Suburban Knight escribió:A mi, los fichajes que han venido me gustan bastante, y dentro de que nuestra preferencia seria que no se hubiesen vendido, x Willy y x Porti hemos sacado su precio, os pongais como os pongais...x lo que a mi respecta Optimismo moderado.
Incluso la temporada pasada hubiesemos quedado bastante mejor con un entrenador medio-decente.
Sin Antunes y Portillo si se van, tendriamos 24, temporalmente 23 por la grave lesion de Tiss, si viniesen, por decir, Amorebieta & Amrabat/jugadores de esa calidad y/o un 9 killer de verdad, tenemos equipo como para competir con Sevilla (para pasarlos) y Villarreal (llevarlos a 12 rondas en terminos boxisticos).
A lo mejor me llevo una sorpresa, pero dudo mucho que el club esté "quitándose" a todo el que puede de encima para ahorrar en gastos, y pueda traer luego a Amorebieta, que cobra más que cualquiera del club, Kameni incluido, Amrabat (salvo que sea cedido, claro) y un 9 de nivel, con lo que se cotizan.
No da la sensación, ahora mismo, de que sea lo que va a pasar, aunque ojalá me equivoque