Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Vie 18 Jul 2014 - 14:36

Más que ser radicales, es ser realistas. Si se habla de 2-3 años para poder llegar a equilibrar gastos e ingresos, significa que el objetivo del club es vender 3 o 4 tíos que le permitan saldar la deuda (que ha salido por ahí que estaba en unos 25 kilos, antes de la venta de Willy, aunque cualquiera sabe la cifra real)

Tema N'Diaye.... ¿ para qué ? Ahora mismo no me gastaría 2 kilos en un jugador que viene para un puesto donde tenemos jugadores jóvenes y de buena proyección (Camacho, Darder, Recio). Si sale Recio, que podría ocurrir, pues vale, como sustituto me parece bien, pero si no, centraría los esfuerzos en el portero y el delantero centro

Otra cosa es que viniera por Tissone, pero estando lesionado, hasta enero nadie va a querer al argentino.

Tema Ochoa, leí que pedía 1 millón de euros, que son 2 para el club, por el IRPF. Teniendo ya a Kameni, el club no va a pagar una ficha de 2 millones brutos por otro portero

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 18 Jul 2014 - 15:14

de impuestos es un 51% creo, ochoa pide un kilo saldria x menos de 1,6 millones y sin pagar traspaso lo veo muy bien la verdad.

yo fichaba a n`diaye del tiron, le vi varios partidos y es una escoba increible, de ese tipo jugador tenemos 2+1 camacho y tisone y pp q es un poco bruto jaja pero ya depende de q quiera el mister, si jugar con un stopper o con dos como la roja.

Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Vie 18 Jul 2014 - 16:12

Tissone fuera y dentro n'diaye y buff vaya centro del campo

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Vie 18 Jul 2014 - 16:13

Es un buen jugador pero solo vendría si saliera alguien del centro del campo como Camacho o darder que dejaran dinero al club y ochoa ha hecho un buen mundial pero no sabemos si es tan bueno como se ha visto o solo fue suerte, me gustaría que viniera pero prefiero un buen 9

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 18 Jul 2014 - 17:17

Si viene N'diaye, es porque uno del centro del campo importante sale, y ese seguramente sea Camacho, y sino Darder, y por otro lado, si no le ganamos este pulso al Betis, recién descendido y en la ruina, me preocuparía bastante por la situación económica del Malaga, pero vaya si viene, tengo claro que es porque va a salir uno y de peso, ojalá que no, pero es una buena oportunidad, y el N'diaye este, va a ser una bestia.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Vie 18 Jul 2014 - 17:53

taroto escribió:de impuestos es un 51% creo, ochoa pide un kilo saldria x menos de 1,6 millones y sin pagar traspaso lo veo muy bien la verdad.

yo fichaba a n`diaye del tiron, le vi varios partidos y es una escoba increible, de ese tipo jugador tenemos 2+1 camacho y tisone y pp q es un poco bruto jaja pero ya depende de q quiera el mister, si jugar con un stopper o con dos como la roja.

Yo nunca me he entarado de eso bien, ja, ja, ja

Creo que si un tío piede 1 millón limpio, el club tiene que pagarle la cantidad para que, una vez que le retenga Hacienda, le quede ese millón.

Por eso creo que si el club le paga 2 millones, Hacienda le retiene sobre la mitad, y le queda 1 millón a él

Pero no me hagas mucho caso, y además hay historias varias, porque acabao de recordar que no paga lo mismo alguien que venga del extranjero en sus primeros años, que sería este caso de Ochoa, y por tanto saldría más barato. A lo mejor es cierto que el club está en disposición de traerlo

Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 414
    Mensajes Mensajes : 1572
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://javi0.d333.dinaserver.com  

Posteado Vie 18 Jul 2014 - 17:56

kiske escribió:
    taroto escribió:de impuestos es un 51% creo, ochoa pide un kilo saldria x menos de 1,6 millones y sin pagar traspaso lo veo muy bien la verdad.

Creo que si un tío piede 1 millón limpio, el club tiene que pagarle la cantidad para que, una vez que le retenga Hacienda, le quede ese millón.

Por eso creo que si el club le paga 2 millones, Hacienda le retiene sobre la mitad, y le queda 1 millón a él

Pero no me hagas mucho caso, y además hay historias varias, porque acabao de recordar que no paga lo mismo alguien que venga del extranjero en sus primeros años, que sería este caso de Ochoa, y por tanto saldría más barato. A lo mejor es cierto que el club está en disposición de traerlo

Exacto.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Vie 18 Jul 2014 - 18:43

kiske escribió:

Pero es que lo que hay que hacer es darle puerta a Kameni, no renunciar a Ochoa. sinceramente a mi no me parece caro, un tio que ha triunfado en el mundial, que puede arrancar unos cuantos abonos mas y hacer que jugadores que estan indecisos de venir, se convenzan del proyecto, a mi por ese dinero me parece bien, el Jamon Serrano hay que pagarlo, y el que quiera baraturas que compre chopped en el chino y rece porque este en buen estado. y ademas como explique antes, un portero que te hace una parada imposible por partido equivale a un gol por partido, si no tenemos dinero para un tio que meta 38 goles, fichemos al menos a un tio que evite que tengamos que meterlos.

Si no fichamos a Ochoa gratis porque pide 1 millon de € limpios no espereis que el que venga ponga siquiera nervioso a Kameni en la competencia por el puesto.

Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4

Posteado Vie 18 Jul 2014 - 19:06

¿Lo de N'Diaye es verdad u otra ida de olla de los que tienen que rellenar periódicos? Porque vaya, jugando en la misma zona ya están Tissone, Darder y Camacho. ¿No hay otras demarcaciones prioritarias a reforzar, salvo que se vayan dos de estos?

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 18 Jul 2014 - 19:47

N,diaye por 1,8 es un fichajazo.......
    se venda o no a camacho por 12 o 15 kilos....lo siento pero es asi.....
    se venda o no a darder, por 10 o 12 o 15 kilos, tambien lo veo asi.....
    tissone no se ira esta lesionado......
    recio no creo se vaya este año pues sera el organizador.....

joven , barato y ficha asumible..... con cuerpo, tono fisico y altura.... YO LO FICHABA SI O SI
    tema portero se dice que lo de barbosa el malaga jamas lo miro, no estaba en la lista.....
    amrabat cada vez mas cerca.... Pirlo podria ir al galatasaray..... Otro clavo mas para el marroqui, y otro paso para venir a malaga
    el tema del 9 siguen a la espera de ultimas fechas , de algun jugador de equipo grande a menos q salga un mirlo blanco antes.....
    gamez tambien puede tener ofertas desde inglaterra e italia.....
    darder SE DICE .... como ya puse en otro post que el totemhan vendra la semana proxima por el con una muy buena apuesta economica....

los capitanes estan muy a favor del mister ( el cual los esta machacando fisicamente )

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 18 Jul 2014 - 19:57

http://www.fichajes.com/liga/real-madrid-el-malaga-pone-a-jesus-en-el-punto-de-mira_75816

lo dije tambien hce uno o dos dias..... el malaga busca un posible portero suplente de kameni...joven..... el chico tercero del madrid.....

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 18 Jul 2014 - 20:04

ZASSSSSSSSSSSSSS

El malaga parece que pregunta por Goran Pandev tras el fichaje de Michu por el Napoles, una cesion con ficha compartida.....

uno de los 9 que tantea el malaga c.f.

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Conquistas

Posteado Vie 18 Jul 2014 - 20:17

No se como sera pero si viene espero que se hinche de meter goles

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 18 Jul 2014 - 20:35

Según @justoSER el Oporto ha presentado oferta por Camacho y se ha rechazado. Si lo venden el daño deportivo sería definitivo @MalagaC

Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1

Posteado Vie 18 Jul 2014 - 20:57

Mateo Racing escribió:
    Bok1977 escribió:Ochoa veo muy complicado que venga al Málaga porque pide mucho dinero

¿cuanto es mucho dinero en €? Es que no se cuanto esta pidiendo. Para mi todo lo que iguale la ficha que tenia Caballero por un portero que parece de similares caracteristicas, perounos añitos mas joven me parece bien. seria seguir como estabamos pero habiendonos embolsado varios millones. si viene pidiendo 3 millones al año.... pues ahi ya no puede llegar el Malaga.

Pero ojito, yo digo una cosa para la hora de racanear con el portero, y es que el futbol consiste en marcar un gol mas que el contrario, asi que o marcas muchos o bien encajas pocos. Bien sabido es que el gol cuesta caro, y el Malaga no puede fichar a un tio que te asegure 20 goles por temporada, puede fichar a uno que de la sorpresa y le de por meterlos, pero no que los asegure, de modo que si nuestro equipo no puede fichar jugadores que aseguren que van a meter muchos goles, tendra que fichar jugadores aseuren que los van a evitar, y en concreto hablo de fichar a un portero del estilo de Willy que en cada partido haga una intervencion magica, o varias ¿por que no?, porque al final de todo, cuando un portero te saca un balon de la escuadra cuando ya todos cantan el gol, es un gol menos que ese equipo tiene que meter para ganar, y a lo que voy es, que muchos pensaran, "no nos vamos a gastar un millon y medio en un portero haciendo falta un delantero", y yo les digo, que un portero que te hace una parada imposible por partido como la hacia Willy, a final de liga equivale a tener un delantero que te mete 38 goles, y el delantero por mucho que te gastes no deja de ser una loteria y depender del juego del resto del equipo.

Y para concluir, quiero recordar la importancia de tener un buen portero, hablando de la tempoarda que bajamos a segunda. Teniamos un equipo que no era el que jugaba peor, creaba ocasiones que no aprovechaba por falta de calidad arriba, nos hacian muy pocas ocasiones de gol, pero teniamos un portero (Arnau en su ocaso) que con solo una que nos tiraran ya nos marcaban, y asi es como hicimos solo 3 puntos en 19 partidos. Asi que si la diferencia entre evitar o sumar 38 goles en contra es de 1,5 millones e incluso 2, por mi adelante.

+10000000000000000000000000000000000 que razon tienes.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 18 Jul 2014 - 21:21

raro raro ....darder no entrena hoy ...problemas musculares....justo cuando sale que su fichaje esta planteandose en inglaterra.
    y mas que el malaga se interesa en Ndiaye.....

reservadolo para que no se lesione?.......
    camacho al oporto no lo creo.....pero por kilos lazito y Ndiaye ya por 1.8

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 18 Jul 2014 - 21:58

Ochoa y el Málaga negociarán su fichaje mañana en Barcelona http://www.merchanendirecto.es/noticia-f%C3%BAtbol-497-OCHOA-Y-EL-M%C3%81LAGA-NEGOCIAR%C3%81N-SU-FICHAJE-DESDE-MA%C3%91ANA.html … (via @CesarRadioMARCA)

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Vie 18 Jul 2014 - 22:26

Mateo Racing escribió:
    kiske escribió:

Pero es que lo que hay que hacer es darle puerta a Kameni, no renunciar a Ochoa. sinceramente a mi no me parece caro, un tio que ha triunfado en el mundial, que puede arrancar unos cuantos abonos mas y hacer que jugadores que estan indecisos de venir, se convenzan del proyecto, a mi por ese dinero me parece bien, el Jamon Serrano hay que pagarlo, y el que quiera baraturas que compre chopped en el chino y rece porque este en buen estado. y ademas como explique antes, un portero que te hace una parada imposible por partido equivale a un gol por partido, si no tenemos dinero para un tio que meta 38 goles, fichemos al menos a un tio que evite que tengamos que meterlos.

Si no fichamos a Ochoa gratis porque pide 1 millon de € limpios no espereis que el que venga ponga siquiera nervioso a Kameni en la competencia por el puesto.

SI yo creo que todos están de acuerdo, Husillos el primero, pero ¿ cómo te quitas a Kameni de encima, quién le va a pagar los 2'5 brutos que tiene aquí de ficha ?

Lo ideal sería: quitarte a Kameni, pero siempre que alguien le pague la ficha completa, que el club no tenga que pagarle nada porque se vaya. Su puesto para Ochoa, y traer a Jesús o el que sea de segundo, ya más económico

Pero si no se va el camerunés, cone sa ficha lo normal es apostar por él de titular

En cuanto a Darder, si se va este año es porque el club está verdaderamente desesperado. ¿ Cuánto pueden ofrecer por un chico que no ha destacado en las inferiores de España, que hace un año estaba en tercera, y que tiene unos números en esta temporada que no pasan de "interesantes" ? Y yo creo que con 1-2 años más en primera y con continuidad su precio podría irse por encima de los 10 kilos, si sigue esa proyección

Ahora mismo dudo que nadie pague más de 5.

Por último, Pandev.... es un punta serbio que lleva muchos años en Italia, su mejor etapa fue en la Lazio, pero desde que se fue al Inter bajó bastante, y en el Nápoles tampoco es que se haya salido. Para el Mälaga, creo que sería una opción muy buena, pero estamos en lo de siempre, ni compartiendo la ficha creo que se pueda pagar lo que gana

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 18 Jul 2014 - 23:16

Pandev es MACEDONIO  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 99087 

Me esta gustando mucho los movimientos del Malaga,mucha diferencia respecto al año anterior

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Vie 18 Jul 2014 - 23:18

Ryuhjin escribió:Pandev es MACEDONIO  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 99087 

Me esta gustando mucho los movimientos del Malaga,mucha diferencia respecto al año anterior

Bueno, pal caso balcánico, allí tienen un lío de dos pares de cojones............

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 18 Jul 2014 - 23:27

No veas  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 58639 

Por cierto,la salida de Antunes se antoja complicada,mala pinta tiene

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 18 Jul 2014 - 23:57

rumoresssssssssssssssss que se espera que el sevilla venda a alberto moreno para comprarlo.... PERO CUANTO DARAN?.....

Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Sáb 19 Jul 2014 - 0:35

Pa darselo al sevilla lo cedo a Inglaterra por que nos van a querer da un mojon y pa eso pos lo cedo y lo mismo coje cartel en la Premier

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 19 Jul 2014 - 0:48

Titojohnny escribió:
    kiske escribió:

Exacto.

no no no es asi, los futbolistas cobran en neto como dices, si el quiere un kilo le tienes q pagar contando lo q hacienda retiene para q le quede 1 kilo limpio para el, hacienda cobra en andalucia creo q un 49% de irpf a los futbolistas-deportistas, en madrid es 48 y en cataluya el mas caro 52%.

suponiendo q sea 50% aqui pues le pagas el millon mas el 50% y te da 1,5 millones x eso decia q salia por menos de 1,6 millones y q yo lo veo bien xq se puede revalorizar y venderlo en un futuro mas q amortizado.

kameni cobra 2 limpios asi q al club le sale x 3 kilos al año el camerunes.

lo de la ley beckan para q los extranjeros pagaran un 22% de irpf fue derrogada hace 2-3 años, ya no tienen ese privilegio, x cierto es gracioso como el estado defendio q era bueno para atraer a gente extranjera cualificada y ahora lo quitan y se callan jaja se pilla antes a un mentiroso q a un cojo¡¡.

yo a N´diaye me lo traia si o si y digo una cosa si me vienen a x darder con 7 kilos yo lo vendia antes q tener q vender a camacho, xq igual sigue progresando q igual se estanca y eso x un chavalin q acaba de llegar de 3ª no esta nada mal, pero vamos si vendiendolo evitas vender a camacho y si encima llega dinero pa fichar a amrabat x ejemplo... yo ni me lo pensaba, pero claro q no sabemos con seguridad cuanto dinero es obligatorio recaudar con las ventas, podemos hacer conjeturas pero ya esta.

y antunez va al sevilla si o si mientras consigan vender a alberto moreno, lo dijo el mismo antunez jeje mas o menos.

x ultimo pandev tiene un amedia en los ultimos años de 5-6 goles, seria una dura competencia para nuestros delanteros muajaja muajaja hace 5 años hubiera sido una pasada, ahora a punto de cumplir 31 me parece q no, ya tenemos a roque para tener esa sabiduria y saber estar y hacer en el campo

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Sáb 19 Jul 2014 - 0:51

lo q den....mientras sirva para pagar la ficha de ochoa o de 9 q venga........

no esta mal esto....

.....................OCHOA?
    .......................................................
    GAMEZ.....FLAVIO.....S.SANCHEZ....BOKA
    .......N,DIAYE?................CAMACHO.......
    HORTA........LUIS ALBERTO.......AMRABAT
    ....................... 9 .............................

A MI ME GUSTA Y MUUUUUUUUUUUUUCHO MAS QUE EL AÑO PASADO.... LASTIMA NO ESTE AHI WILLY PERO CON ESTE EQUIPO LUCHAMOS HOLGADAMENTE POR ESTAR EN PRIMERA DIVISION Y SI ME APURAIS POR ENTRAR EN UEFA.....

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 2:20

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles