la verdad que tienes mucha razon,,, bienvenido al foro amigoPerreteshico escribió:Hola a tod@s.
Es la primera vez que doy mi opinion en el foro y quisiera deciros que soy un simple aficionado al fútbol forofo del Malaga.
En el tema de Portillo yo creo que cuando jugaba rodeado de Iscos, Toulalanes, Joaquines, etc... era fácil parecer mejor de lo que se es pues si eres mas o menos técnico destacas jugando con estos monstruos a tu alrededor. No había juego físico. Ahora es distinto, ya no hay jugones y , o te partes la cara con la gente por una pelota o no hacemos nada. Desgraciadamente,desde mi punto de vista, Portillo no tiene ni físico ni sangre para jugar en este nuevo Malaga que pelea por mantenerse en primera como tantos otros equipos que se dejan la piel en el campo..
Si tienes un recurso que no puedes usar es un dinero parado, es decir, es una desinversion, por lo que creo que se debe de vender. Por cuanto? Pues uno vale lo que el mercado esta dispuesto a daR por ti. Ni mas ni menos.
Otra cosa es que se hubiera querido vender a Portillo en la época de la Champions. Ahí teníamos un buen escaparate y nos hubieran dado mas dinero. Era mejor entoce Portillo? No, pero el escaparate para venderlo si pues era un tío que se codeaba con lo mejorcito de Europa, que jugaban con él en el Malaga CF.
Es mi opinion..
Gracias y un saludo a tod@s.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Medallero
- jasj23
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 2
Bienvenido perreteshico...
Coincido contigo 100%...
Lo q no me cuadra es q se vaya al Elche... No es precisamente un equipo de jugó es... Si se va del Málaga pq no es el típico jugador de brega y lucha de un equipo q aspira a la permanencia.... En el Elche lo va a flipar vamos...
Coincido contigo 100%...
Lo q no me cuadra es q se vaya al Elche... No es precisamente un equipo de jugó es... Si se va del Málaga pq no es el típico jugador de brega y lucha de un equipo q aspira a la permanencia.... En el Elche lo va a flipar vamos...
Medallero
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
Perreteshico escribió:Hola a tod@s.
Es la primera vez que doy mi opinion en el foro y quisiera deciros que soy un simple aficionado al fútbol forofo del Malaga.
En el tema de Portillo yo creo que cuando jugaba rodeado de Iscos, Toulalanes, Joaquines, etc... era fácil parecer mejor de lo que se es pues si eres mas o menos técnico destacas jugando con estos monstruos a tu alrededor. No había juego físico. Ahora es distinto, ya no hay jugones y , o te partes la cara con la gente por una pelota o no hacemos nada. Desgraciadamente,desde mi punto de vista, Portillo no tiene ni físico ni sangre para jugar en este nuevo Malaga que pelea por mantenerse en primera como tantos otros equipos que se dejan la piel en el campo..
Si tienes un recurso que no puedes usar es un dinero parado, es decir, es una desinversion, por lo que creo que se debe de vender. Por cuanto? Pues uno vale lo que el mercado esta dispuesto a daR por ti. Ni mas ni menos.
Otra cosa es que se hubiera querido vender a Portillo en la época de la Champions. Ahí teníamos un buen escaparate y nos hubieran dado mas dinero. Era mejor entoce Portillo? No, pero el escaparate para venderlo si pues era un tío que se codeaba con lo mejorcito de Europa, que jugaban con él en el Malaga CF.
Es mi opinion..
Pienso como tu, aunque creo que el fútbol deSchuster no ayudo a que la progresión que traía con Pellegrini continuase, y Pienso que Gracia por los comentarios de jugadores en radios y ruedas de prensa, pues le gusta tener el balo, ademas creo hay mas jugadores d toque que de físico, con mayor o menor calidad, y los mismo Portillo encajaría, pero si Gracia, ha dado visto bueno a la operación, una de dos, o sabe que necesitamos dinero para fichar un 9 y un portero, o dos no lo ve valido para su proyecto, y en mi opinión es la primera opción, aunque lo mismo me equivoco, y vemos que Portillo en el Elche no va a mas, aun así y hubiese incluido una opción de compra barata ejecutable en 2-3 años.
Medallero
- javitoverde
Por cierto bienvenido ejjeje
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Es mi opinion..
Bienvenido al foro
La duda que a mi me queda es si es el momento idóneo para venderlo, y sinceramente creo que no. Porque precisamente está en el momento más bajo después del último año, y no puedes sacar apenas nada por él. Y calidad tiene para tenerlo un añito cedido y volver a ponerlo en el escaparate
No se todavía las condiciones reales de la operación, pero si es 1'3 o 1'5 y adiós muy buenas, realmente me parece que se están equivocando. Si hay clausulas de recompra, o % de pases, o más dinero que venga de un Fondo de Inversión, la cosa cambiaría, pero de momento se habla solo de 1'5 o menos, y si es eso creo que es un error.
Medallero
- javitoverde
Ojo en el foro del Elche hablan de que Portillo se queda un 50% un fondo de inversión, un 25% el Elche, y un 25% el Malaga, será verdad? si es asi por lo menos rascaremos algo si termina explotando.
Medallero
- kiske
javitoverde escribió:Ojo en el foro del Elche hablan de que Portillo se queda un 50% un fondo de inversión, un 25% el Elche, y un 25% el Malaga, será verdad? si es asi por lo menos rascaremos algo si termina explotando.
Es que algo ya se está escuchando, pero en la Prensa no ha salido nada al respecto, por eso no sé de donde lo sacan
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Yo quiero saber cual es el fondo de inversion ? Acaso quieren que Portillo suma minutos en el Elche con la idea de venderlo mas caro despues o colocarlo en un equipo de mejor nivel mas adelante ?
Medallero
- Perreteshico
Fama en foro : 9
Bueno, pues me animo y opino algo mas..
Javito, cierto es que Portillo traía una progresión con Pelegrini pero con schuster ya no tenía los mismos compañeros y creo que es ahí donde se le vio el plumero a Portillo pues por falta de personalidad ( se le ve en su actitud incluso cuando entrena) no aprovecho la oportunidad. También influye que algunos entrenadores tienen tela poniendo a jugadores donde nunca van a rendir. Es decir, que creo que Portillo de enganche entre el centro y Roque hubiera hecho mas que tirado en una banda donde ni tiene velocidad ni cuerpo para aguantar a los defensas contrarios.
No se como estará el Elche pero a lo mejor necesitan alguien que organice el juego, con visión y Portillo podría valerles..
Según dicen el Malaga tiene un 25% de una posible venta futura. Entonces fenomenal pues si el Elche consigue hacer un pelotero bueno de Portillo y luego lo vende por 10 kilos ya tendremos 1'5M ahora (cash, en teoría) y 2,5M en el futuro. Bueno 4 kilos por alguien que no lo usaremos ahora y el Elche te hace el trabajo de promocionar tu inversión. A mi no me parece mal pues en el Malaga actual no creo que fuera a tener protagonismo y por lo tanto seguiría siendo un recurso parado para la empresa ( que eso es lo que es el Malaga).
Creo que la personalidad de Portillo ha sido su principal causa para que no cuenten con el. No trasmite lo que transmite Camacho o Sergio Sánchez, que sin ser dechados de técnica contagian la intensidad a los compañeros.
Saludos.
Javito, cierto es que Portillo traía una progresión con Pelegrini pero con schuster ya no tenía los mismos compañeros y creo que es ahí donde se le vio el plumero a Portillo pues por falta de personalidad ( se le ve en su actitud incluso cuando entrena) no aprovecho la oportunidad. También influye que algunos entrenadores tienen tela poniendo a jugadores donde nunca van a rendir. Es decir, que creo que Portillo de enganche entre el centro y Roque hubiera hecho mas que tirado en una banda donde ni tiene velocidad ni cuerpo para aguantar a los defensas contrarios.
No se como estará el Elche pero a lo mejor necesitan alguien que organice el juego, con visión y Portillo podría valerles..
Según dicen el Malaga tiene un 25% de una posible venta futura. Entonces fenomenal pues si el Elche consigue hacer un pelotero bueno de Portillo y luego lo vende por 10 kilos ya tendremos 1'5M ahora (cash, en teoría) y 2,5M en el futuro. Bueno 4 kilos por alguien que no lo usaremos ahora y el Elche te hace el trabajo de promocionar tu inversión. A mi no me parece mal pues en el Malaga actual no creo que fuera a tener protagonismo y por lo tanto seguiría siendo un recurso parado para la empresa ( que eso es lo que es el Malaga).
Creo que la personalidad de Portillo ha sido su principal causa para que no cuenten con el. No trasmite lo que transmite Camacho o Sergio Sánchez, que sin ser dechados de técnica contagian la intensidad a los compañeros.
Saludos.
Medallero
- javitoverde
Que por cierto no creo que el Oporto fiche a Camacho, ya que consiguió la cesión de Casemiro, así que a ver.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Es mi opinion..
Primero decir que bienvenido al foro y esperamos poder contar contigo mas a menudo.
Segundo que con opiniones tan bien expuestas y tan bien razonadas entonces SI que esperamos contar contigo mas a menudo
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Perreteshico escribió:Bueno, pues me animo y opino algo mas..
Saludos.
Bienvenido al foro, un cordial saludo.
Medallero
- kiske
Esperaba algo de luz a la operación Portillo en los medios locales, pero tras repasarlos, algunos no hacen ni mención siquiera. Ya es lamentable que se traspase a un chico de la cantera que lleva varios años aquí y ni se ocupen del asunto
Lo de los porcentajes, de momento, no se dice nada de nada.
Lo de los porcentajes, de momento, no se dice nada de nada.
Medallero
- Bok1977
El viaje a Australia de mañana se ha convertido en un plazo tanto para el entrenador, Javi Gracia, como para los directivos. El técnico navarro ya comentó que su aspiración era tener la plantilla cerrada en los primeros días de trabajo, algo que intentó el club pero que, por su particular situación económica, no pudo ser. Pero el ex de Osasuna quiere ir trabajando ya con los futbolistas que manejará en Liga. Así que se está intentando que al menos no vayan a la gira futbolistas que luego no van a esar. Portillo aparte, aparecen otros dos nombres en escena, los de Antunes y Darder, en diferentes circunstancias.
El lateral luso vuelve al primer plano de la actualidad porque el West Ham reactivó el interés por hacerse con su cesión. A priori, una operación que no convencía a los dirigentes pero que intentaron paliar con una serie de cláusulas, entre ellas la inclusión de una opción de compra ambiciosa, de entre tres y cinco millones de euros, para así obtener rendimiento económico a la operación el próximo verano. Las negociaciones no son fáciles, tan pronto pueden quedar cerradas como romperse del todo, aunque fuentes del club aseguran que hoy será un día importante al respecto.
Por otro lado, no para de llegar el interés de equipos ingleses por Sergi Darder, que insisten en su compra. Pese a que se le hizo ficha profesional hace unos meses y se le puso una cláusula de rescisión de 40 millones, están llegando proposiciones interesantes que se tienen en cuenta y que, según voces del club, podrían derivar en su marcha. Con ello, la figura de Camacho saldría reforzada y no preocuparía por la disposición de más efectivos en esa demarcación.
El lateral luso vuelve al primer plano de la actualidad porque el West Ham reactivó el interés por hacerse con su cesión. A priori, una operación que no convencía a los dirigentes pero que intentaron paliar con una serie de cláusulas, entre ellas la inclusión de una opción de compra ambiciosa, de entre tres y cinco millones de euros, para así obtener rendimiento económico a la operación el próximo verano. Las negociaciones no son fáciles, tan pronto pueden quedar cerradas como romperse del todo, aunque fuentes del club aseguran que hoy será un día importante al respecto.
Por otro lado, no para de llegar el interés de equipos ingleses por Sergi Darder, que insisten en su compra. Pese a que se le hizo ficha profesional hace unos meses y se le puso una cláusula de rescisión de 40 millones, están llegando proposiciones interesantes que se tienen en cuenta y que, según voces del club, podrían derivar en su marcha. Con ello, la figura de Camacho saldría reforzada y no preocuparía por la disposición de más efectivos en esa demarcación.
Medallero
- kiske
Venga, Darder. Que pase el siguiente
Tela.
Tela.
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
Bok1977 escribió:El viaje a Australia de mañana se ha convertido en un plazo tanto para el entrenador, Javi Gracia, como para los directivos. El técnico navarro ya comentó que su aspiración era tener la plantilla cerrada en los primeros días de trabajo, algo que intentó el club pero que, por su particular situación económica, no pudo ser. Pero el ex de Osasuna quiere ir trabajando ya con los futbolistas que manejará en Liga. Así que se está intentando que al menos no vayan a la gira futbolistas que luego no van a esar. Portillo aparte, aparecen otros dos nombres en escena, los de Antunes y Darder, en diferentes circunstancias.
Medallero
- Superbio
Fama en foro : 4
Jajaja, me ha hecho gracia...
Yo no creo que Portillo vaya a progresar nunca hasta valer mucho más que lo actual, pero quien sabe...
Yo no creo que Portillo vaya a progresar nunca hasta valer mucho más que lo actual, pero quien sabe...
Medallero
- Bok1977
como le de por romper a Portillo nos tiraremos de los pelos
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
Bok1977 escribió:como le de por romper a Portillo nos tiraremos de los pelos
Tranki, ya veras como al final vamos a decir todos que menos mal que lo vendimos a tiempo x 1,5M
Medallero
- miguelmalaguista
Abono : Gol alto
Fama en foro : 0
Si Portillo no fuera malagueño no habria tantas quejas. Ya se le dieron muchas oportunidades y no supo aprovecharlas, no tiene ni fisico ni sangre. Si lo venden para que Amrabat tenga sitio, pues adios.
Medallero
- kiske
No es porque sea malagueño. Yo si venden a Juanmi por 1 kilo doy palmas con las orejas. A día de hoy, que a lo mejor el chico mete 10 goles este año y la cosa cambia.
Pero para mi Portillo debería irse cedido, venderlo por menos 1'5 al Elche me parece penoso. A ver si nos cuentan los detalles del traspaso, porque si es eso, ingresar 1'3 kilos y no tener ya opción alguna sobre el futuro del jugador, a día de hoy lo veo una cagada
Pero quiero pensar que hay algo más... quizás se le deba dinero al jugador de las primas y otras historias, o al representante, y eso se lo perdone al club, y cosas así. Esperaremos a que se aclaren los detalles, si es que alguien es capaz de hacerlo, aquí o en Elche
Pero para mi Portillo debería irse cedido, venderlo por menos 1'5 al Elche me parece penoso. A ver si nos cuentan los detalles del traspaso, porque si es eso, ingresar 1'3 kilos y no tener ya opción alguna sobre el futuro del jugador, a día de hoy lo veo una cagada
Pero quiero pensar que hay algo más... quizás se le deba dinero al jugador de las primas y otras historias, o al representante, y eso se lo perdone al club, y cosas así. Esperaremos a que se aclaren los detalles, si es que alguien es capaz de hacerlo, aquí o en Elche
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
al final todo lo q se esta montando para q sea otro buonanote 2.0 jaja
si se vende x 1,5 y luego no hace nada futbolisticamente hablando pues abra sido una buena venta XD eso el tiempo lo dira, luego faltan muchos detalles, se comentas conjeturas y comentarios de foros, pero si el malaga se guardara ese 25% seria una buena cosa.
x otro lado recordar q pellegrini le dio la espalda y q despues del partido de dortmund paso al ostracismo, no e slo mismo tener a joaquin o a isco al lado q te la pasan al pie q tener a pablo perez o angeleri q te la pasan a 5 metros a la redonda jaja.
yo tenia muchas ganas de ver a portillo este año x si gracia lo recupera, pero tampoco es un jugador importante xq el año pasado no aporto nada, no se q pensar de esta operacion.
pero bueno hasta q este confirmada tengo tiempo pa pensarlo jaja
x cierto dicen q el west ham daria 4 kilos de libras¡¡ son mas de 5 kilos en leuros, digo yo q si lo compraran seria una gran cosa, igual q den ya 4 millones d euros y se lo queden ya jaja
si se vende x 1,5 y luego no hace nada futbolisticamente hablando pues abra sido una buena venta XD eso el tiempo lo dira, luego faltan muchos detalles, se comentas conjeturas y comentarios de foros, pero si el malaga se guardara ese 25% seria una buena cosa.
x otro lado recordar q pellegrini le dio la espalda y q despues del partido de dortmund paso al ostracismo, no e slo mismo tener a joaquin o a isco al lado q te la pasan al pie q tener a pablo perez o angeleri q te la pasan a 5 metros a la redonda jaja.
yo tenia muchas ganas de ver a portillo este año x si gracia lo recupera, pero tampoco es un jugador importante xq el año pasado no aporto nada, no se q pensar de esta operacion.
pero bueno hasta q este confirmada tengo tiempo pa pensarlo jaja
x cierto dicen q el west ham daria 4 kilos de libras¡¡ son mas de 5 kilos en leuros, digo yo q si lo compraran seria una gran cosa, igual q den ya 4 millones d euros y se lo queden ya jaja
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Estoy de acuerdo que si no fueramalagueño todos celebrariamos su venta, como paso con morales que tubo las mismas oportunidades o menos que Portillo
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
morales hizo medio año muy bueno peso a la slesione sy el año pasao na de na y no se le saco dinero y nadie se quejo, q portillo sea canterano pesa mucha en la opinion aunq sea subsconcientemente
Medallero
- jasj23
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 2
21 Jul 2014, 10:57
Fulham FC @fulhamsphera 11m
Rumores.- Fernando Amorebieta cerca de cerrar su marcha al Málaga.
Fulham FC @fulhamsphera 11m
Rumores.- Fernando Amorebieta cerca de cerrar su marcha al Málaga.
Medallero