Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Barbosa es complicado que venga al Málaga ya que si lo pretende el Eibar o el Córdoba no podemos competir con esos equipos en cuestión de fichajes. Hay que buscar algún otro portero que no lo quiera nadie.
Medallero
- torcasol
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
no te pases tio¡¡¡
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
kulan escribió:Cousillas no firmo por un año.....
Cousillas estara a prueba hasta enero eso me dijeron en la rosaleda esta mañana y solo entrenara con el primer equipo, Pol creo que estaba cedido en el Oviedo?....regresa a la disciplina del malaga, tambien me entere en la mañana.....
El malaga busca un 9 con gol...ahi ira el dinero....
Ochoa interesa segun se dice por internet que el Patetico no pujara por el.....y solo le queda el Malaga en españa.
Buscara un portero y se dice que los hay en segunda....sera el de las Palmas.... sera A.fernandez?.....
esperaran hasta cuando sea por Amrabat pero parece ser que en su puesto han fichado ya en el galata.....
Yo creo que Ochoa gratis es la mejor opcion para la porteria, no creo que lo del mundial haya sido flor de un dia, ya se sabe que siempre en un mundial se da un poco mas que de costumbre, pero ahi esta Keylor Navas, otro desconocido para el mundo entero pero los que le hemos visto en el Levante sabemos lo que vale.
Si sale como en el mundial sera el fichaje del siglo y mas de un abonado hara, si no, pues para lo que ha costado algun abonado hara tambien y como mucho pues jugara Kameni que tampoco es manco.
Medallero
- kulan
Abono : No lo soy
Fama en foro : 31
yo me conformo si no hay un duro por alguno q acaba y experimentado.... Jordi Codina....Aranzubia....( algun otro habra ) ademas de alguno con futuro o de la cantera....
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
Barbosa. Puede hacerlo muy bien, la verdad es que en la Perla Negra la lió parda, je je.
En fin, tenemos otro fichaje cerrado, Horta, y bueno. Queda el portero, que hay donde elegir, y el delantero. Buen ritmo.
En fin, tenemos otro fichaje cerrado, Horta, y bueno. Queda el portero, que hay donde elegir, y el delantero. Buen ritmo.
Medallero
- kulan
alguien ha oido algo de Alan Kardec?..... mirando por ahi lei algo.....no se si esta en palmeiras o sao paulo..... es un 9 que me recuerda muuuuuuuucho a Rondon
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
no, pero JO el delantero brasileño queda libre, el año pasao valia 1,5 kilos, supongo q ya tendra algo hablado con algun club desde el año pasado.
y frente es asi, nunca positivo¡¡ jaja
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
Yo creo que después del mundial el caché de los futbolistas brasileños y españoles tiene que haber bajado mucho. Pero mucho, después de lo que han mostrado ambas selecciones... Lo mismo encontramos un grajo blanco por ahí, pa la portería o pa la delantera.
Medallero
- Frente313
taroto escribió:no, pero JO el delantero brasileño queda libre, el año pasao valia 1,5 kilos, supongo q ya tendra algo hablado con algun club desde el año pasado.
¡NUNCA POZITIVO! ¡SIEMPE NEGATIVO!
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
taroto escribió:la real tiene un comodo calendario de pagos de cuando la concursal, cuando pasas x la concursal se supone q gastas lo q ingresas y q si vendes a illarra x 30-39 kilos tienes dinero para fichar y si quieres quitar deuda o sino seguir con los pagos fijados, si ademas consiguen 14 kilos x bravo pues se encuentran en una posicion muy comoda la verdad.
bueno, ahora tendremos oportunidad de ver a rulli en accion y si es bueno o no, esperemos q no jajaja
y lo d ehorta pues ya veremos q tanto % es en propiedad y si se hace o no y lo de antunez ya lo puse hace 1-2 dias, yo no lo cedia sin q pusieran dinero pero es q el jugador parece q esta frito x irse.
De hecho asi estabamos nosotros con Sanz, y es mas, Sanz no vendio a nadie por menos de su clausula, que fue Eliseu que valia 600.000 €, pero Gamez y Apoño que eran los cotizados de la epoca aqui siguieron. sin embargo ahora con todo un Jeque en la presidencia tenemos que vender todo lo vendible y antes del plazo de denuncias por impagos. este es el Malaga de las mil y una noches, o mejor dicho, de las mil y una deudas.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
kulan escribió:alguien ha oido algo de Alan Kardec?..... mirando por ahi lei algo.....no se si esta en palmeiras o sao paulo..... es un 9 que me recuerda muuuuuuuucho a Rondon
esta cedido en el sao paulo, pertenece al benfica....vale 10 millones dudo que el malaga lo fiche
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
kulan escribió:alguien ha oido algo de Alan Kardec?..... mirando por ahi lei algo.....no se si esta en palmeiras o sao paulo..... es un 9 que me recuerda muuuuuuuucho a Rondon
Sería un gran fichaje, podría lograr que algún espíritu de algún crack del pasado entrara en el cuerpo de Juanmi, Pablo Pérez o Angeleri
http://es.wikipedia.org/wiki/Allan_Kardec
Medallero
- kiske
Mateo Racing escribió:taroto escribió:la real tiene un comodo calendario de pagos de cuando la concursal, cuando pasas x la concursal se supone q gastas lo q ingresas y q si vendes a illarra x 30-39 kilos tienes dinero para fichar y si quieres quitar deuda o sino seguir con los pagos fijados, si ademas consiguen 14 kilos x bravo pues se encuentran en una posicion muy comoda la verdad.
bueno, ahora tendremos oportunidad de ver a rulli en accion y si es bueno o no, esperemos q no jajaja
y lo d ehorta pues ya veremos q tanto % es en propiedad y si se hace o no y lo de antunez ya lo puse hace 1-2 dias, yo no lo cedia sin q pusieran dinero pero es q el jugador parece q esta frito x irse.
De hecho asi estabamos nosotros con Sanz, y es mas, Sanz no vendio a nadie por menos de su clausula, que fue Eliseu que valia 600.000 , pero Gamez y Apoño que eran los cotizados de la epoca aqui siguieron. sin embargo ahora con todo un Jeque en la presidencia tenemos que vender todo lo vendible y antes del plazo de denuncias por impagos. este es el Malaga de las mil y una noches, o mejor dicho, de las mil y una deudas.
REVENTADOR, SEVILLISTA, TRAIDOR !!!!
ANATEMA, ANATEMA !!!!!
Ve sacando el paragüas, ja, ja, ja
Medallero
- kiske
Frente313 escribió:Barbosa es complicado que venga al Málaga ya que si lo pretende el Eibar o el Córdoba no podemos competir con esos equipos en cuestión de fichajes. Hay que buscar algún otro portero que no lo quiera nadie.
Es triste, pero podría ser que fuera así
Medallero
- kiske
papadi escribió:
PROPIEDAD COMPARTIDA CON UN FONDO DE INVERSIÓN
Oficial: Horta firma por cinco temporadas
la oficialidad se hizo de rogar, pero hubo fumata blanca después de tres días de negociaciones en Málaga. El club de Martiricos y el Vitoria de Setúbal alcanzaron un acuerdo para que el joven jugador Ricardo Jorge da Luz Horta (Sobreda, Portugal, 15/09/1994) se incorpore a la disciplina del club blanquiazul las próximas cinco temporadas, hasta la 2018/19.
No ha resultado una operación fácil, ya que se produjo a cuatro bandas: el Málaga, el Vitoria Setubal, el fondo de inversión que tiene parte de sus derechos y el propio jugador. El club malagueña adquiere un porcentaje de la propiedad de Horta, quedando la otra en manos del citado fondo de inversión, por lo cual la propiedad es compartida.
El extremo portugués será presentado este lunes a las 12:00 horas en La Rosaleda. Ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección de Portugal y la temporada pasada consiguió siete goles en la Primera División de su país. Ricardo Horta se formó en las categorías inferiores del SL Benfica de Lisboa antes de recalar en 2011 en las filas del Vitoria de Setúbal, equipo con el que debutó en Primera División el 7 de abril de 2013 con tan solo 18 años. Después de su debut y de jugar seis partidos en la recta final de la temporada, la campaña pasada (2013/14), el joven extremo se hizo con un puesto de titular en el equipo portugués y disputó 34 partidos entre Liga y Copa de Portugal, en los que anotó 7 goles.
El joven extremo portugués es uno de los jugadores jóvenes con más proyección de su país y ha sido internacional con las selecciones U19, U20 y U21 de Portugal. Con el combinado U21 disputó el World Youth Festival de Toulon, uno de los torneos más prestigiosos de jóvenes promesas del fútbol y en el que logró tres goles en cinco partidos.
¿ Alguno sabe qué porcentaje compra el Málaga ? Es un dato importante, aunque de momento los prestigiosos periodistas deportivos malagueños siguen sin dar esa información.......
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
kiske escribió:kulan escribió:alguien ha oido algo de Alan Kardec?..... mirando por ahi lei algo.....no se si esta en palmeiras o sao paulo..... es un 9 que me recuerda muuuuuuuucho a Rondon
Sería un gran fichaje, podría lograr que algún espíritu de algún crack del pasado entrara en el cuerpo de Juanmi, Pablo Pérez o Angeleri
http://es.wikipedia.org/wiki/Allan_Kardec
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Venga hombre es verdad que el malaga no tiene mucho dinero pero 150.000 € tiene y competir con el eibar y el Córdoba puede, tampoco os paseis de negativos que estais igual que van gaal en el barza :@:@:@:@
Medallero
- Frente313
Pero es la pura realidad y tenemos que hacernos a la idea de que esto es así. Hoy por hoy el Málaga no puede competir en fichajes con practicamente ningún equipo de 1ª División y muchos de 2ª División. Hay que tener los pies en el suelo y hacerse a la nueva realidad que tenemos.
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
no es que no pueda, otra cosa es que no quiera. hay jugadores que se los llevan otros equipos por cifras muy bajas, pero claro que cada uno gestiona lo suyo como le de la gana.
Medallero
- miguelou1
Fama en foro : 0
hombre, se supone y se dice que el malaga ahora mismo es de los equipos mas saneado de la liga, pienso que quieren seguir con esa linea de gastar lo que se tiene y no lo que no se tiene, y lo que se tiene gastarlo con cabeza o eso se intenta. pero me molesta que equipos supuestamente peores que nosotros consigan jugadores que pueden ser traidos aqui sea cesion o fichajes, se que hay muchos factores que influyen pero no me entra
Medallero
- daviddebarcelo
Yo pienso que los fichajes que se llevan echo no son malos y que pueden aportar muchas cosas a este equipo y no han tenido que hacer un gran desembolso pues mejor para poder pagar la deuda
Medallero
- daviddebarcelo
Si traemos un buen delantero que nos hace falta, creo que tenemos un buen equipo para este año
Medallero
- kiske
Yo creo que el problema puede ser más de liquidez. Esas deudas obligan a que lo que va entrando vaya directamente a pagar cosas que si no se pagan te van a crear un problema, más en el mes de Julio, donde hay que estar al día con todos los jugadores y técnicos, de ahora y de antes.
Y también, que muchas veces hablamos de tíos que parecen buenas opciones cuando a lo mejor Husillos tiene el nombre en cuestión tirado en la papelera de su despacho desde hace 3 meses
Y también, que muchas veces hablamos de tíos que parecen buenas opciones cuando a lo mejor Husillos tiene el nombre en cuestión tirado en la papelera de su despacho desde hace 3 meses
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
@SomosMalagaCF: Ochoa es nuevo jugador del @MalagaCF y todo apunta a que firmara mañana
Y aficionados aseguran haberlo visto en el aeropuerto con Shatat
Y aficionados aseguran haberlo visto en el aeropuerto con Shatat
Medallero
- kulan
Cierto se dice q lo han visto com shatat en el aeropuerto y q el levante quiere a kameni comonprimera opcion luego aranzubia y despues javi varas
Medallero