Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Lun 21 Jul 2014 - 14:32

Suburban Knight escribió:A mi, los fichajes que han venido me gustan bastante, y dentro de que nuestra preferencia seria que no se hubiesen vendido, x Willy y x Porti hemos sacado su precio, os pongais como os pongais...x lo que a mi respecta Optimismo moderado.

Incluso la temporada pasada hubiesemos quedado bastante mejor con un entrenador medio-decente.

Sin Antunes y Portillo si se van, tendriamos 24, temporalmente 23 por la grave lesion de Tiss, si viniesen, por decir, Amorebieta & Amrabat/jugadores de esa calidad y/o un 9 killer de verdad, tenemos equipo como para competir con Sevilla (para pasarlos) y Villarreal (llevarlos a 12 rondas en terminos boxisticos).

A lo mejor me llevo una sorpresa, pero dudo mucho que el club esté "quitándose" a todo el que puede de encima para ahorrar en gastos, y pueda traer luego a Amorebieta, que cobra más que cualquiera del club, Kameni incluido, Amrabat (salvo que sea cedido, claro) y un 9 de nivel, con lo que se cotizan.

No da la sensación, ahora mismo, de que sea lo que va a pasar, aunque ojalá me equivoque

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 21 Jul 2014 - 14:33

Darder si que seria un solar...Seria una estafa que se fuera sin que el comprador pagase un buen plus por su potencial & proyeccion.....y estoy seguro de que por el no nos van a dar el dinero...Aunque me se yo de algun que otro equipo pastoso (pongamos x caso el Aston Villa, 20 anyos de derroche pa naaaa') que le hace falta alguien asi como el comer.

Medallero
    Idolo de la aficion
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 21 Jul 2014 - 14:40

No se que decir Kiske, igual yo estoy considerando las cosas menos friamente que tu..Pero el Amorebieta por ejemplo, no se', igual le conviene mas un contrato largo con una mijilla menos de sueldo, o que se yo, sabes que en el futbol siempre hay muchas variantes desconocidas y muchos rebotes..y justo asi puede que nos hagamos de 1 escuadra potente.

Valora tambien, que aparte de 3 equipos que podemos confirmar como serios y bien hechos, 2 meramente x pasta y otro x la pericia de su entrenador, en esa liga de la segunda fila, yo sinceramente creo que al final, x un quinto o un sexto puesto igual podemos competir, si se da que traigamos un 9 killer etc...Todo esto, a priori, luego esta que entre la pelotita, que seamos capaz de enracharnos y todo lo demas...

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 21 Jul 2014 - 14:52

hay varios cambios en el equipo, los importantes la marcha de willy y al 98% la perdida de amrabat, pered a el hamdoui, iakovenco portillo etc no nos debilita mucho y los fichajes tienen buena pinta, veremos q mas viene y q mas sale, pero si el equipo esta unido siempre se puede hacer una gran temporada, pero hay q esperar a q esto este cerrado y q jugadores vienen y van.

x cierto me encantan los comentarios en plan se estan iendo todos y va 1 venta jajaja eso si, lo de portillo es cuestion de horas

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Lun 21 Jul 2014 - 14:57

Es que Willy valía por 7, ja, ja, ja,

Medallero
    Idolo de la aficion

Posteado Lun 21 Jul 2014 - 15:44

kiske escribió: Es que Willy valía por 7, ja, ja, ja,

Pos si.

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 985989 

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 21 Jul 2014 - 16:26

La pasada campaña la salvo las paradas de Willy y la 2ª vuelta de Amrabat. Y ninguno del los 2 está esta temporada en el Málaga.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 21 Jul 2014 - 16:32

Amrabat no esta pr ahora....en cuanto el cupo de extranjeros este cerrado en el galata.... que lo estar seguro vendra si su palabra y la de su club vale....

portillo parece que si q saldra en breve ademas quiere jugar el y alli lo hara seguro , se dice que el malaga se queda un 25%, el elche otro y el 50% un grupo inversor......

amorebieta yo no se la verdad pero me gustaria junto a flavio en el centro de la defensa.....

SOLO DIGO QUE OJO CON GAMEZ.......

Darder no se la verdad pero si la oferta es buena no em extrañaria q saliera tambien aunque si hay chicos del filial muuy buenos...de vicente, juampì, etc. hacen falta jugadores con mas tabls tambien.....

y el tema la porteria.... si kameni se keda en buena forma ,,,,,, hay portero en condiciones...... pero q se rebaje el sueldo sino puerta y a por otro. Q con estas ventas se puede firmar a Andres fernandez por 1,5

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 21 Jul 2014 - 16:43

La directiva del #Fulham dice que Fernando Amorebieta está a punto de cerrar el traspaso al #MálagaCF

Sacado del twitter.

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 21 Jul 2014 - 16:54

Según el representante de N'Diaye el jugador francés habría dado el si a su fichaje por el Málaga.
    Leído en Twitter

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 21 Jul 2014 - 17:05

Pues que raro que con los limites para contratar que tiene el Athletic Club, no se vuelva a Bilbao. Lo malo es si le sigue llamando "su" seleccion: Venezuela. Que no lo se, la verdad. Pero si aun es asi, buenos viajes se pegaria...

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 21 Jul 2014 - 17:25

El Bilbao no va a x el x el tema d la selección, pero la real podría.

sale portillo y suenan amorebieta, n diaye, amrabat.. No tiene mala pinta.

y q el jeje si q tiro los 150 kilos, lastima q ahora a toro pasado no se invirtiera de diferente forma, pero si supiera q pasados 4 años de aquella foto con todos los políticos poniendo la piedra de la academia y q en 4 años no le a salido una mierda dudo q ni siquiera comprara el Málaga, a saber donde estaríamos ahora

Medallero
    PerreteshicoPerreteshico
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 115
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

Posteado Lun 21 Jul 2014 - 17:53

El Sr. Althani tiene muy presente el calendario electoral español.
    Tiene tiempo y dinero y esta con su caña de pescar esperando pececitos con corbata y chaqueta.
    Si no, al tiempo.

Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 21 Jul 2014 - 18:08

Dios te oiga Perreteshico

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 21 Jul 2014 - 19:14

Según el representante de N'Diaye el jugador francés habría dado el si a su fichaje por el Málaga.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Lun 21 Jul 2014 - 19:16

Pues a mi el señor Al-Thani me parece el muñeco de Feria al que todos le tiran bolazos y se ríen de él

Por favor, que no le hacen caso ni en su país. Es el primo tonto de la familia real. Tiene dinero a reventar porque nació con él, pero allí no es nadie al lado de los que parten el bacalao

Se han reido de él todos, el cabezón usó su dinero para firmar comisiones a cañón con los representantes y los agentes, que se han llevado lo que no está en los escritos; hasta en los colchones para los niños de la cantera que son de fuera, habrán pagado 4 veces su valor al amigote de turno .

Por eso la deuda sigue ahí, porque hay que pagar primas salvajes por la Champions, millones de euros a representantes por traer tíos con la carta de libertad, proveedores y empresas que aprovecharon el momento, etc., etc., etc.

Volviendo a los rumores. Ojalá me qeuivoque, pero el caso Amrabat lo veo así: el Galata le dirá que no puede quedarse, que no hay plaza para él. Entonces saldrá el Sevilla, el Valencia, la Fiorentina, el Wolfsburgo o cualquiera de la liga inglesa y le dará 5 kilos al Galata y el doble de lo que se puede pagar aquí, y jugar en Europa. Y si te he visto no me acuerdo.

Amorebieta sería un fichajazo, pero es raro por lo que cobra que pueda acabar aquí. N'Diaye también me gusta bastante....

Pero se está hablando de gastar dinero en zonas que están cubiertas ahora mismo. ¿ Y el portero ? ¿ y el nueve ?

Para mi esos dos son las prioridades

Medallero
    bronxbronx
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 493
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 21 Jul 2014 - 19:30

Pues Amorebieta si seria un gran fichaje pero dudo que venga aqui supongo que cobrara un pastizal.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 21 Jul 2014 - 19:32

bronx escribió:Pues Amorebieta si seria un gran fichaje pero dudo que venga aqui supongo que cobrara un pastizal.
    cobra dos kilos, dudo que venga

Medallero
    PerreteshicoPerreteshico
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 115
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

Posteado Lun 21 Jul 2014 - 19:38

Tienes razón Kiske. Pero yo solo digo que si he hecho el canelo tantas veces y me ha timado hasta el mocito feliz ya seria hora de que me fuera con las babuchas pa mi pueblo y en cambio ahí esta el cabron agazapado esperando ..... Yo no se que. Y yo lo que creo es que a la hora de que vayan llegando las elecciones saldrán las ratas de turno para agilizar los proyectos y apuntarse la medalla. Eso es lo que intuyo por que si no es que al jeke le molan los látigos y el cuero, vamos.

Por lo demás,que son los posibles fichajes mi opinion es que para portero ya esta Kameni que no se va a ir ni con agua caliente ( ya se lo lleva él calentito) y no lo veo malote del todo. Faltaría un suplente baratillo.
    En cuanto al 9 estaría muy bien un sucedáneo de crack pero lo que me preocupa mas es que vendan a Darder que, desde mi punto de vista , es el único que junto con Recio tiene la calidad para crear oportunidades de gol. Con esto lo que digo es que de nada me vale un 9 si no le puedo proporcionar oportunidades de gol. Para mi es mejor dar 15 ocasiones de gol que alguna aprovecharan ( si no es que son unos paketones ) que que le llegue de rebote una a un 9 que tiene que andar finísimo para enchufarla siempre.
    Así como Portillo, que no tengo nada contra él, no tiene garra, Darder ha sabido dejarlo todo en el campo en cuanto le han dado la mas mínima oportunidad ( unos días mejor y otros peor) y Recio creo que ha aprendido la lección del exilio y seguro que quiere sentirse importante.
    El otro día en el entreno del sábado me encanto la forma de trabajar de Gracia. Grupos de tres y a cada uno le dedicaba su tiempo. La gente necesita sentirse importante para dar el 120%.
    Creo que es lo que ha hecho Simeone, hace Caparros, etc... Teniendo un mínimo de técnica y físico el resto del trabajo (50 o 60 %) lo hace tu mentalidad ganadora o perdedora.

Eso pienso yo.

Saludos.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Lun 21 Jul 2014 - 20:40

si eso e smuy cierto, en el deporte de elite y en muchisimas cosas de la vida la mentalidad es vital y una parte muy importante.

yo dudo q el jeke firmara esas cosas directamente, el confio en unas personas y estas le decian q valia X y el flipao firmaria o mandaria firmar a ghumb o le dio poderes al q fuera, pero q no tiene ni zorra de futbol y se la han colado x todas partes, pero eso no es q el sea un cabron, un sinverguenza o un paria como algunos lo pintan, sino torpe, tonto etc

tb tiene dos huevos xq otro cualquiera vende todo lo q hay en plantilla, no paga nada y deja q hacienda liquide el club y a otra cosa mariposa, lo facil seria irse y sigue aqui y el club cada vez va mejor x mucho q les pese a algunos.

como si ahora fuera la primera vez q el malaga vende jugadores o tiene deuda XD

las eleciones hay q aprovecharlas para conseguir la ciudad deportiva, poco mas creo q pueda conseguir cuando nosotros los aficionados, las peñas y la prensa off course no han promovido nada para hacer presion para hacer el malaga mas grande, xq mucho interes de q el jeke regale, q no venda, sino q regale el club a gente de malaga para q se puedan llenar los bolsillos 4 gatos y a esa casta de "poderosos" es a la q protege la prensa y los politicos y no interesa q el jeke se afiance aqui, si vendiera mañana el club a gente de malaga en 2 meses o menos seguro q ya hay algo montado metiendo presion a l ajunta para q empiecen ya las obras de la academia.

yo espero q ni se les ocurra dejar a cousillas como 2º xq me parece un bluff, igual x abajo es bueno y aguanta mas o menos bien, pero el otro dia roque pego medio salto sin ganas xq no llegaba al balon y pasaba x encima de las manos de cousillas q salto con todo jaja es q es bajito.

amrabat estoy seguro y llevo semanas diciendolo q no seguira en el galata, le falta velocidad pa jugar en la champions a mi modo de ver y rechazaron 3,5 kilos del malaga x el, supongo q si otro viene igualando la oferta se lo llevara.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Lun 21 Jul 2014 - 22:24

boqueronciri escribió:La directiva del #Fulham dice que Fernando Amorebieta está a punto de cerrar el traspaso al #MálagaCF

Sacado del twitter.

Desde luego nos hacia falta un perro viejo con galones en el centro de la defensa, porque Weligton ya vimos el año pasado el estado fisico en el que esta, Flavio bueno, puede valer pero apenas jugo media temporada en la elite, Sergio Sanchez pues bueno, cumple, y Angelieri.... digamos que se cuida bien el pelo y poco mas. asi que teniendo en cuenta que Angelieri mientras mas lejos de campo mejor y que Weligton esta que se rompe con mirarlo, sera muy normal que nos quedemos solo con la dupla Flavio - Sergio Sanchez que cuanto menos es mejorable.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Lun 21 Jul 2014 - 23:56

Perreteshico escribió:Tienes razón Kiske. Pero yo solo digo que si he hecho el canelo tantas veces y me ha timado hasta el mocito feliz ya seria hora de que me fuera con las babuchas pa mi pueblo y en cambio ahí esta el cabron agazapado esperando ..... Yo no se que. Y yo lo que creo es que a la hora de que vayan llegando las elecciones saldrán las ratas de turno para agilizar los proyectos y apuntarse la medalla. Eso es lo que intuyo por que si no es que al jeke le molan los látigos y el cuero, vamos.

Por lo demás,que son los posibles fichajes mi opinion es que para portero ya esta Kameni que no se va a ir ni con agua caliente ( ya se lo lleva él calentito) y no lo veo malote del todo. Faltaría un suplente baratillo.
    En cuanto al 9 estaría muy bien un sucedáneo de crack pero lo que me preocupa mas es que vendan a Darder que, desde mi punto de vista , es el único que junto con Recio tiene la calidad para crear oportunidades de gol. Con esto lo que digo es que de nada me vale un 9 si no le puedo proporcionar oportunidades de gol. Para mi es mejor dar 15 ocasiones de gol que alguna aprovecharan ( si no es que son unos paketones ) que que le llegue de rebote una a un 9 que tiene que andar finísimo para enchufarla siempre.
    Así como Portillo, que no tengo nada contra él, no tiene garra, Darder ha sabido dejarlo todo en el campo en cuanto le han dado la mas mínima oportunidad ( unos días mejor y otros peor) y Recio creo que ha aprendido la lección del exilio y seguro que quiere sentirse importante.
    El otro día en el entreno del sábado me encanto la forma de trabajar de Gracia. Grupos de tres y a cada uno le dedicaba su tiempo. La gente necesita sentirse importante para dar el 120%.
    Creo que es lo que ha hecho Simeone, hace Caparros, etc... Teniendo un mínimo de técnica y físico el resto del trabajo (50 o 60 %) lo hace tu mentalidad ganadora o perdedora.

Eso pienso yo.

Saludos.

Si, la salida de Darder sí que sería decepcionante, se ve que va a más y puede ser importante este año

El jeque, a ver, el hombre lo que pasa es que parece que está ennortao. Yo lo que sí confío es en Casado y Shatat, que aunque Pinocho es la máquina de la verdad al lado de estos, están haciendo un gran trabajo y ellos si que tienen que tener en la cabeza lo que comentas de las elecciones, a ver si pueden aprovecharlo.

Y bueno, lo de las mentiras, aunque a veces me queman, es más por coraje por no enterarme de la verdad, pero es lógico que no vayan soltando que estamos tiesos a los 4 vientos, porque entonces esto sería el mercadillo de Avenida Europa

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 22 Jul 2014 - 0:40

donde se puede ver algo sobre lo de Ndiaye?...para mi es un fichajazo en mayusculas..... musculo y contencion 24 años

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 22 Jul 2014 - 0:51

El marsella ofrece 5 millones por otro jugador del malaga.....

y ojo q se puede hacer..... ademas de que hay otro jugador en su puesto, ese dinero apremia y aunque muchos se molestaran..... yo no lo veo mal.....

en breve saldra el nombre...... QUE ME LO CORTAN ....

Medallero
    jasj23jasj23
    Socio del MCF
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 77
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Mar 22 Jul 2014 - 1:34

Lo del olimpique ha es por gamez...

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 2:06

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles