Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 19 Jul 2014 - 0:57

si con ese equipo no se peleara x entrar en uefa no se q tendriamos q hacer para jugar un año mas relajados jaja, x cierto q yo metia a welli antes q a ss.

lo q espero es q portillo aparezca d enuevo y gane confianza xq el chaval tiene calidad pero este año no tenia confianza ninguna.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 19 Jul 2014 - 2:41

http://malagacf.diariosur.es/noticias/201407/19/malaga-negocia-traspaso-portillo-20140719013110.html

ahi tienes a portillo
    dos millones al elche sino viene otro antes y da algo mas

para ir por Ndiaye, o nomina de un buen 9 ..... YO LO VEO BIEN BAJO MI PUNTO DE VISTA... no es titular
    y este año si ademas viene amrabat....jugara menos con horta, luis alberto, amrabat....en fin lo veo acertado.

luego antunes y a ver darder

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 19 Jul 2014 - 3:23

Antunes, esperando que el sevilla venda a alberto al liverpool q da 20kilos mas dos por objetivos...o al at. madrid que da 15 mas batistao y algun otro.....

ahi aparecera el sevilla dando migajas....pero bueno si portillo son 1.5 o 2, antunes seria al menos igual no menos,, y darder el tontenham viene la proxima semana
    o eso dicen...... y segun me dicen acordaros de esta cifra.... 5 millones..... para empezar hablar..... cosa que veo irrisoria pero bueno.... hay q esperar

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 19 Jul 2014 - 8:54

Hombre si sale Portillo, Sergi Darder, Antunes y Camacho vendidos. Y nos desprendemos de Anderson y Chen cedidos, pues se puede aligerar un poco la plantilla.

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Sáb 19 Jul 2014 - 9:20

Si sale darder espero que no salga Camacho y Portillo es verdad que no sería titular pero me mosquearia bastante que triunfara fuera cuando aqui solo lo hemos visto a cuenta gotas

Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

Posteado Sáb 19 Jul 2014 - 10:38

Mira, Portillo... si es para venir Amrabat pues no lo veo mal. Pero ya más ventas no. Esto se está pareciendo a las rebajas de la era Roldán y allí se jugó con fuego y nos quemamos.

Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Sáb 19 Jul 2014 - 11:27

El tema esta en que nos guardemos una opcion de recompra durante x años asi si veria una venta de portillo si no esto sera la rea serafin 2.0

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Sáb 19 Jul 2014 - 11:34

Vender a Portillo al Elche por 2 millones es de risa. De risa por no llorar

Vender a Darder, ahora, es de tontos, pudiendo darle 1-2 años para que se asiente en la élite y sacarle el doble.

Son situaciones que si se dan, demostrarán la mentira que nos están metiendo los gestores del club. Insisto, SI SE DAN.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 19 Jul 2014 - 11:38

No me gusta la posible venta de Porti.

Solo hace falta vender a Antunes y colocar 2-3 cesiones en el tema de bajas

Medallero
    Conquistas

Posteado Sáb 19 Jul 2014 - 11:52

A ver que pasa pero oferta que llegue sera aceptada casi al 100%

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Sáb 19 Jul 2014 - 12:29

kulan escribió:http://malagacf.diariosur.es/noticias/201407/19/malaga-negocia-traspaso-portillo-20140719013110.html

ahi tienes a portillo

para ir por Ndiaye, o nomina de un buen 9 ..... YO LO VEO BIEN BAJO MI PUNTO DE VISTA... no es titular
    y este año si ademas viene amrabat....jugara menos con horta, luis alberto, amrabat....en fin lo veo acertado.

Yo con lo que me quedo es con una cosa, ¿puede el Elche permitirse 2 millones de € por Portillo y nosotros estamos racaneando con Ochoa porque viniendo gratis pide un millon limpio?

Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Sáb 19 Jul 2014 - 12:58

Es verdad que este verano ya hemos vendido casi a la mitad de la plantilla. Y de aquí a septiembre venderemos a la otra mitad. Seguro. Está claro. Más claro que el agua.
    Modo ironía on, por cierto.

Algunas veces no sé si este foro es Malaguista, Masoquista o Sevillista espía, je je...

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Sáb 19 Jul 2014 - 13:35

Flamingflames escribió:Es verdad que este verano ya hemos vendido casi a la mitad de la plantilla. Y de aquí a septiembre venderemos a la otra mitad. Seguro. Está claro. Más claro que el agua.
    Modo ironía on, por cierto.

Algunas veces no sé si este foro es Malaguista, Masoquista o Sevillista espía, je je...

Claro, y se ha fichado a 14 jugadores.

Si no fichas, no te vas a poner a vender, porque te quedas sin plantilla

No es esa la cuestión. Es que han vendido jugadores por valor de 80 millones de euros en dos años, y el club sigue ahogado por las deudas del pasado, y empieza a ser un tanto frustrante

Y que quede claro que Portillo a mi, no me gusta, pero venderlo al Elche por 2 millones, a día de hoy, me parece una operación lamentable. Una cesión para ver si se le pone en el escaparate y espabila (porque calidad le sobra), y su puesto este año para Juanpi, pues mira, lo entendería. Pero deshacerte de él de esa forma no parece lo más inteligente.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 19 Jul 2014 - 13:37

kiske escribió: Vender a Portillo al Elche por 2 millones es de risa. De risa por no llorar

Vender a Darder, ahora, es de tontos, pudiendo darle 1-2 años para que se asiente en la élite y sacarle el doble.

Son situaciones que si se dan, demostrarán la mentira que nos están metiendo los gestores del club. Insisto, SI SE DAN.

de risa vender a portillo por dos kilos??, cuentame que a echo portillo en los tres ultimos años........

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Sáb 19 Jul 2014 - 13:50

papadi escribió:
    kiske escribió: Vender a Portillo al Elche por 2 millones es de risa. De risa por no llorar

de risa vender a portillo por dos kilos??, cuentame que a echo portillo en los tres ultimos años........

Para mi si, porque es un tío joven, con mucha calidad y todavía con potencial para mucho más.

No es lo que ha hecho, es lo que puede llegar a hacer.

No es el momento para venderlo, en mi opinión, en esas condiciones.

Pero es mi opinión, cada uno que piense lo que quiera.....

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Sáb 19 Jul 2014 - 13:54

Mateo Racing escribió:
    kulan escribió:http://malagacf.diariosur.es/noticias/201407/19/malaga-negocia-traspaso-portillo-20140719013110.html

ahi tienes a portillo

Yo con lo que me quedo es con una cosa, ¿puede el Elche permitirse 2 millones de € por Portillo y nosotros estamos racaneando con Ochoa porque viniendo gratis pide un millon limpio?

Parece que la compra no la hace solo el Elche, sino que se apoya en un Fondo de Inversión

Una parte de los derechos serán para el Fondo. O sea, que la idea será comprarlo, ponerlo en el escaparate y luego sacar tajada.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 19 Jul 2014 - 13:54

no podemos estar toda la vida esperando que explote, va a ser el nuevo Guti, la eterna promesa..

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Sáb 19 Jul 2014 - 14:53

papadi escribió:no podemos estar toda la vida esperando que explote, va a ser el nuevo Guti, la eterna promesa..

Ya, pero sigo pensando que es muy pronto, tiene 24 años y mucha calidad

Medallero
    Conquistas

Posteado Sáb 19 Jul 2014 - 14:57

Se puede ceder un año y ver si con minutos explota que puede dar mucho mas pero venderlo aunque no ha demostrado nada no lo veo

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 19 Jul 2014 - 15:22

Para mi tiene calidad,en la primera parte de la temporada pasada,dejo buenos destellos luego con el rifi rafe con Schuster cayo en el ostracismo

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 19 Jul 2014 - 15:36

daviddebarcelo escribió:Se puede ceder un año y ver si con minutos explota que puede dar mucho mas pero venderlo aunque no ha demostrado nada no lo veo
    se podria vender con opcion de comprar en dos o tres años, como a echo el madrid con morata

Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

Posteado Sáb 19 Jul 2014 - 15:41

A mí me preocupa más que busquemos vender a Antunes, Darder, Camacho, etc. Esto huele a jugar con fuego y espero que no se cumpla. Vamos, yo confío en que no se cumpla.

Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Sáb 19 Jul 2014 - 15:44

Vamos a ver las sensaciones que dan los jugadores en los primeros partidos de la pretemporada. Supongo que Husillos y Gracia también estarán mirando cómo están los jugadores de la plantilla para ver cuáles tienen que ser los últimos movimientos en compras y ventas.

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Sáb 19 Jul 2014 - 15:44

Creo que soy el unico que piensa que la calidad y la clase de Portillo es la unica que puede estar a la altura de la de Xavi hernandez, verdad? en el futbol español no veo otros con esas cualidades de vision, rotacion, cambio de ritmo... que tiene este jugador.

Portillo no puede explotar en una banda, porque no tiene velocidad ni regate encarando, portillo es un jugador de centro del campo o media punta, pero no un jugador de banda que desequilibre y esto es lo unico que hemos visto de el, un jugador en la banda y perdido.

Es como si Amrabat jugara de medio centro cuando sus caracteristicas son velocidad, desequilibrio, remate. ¿?

Última edición por Yuninho el Sáb 19 Jul 2014 - 15:49, editado 1 vez

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 19 Jul 2014 - 15:47

Yuninho escribió:Creo que soy el unico que piensa que la calidad y la clase de Portillo es la unica que puede estar a la altura de la de Xavi hernandez, verdad? en el futbol español no veo otros con esas cualidades de vision, rotacion, cambio de ritmo... que tiene este jugador.

Portillo no puede explotar en una banda, porque no tiene velocidad ni regate encarando, portillo es un jugador de centro del campo o media punta, pero no un jugador de banda que desequilibre y esto es lo unico que hemos visto de el, un jugador en la banda y perdido.
    los sabados no beba cerveza yuni......a xavi hernandez? jajajajaja ni los cordones las botas ajajja

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 21:10

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles