yo le veo buena vision en los pases, siempre sorprende con pases imposibles, lleva siempre el balon pegado y con el balon en los pies cambia de direccion de un lado a otro en un plis plas... sera cosa mia, pero es lo mas parecido que hay actualmente a un Xavi hernandez, repito, quizas sea cosa mia jajaj
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
Por eso digo que quizas sea el unico jajaja
yo le veo buena vision en los pases, siempre sorprende con pases imposibles, lleva siempre el balon pegado y con el balon en los pies cambia de direccion de un lado a otro en un plis plas... sera cosa mia, pero es lo mas parecido que hay actualmente a un Xavi hernandez, repito, quizas sea cosa mia jajaj
Medallero
- Ryuhjin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 11
Ruben Pardo o Oliver Torres se parecen mas a Xavi eeh ... yo diria que es mas de Valeron que de Xavi H.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
A mi me parece que Portillo es más mediapunta, Xavi es más organizador, no le veo mucho parecido en cuanto a perfil, porque en nivel no le llega ni a las puntas del meñique del pie, ja, ja, ja
Portillo tiene calidad, visión y técnica, pero físicamente, y sobre todo mentalmente, no es un jugador competitivo.
Portillo tiene calidad, visión y técnica, pero físicamente, y sobre todo mentalmente, no es un jugador competitivo.
Medallero
- mariaymiguel15
Fama en foro : 8
El elche comprando a una de las perlas de la cantera del malaga,a lo que hemos llegado,que ridiculo.Vale que no ha echo un buen año,pero dios por 1,5 millones... yo aun espero que sea el tapado de esta temporada.
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
Si pensamos con el corazón, es verdad: Portillo vale mucho más. Pero si pensamos en precio de mercado, nadie va a dar más por Portillo, que, con 24 años, es una promesa que no ha cuajado demasiado. Si lo miramos objetivamente, y suponiendo que la noticia sea verdad, yo lo siento, pero la vida es así de dura. Portillo ahora mismo, me parece, no vale más.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
con opcion de recompra y si es para invertir su ficha y ese dinero en alguien.... con gol, o amrabat fichado o Ndiaye..... HASTA LUEGO PORTI
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Portillo tiene innegable calidad y ha dado a ratos grandes actuaciones..pero si se tiene que ir el y Antunes, y encima x un buen dinerito, y encima con tal vez Amorebieta & Amrabat viniendo..que asi sea.
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Yo espero que lo vendan con opción de compra o cedido
Medallero
- kiske
LO que pasa es que ni va a venir Amorebieta ni casi seguro Amrabat
Por eso, no me merece la pena vender a Portillo por 2 kilos.... o 1'5 que ya se está hablando de eso, en este momento
Cederlo para que explote (o no) y luego ya se verá. Otra cosa es que se venda una parte de sus derechos o con opción de recompra baratita, por ejemplo 1'5 ingresas y lo puedes recuperar por 2'5 o 3. Por si le da por reventar donde vaya
Pero que te venga un equipo de la zona baja y se lleve a un canterano de esa clase y esa edad, por 1'5 o 2.... a mi no me entra en cabeza
Por eso, no me merece la pena vender a Portillo por 2 kilos.... o 1'5 que ya se está hablando de eso, en este momento
Cederlo para que explote (o no) y luego ya se verá. Otra cosa es que se venda una parte de sus derechos o con opción de recompra baratita, por ejemplo 1'5 ingresas y lo puedes recuperar por 2'5 o 3. Por si le da por reventar donde vaya
Pero que te venga un equipo de la zona baja y se lleve a un canterano de esa clase y esa edad, por 1'5 o 2.... a mi no me entra en cabeza
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
kiske escribió: LO que pasa es que ni va a venir Amorebieta ni casi seguro Amrabat
Yo creo que han visto que el jugador no va a dar ya mucho mas de si, creo recordar que llego al primer equipo con Muñiz, y ya son años para haberse hecho o no con un puesto relevante en el equipo, y en vez de eso sigue siendo un suplente que a veces sale a jugar y otras ni eso, y hablamos de un Malaga como el de este año en el que dudo que vuelva a ser tan facil ser titular.
Miradlo del siguiente modo, si Portillo jugara en el Elche, yo no me gastaria 2 millones en traerlo al Malaga.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
uff yo hablando q quiero verlo con ganas y sale esto, es complicado xq el año pasado no hizo nada x el equipo, el anterior jugo algo, pero con 24 años ya no eres promesa, por otro lado tampoco es una gran cantidad e igual si se va y fichas a otro q no te de mas q el pues no solucionas nada, x esa cantidad no lo vendia a menos q eso evite tener q hacer otra venta o q se pierda un fichaje o q gracia vea q no le gusta.
si se vendiera la opcion de recompra seria muy inteligente
y las conjeturas esas de q el malaga le racanea a ochoa x no pagarle un kilo jajaja yo dudo q ochoa haya pensado si quiera en jugar en el malaga la verdad
si se vendiera la opcion de recompra seria muy inteligente
y las conjeturas esas de q el malaga le racanea a ochoa x no pagarle un kilo jajaja yo dudo q ochoa haya pensado si quiera en jugar en el malaga la verdad
Medallero
- leirbaggmj
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 0
Para mi es una cagada vender a portillo
Medallero
- kulan
todos tenemos nuestra propia opinion......
la mia es que no es el sucesor de isco.... que tiene tecnica pero le falta fisico y fuerza..... y ahora mismo no tiene sitio en el 11 titular..... no ha explotado y si puede hacerlo en otro club..... perfecto para el y e malaga, lo suyo seria venderlo con opcion de recompra pero hasta ahi......
no se q ficha tiene pero si son 300.000 mas 1,5 millones..... con eso podemos pagar un 9 con gol o traer Ndiaye...lo veo perfecto visto asi...de otra forma no se...
la mia es que no es el sucesor de isco.... que tiene tecnica pero le falta fisico y fuerza..... y ahora mismo no tiene sitio en el 11 titular..... no ha explotado y si puede hacerlo en otro club..... perfecto para el y e malaga, lo suyo seria venderlo con opcion de recompra pero hasta ahi......
no se q ficha tiene pero si son 300.000 mas 1,5 millones..... con eso podemos pagar un 9 con gol o traer Ndiaye...lo veo perfecto visto asi...de otra forma no se...
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Estamos dando por hecho que va a ser suplente y otros titulares, a ver como se va dando la cosa y como lo ve Gracia, que yo creo q debería tener voz en este asunto, a mi no me gustaría que lo vendiesen, me da que nos arrepentiremos, no digo que llegue al nivel de isco, pero será un muy buen jugador creo
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
"El fichaje de Portillo puede cerrarse el martes o miércoles" . José Sepulcre,presidente del Elche CF.
Medallero
- mariaymiguel15
Fama en foro : 8
El problema no es lo que valga ahora,sino lo que podria valer con una buena temporada.Si hay opcion de recompra no es mala opcion,el problema es que con un fondo de inversion se por medio como se dice por ahi lo dudo.
Medallero
- kulan
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2014/07/20/malaga-cf-vende-portillo-elche/693965.html
pues segun esto parece que esta finiquitado ya.....
suerte porti
a ver que se ficha....portero, 9, Ndiaye......?
pues segun esto parece que esta finiquitado ya.....
suerte porti
a ver que se ficha....portero, 9, Ndiaye......?
Medallero
- kulan
http://www.fichajes.net/noticias/afellay-espera-ofertas-20140719.html
este me lo traeria sin pensarlo....salio de la lesion y este chico promete mucho.... venga amrabat o no iba por el.... llegada, velocidad y encaro....
me gusta
este me lo traeria sin pensarlo....salio de la lesion y este chico promete mucho.... venga amrabat o no iba por el.... llegada, velocidad y encaro....
me gusta
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Es verdad que si Portillo fuera del elche yo no pagaría 1,5 por el porque no ha demostrado nada pero si ponia una cláusula de repesca
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bueno. Pues Portillo es otro histórico que se va. El Elche va intentar llegar a cerca de 1,5 millones por él. No se que pensar: por un lado me da pena porque es de Málaga y no ha terminado de despuntar aquí y un chico con 24 años y con tanta calidad como se le supone que tiene a lo mejor es que no jugaba en el sitio adecuado a sus características. Pero por otro lado pienso que si con esa edad y todavía no ha terminado de romper a lo mejor ya no lo hace y quitarse una ficha de las altas de encima es importante para un club muy pobre como el Málaga.
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
Según dicen, Gracia está de acuerdo con la operación. Ergo, no ha visto nada en él que lo anime a retenerlo, sabiendo que tenemos más jugadores de los necesarios. Lo dicho: así es la vida, ojalá le vaya muy bien en Elche.
Medallero
- kiske
Habrá que esperar a que se cierre, pero estamos hablando ya de 1'5, cada día que pasa es menor la cantidad
Si se va sin opción de recompra, y vendiendo el 100 % por 1'5, me parece una operación nefasta. Si se vende un % del pase, o hay clausula de recompra, la cosa cambia
Y sigo pensando que una cesión hubiera sido lo mejor
Si se va sin opción de recompra, y vendiendo el 100 % por 1'5, me parece una operación nefasta. Si se vende un % del pase, o hay clausula de recompra, la cosa cambia
Y sigo pensando que una cesión hubiera sido lo mejor
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
kiske escribió: Habrá que esperar a que se cierre, pero estamos hablando ya de 1'5, cada día que pasa es menor la cantidad
Mañana se quedará la cosa final en 1 milloncito y pagado en plazos.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Vender a 1.5M a nuestro canterano que por culpa de Schuster no rindio como debia y quedarse con el tuercebotas llamado Pablo Perez,que costo casi 1M.
Menudo timo
Menudo timo
Medallero