo fichara el Atletico por 1,3 millones aquí estalla la gente. Que los jugadores están al día, pero ojo, como por aquí se comento tienen que completar 14 millones de euros en ventas para devolver un préstamo de la AFE a cuenta de los derechos de TV del año que viene que se usó para pagar las primas que se debían de la Champions League.

No se como lo veis

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 22 Jul 2014 - 21:21

No me extraña que sea el Atleti quien este ocultado detras del fondo,fichan a muchos jovenes con potencial (baptistao,oblak,correa,quizas scuffet,etc...) se mejoran en un equipo de bajo nivel,luego regresan al Atleti que los vende mas caro

Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Mar 22 Jul 2014 - 21:27

Si es así, con el atletico haciendo una operación encubierta para llevarselo a precio de saldo, definitivamente espero que no se marche, aun recuerdo un movimiento similar por parte del Valencia para llevarse a Alexis Ruano.
    Parece que se ha querido vender que Gracia había dado el visto bueno a la operación por que no contaba con el, pero hoy se ha desmarcado diciendo que estaba obligado a aceptar la operación, no que no tenga planes para el.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Mar 22 Jul 2014 - 22:45

gracia no dijo ayer q contaba con el al igual q con willy pero q las circunstancias mandan?? yo creo q queda claro q el lo queria en el equipo.

en el equipo queda bastante gente de peso, no creo q el equipo se resintiera tanto con la salida de gamez, ademas renovarse o morir¡¡

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Mar 22 Jul 2014 - 23:43

Entonces se queda o se va, que lio

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 22 Jul 2014 - 23:45

Pues de momento se queda.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 23 Jul 2014 - 0:12

minutos va a tener poco creo yo pero bueno.... esperemos ue explote YA.... aunque por mi parte lo vendia... y a Gamez tambien..... y a Willy lo iba jubilando......

esta rosales para la banda derecha...por portillo....en banda no tiene sitio en la media punta esta Luis alberto , amrabat aun lo veo aqui..... tiene q venir un 9

antunes lo quiere NUNO pero no han vendido aun al franchute al barca..... y el sevilla tambien lo quire si venden a alberto moreno....

Algo lei no se si por aqui o en otro sitio de que ochoa cada vez tiene menos equipos tras el .... y se puede bajar el sueldo para venir..... YO PREFIERO A KAMENI EN FORMA

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Miér 23 Jul 2014 - 0:47

si viniera ochoa kameni se ve obligado a darlo todo, si vine cousillas o similar no tendria demasiada presion x no decir q ninguna jaja

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 16:08

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles