Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Mar 22 Jul 2014 - 3:45

Perderíamos al mejor lateral derecho en muchos años de la historia del malaga, espero que se quede pero 5 kilos es mucha tela, pero no creo que haya que vender a todos los jugadores vendibles que solo nos va a quedar el filial como sigamos asi.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 22 Jul 2014 - 5:58

A mi no me haría gracia que se fuera Jesús Gámez, pero si es verdad que son 5 millones pues blanco y en botella. Si hemos perdido a Willy por un poco mas de eso.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 22 Jul 2014 - 7:18

5 kilos por Gámez sería una buena oferta, yo lo vendería.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Mar 22 Jul 2014 - 9:00

Pues nada, sigamos vendiendo a los 4 o 5 que valen algo y que tienen peso en el equipo

Y si la oferta es cierta (que me resulta poco creíble), es muy buena, por la edad que tiene Gámez. Pero es triste que hayamos llegado a este punto, a vender todo por el que hagan una oferta.

El que juega con fuego se acaba quemando.

Medallero
    torcasoltorcasol
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 22 Jul 2014 - 9:58

kiske escribió: Pues nada, sigamos vendiendo a los 4 o 5 que valen algo y que tienen peso en el equipo

Y si la oferta es cierta (que me resulta poco creíble), es muy buena, por la edad que tiene Gámez. Pero es triste que hayamos llegado a este punto, a vender todo por el que hagan una oferta.

El que juega con fuego se acaba quemando.

AQUI SE VENDE TODO LO QUE SE MENEA¡¡¡

Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Mar 22 Jul 2014 - 10:04

Repito: por ahora, se ha vendido solamente a Willy Caballero. Y estamos a punto de vender a Portillo. Lo demás son ofertas que se supone que hay por jugadores. Recuerdo que nos sobran tres miembros de la plantilla. Cuando se vendan siete u ocho, habrá razones para decir que se vende todo lo que se menea. Mientras tanto, me parece que es una tontería seguir con la monserga del “se vende todo". Pero bueno, quien disfrute con el pesimismo, adelante.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Mar 22 Jul 2014 - 10:22

No entiendo eso del pesimismo. Es un hilo de rumores, y se comentan los rumores que salen.

Y si se estuvieran pensando en vender a Gámez, pues yo digo que sería otra decepción más, porque hay 3-4 jugadores en este plantilla que para mi eran fundamentales: Willy, Gámez, Camacho y Amrabat. Dos ya no están. Y ya se está hablando de ofertas por los otros 2, aunque parece que al menos a Camacho no lo quieren vender ahora.

Por el otro lado, si llegaran Amorebieta, N'Diaye y volviese Amrabat, serían grandes noticias.

Todo en condicional, porque son simplemente rumores.

Medallero
    AircroxAircrox
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.fubles.com  

Posteado Mar 22 Jul 2014 - 10:29

http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/36114-portillo-da-el-si-al-elche

Pues esto si parece que esta hecho!! Esperemos que se use bien el dinero, Amrabat seria junto al soñado nueve la guindita !!

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 22 Jul 2014 - 11:11

Pues solo faltaba el si del jugador,y si entonces lo ha confirmado pues adios Porti,mucha suerte en tu nueva andadura,aqui no te olvidaremos. A ver si regresas mas fuerte

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Mar 22 Jul 2014 - 11:57

Este es el hilo de rumores.... hipótesis, pajas mentales, etc.....

Esto es el futbol actual, es lo q hay y lo q nos toca comernos, sobre todo a los equipos como el nuestro. Se acabaron los apegos a los futbolistas, se acabó de decir de carretilla 3 años seguidos la alineación de tu equipo.

Es una pena, pero es la cruda realidad. Ayer lo decía en referencia al partido contra el madrid q televisaron el otro día y jugaba viberti, migueli, etc.... Año tras año, los chavales recitábamos la alineación del málaga de carrerilla.... Si acaso se iba un roldan y venía un orozco.... Para de contar.

Pensar q peloteros como migueli, conejo o benitez han estado toda la vida ligados a un equipo, esto ahora mismo es impensable. Si acaso en el madrid y barças y ni así.

En fin, espero q lo q se está hablando aquí de algunos peloteros, no dejen de ser rumores. Y si se venden jugadores q están indetificados con el equipo, la ciudad y la afición (q en realidad son habas contadas), pues q quereis q os diga, a mi me da mucha pena, pero no es más q el reflejo de lo q es el futbol actual. El mismo barça repesca a cesc por 45 kilos y lo vende por 7 menos.

El futbol actual es muy espectacular, pero tiene un desapego enorme. Los peloteros son tratados como auténtica mercancía y ellos asisten igual de asombrados q asistimos el resto.

A mi lo q me gustaría es q peloteros como Gamez, cuelguen las botas en el club de toda su vida, pero si no es así, será una pena pero es lo q manda el mercado de fichajes de 3-5 años pacá.

Yo hasta q no vea las cosas, a este hilo le hago el mismo caso q a un chaparrón de verano.....

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Mar 22 Jul 2014 - 12:00

A ver si algún día nos explican la operación "Portillo", aunque tengo pocas esperanzas de que así sea

Con 1'3 millones de ingreso, evidentemente no se firma a Amrabat, salvo que sea para pagar la ficha y venga cedido

Yo esto convencido sin embargo de que algo más hay en este asunto.  El Málaga parece que tiene una deuda importante con agentes de los años de derroche del "cabezón" y Ghubn,  y no me extrañaría que Quilón se quede parte de los derechos del jugador a cambio de rebajar esa deuda.  

A ver si alguno de los abundantes Sherlock Holmes del periodismo malagueño deportivo, nos saca de duda.....

Bueno, pues nos quedan   Samu, Horta, Duda, Eliseu y Pablo Pérez en la zona de mediapuntas-extremos  (descarto a Bobley que se le busca salida).  

La cuestión es si van a traer a un sustituto (todos queremos a Amrabat....) o si se va a apostar por Juanpi o por Castillejo, que tampoco me parecería mal ahora mismo, sobre todo el primero.

Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Mar 22 Jul 2014 - 12:08

Soltar descartes angeleri y tisonne chen anderson antunes 5 fichas 4 millones y antunes cedido con opcion de compra, eso es lo que hay que vender, no a portillo por una miseria y a gamez por 5 kilos. si quieres a mis titulares clausula y si no pos puerta el precio lo pone el vendedor no el comprador, pero se ve que el vendedor es INUTIL

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Mar 22 Jul 2014 - 12:18

malaguista en cataluña escribió:Soltar descartes angeleri y tisonne chen anderson antunes 5 fichas 4 millones y antunes cedido con opcion de compra, eso es lo que hay que vender, no a portillo por una miseria y a gamez por 5 kilos. si quieres a mis titulares clausula y si no pos puerta el precio lo pone el vendedor no el comprador, pero se ve que el vendedor es INUTIL

Por falta de ganas no será, pero no los quiere nadie. Como dijo Husillos, no vendes al que quieres, sino al que te quieren comprar

Y como el club sigue asfixiado por la deuda, que eso es lo realmente lamentable, en este caso el precio lo pone el comprador.

Es como si tienes que pagar 10.000 euros al banco para no perder tu casa, y dices: pues vendo la plaza de garaje, que vale 20.000. Pero el único comprador que te sale se entera de que estás jodido, y te dice, toma 12.000 o nada. Al final, aceptas los 12.000 para no perder la casa.......

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Mar 22 Jul 2014 - 12:19

Y q nos tienen q explicar de las ventas? Explican los equipos sus movimientos de despacho? El málaga tiene q dar cuenta a la liga de futbol profesional de sus ingresos y sus ventas, para de contar y después en la junta de accionistas. Ni más ni menos q lo q hace cualquier club de la liga de futbol profesional.

Portillo se vende pq dan 1,5 kilos ó 2 kilos, vamos más claro.... Y se vende por esa cantidad pq muy a mi pesar es otro bojan, salvando las distancias, claro está. Llevamos 3 años esperando la explosión de portillo y todavía ni ha encendido la mecha. Y mira q creo q es un pedazo de pelotero con una técnica q más quisiera el 60% de los q juegan en la liga..... pero no explota, no tiene los guevos q hay q tener o vete tu a saber el pq de la no explosión....

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 22 Jul 2014 - 12:32

No lo sabemos aun a ciencia cierta, PERO si Portillo se ha ido por 1.3-1.5 y el Malaga retiene un 25% de sus derechos, podemos hacer palmas con las orejas....Si se convierte en el nuevo Gotze, nos caen unos milloncillos, y si no, millon y pico para paliar la deuda y/o ofrecerlo por ahi como zanahoria...

Gamez: Por dios que no se vaya! Prefiero que renegocien la deuda mas acuciante a que se vaya! QUe hagan un ''multi-pack'' con Angeleri, tiss y Eli x 1 millon al que los quiera! (Nosotros pagamos el millon pa k se los lleven, claro, si no no hay forma) RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 143869 

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Mar 22 Jul 2014 - 12:33

En100dt escribió:Y q nos tienen q explicar de las ventas? Explican los equipos sus movimientos de despacho? El málaga tiene q dar cuenta a la liga de futbol profesional de sus ingresos y sus ventas, para de contar y después en la junta de accionistas. Ni más ni menos q lo q hace cualquier club de la liga de futbol profesional.

Portillo se vende pq dan 1,5 kilos ó 2 kilos, vamos más claro.... Y se vende por esa cantidad pq muy a mi pesar es otro bojan, salvando las distancias, claro está. Llevamos 3 años esperando la explosión de portillo y todavía ni ha encendido la mecha. Y mira q creo q es un pedazo de pelotero con una técnica q más quisiera el 60% de los q juegan en la liga..... pero no explota, no tiene los guevos q hay q tener o vete tu a saber el pq de la no explosión....

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

El club, obligación no tiene ninguna. Ni espero que lo haga

Los periodistas, supongo que su labor es informar a los que leen los periódicos y escuchan sus programas, y ahí si espero que den los detalles del traspaso.

En algunos medios se ha dicho que entran en juego Fondos de Inversión, pero en otros no pone nada.

A mi gustaría saberlo, porque pienso que vender a Portillo por 1'5 en este momento, es un error si el club no mantiene alguna opción sobre él, o una parte de una futura venta..... o logra una reducción de deuda (con el jugador, su agente, o lo que haya por ahí)

Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Mar 22 Jul 2014 - 12:49

Es que lo que tienes que buscar es cesiones soltarlos por menos del millon decirle a su representante claramente que no cuenta no llevarlo a la pretemporada ese tipo de cosas y ya veras como pica alguien yo creo q por los 4 antes mencionadaos a las malas entre ahorro de fichas y demas tus 5 kilos sacas y no vendes a gamez

Medallero
    Idolo de la aficion
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 22 Jul 2014 - 13:14

malaguista en cataluña escribió:Es que lo que tienes que buscar es cesiones soltarlos por menos del millon decirle a su representante claramente que no cuenta no llevarlo a la pretemporada ese tipo de cosas y ya veras como pica alguien yo creo q por los 4 antes mencionadaos a las malas entre ahorro de fichas y demas tus 5 kilos sacas y no vendes a gamez

esta' claro que por lo que parece deberiamos tener mas malicia a la hora de los transfers...Yo confio en Husillos..a ver que pasa de aqui hasta el 1 de sept.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 22 Jul 2014 - 14:14

EN LA RADIO DECIAN VARIAS COSAS INTERESANTES, pero claro q hay q cogerlas con pinzas.

q lo de portillo es algo menos de 2 kilos y sin opcion de recompra al parecer.

q amrabat ayer debuto con el galata y el mamon metio 1 gol y dio una asistencia.

q el alcalde a escurrido el bulto con el campo de entrenamiento q esta rebentado x los conciertos y q le da pena q el jeke no gaste mas dinero, q cabron como el no pone... y q a ver si vende a alguien de aqui y mejor antes q tarde, asi todos esos pueden hacer sus negocios.

q ochoa parece q puede estar cerca y q la semana q viene siguen con las negociaciones, q se le han caido mucha ofertas y q ya no pide tanto.

esto es una pretemporada y aun queda muuuuuchos lios x delante jaja

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 22 Jul 2014 - 14:27

lo de Portillo no lo hubiera visto mal si hubieran incluido alguna opción de recompra interesante en caso de que explotara.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80

Posteado Mar 22 Jul 2014 - 14:39

a mi me gusta, pero es verdad q tiene pinta de ser otro buonanote o bojan, pero si lo venden entre el ingreso y lo q ahorras de ficha etc etc pues vendra bien para el club, xq igual se queda aqui y se tira otro año en el ostracismo y entonces si q le estas perdiendo dinero y x tener jugadores malagueños en el equipo.

no se, yo queria verlo animado y con ganas q hubo un tiempo q junto a camacho jugaba muy bien, ya veremos su rendimiento en elche y podremos valorar mejor si a sido una venta "aceptable" o una cagada si se sale alli y esta x ver q tanto% tiene cada uno, xq no me quedo claro eso.

en cuanto a gamez x 5 kilos?? yo creo q si lo haria, hay mucha gente q pide q los puyol, casillas, villa, torres, xavi etc dejen la seleccion xq estan viejetes y a muchos s elo decian antes del mundial, yo creo q en lso clubs debe ser algo parecido, gamez ya tiene unos añitos y ya no tenemos el cartel de la champions q revalorizaba a los jugadores, se a fichado a un "suplente" de garantias joven e internacional, yo la verdad q si lo vendia x esos 5 kilos.

incluso si saliera se podria dictar sentencia sobre gamez, xq malaguista es un huevo, pero siempre se le critica sus numeros y q no centra bien etc etc, si sale y nadie lo hace mejor q el su leyenda crecera y si otro lo hace mejor pues se dira q es q es una estrella y no le perjudicara tanto jaja

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 22 Jul 2014 - 15:19

El Cd El Palo, ultima la cesión de tres futbolistas del filial malaguista para que se puedan “foguear” en el conjunto de Segunda B.

Si bien se mantiene en sigilo la operación, la Dirección Deportiva paleña se muestra muy entusiasmada porque considera que la cesión será beneficiosa para ambas entidades. Por un lado los blanquiazules no cortan la progresión de sus futbolista y por otro El Palo podrá incorporar jugadores que elevará el nivel de su plantill -

http://www.lacostadelgol.com/el-palo-negocia-la-cesion-de-tres-jugadores-del-malaga/

Medallero
    AircroxAircrox
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9

• http://www.fubles.com  

Posteado Mar 22 Jul 2014 - 15:29

MundoDeportivo asegura que Bojan ha aceptado la oferta del Stoke City. Allí coincidirá con Marc Muniesa y será dirigido por Mark Hughes, que jugó una temporada en el FC Barcelona.

Lo esperado!

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 22 Jul 2014 - 15:34

Aircrox escribió:MundoDeportivo asegura que Bojan ha aceptado la oferta del Stoke City. Allí coincidirá con Marc Muniesa y será dirigido por Mark Hughes, que jugó una temporada en el FC Barcelona.

Lo esperado!

este se va a arrepentir de no venir al malaga tiempo al tiempo..........

Medallero
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 22 Jul 2014 - 15:36

taroto escribió:EN LA RADIO DECIAN VARIAS COSAS INTERESANTES, pero claro q hay q cogerlas con pinzas.

q lo de portillo es algo menos de 2 kilos y sin opcion de recompra al parecer.

A dar palmas con las orejas, a caso de este misterioso transfer.

q amrabat ayer debuto con el galata y el mamon metio 1 gol y dio una asistencia.

Claro, si el cabron era un makina aqui como no lo va a ser alli

q el alcalde a escurrido el bulto con el campo de entrenamiento q esta rebentado x los conciertos y q le da pena q el jeke no gaste mas dinero, q cabron como el no pone... y q a ver si vende a alguien de aqui y mejor antes q tarde, asi todos esos pueden hacer sus negocios.

Lo que el quiera..Franky retirateeee!!!

q ochoa parece q puede estar cerca y q la semana q viene siguen con las negociaciones, q se le han caido mucha ofertas y q ya no pide tanto.

Yo me mojo y digo que no viene

esto es una pretemporada y aun queda muuuuuchos lios x delante jaja

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 21:48

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles