Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- kulan
Abono : No lo soy
Fama en foro : 31
No voy a caer en provocaciones......pero se feliz....q yo sigo a lo mio
Medallero
- kepler
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 1
Sigue a lo tuyo. A mentir y contar trolas para que los que te hacen la pelota te crean y te aplaudan.
Medallero
- kulan
Perdona? jajajajajaj
he subido hasta fotos de mis amistades y he hablado cosas que luego han salido al aire.... en fin ... mira que paso
yo no me invento nada ni gano nada con ello .... yo lo que me entero o me cuentan o saco con unas copas de mas lo cuento en el foro que para eso estamos
y para esto es este post.
en fin.... lo dicho.... a seguir disfrutando
PDT. ni me gusta ni me hace gracia, ni me han hecho la pelota jamas.... solo que los compañeros les gusta enterarse de rumores , y si los hay los digo igual que me
gusta leerlos a mi .....
Cambio y corto.
he subido hasta fotos de mis amistades y he hablado cosas que luego han salido al aire.... en fin ... mira que paso
yo no me invento nada ni gano nada con ello .... yo lo que me entero o me cuentan o saco con unas copas de mas lo cuento en el foro que para eso estamos
y para esto es este post.
en fin.... lo dicho.... a seguir disfrutando
PDT. ni me gusta ni me hace gracia, ni me han hecho la pelota jamas.... solo que los compañeros les gusta enterarse de rumores , y si los hay los digo igual que me
gusta leerlos a mi .....
Cambio y corto.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Un club americano interesado en Roque
http://d10.paraguay.com/santa-cruz-chances-jugar-los-estados-unidos-n617722
http://d10.paraguay.com/santa-cruz-chances-jugar-los-estados-unidos-n617722
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
pues si dejan dinero no es mala cosa, te quitas una ficha alta mas el dinero q te den y traes un nuevo jugador mas joven pero con experiencia y lo firmas x 4 años x ejemplo, se podria salir ganando y mas con la increible cifra goleadora de este año de roque jaja
kepler de verdad, mira este link please:
http://lema.rae.es/drae/?val=rumor
kepler de verdad, mira este link please:
http://lema.rae.es/drae/?val=rumor
Medallero
kepler disculpa, pero las formas no son esas por estar en desacuerdo con la opinion de otro usuario, si tienes una opinion al respecto, compartela pero sin faltar al respeto.kepler escribió:Sigue a lo tuyo. A mentir y contar trolas para que los que te hacen la pelota te crean y te aplaudan.
Entiendelo kepler, gracias.
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Parece que horta esta echo ahora a ver cuanto tenemos de el jugador en una posible venta.
Medallero
- kulan
parece que menos del 50%.... si sale bueno hay algo de dinero pero bueno a ver
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
kulan escribió:No voy a caer en provocaciones......pero se feliz....q yo sigo a lo mio
Po zi. Es la actitud a seguir.
Y Kepler, por favor se te pide que disfrutes del foro y que comparta tus opiniones, pero sin insultar ni molestar al resto de foreros.
Por aquí somos muchos y cada uno con su opinión. Yo mismo no comparto las ideas de algunos ilustres foreros y no por ello voy insultándolos diciendo que son mentirosos ni nada por el estilo. Cada uno da su opinión y todos las compartimos y así ganamos todos. Y en el caso concreto de Kulan es un forero que siempre ha adelantado primicias. Una vez acierta y otras falla, porque muchas veces no se llega a buen término una negociación, pero por lo menos estamos informados de que se cuece en el club y no da la impresión de que se invente nada. Simplemente nos dice lo que a él le comentan.
Así que te momento se te pide, y sin tomar otras medidas, que no sigas por ese camino y deja de insultar al resto de foreros y disfruta del foro que para eso lo tenemos. Y por supuesto tus opiniones serán bien recibidas.
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
Prefiero un Horta portugues que ha jugado en Europa a un Bobley. Veo que este año los fichajes se están haciendo con más cabeza. A ver si luego el resultado es bueno.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Lo de Rulli, de verdad, me alegro si finalmente no viene, porque en esas condiciones (25 %, 1'5 kilos, sin control sobre su futuro), no me gusta. Esto de los Fondos de Inversión no me termina de convencer, aunque al Atleti le han salido buenas jugadas con estas historias
Horta, si son 800.000 debe ser un porcentaje no muy alto, pero parece que tiene edad y potencial para apostar por él, a ver si se cierra. Yo no lo veo competencia a Samu Castillejo, que para mi debe ir cedido a un segunda o segunda B (¿ El Palo ?) e ir creciendo poco a poco, creo que está muy verde todavía, aunque a lo mejor nos sorprende esta pretemporada.
Lo de Bojan a mi me ilusiona, aunque no lo veo muy centrado al chaval, pero podría ser muy bueno para el club y para su carrera.
Y en cuanto a salidas, espero que Gámez (para mi imprescindible por lo que es) y Darder no salgan.
Mis candidatos "preferidos" para salir son Antunes y Recio. Entre los dos se podrían sacar 5 kilillos. Pero como dijo Husillos, no se vende lo que uno quiere sino lo que puede
Horta, si son 800.000 debe ser un porcentaje no muy alto, pero parece que tiene edad y potencial para apostar por él, a ver si se cierra. Yo no lo veo competencia a Samu Castillejo, que para mi debe ir cedido a un segunda o segunda B (¿ El Palo ?) e ir creciendo poco a poco, creo que está muy verde todavía, aunque a lo mejor nos sorprende esta pretemporada.
Lo de Bojan a mi me ilusiona, aunque no lo veo muy centrado al chaval, pero podría ser muy bueno para el club y para su carrera.
Y en cuanto a salidas, espero que Gámez (para mi imprescindible por lo que es) y Darder no salgan.
Mis candidatos "preferidos" para salir son Antunes y Recio. Entre los dos se podrían sacar 5 kilillos. Pero como dijo Husillos, no se vende lo que uno quiere sino lo que puede
Medallero
- gaditanomalaguista
kiske escribió: Lo de Rulli, de verdad, me alegro si finalmente no viene, porque en esas condiciones (25 %, 1'5 kilos, sin control sobre su futuro), no me gusta. Esto de los Fondos de Inversión no me termina de convencer, aunque al Atleti le han salido buenas jugadas con estas historias
Yo vendia a antunes, cedia a anderson y echaba a kameni. Y me traia a andres fernandez y a ochoa pero para los partidos de copa.
Medallero
- kiske
kulan escribió:parece que menos del 50%.... si sale bueno hay algo de dinero pero bueno a ver
Si pones 800.000 y te llevas un 40 %, por ejemplo, y sale bueno, y lo vendes por 10 kilos, te llevas 4. Y como destaque un poco se lo van a rifar los Oporto, Benfica.... A ver si la cosa se cierra y lo tenemos 2-3 añitos aquí, y el chaval responde
Y lo de Amrabat igual, a ver si hay suerte y lo tenemos otro añito en Málaga, aunque lo sigo viendo complicado
Medallero
- kiske
gaditanomalaguista escribió:kiske escribió: Lo de Rulli, de verdad, me alegro si finalmente no viene, porque en esas condiciones (25 %, 1'5 kilos, sin control sobre su futuro), no me gusta. Esto de los Fondos de Inversión no me termina de convencer, aunque al Atleti le han salido buenas jugadas con estas historias
Yo vendia a antunes, cedia a anderson y echaba a kameni. Y me traia a andres fernandez y a ochoa pero para los partidos de copa.
Ochoa me da a mi que debe estar pidiendo una pasta excesiva, porque querrá aprovechar su buen Mundial (que a mi tampoco es que me haya parecido tan extraordinario)
Andres Fernández sería un fichajazo, pero tendrá muchas novias, justo lo que le falta a Kameni, ja, ja, ja
Medallero
- gaditanomalaguista
kiske escribió:gaditanomalaguista escribió:kiske escribió: Lo de Rulli, de verdad, me alegro si finalmente no viene, porque en esas condiciones (25 %, 1'5 kilos, sin control sobre su futuro), no me gusta. Esto de los Fondos de Inversión no me termina de convencer, aunque al Atleti le han salido buenas jugadas con estas historias
Ochoa me da a mi que debe estar pidiendo una pasta excesiva, porque querrá aprovechar su buen Mundial (que a mi tampoco es que me haya parecido tan extraordinario)
Andres Fernández sería un fichajazo, pero tendrá muchas novias, justo lo que le falta a Kameni, ja, ja, ja
Da igual yo por andres luchaba lo que fuera porque un gran portero da muchos puntos.
Medallero
- Frente313
Ochoa se ira para Madrid. Ya sea el At. Madrid o el Getafe.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
A ver que pasa al final con Rulli
Medallero
- Frente313
Pues esperemos que algún portero venga. Ya sea Rulli o cualquier otro.
Medallero
- kiske
Si hombre, a unas malas repescamos a Galatto, que algo habrá aprendido desde entonces, ja, ja, ja
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
kiske escribió: Si hombre, a unas malas repescamos a Galatto, que algo habrá aprendido desde entonces, ja, ja, ja
No kiske no, por favor
Medallero
- leirbaggmj
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 0
dejarse de rollo, Galatto no por dios!!! :(
habria que achuchar por Andres fernandez, porterazo, español y mucha experiencia en primera... no creo que salga tan caro viniendo de un equipo de 2ª
Bojan he leido hoy q podria acabar cedido en el Stoke City
Y a ver si sale algo de Amrabat, seria un triunfazo recuperarlo.
habria que achuchar por Andres fernandez, porterazo, español y mucha experiencia en primera... no creo que salga tan caro viniendo de un equipo de 2ª
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
¿Y si Juanmi entra bien con Javi Gracia y resulta que este es su año? No sé, quizás estamos buscando fuera lo que podemos tener dentro...
En cuanto al portero, a ver cómo se porta Kameni...
En cuanto al portero, a ver cómo se porta Kameni...
Medallero
- kiske
leirbaggmj escribió:dejarse de rollo, Galatto no por dios!!! :(
Vale, vale, no le doy ideas a Husillos.......
Bojan parece empeñado en jugar en la Premier, yo lo veo complicado que venga aquí
Medallero
- leirbaggmj
Juanmi da mucho por culo a los defensas contrarios, y corre y presiona, pero no lo veo de goleador, no llega a 10 goles al año, quizas 6 o 7 en un buen año...
Ojala me equivoque y explote, y si mete los mismos goles que rondon en su ultimo año (creo q fueron 12), me doy con un canto en los dientes.
Ojala me equivoque y explote, y si mete los mismos goles que rondon en su ultimo año (creo q fueron 12), me doy con un canto en los dientes.
Medallero
- leirbaggmj
kiske escribió:leirbaggmj escribió:dejarse de rollo, Galatto no por dios!!! :(
Vale, vale, no le doy ideas a Husillos.......
Bojan parece empeñado en jugar en la Premier, yo lo veo complicado que venga aquí
ya ves, y sinceramente, si no tiene ilusion en jugar aqui, que no venga...
Medallero