Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 11 Jul 2014 - 15:42

Dificil que Juanmi marca muchos goles,jugando pocos minutos ... siempre lo puteais pero es el jugador que mejor promedio de goles x partido tiene del equipo actual

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 11 Jul 2014 - 15:48

tendra el mejor promedio pero no deja de ser muy pobre y eso va pa to los delanteros del año pasado q estuvieron fatal de cara a puerta

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 11 Jul 2014 - 16:42

El liverpool tasa en 4-4,5 millones a Iago aspas, lo quieren traspasar, ahí es donde el Malag se tiene que buscar un fondo de inversión....

Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Vie 11 Jul 2014 - 17:44

Seria muy buena opción Aspas, aunque tal y como están las cosas esta muy difícil.

Un amigo Catalan me ha comentado que en la radio han dicho que el Málaga se había vuelto a interesar por Sergio Garcia en el caso (muy probable) de que Bojan no quiera venir.Por otro lado yo no vendería a Roque, para lo que darían (ni un millón supongo) no creo que se pueda encontrar alguien que aporte lo que Roque aporta dentro y fuera del campo, sobre todo con la tendencia actual del Málaga de buscar jugadores jóvenes.
    Y de vender a Gamez si que no, es de los emblemas que quedan de la plantilla, ha estado con el Málaga en segunda, primera, la champions... y no podemos permitirnos perder a alguien de ese nivel y que sienta los colores. Siempre se le critica, algo muy nuestro, cuando lleva ya unos años a un gran nivel. Luego defienden algunos que Iraola fuera a la selección. Paso largas temporadas fuera de Málaga, y generalmente con todos los que hablo me dicen que es de los mejores laterales derechos de España. Luego diréis que el bueno es Alberto Moreno.
    Como venden algunos de bien a sus jugadores, sobrevalorandolos, y nosotros sin embargo...
    A ver que pasa con Amrabat que es clave.
    Un saludo a todos.

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 11 Jul 2014 - 18:57

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 G_ochoa_memo_576

John Sutcliffe @espnsutcliffe 15h
    Reportero ESPN México

Memo Ochoa, Málaga o Getafe
    Imagen

SANTOS -- Después de la gran actuación que tuvo Guillermo Ochoa en esta Copa del Mundo que está por terminar, le llueven ofertas al guardameta mexicano y los medios lo ponen por todos lados como portero estelar en equipos europeos, pero esto es lo que hemos podido averiguar ya que han desmentido lo del Atlético de Madrid.

De casualidad estuvimos aquí en Santos en el mismo hotel que la selección de Costa Rica y una fuente importante del equipo tico, cuando le pregunté sobre el futuro de Keylor Navas, me decía que no me sorprendiera si era en Madrid, no sabían si en el Atlético o en el Real, por lo que Ochoa no sería prioridad, aunque finalmente Navas terminó en el Bayern Múnich.

Lo que sabemos es que hay dos opciones para el ex portero de América y Ajaccio: Málaga o Getafe.

El Málaga perdió a su portero Willy Caballero porque se fue al Manchester City, tenían interés por Antonio Adán, pero renovó con el Betis, así que esta sería la opción número uno para Memo.

La opción numero dos es el Getafe, en donde Miguel Ángel Moyá se fue al cuadro colchonero y tienen interés por el mexicano.

De lo que he podido averiguar, me dicen que el cuadro malaguista es el que está más cerca.

Creo que será muy importante para Memo llegar a la Liga Española, seguramente en su vida personal es algo que le encantaría y obviamente en lo profesional, después de una gran Copa del Mundo, sería un gran paso.

Habrá que esperar, darle tiempo al tiempo, pero lo que me están diciendo es que Memo Ochoa tiene dos opciones en España: Málaga o Getafe. Veremos donde acaba el arquero mexicano.
    http://espndeportes.espn.go.com/blogs/i ... fe&cc=7586

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 11 Jul 2014 - 19:06

Kike Garcia se marcha en segunda inglesa,en el equipo de Karanka (middlesbrough),Bojan puede ir tambien en las islas britanicas en el stoke city

Asi es dificil fichar jolin,por cierto el fichaje de Horta es solo un % de la propriedad del jugador,no me parece rentable,porque en una futura venta,Mendes se llevara casi todo los billetes

Medallero
    leirbaggmjleirbaggmj
    Socio del MCF
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 13
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Vie 11 Jul 2014 - 19:11

el mendes si q tiene un peazo negocio...

tengamos paciencia, a ver si llegan buenos refuerzos, los que han llegado son ilusionantes

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 11 Jul 2014 - 19:45

http://www.marca.com/2014/07/11/futbol/equipos/getafe/1405071884.html?a=e9c9c6374f73678c3f5a9e23b20d9d2d&t=1405100629
    parece que el geta se nos adelanta con el tema de andres fernandez.....solo 1.5 millones por favorrrrrrrrrrr debemos ir por el como sea

espero no sea ochoa el elegido la verdad..... si kameni se rebaja sueldo....mejor ya que adan parece ser que ira a la real.....

massip podria ser otro digo yo no?

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 11 Jul 2014 - 21:11

es que 1,5 millones es muchísimo dinero para un club pobre como el Málaga. Si se barajan esas cantidades el Málaga no puede competir en el tema de fichajes.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 129
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 11 Jul 2014 - 21:35

Frente313 escribió:es que 1,5 millones es muchísimo dinero para un club pobre como el Málaga. Si se barajan esas cantidades el Málaga no puede competir en el tema de fichajes.
    ya quisiera yo, estar pobre como el malaga, otra cosa es que no quiera gastar dinero, que es diferente..........

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 11 Jul 2014 - 21:42

si se gastaron 1 kilo en algun fichaje el año pasado pues seguro q este se pueden gastar 1,5, otra cosa es q habiendo porteros libres vayan a gastarse el poco dinero q haya en un portero.

a mi me da q nadie absolutamente nadie le da a kameni 2 kilos limpios durante los proximos dos años, lo cual significa q se quedara y q se fichara a un suplente con ficha de suplente y dudo q a andres fernandez le ofrezcan menos de 500.000 euros en un getafe o similar q me da a mi q es lo q pagaria el malaga de ficha a un suplente.

y de horta dicen q es un 40% x 800.000-1 millon de euros, si se vende x 10 te llevas 4 kilos, si se vende x 20 te llevas 8 etc, pero es q tb hay q contar el rendimiento del jugador y lo q le da al club, si el chaval rinde yo lo veo muy buena opcion.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 11 Jul 2014 - 23:06

quitandote a kameni o dandole la libertad .... tienes con su ficha para comprar a fernandez, digo yo no se.....

ademas en un año o dos con su edad lo vendes fijo y le puedes ganar algo.... el tema de sergio garcia.... a mi aunque sea mayor que bojan.... ME GUSTA Y MUCHO
    al igual q valdez, aimqie sergio garcia es un porculero.... no me disgusta la verdad

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Vie 11 Jul 2014 - 23:47

el malaga llevara como 3 años dandole la carta de libertad a kameni pero es q el jugador la tiene q aceptar, si el malaga lo exha tendra q indemnizarlo y suelen pedir el 100% de lo q queda de contrato.

si nadie le da 2 kilos al año durante 2 años kameni no se va o 1,5 durante 3 años o algo parecido y mas ahora q el ve q puede ser titular.

a mi me gusta mucho sergio garcia, es mas veterano pero ese rendiria desde el primer dia.

x cierto el kike del murcia se va a ir al midllesbrought ingles:
    Principio de acuerdo para su traspaso
    Karanka se lleva a Kike García al Middlesbrough

El atacante marcó 23 goles durante el campeonato liguero 2013/2014 en Segunda

lo digo xq x aqui se le pidio

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 11 Jul 2014 - 23:47

a sonao sergio garcia?

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Vie 11 Jul 2014 - 23:55

segun algunos medios catalanes, creo q estaba en su ultimo año de contrato y esta dando largas y no renovara, x eso el español quiere a caicedo.

x cierto q thievy no fue a entrenar xq va a nacer su hijo, igual en malaga XD y despues de eso s eva con el congo a un torneo, eso quiere decir q estara como 10-15 dias sin verlo el nuevo tecnico del espayol, no me extrañaria nada q lo vendieran si alguien da algo x el, pero donde se fue cedido el año pasado no cuajo mucho.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Sáb 12 Jul 2014 - 0:21

x cierto, os gustaria a jonas el del valencia como uno de nuestros delanteros?? le queda un año de contrato y seguro q el valencia lo vende con tal de quitarse la ficha, si no cobra demasiado igual no era mala opcion y este año no a sido muy bueno para el y no creo q hubiera mucha competencia x el.

sus estadisticos con el valencia:
    alencia 14 partidos 3 goles
    2011–12 54 ------------19
    2012–13 49 ------------- 19
    2013–14 40 ---------- 10
    Total 157 partidos 51 goles

no son tan malos numeros pero tiene ya 30 años, pero seguro q pide pasta el gañan

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Sáb 12 Jul 2014 - 0:55

Pero si por Jonas hay que pagar el fichaje y su nomina dudo que podamos contratarlo.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Sáb 12 Jul 2014 - 1:23

kulan escribió:quitandote a kameni o dandole la libertad .... tienes con su ficha para comprar a fernandez, digo yo no se.....

ademas en un año o dos con su edad lo vendes fijo y le puedes ganar algo.... el tema de sergio garcia.... a mi aunque sea mayor que bojan.... ME GUSTA Y MUCHO
    al igual q valdez, aimqie sergio garcia es un porculero.... no me disgusta la verdad

Yo no le veo ningun sentido a que Sergio Garcia abandone a SU Espanyol para venirse al Malaga, me pareceria bien pero no creo que ocurra.

Medallero
    Conquistas

Posteado Sáb 12 Jul 2014 - 1:34

Lo del 9 creo que vamos a tener que seguir esperando todavía bastante tiempo, supongo que casi hasta final del mercado.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Sáb 12 Jul 2014 - 2:09

no es rumor ni nada pero...en el bar esta ahora mismo IÑAKI GOITIA A VER SI LE SACO FOTO.....

no creo que venga para kedarse...a ver si puedo pillarlo...en foto y preguntarle....

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Sáb 12 Jul 2014 - 2:22

NO NO VIENE..... VERANEA TODOS LOS AÑOS EN MALAGA..... Y SIGUE EN EL ALAVES......

PARA LOS QUE ME DIGAN MENTIROSO O NO ME CREAN....

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 175obt

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Sáb 12 Jul 2014 - 2:54

RUMOR....

El malaga se interesa por Lopez Silva, extremo que juega por ambas bandas del cordoba...creo q tiene 31 años....
    pero otro extremo?... a ver amrabat si viene..... y horta....o este ultimo no es extremo?....

Medallero
    Conquistas

Posteado Sáb 12 Jul 2014 - 3:10

En el periódico decía que Horta es extremo, pero puede ser que lo quieran para la izquierda o para hacer mas competencia con horta ya que igual todavía esta un poco verde, seguramente dan por perdido a Amrabat.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 12 Jul 2014 - 8:45

Lo de Amrabat cada vez mas difícil.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 12 Jul 2014 - 10:24

kulan escribió:NO NO VIENE..... VERANEA TODOS LOS AÑOS EN MALAGA..... Y SIGUE EN EL ALAVES......

PARA LOS QUE ME DIGAN MENTIROSO O NO ME CREAN....

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 175obt

k susto me as pegao jaaja

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 16:07

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles