lo q espero es q portillo aparezca d enuevo y gane confianza xq el chaval tiene calidad pero este año no tenia confianza ninguna.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
si con ese equipo no se peleara x entrar en uefa no se q tendriamos q hacer para jugar un año mas relajados jaja, x cierto q yo metia a welli antes q a ss.
lo q espero es q portillo aparezca d enuevo y gane confianza xq el chaval tiene calidad pero este año no tenia confianza ninguna.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
http://malagacf.diariosur.es/noticias/201407/19/malaga-negocia-traspaso-portillo-20140719013110.html
ahi tienes a portillo
dos millones al elche sino viene otro antes y da algo mas
para ir por Ndiaye, o nomina de un buen 9 ..... YO LO VEO BIEN BAJO MI PUNTO DE VISTA... no es titular
y este año si ademas viene amrabat....jugara menos con horta, luis alberto, amrabat....en fin lo veo acertado.
luego antunes y a ver darder
ahi tienes a portillo
para ir por Ndiaye, o nomina de un buen 9 ..... YO LO VEO BIEN BAJO MI PUNTO DE VISTA... no es titular
y este año si ademas viene amrabat....jugara menos con horta, luis alberto, amrabat....en fin lo veo acertado.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Antunes, esperando que el sevilla venda a alberto al liverpool q da 20kilos mas dos por objetivos...o al at. madrid que da 15 mas batistao y algun otro.....
ahi aparecera el sevilla dando migajas....pero bueno si portillo son 1.5 o 2, antunes seria al menos igual no menos,, y darder el tontenham viene la proxima semana
o eso dicen...... y segun me dicen acordaros de esta cifra.... 5 millones..... para empezar hablar..... cosa que veo irrisoria pero bueno.... hay q esperar
ahi aparecera el sevilla dando migajas....pero bueno si portillo son 1.5 o 2, antunes seria al menos igual no menos,, y darder el tontenham viene la proxima semana
o eso dicen...... y segun me dicen acordaros de esta cifra.... 5 millones..... para empezar hablar..... cosa que veo irrisoria pero bueno.... hay q esperar
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Hombre si sale Portillo, Sergi Darder, Antunes y Camacho vendidos. Y nos desprendemos de Anderson y Chen cedidos, pues se puede aligerar un poco la plantilla.
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Si sale darder espero que no salga Camacho y Portillo es verdad que no sería titular pero me mosquearia bastante que triunfara fuera cuando aqui solo lo hemos visto a cuenta gotas
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
Mira, Portillo... si es para venir Amrabat pues no lo veo mal. Pero ya más ventas no. Esto se está pareciendo a las rebajas de la era Roldán y allí se jugó con fuego y nos quemamos.
Medallero
- malaguista en cataluña
Fama en foro : 5
El tema esta en que nos guardemos una opcion de recompra durante x años asi si veria una venta de portillo si no esto sera la rea serafin 2.0
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Vender a Portillo al Elche por 2 millones es de risa. De risa por no llorar
Vender a Darder, ahora, es de tontos, pudiendo darle 1-2 años para que se asiente en la élite y sacarle el doble.
Son situaciones que si se dan, demostrarán la mentira que nos están metiendo los gestores del club. Insisto, SI SE DAN.
Vender a Darder, ahora, es de tontos, pudiendo darle 1-2 años para que se asiente en la élite y sacarle el doble.
Son situaciones que si se dan, demostrarán la mentira que nos están metiendo los gestores del club. Insisto, SI SE DAN.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
No me gusta la posible venta de Porti.
Solo hace falta vender a Antunes y colocar 2-3 cesiones en el tema de bajas
Solo hace falta vender a Antunes y colocar 2-3 cesiones en el tema de bajas
Medallero
- daviddebarcelo
A ver que pasa pero oferta que llegue sera aceptada casi al 100%
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
kulan escribió:http://malagacf.diariosur.es/noticias/201407/19/malaga-negocia-traspaso-portillo-20140719013110.html
ahi tienes a portillo
Yo con lo que me quedo es con una cosa, ¿puede el Elche permitirse 2 millones de € por Portillo y nosotros estamos racaneando con Ochoa porque viniendo gratis pide un millon limpio?
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
Es verdad que este verano ya hemos vendido casi a la mitad de la plantilla. Y de aquí a septiembre venderemos a la otra mitad. Seguro. Está claro. Más claro que el agua.
Modo ironía on, por cierto.
Algunas veces no sé si este foro es Malaguista, Masoquista o Sevillista espía, je je...
Algunas veces no sé si este foro es Malaguista, Masoquista o Sevillista espía, je je...
Medallero
- kiske
Flamingflames escribió:Es verdad que este verano ya hemos vendido casi a la mitad de la plantilla. Y de aquí a septiembre venderemos a la otra mitad. Seguro. Está claro. Más claro que el agua.
Claro, y se ha fichado a 14 jugadores.
Si no fichas, no te vas a poner a vender, porque te quedas sin plantilla
No es esa la cuestión. Es que han vendido jugadores por valor de 80 millones de euros en dos años, y el club sigue ahogado por las deudas del pasado, y empieza a ser un tanto frustrante
Y que quede claro que Portillo a mi, no me gusta, pero venderlo al Elche por 2 millones, a día de hoy, me parece una operación lamentable. Una cesión para ver si se le pone en el escaparate y espabila (porque calidad le sobra), y su puesto este año para Juanpi, pues mira, lo entendería. Pero deshacerte de él de esa forma no parece lo más inteligente.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
kiske escribió: Vender a Portillo al Elche por 2 millones es de risa. De risa por no llorar
de risa vender a portillo por dos kilos??, cuentame que a echo portillo en los tres ultimos años........
Medallero
- kiske
papadi escribió:kiske escribió: Vender a Portillo al Elche por 2 millones es de risa. De risa por no llorar
de risa vender a portillo por dos kilos??, cuentame que a echo portillo en los tres ultimos años........
Para mi si, porque es un tío joven, con mucha calidad y todavía con potencial para mucho más.
No es lo que ha hecho, es lo que puede llegar a hacer.
No es el momento para venderlo, en mi opinión, en esas condiciones.
Pero es mi opinión, cada uno que piense lo que quiera.....
Medallero
- kiske
Mateo Racing escribió:kulan escribió:http://malagacf.diariosur.es/noticias/201407/19/malaga-negocia-traspaso-portillo-20140719013110.html
ahi tienes a portillo
Yo con lo que me quedo es con una cosa, ¿puede el Elche permitirse 2 millones de por Portillo y nosotros estamos racaneando con Ochoa porque viniendo gratis pide un millon limpio?
Parece que la compra no la hace solo el Elche, sino que se apoya en un Fondo de Inversión
Una parte de los derechos serán para el Fondo. O sea, que la idea será comprarlo, ponerlo en el escaparate y luego sacar tajada.
Medallero
- papadi
no podemos estar toda la vida esperando que explote, va a ser el nuevo Guti, la eterna promesa..
Medallero
- kiske
papadi escribió:no podemos estar toda la vida esperando que explote, va a ser el nuevo Guti, la eterna promesa..
Ya, pero sigo pensando que es muy pronto, tiene 24 años y mucha calidad
Medallero
- daviddebarcelo
Se puede ceder un año y ver si con minutos explota que puede dar mucho mas pero venderlo aunque no ha demostrado nada no lo veo
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Para mi tiene calidad,en la primera parte de la temporada pasada,dejo buenos destellos luego con el rifi rafe con Schuster cayo en el ostracismo
Medallero
- papadi
se podria vender con opcion de comprar en dos o tres años, como a echo el madrid con moratadaviddebarcelo escribió:Se puede ceder un año y ver si con minutos explota que puede dar mucho mas pero venderlo aunque no ha demostrado nada no lo veo
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
A mí me preocupa más que busquemos vender a Antunes, Darder, Camacho, etc. Esto huele a jugar con fuego y espero que no se cumpla. Vamos, yo confío en que no se cumpla.
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
Vamos a ver las sensaciones que dan los jugadores en los primeros partidos de la pretemporada. Supongo que Husillos y Gracia también estarán mirando cómo están los jugadores de la plantilla para ver cuáles tienen que ser los últimos movimientos en compras y ventas.
Medallero
Creo que soy el unico que piensa que la calidad y la clase de Portillo es la unica que puede estar a la altura de la de Xavi hernandez, verdad? en el futbol español no veo otros con esas cualidades de vision, rotacion, cambio de ritmo... que tiene este jugador.
Portillo no puede explotar en una banda, porque no tiene velocidad ni regate encarando, portillo es un jugador de centro del campo o media punta, pero no un jugador de banda que desequilibre y esto es lo unico que hemos visto de el, un jugador en la banda y perdido.
Es como si Amrabat jugara de medio centro cuando sus caracteristicas son velocidad, desequilibrio, remate. ¿?
Portillo no puede explotar en una banda, porque no tiene velocidad ni regate encarando, portillo es un jugador de centro del campo o media punta, pero no un jugador de banda que desequilibre y esto es lo unico que hemos visto de el, un jugador en la banda y perdido.
Es como si Amrabat jugara de medio centro cuando sus caracteristicas son velocidad, desequilibrio, remate. ¿?
Última edición por Yuninho el Sáb 19 Jul 2014 - 15:49, editado 1 vez
Medallero
- papadi
los sabados no beba cerveza yuni......a xavi hernandez? jajajajaja ni los cordones las botas ajajjaYuninho escribió:Creo que soy el unico que piensa que la calidad y la clase de Portillo es la unica que puede estar a la altura de la de Xavi hernandez, verdad? en el futbol español no veo otros con esas cualidades de vision, rotacion, cambio de ritmo... que tiene este jugador.
Medallero