Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 21 Jul 2014 - 11:33

coño q bueno seria ese fichaje

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 21 Jul 2014 - 11:40

Se tendrá que rebajar los dos millones que cobra alli, ojalá porque Amorebieta me parece un gran acierto, es polivante y daría un salto de calidad a la defensa.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 21 Jul 2014 - 12:01

SORPRESA: Eliseu no viaja a Australia por decisión técnica: ¿estará en bajísima forma? ¿tendrá discrepancias con Gracia? ¿se le va rescindir contrato?  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 574202 

Y además tampoco viaja Samu, Tissone y................................... ¡FLAVIO! por lesión. Vamos que Flavio está igual que el año pasado.

Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Lun 21 Jul 2014 - 12:03

Pues con todo mi dolor, adios wellington. Esta ocupando plaza de extracomunitario y ya no juega tan bien.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 21 Jul 2014 - 12:17

Lo de Flavio y Eliseu tiene mala pinta

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 21 Jul 2014 - 12:28

Se dice que: El Malaga retiene un 25% de los derechos de Porti, han vendido el 75% (50% a un fondo de inversion, 25% al Elche), asi que si ahora Portillo assssesina en su nuevo equipo, segun este rumor, nos podremos consolar con la mitad de lo que den por el los Liverpools y Milanes del mundo...confiemos que el ELx no sea tan ''malos vendedores'' como nosotros!

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 21 Jul 2014 - 12:31

Peores vendedores que nosotros es imposible

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 21 Jul 2014 - 12:34

Javi Gracia ha dado a conocer su primera convocatoria como técnico blanquiazul, en este caso, la lista de 24 futbolistas que se desplazarán hasta Australia para participar en la gira que organiza la Liga de Fútbol Profesional, en la que se medirán al Adelaida United FC y al Perth Glory FC.

La lista de convocados está formada por: Kameni, Jesús Gámez, Weligton, Antunes, Camacho, Santa Cruz, Pablo Pérez, Angeleri, Rescaldani, Duda, Casado, Sergio Sánchez, Juanmi, Sergi Darder, Recio, Luis Alberto, Rosales, Ricardo Horta, Rafa de Vicente, Samu Castillejo, Ernesto, Juanpi, Kuki y Cousillas.

Decisión técnica: Eliseu, Anderson y Chen.
    Baja por lesión: Samu, Flávio y Tissone.
    Decisión del Club: Portillo.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 21 Jul 2014 - 12:40

q lesion tiene flavio? bueno s eperdera una semana en australia y poco mas si hay suerte.

y bok eso de q todos los demas venden mejor, deberias ver ma sventas de jugadores de otros equipos y ver la cantidad de jugadores libres q estan fichando los otros equipos, eso si q son malas ventas q te quedas sin jugador y sin dinero, q os gusta empeorarlo todo jaja

Medallero
    Idolo de la aficion
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 21 Jul 2014 - 12:51

Pues yo creo que x Portillo se ha sacado lo que vale o muy poco menos. Sin contar con que sea verdad que hayamos retenido un 25% de sus derechos.

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Lun 21 Jul 2014 - 13:02

Guste más o guste menos el tema de portillo, en el Málaga actual está en venta hasta los bolígrafos de los despachos y si alguien no se ha enterado aún, siempre hay tiempo de saberlo. Nos lo han dicho mil veces.

Todos somos un poquito pro-portillo me incluyo. Pero el fútbol actual es una cuestión económica, más q deportiva... donde el apego a los jugadores está pàsando a mejor vida. El otro día veía el partido del madrid vs malaga, cuando viberti y flipaba en colores. Eso ya se ha acabado, tener a un jugador como Migueli o Conejo q estaban toda la vida en un equipo, por desgracia se ha acabado, no sólo en el málaga, en todos los equipos excepto en los 2 de siempre y aún así y van y se por ahí se desprenden de cesc, por la misma cantidad q les costó siendo de la cantera. Pasa hasta en el barça. El mismo atlético tiene a la joya de su corona cedido en el oporto y tuvo q vender sus derechos a un fondo de inversión, oliver torres.

De todas formas e incluso pensando q se le podría haber sacado más (q no se yo, la verdad). Seamos serios..... si portillo apuntase a q va a explotar este año próximo..... se lo habría llevado el elche? Sinceramente si los visos de portillo fuesen otros, quiero pensar q no se lo habría llevado el elche, se lo habría llevado otro equipo con más caché.... Pero el futuro de portillo me da a mi q, va a ser, estar de salto en salto en equipos sufridores de la 1ª división y para de contar.... ojalá me equivoque, pq es un jugador q me cae genial y además es malagueño y malaguista.

En fin q, el q quiera futbol de antaño q se ponga una y otra vez el partido q vimos el otro día en blanco y negro, pq eso no va a volver en la vida. Los jugadores cada vez con más frecuencia, son mercancía, ni les da tiempo de cogerle cariño a un equipo.

Creo q se podría haber intentado sacar algo más por Willy q por portillo, no creo q ningún equipo nos hubiese dado más de los 2 kilos o el 1,5 kilos q nos ha dado el elche por portillo y probablemente si nos lo comemos este año, el próximo no nos daban ni medio. Aunque todo está por ver.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Última edición por En100dt el Lun 21 Jul 2014 - 13:03, editado 1 vez

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Lun 21 Jul 2014 - 13:02

Insisto, lo de Portillo para mi es un error porque no es lo que vale en julio de 2014, que está en el punto más bajo de los últimos 3 años, sino lo que puede valer a poco que haga una temporada tipo las que ha hecho Recio en el Granada. Con confianza y continuidad, cedido en un Córdoba o en el mismo Elche, te suma 30 partidos de titular, marca 3 goles y da 4 o 5 buenas asistencias, y su valor de mercado se triplica

También puede pasar que no haga gran cosa y te lo tengas que comer, pero a veces hay que arriesgar para luego poder sacar más.

Ahora bien, habrá que ver la explicación que nos dan de todo, porque hay bastante confusión todavía

¿ Paga 1'3 el Elche por el 25 % ? En ese caso ¿ cuánto paga el Fondo de Inversión por el 50 % ?

¿ Esos 1'3 es la suma de lo que paga el Elche y el Fondo de Inversión ?

Todavía no sabemos los detalles del traspaso, y se etán escuchando varias versiones. A ver KULAN, molesta un rato a tus colegas, ja, ja, ja

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Lun 21 Jul 2014 - 13:05

Bok1977 escribió:Javi Gracia ha dado a conocer su primera convocatoria como técnico blanquiazul, en este caso, la lista de 24 futbolistas que se desplazarán hasta Australia para participar en la gira que organiza la Liga de Fútbol Profesional, en la que se medirán al Adelaida United FC y al Perth Glory FC.

La lista de convocados está formada por: Kameni, Jesús Gámez, Weligton, Antunes, Camacho, Santa Cruz, Pablo Pérez, Angeleri, Rescaldani, Duda, Casado, Sergio Sánchez, Juanmi, Sergi Darder, Recio, Luis Alberto, Rosales, Ricardo Horta, Rafa de Vicente, Samu Castillejo, Ernesto, Juanpi, Kuki y Cousillas.

Decisión técnica: Eliseu, Anderson y Chen.
    Baja por lesión: Samu, Flávio y Tissone.
    Decisión del Club: Portillo.

Esperemos que lo de Flavio no sea otra vez lo de la espalda, sería una putada

Lo de Eliseu, qué raro que se quede por decisión técnica.   A ver si espabila el luso.....

Y lo de Amorebieta sí que es raro, debe cobrar mínimo 3 kilos brutos. Sería cedido, supongo, y debería significar la salida de alguien, porque tenemos 4 centrales, contando con que Chen se va a ir claro.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 21 Jul 2014 - 13:17

Central izquierdo estamos fatal entre Flavio que cada 2 por 3 está lesionado y Welligton que con la edad no es el mismo de hace un par de años.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 21 Jul 2014 - 13:22

Cual son los jugadores extracomunitarios de la plantilla ?

Estan Rosales,Weligton y Chen pero quien mas ?

Medallero
    PerreteshicoPerreteshico
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 115
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

Posteado Lun 21 Jul 2014 - 13:34

Hola. Yo es que creo que aunque haya una planificación deportiva de economía de guerra aquí lo que manda es ir cubriendo los pagos que van surgiendo.
    Desde mi punto de vista Casado no es mas que un gerente al frente de una empresa en la que su jefe (jeque) sin mas bien previsión alguna, le va diciendo que se necesita tanta pasta para mañana, así que búscala debajo de las piedras. Y este hombre que va a hacer? Pues con lo que tiene hace encaje de bolillos.
    Por lo que yo se, los tipos ricos nunca ponen pasta de su patrimonio personal en los negocios sino que juegan con sus empresas y sus pólizas de crédito para ir cerrando negocietes. Si sale bien , el tío queda como un campeón. Si sale mal, tiene que recuperar poco a poco para ir tapando los boquetes financieros que le van pidiendo sus empresas que le han prestado ese dinero. Le da igual hacer negocio con un jugador si se espera un poquito por que lo que quiere es dinero liquido para que las cuentas de las empresas ( que realmente le importan porque de ellas vive ) estén saneadas. Es por esto por lo que yo creo las malas ventas que se hacen de los jugadores, es decir, sirven para saldar y sanear las cuentas las empresas de las que vive el jeque y es por esto por lo que los últimos en cobrar siempre son los jugadores y proveedores.
    El Malaga ha sido y es para el jeque una estrategia empresarial. por que no apuesta por los toros? Porque no es el opio del pueblo. Lanzando mensajes positivos o negativos el jeque se asegura medidas de presión social hacia los políticos para que le dejen hacer lo que quiera. Es cuestión de tiempo y cuando vaya consiguiendo cosas apostara con nuevos fichajes. Por que? Por que ama el Malaga CF? No lo creo, sino porque querrá nuevos negocios y actuara nuevamente igual hasta que lo consiga.
    Ojo. No es una critica al jeque porque a lo mejor yo hacia lo mismo ya que son negocios y nada mas. Creo que el que mezcle sentimientos con gestión empresarial lo pasara bastante mal porque para sacar adelante cualquier negocio hay que ser aséptico y siempre hay daños colaterales que (aunque parezca un carbon por decirlo) afectaran como casi siempre a los mas débiles. Lo que ocurre es que muchas veces los mas débiles no se han preocupado por intentar ser un poquito mas fuertes porque eso conlleva trabajo y sacrificio.
    Perdonadme por el rollo pero todo esto viene porque Portillo y cualquier otro se venderá por lo que marque la agenda de pagos de las empresas del jeque. Entre otras cosas porque el Malaga es una empresa mas del jeque con un fin muy determinado dentro de la estrategia del mismo.
    Un ejemplo: las multas que le han puesto al jeque por el puerto de la bajadilla se han pagado con el dinero de los atraques del puerto. El no ha puesto un duro.

Es mi opinion y seguro que estoy equivocado en muchas cosas de las que he dicho pero hoy por hoy es lo que pienso. Mañana a lo mejor me tengo que retractar de lo dicho.

Un saludo

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Lun 21 Jul 2014 - 13:45

Perreteshico, esencialmente ese es el proyecto del Málaga, sólo q todo lo q cuentas, éste no ha podido poner ni un kiosko de helaos pa los meses de verano en el parque....

Quien se sienta engañado por el jeque.... es q no leyó nunca lo q dijeron cuando llegaron, el Málaga es nuestra carta de presentación. Claro, era la carta de presentación cuando a todo lo q pidió se lo prometieron q se lo darían. Pero no ha sido la cuestión, nada de lo q los políticos zampabollos q tenemos tanto en la capital, como la autonómica y como en madrid. Nada ha salido y nada va a salir, ni a éste ni a otro q venga. Pq para q salgan proyectos en málaga, tiene q decidir sevilla y sres.... mientras las inversiones de una ciudad, las tenga q decidir otra.... nunca vamos a ser nada.

Yo me siento engañado en la rueda de prensa de ghumb, esa q salió en hombros y nos engañó a todos, de esa rueda de prensa si me siento engañado. Por lo demás creo q desde 1ª hora compraban el málaga para presentarse en sociedad.

Por eso lo mejor sería q encontrase un comprador con un proyecto q no esté basado en lo q tenga previsto a nivel empresarial. Es lo mejor para todos... Q el málaga lo gestione gente a la q le guste el fútbol..... pero a ver donde vamos a encontrar a ese mirlo.

Pero no has escrito nada q sea incierto, sólo q este empresarialmente no ha hecho nada, ni va a hacer nada, la razón principal pq no le dejan, vino a la ciudad equivocada

VAMOS MALAGA¡¡¡¡¡

Medallero
    PerreteshicoPerreteshico
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 115
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

Posteado Lun 21 Jul 2014 - 13:47

Con todo el coñazo que ha largado en el mensaje anterior, apesar de lo que pienso, a mi me gusta el equipo de este año y el entrenador mas que el del año pasado. Creo que se están haciendo las cosas bien, dentro de la información que tenemos, claro.

Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

Posteado Lun 21 Jul 2014 - 13:59

Perreteshico escribió:Hola. Yo es que creo que aunque haya una planificación deportiva de economía de guerra aquí lo que manda es ir cubriendo los pagos que van surgiendo.
    Desde mi punto de vista Casado no es mas que un gerente al frente de una empresa en la que su jefe (jeque) sin mas bien previsión alguna, le va diciendo que se necesita tanta pasta para mañana, así que búscala debajo de las piedras. Y este hombre que va a hacer? Pues con lo que tiene hace encaje de bolillos.
    Por lo que yo se, los tipos ricos nunca ponen pasta de su patrimonio personal en los negocios sino que juegan con sus empresas y sus pólizas de crédito para ir cerrando negocietes. Si sale bien , el tío queda como un campeón. Si sale mal, tiene que recuperar poco a poco para ir tapando los boquetes financieros que le van pidiendo sus empresas que le han prestado ese dinero. Le da igual hacer negocio con un jugador si se espera un poquito por que lo que quiere es dinero liquido para que las cuentas de las empresas ( que realmente le importan porque de ellas vive ) estén saneadas. Es por esto por lo que yo creo las malas ventas que se hacen de los jugadores, es decir, sirven para saldar y sanear las cuentas las empresas de las que vive el jeque y es por esto por lo que los últimos en cobrar siempre son los jugadores y proveedores.
    El Malaga ha sido y es para el jeque una estrategia empresarial. por que no apuesta por los toros? Porque no es el opio del pueblo. Lanzando mensajes positivos o negativos el jeque se asegura medidas de presión social hacia los políticos para que le dejen hacer lo que quiera. Es cuestión de tiempo y cuando vaya consiguiendo cosas apostara con nuevos fichajes. Por que? Por que ama el Malaga CF? No lo creo, sino porque querrá nuevos negocios y actuara nuevamente igual hasta que lo consiga.
    Ojo. No es una critica al jeque porque a lo mejor yo hacia lo mismo ya que son negocios y nada mas. Creo que el que mezcle sentimientos con gestión empresarial lo pasara bastante mal porque para sacar adelante cualquier negocio hay que ser aséptico y siempre hay daños colaterales que (aunque parezca un carbon por decirlo) afectaran como casi siempre a los mas débiles. Lo que ocurre es que muchas veces los mas débiles no se han preocupado por intentar ser un poquito mas fuertes porque eso conlleva trabajo y sacrificio.
    Perdonadme por el rollo pero todo esto viene porque Portillo y cualquier otro se venderá por lo que marque la agenda de pagos de las empresas del jeque. Entre otras cosas porque el Malaga es una empresa mas del jeque con un fin muy determinado dentro de la estrategia del mismo.
    Un ejemplo: las multas que le han puesto al jeque por el puerto de la bajadilla se han pagado con el dinero de los atraques del puerto. El no ha puesto un duro.

Es mi opinion y seguro que estoy equivocado en muchas cosas de las que he dicho pero hoy por hoy es lo que pienso. Mañana a lo mejor me tengo que retractar de lo dicho.

Un saludo

Pues sí, gran verdad. Por cierto bienvenido y es una alegría que venga gente a aportar argumentos interesantes y bien escritos. Se agradece la presencia de personas como tú.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Lun 21 Jul 2014 - 14:00

Ryuhjin escribió:Cual son los jugadores extracomunitarios de la plantilla ?

Estan Rosales,Weligton y Chen pero quien mas ?

Que yo sepa, no hay más en este momento. Tengo la duda de Boka, pero creo que es Cotonou y que en el fútbol no cuenta como extracomunitario ¿ no ?

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 21 Jul 2014 - 14:01

Fulham FC @fulhamsphera 11m
    Rumores.- Fernando Amorebieta cerca de cerrar su marcha al Málaga

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Lun 21 Jul 2014 - 14:10

Perreteshico escribió:
    Con todo el coñazo que ha largado en el mensaje anterior, apesar de lo que pienso, a mi me gusta el equipo de este año y el entrenador mas que el del año pasado. Creo que se están haciendo las cosas bien, dentro de la información que tenemos, claro.

Yo creo que Casado y Shatat están gestionando sin mucha intervención del jeque (es más, yo creo que sin ninguna). Su mensaje es muy simple: yo no pongo nada más, ahora con lo que se ingrese hay que hacer frente a los pagos. Y Casado (y Husillos) trabajan en ese escenario

La deuda debía ser como el agujero de la capa de ozono, porque sigue apretando pese a haber vendido jugadores por valor de 80 kilos en menos de 2 años, lo que deja claro que el jeque no puso ni de lejos el dinero que se ha llegado a decir. Su intención era ponerlo, pero no terminó de hacerlo por las razones que fuera (supongo que por no lograr su objetivos empresariales) y así estamos ahora

Lo de recuperar el dinero para sus empresas es más complicado de lo que parece. Oficialmente el jeque ha puesto dinero a través de una ampliación de capital (85 kilos), y legalmente solo puede lograr dinero de dos formas: vendiendo esas acciones; o repartiendo beneficios cuanto los haya (cosa que está lejos de suceder).

Si ha puesto algo más, en forma de préstamo al club, entonces sí podría recuperarlo vendiendo jugadores, porque sería como un acreedor más del Málaga, como lo son los proveedores, Hacienda o los jugadores

Pero bueno, todo son conjeturas porque tampoco sabemos esos detalles, son rumores que salen o se escuchan

Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Lun 21 Jul 2014 - 14:18

kiske escribió:Tengo la duda de Boka, pero creo que es Cotonou y que en el fútbol no cuenta como extracomunitario ¿ no ?
    Al ser de Costa de Marfil juega como comunitario.

Respecto a lo de Portillo, a mi si me parece una venta si no buena, correcta, o al menos no penosa como otras que hemos sufrido. Yo no tengo muchas esperanzas en que este chico lo acabe petando en el mundo del fútbol, así que kilo y medio más un futuro pellizco si se "revende" me parece que no está mal. Vamos, que Portillo no creo que nunca valga 10 ni 15 millones, pero igual el día de mañana sacamos cerca del kilito por ese 25%... y en una economía de absoluta guerra de trincheras como la que vamos a vivir de ahora en adelante todo ingreso es bienvenido.

Medallero
    Idolo de la aficion

Posteado Lun 21 Jul 2014 - 14:26

A mi, los fichajes que han venido me gustan bastante, y dentro de que nuestra preferencia seria que no se hubiesen vendido, x Willy y x Porti hemos sacado su precio, os pongais como os pongais...x lo que a mi respecta Optimismo moderado.

Incluso la temporada pasada hubiesemos quedado bastante mejor con un entrenador medio-decente.

Sin Antunes y Portillo si se van, tendriamos 24, temporalmente 23 por la grave lesion de Tiss, si viniesen, por decir, Amorebieta & Amrabat/jugadores de esa calidad y/o un 9 killer de verdad, tenemos equipo como para competir con Sevilla (para pasarlos) y Villarreal (llevarlos a 12 rondas en terminos boxisticos).

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Lun 21 Jul 2014 - 14:28

Superbio escribió:
    kiske escribió:Tengo la duda de Boka, pero creo que es Cotonou y que en el fútbol no cuenta como extracomunitario ¿ no ?
    Al ser de Costa de Marfil juega como comunitario.

Respecto a lo de Portillo, a mi si me parece una venta si no buena, correcta, o al menos no penosa como otras que hemos sufrido. Yo no tengo muchas esperanzas en que este chico lo acabe petando en el mundo del fútbol, así que kilo y medio más un futuro pellizco si se "revende" me parece que no está mal. Vamos, que Portillo no creo que nunca valga 10 ni 15 millones, pero igual el día de mañana sacamos cerca del kilito por ese 25%... y en una economía de absoluta guerra de trincheras como la que vamos a vivir de ahora en adelante todo ingreso es bienvenido.

Y me temo que va a salir alguno más, ya se está hablando de Darder. Recuerdo que se dijo en algún programa local deportivo que el club tenía un desfase de casi 15 kilos al terminar la temporada, y que el objetivo era ingresar por esa cantidad y una parte pequeña iría para fichajes

Por lo que está pasando, puede que estuvieran bien informados........

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 21:41

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles