Posteado Sáb 19 Jul 2014 - 0:48
Titojohnny escribió: kiske escribió: taroto escribió:de impuestos es un 51% creo, ochoa pide un kilo saldria x menos de 1,6 millones y sin pagar traspaso lo veo muy bien la verdad.
yo fichaba a n`diaye del tiron, le vi varios partidos y es una escoba increible, de ese tipo jugador tenemos 2+1 camacho y tisone y pp q es un poco bruto jaja pero ya depende de q quiera el mister, si jugar con un stopper o con dos como la roja.
Yo nunca me he entarado de eso bien, ja, ja, ja
Creo que si un tío piede 1 millón limpio, el club tiene que pagarle la cantidad para que, una vez que le retenga Hacienda, le quede ese millón.
Por eso creo que si el club le paga 2 millones, Hacienda le retiene sobre la mitad, y le queda 1 millón a él Pero no me hagas mucho caso, y además hay historias varias, porque acabao de recordar que no paga lo mismo alguien que venga del extranjero en sus primeros años, que sería este caso de Ochoa, y por tanto saldría más barato. A lo mejor es cierto que el club está en disposición de traerlo
Exacto.
no no no es asi, los futbolistas cobran en neto como dices, si el quiere un kilo le tienes q pagar contando lo q hacienda retiene para q le quede 1 kilo limpio para el, hacienda cobra en andalucia creo q un 49% de irpf a los futbolistas-deportistas, en madrid es 48 y en cataluya el mas caro 52%.
suponiendo q sea 50% aqui pues le pagas el millon mas el 50% y te da 1,5 millones x eso decia q salia por menos de 1,6 millones y q yo lo veo bien xq se puede revalorizar y venderlo en un futuro mas q amortizado.
kameni cobra 2 limpios asi q al club le sale x 3 kilos al año el camerunes.
lo de la ley beckan para q los extranjeros pagaran un 22% de irpf fue derrogada hace 2-3 años, ya no tienen ese privilegio, x cierto es gracioso como el estado defendio q era bueno para atraer a gente extranjera cualificada y ahora lo quitan y se callan jaja se pilla antes a un mentiroso q a un cojo¡¡.
yo a N´diaye me lo traia si o si y digo una cosa si me vienen a x darder con 7 kilos yo lo vendia antes q tener q vender a camacho, xq igual sigue progresando q igual se estanca y eso x un chavalin q acaba de llegar de 3ª no esta nada mal, pero vamos si vendiendolo evitas vender a camacho y si encima llega dinero pa fichar a amrabat x ejemplo... yo ni me lo pensaba, pero claro q no sabemos con seguridad cuanto dinero es obligatorio recaudar con las ventas, podemos hacer conjeturas pero ya esta.
y antunez va al sevilla si o si mientras consigan vender a alberto moreno, lo dijo el mismo antunez jeje mas o menos.
x ultimo pandev tiene un amedia en los ultimos años de 5-6 goles, seria una dura competencia para nuestros delanteros muajaja muajaja hace 5 años hubiera sido una pasada, ahora a punto de cumplir 31 me parece q no, ya tenemos a roque para tener esa sabiduria y saber estar y hacer en el campo