Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Sáb 19 Jul 2014 - 15:52

Por eso digo que quizas sea el unico jajaja

yo le veo buena vision en los pases, siempre sorprende con pases imposibles, lleva siempre el balon pegado y con el balon en los pies cambia de direccion de un lado a otro en un plis plas... sera cosa mia, pero es lo mas parecido que hay actualmente a un Xavi hernandez, repito, quizas sea cosa mia jajaj

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 19 Jul 2014 - 15:56

Ruben Pardo o Oliver Torres se parecen mas a Xavi eeh ... yo diria que es mas de Valeron que de Xavi H.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Sáb 19 Jul 2014 - 17:14

A mi me parece que Portillo es más mediapunta, Xavi es más organizador, no le veo mucho parecido en cuanto a perfil, porque en nivel no le llega ni a las puntas del meñique del pie, ja, ja, ja

Portillo tiene calidad, visión y técnica, pero físicamente, y sobre todo mentalmente, no es un jugador competitivo.

Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Sáb 19 Jul 2014 - 19:02

El elche comprando a una de las perlas de la cantera del malaga,a lo que hemos llegado,que ridiculo.Vale que no ha echo un buen año,pero dios por 1,5 millones... yo aun espero que sea el tapado de esta temporada.

Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Sáb 19 Jul 2014 - 19:30

Si pensamos con el corazón, es verdad: Portillo vale mucho más. Pero si pensamos en precio de mercado, nadie va a dar más por Portillo, que, con 24 años, es una promesa que no ha cuajado demasiado. Si lo miramos objetivamente, y suponiendo que la noticia sea verdad, yo lo siento, pero la vida es así de dura. Portillo ahora mismo, me parece, no vale más.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 19 Jul 2014 - 19:42

con opcion de recompra y si es para invertir su ficha y ese dinero en alguien.... con gol, o amrabat fichado o Ndiaye..... HASTA LUEGO PORTI

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 19 Jul 2014 - 20:00

Portillo tiene innegable calidad y ha dado a ratos grandes actuaciones..pero si se tiene que ir el y Antunes, y encima x un buen dinerito, y encima con tal vez Amorebieta & Amrabat viniendo..que asi sea.

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Sáb 19 Jul 2014 - 20:11

Yo espero que lo vendan con opción de compra o cedido

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Sáb 19 Jul 2014 - 21:06

LO que pasa es que ni va a venir Amorebieta ni casi seguro Amrabat

Por eso, no me merece la pena vender a Portillo por 2 kilos.... o 1'5 que ya se está hablando de eso, en este momento

Cederlo para que explote (o no) y luego ya se verá. Otra cosa es que se venda una parte de sus derechos o con opción de recompra baratita, por ejemplo 1'5 ingresas y lo puedes recuperar por 2'5 o 3. Por si le da por reventar donde vaya

Pero que te venga un equipo de la zona baja y se lleve a un canterano de esa clase y esa edad, por 1'5 o 2.... a mi no me entra en cabeza

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Sáb 19 Jul 2014 - 21:20

kiske escribió: LO que pasa es que ni va a venir Amorebieta ni casi seguro Amrabat

Por eso, no me merece la pena vender a Portillo por 2 kilos.... o 1'5 que ya se está hablando de eso, en este momento

Cederlo para que explote (o no) y luego ya se verá. Otra cosa es que se venda una parte de sus derechos o con opción de recompra baratita, por ejemplo 1'5 ingresas y lo puedes recuperar por 2'5 o 3. Por si le da por reventar donde vaya

Pero que te venga un equipo de la zona baja y se lleve a un canterano de esa clase y esa edad, por 1'5 o 2.... a mi no me entra en cabeza

Yo creo que han visto que el jugador no va a dar ya mucho mas de si, creo recordar que llego al primer equipo con Muñiz, y ya son años para haberse hecho o no con un puesto relevante en el equipo, y en vez de eso sigue siendo un suplente que a veces sale a jugar y otras ni eso, y hablamos de un Malaga como el de este año en el que dudo que vuelva a ser tan facil ser titular.

Miradlo del siguiente modo, si Portillo jugara en el Elche, yo no me gastaria 2 millones en traerlo al Malaga.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 19 Jul 2014 - 22:18

uff yo hablando q quiero verlo con ganas y sale esto, es complicado xq el año pasado no hizo nada x el equipo, el anterior jugo algo, pero con 24 años ya no eres promesa, por otro lado tampoco es una gran cantidad e igual si se va y fichas a otro q no te de mas q el pues no solucionas nada, x esa cantidad no lo vendia a menos q eso evite tener q hacer otra venta o q se pierda un fichaje o q gracia vea q no le gusta.

si se vendiera la opcion de recompra seria muy inteligente

y las conjeturas esas de q el malaga le racanea a ochoa x no pagarle un kilo jajaja yo dudo q ochoa haya pensado si quiera en jugar en el malaga la verdad

Medallero
    leirbaggmjleirbaggmj
    Socio del MCF
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 13
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Sáb 19 Jul 2014 - 22:36

Para mi es una cagada vender a portillo

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 19 Jul 2014 - 23:42

todos tenemos nuestra propia opinion......
    la mia es que no es el sucesor de isco.... que tiene tecnica pero le falta fisico y fuerza..... y ahora mismo no tiene sitio en el 11 titular..... no ha explotado y si puede hacerlo en otro club..... perfecto para el y e malaga, lo suyo seria venderlo con opcion de recompra pero hasta ahi......

no se q ficha tiene pero si son 300.000 mas 1,5 millones..... con eso podemos pagar un 9 con gol o traer Ndiaye...lo veo perfecto visto asi...de otra forma no se...

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 20 Jul 2014 - 0:12

Estamos dando por hecho que va a ser suplente y otros titulares, a ver como se va dando la cosa y como lo ve Gracia, que yo creo q debería tener voz en este asunto, a mi no me gustaría que lo vendiesen, me da que nos arrepentiremos, no digo que llegue al nivel de isco, pero será un muy buen jugador creo

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 20 Jul 2014 - 0:42

"El fichaje de Portillo puede cerrarse el martes o miércoles" . José Sepulcre,presidente del Elche CF.

Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Dom 20 Jul 2014 - 1:12

El problema no es lo que valga ahora,sino lo que podria valer con una buena temporada.Si hay opcion de recompra no es mala opcion,el problema es que con un fondo de inversion se por medio como se dice por ahi lo dudo.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Dom 20 Jul 2014 - 6:24

http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2014/07/20/malaga-cf-vende-portillo-elche/693965.html

pues segun esto parece que esta finiquitado ya.....

suerte porti

a ver que se ficha....portero, 9, Ndiaye......?

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Dom 20 Jul 2014 - 6:41

http://www.fichajes.net/noticias/afellay-espera-ofertas-20140719.html

este me lo traeria sin pensarlo....salio de la lesion y este chico promete mucho.... venga amrabat o no iba por el.... llegada, velocidad y encaro....

me gusta

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Dom 20 Jul 2014 - 10:34

Es verdad que si Portillo fuera del elche yo no pagaría 1,5 por el porque no ha demostrado nada pero si ponia una cláusula de repesca

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 20 Jul 2014 - 11:40

Bueno. Pues Portillo es otro histórico que se va. El Elche va intentar llegar a cerca de 1,5 millones por él. No se que pensar: por un lado me da pena porque es de Málaga y no ha terminado de despuntar aquí y un chico con 24 años y con tanta calidad como se le supone que tiene a lo mejor es que no jugaba en el sitio adecuado a sus características. Pero por otro lado pienso que si con esa edad y todavía no ha terminado de romper a lo mejor ya no lo hace y quitarse una ficha de las altas de encima es importante para un club muy pobre como el Málaga.

Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Dom 20 Jul 2014 - 11:48

Según dicen, Gracia está de acuerdo con la operación. Ergo, no ha visto nada en él que lo anime a retenerlo, sabiendo que tenemos más jugadores de los necesarios. Lo dicho: así es la vida, ojalá le vaya muy bien en Elche.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Dom 20 Jul 2014 - 11:55

Habrá que esperar a que se cierre, pero estamos hablando ya de 1'5, cada día que pasa es menor la cantidad

Si se va sin opción de recompra, y vendiendo el 100 % por 1'5, me parece una operación nefasta. Si se vende un % del pase, o hay clausula de recompra, la cosa cambia

Y sigo pensando que una cesión hubiera sido lo mejor

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 20 Jul 2014 - 13:52

kiske escribió: Habrá que esperar a que se cierre, pero estamos hablando ya de 1'5, cada día que pasa es menor la cantidad

Mañana se quedará la cosa final en 1 milloncito y pagado en plazos.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 20 Jul 2014 - 13:58

A seguir regalando jugadores.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 20 Jul 2014 - 14:27

Vender a 1.5M a nuestro canterano que por culpa de Schuster no rindio como debia y quedarse con el tuercebotas llamado Pablo Perez,que costo casi 1M.

Menudo timo

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 16:23

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles