Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Algunos seguid pensando en Ochoa y en Bojan y no veas la panza reir que nos vamos a dar todos jajajajajajajaja
Medallero
- gaditanomalaguista
Abono : No lo soy
Fama en foro : 1
Frente313 escribió:Algunos seguid pensando en Ochoa y en Bojan y no veas la panza reir que nos vamos a dar todos jajajajajajajaja
Hombre lo de ochoa todavia pero bojan no creo que sea para reirse
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
no hables antes de tiempo, de momento estamos haciendo las cosas mejor que la temporada pasadaFrente313 escribió:Algunos seguid pensando en Ochoa y en Bojan y no veas la panza reir que nos vamos a dar todos jajajajajajajaja
Medallero
- vicdelpiru
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 3
Yo lo de Ochoa la verdad es que no.... pero lo de Bojan en parte entiendo la tardanza, tened en cuenta que este jugador ha jugado en grandisimos equipos... yo lo que creo es que le falta alguien en su entorno que le asesore bien, el malaga seria una gran oportunidad para él.
Aqui podria jugar sin tanta presion y creo que es muy bueno para el como para nosotros
Aqui podria jugar sin tanta presion y creo que es muy bueno para el como para nosotros
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
frente es de los q pensaban q el año pasado no abria fichajes xq no habia dinero y ZAS 4 kilos gastado en jugadorazos¡¡ jajaja este año se rie a pesar de q son mejores fichajes y q el plazo no esta acabado, es q frente es pesimista con el malaga x naturaleza jaja
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Veremos a ver qué pasa, pero a partir de ahora se irá precipitando todo
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Por ahora los fichajes los considero buenos y todavia no se han gastado ni un duro, asi que creo que vamos por buen camino.
Medallero
- unicajix
Esperemos que a Boka no le confunda la noche
Medallero
- taroto
boka tiene fama de fiestero??
Medallero
- unicajix
¿Y a quién no le confunde la noche malagueña?
Medallero
- daviddebarcelo
Fama en foro : 7
Yo he escuchado que Boka fuma como un carretero.
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
que fume lo que quiera, pero que corra.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
mientras no salga nadie mas, dudo mucho que se fiche a nadie, seguramente gran parte de la venta de willy ira para asegurar el pago de la plantilla esta temporada, y a seguir cancelando deuda, porque si os fijais, se supone que hay tres jugadores ya fichados, Rosales, Bokha, y Luis Alberto (los tres a coste 0, entiéndase de traspaso, seguro que primas a representantes y jugadores ha habido) con esto quiero decir, que una de dos, primero veremos como funcionan pero si se acierta, es un gran paso, conformar un equipo sin apenas, gastar, vender, y seguir saneando o liquidando la deuda, seria un gran pase, o que de verdad sigue sin haber mucho dinero.
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
nacho trillo escribió:que fume lo que quiera, pero que corra.
Eso, eso, como un Tierry Henry, que se echaba su pitillo de vez en cuando o 1 Zidane, que lo pillaron enciendendo 1 1 vez.
Fuera conyas, con lo que tiene que correr un furbolista de primera o' segunda, dudo que haya ninguno de los que de' el nivel que pueda fumarse mas de 5 u 6 cigarrillos en 1 semana.
Medallero
- taroto
eso depende tb de la edad, yo era arbitro y me llevab aun podometro y en un simple partido de cadetes me hacia 14km y habia findes q hacia 5 partidos y me fumaba los petas doblados jajaja
tb estos deportistas tienen mucho mas aguante q una persona comun.
algo de dinero va pa un fichaje seguro, no son tontos y saben q necesitan algo q ilusione a la peña
tb estos deportistas tienen mucho mas aguante q una persona comun.
algo de dinero va pa un fichaje seguro, no son tontos y saben q necesitan algo q ilusione a la peña
Medallero
- Invitado
A ver si Husillos lo ve y convence al jeque para que lo fiche, así Boka tendría un paisano de compañero y de paso sería un gran fichaje para el Málaga.
http://www.marca.com/2014/07/08/futbol/equipos/malaga/1404824621.html?a=e1a868107dfac49a638b3f408097e2cc&t=1404842555
http://www.marca.com/2014/07/08/futbol/equipos/malaga/1404824621.html?a=e1a868107dfac49a638b3f408097e2cc&t=1404842555
Medallero
- taroto
si este firmara x un año suben los abonados en 1000 en un dia jaja
x cierto husillos hablo un poco en la presentacion de boka, si esto lo dijera el jeke le atizan seguro jaja, q si mentiroso, q si bla bla bla:
Mario Husillos acompañó a Arthur Boka en su presentación como nuevo jugador del Málaga Club de Fútbol, y respondió a varias cuestiones sobre la planificación de la plantilla de cara a la temporada que comenzará en agosto. A priori, la llegada del costamarfileño hace pensar que Casado o Antunes podrían dejar el club, siendo el luso el principal candidato debido a su mejor caché de cara a un posible traspaso. Sin embargo, Husillos afirmaba que "no sobran ninguno de los zurdos", basándose en la polivalencia de Boka a la hora de ocupar otras posiciones.
Así, el argentino reconoció que la situación no es la habitual de dos jugadores por puesto, pero no tiene que suponer la salida de ningún efectivo de la plantilla: "Ojalá tengamos estos problemas a menudo, que haya puestos cubiertos de sobra. Boka puede ser apto para muchos puestos y nos da tranquilidad por cualquier movimiento en el lateral izquierdo o en otra posición. Hay cuatro zurdos y eso es difícil encontrarlo en el mercado. No nos sobra ninguno, estamos en el mercado e iremos viendo las situaciones, aunque personalmente me gusta la más simples de las planificaciones, dos futbolistas por puesto".
Además, no quiso dar pistas sobre el recambio de Willy Caballero. Husillos aseguró que "vendrá otro portero, pero con tranquilidad" por lo que habrá que esperar para saber quién será el competidor con Carlos Kameni por el puesto de meta titular para la próxima campaña.
tenemos 3, no tiene q salir ninguno, pero a mi me gustan 2 x puestos wtf¡¡¡
a mi me da q antunez sale, si kameni tiene alguna oferta el malaga le dejara irse gratis pero dudo q alguien este dispuesto a pagarle 2 kilos al año como aqui y mas ahora q piensa q sera titular.
ahora falta ceder a alguno de los jovenes y los recambios de alguna posible salida y x supuesto atar a otro 9.
pero sin prisas.
x cierto husillos hablo un poco en la presentacion de boka, si esto lo dijera el jeke le atizan seguro jaja, q si mentiroso, q si bla bla bla:
Mario Husillos acompañó a Arthur Boka en su presentación como nuevo jugador del Málaga Club de Fútbol, y respondió a varias cuestiones sobre la planificación de la plantilla de cara a la temporada que comenzará en agosto. A priori, la llegada del costamarfileño hace pensar que Casado o Antunes podrían dejar el club, siendo el luso el principal candidato debido a su mejor caché de cara a un posible traspaso. Sin embargo, Husillos afirmaba que "no sobran ninguno de los zurdos", basándose en la polivalencia de Boka a la hora de ocupar otras posiciones.
Así, el argentino reconoció que la situación no es la habitual de dos jugadores por puesto, pero no tiene que suponer la salida de ningún efectivo de la plantilla: "Ojalá tengamos estos problemas a menudo, que haya puestos cubiertos de sobra. Boka puede ser apto para muchos puestos y nos da tranquilidad por cualquier movimiento en el lateral izquierdo o en otra posición. Hay cuatro zurdos y eso es difícil encontrarlo en el mercado. No nos sobra ninguno, estamos en el mercado e iremos viendo las situaciones, aunque personalmente me gusta la más simples de las planificaciones, dos futbolistas por puesto".
Además, no quiso dar pistas sobre el recambio de Willy Caballero. Husillos aseguró que "vendrá otro portero, pero con tranquilidad" por lo que habrá que esperar para saber quién será el competidor con Carlos Kameni por el puesto de meta titular para la próxima campaña.
a mi me da q antunez sale, si kameni tiene alguna oferta el malaga le dejara irse gratis pero dudo q alguien este dispuesto a pagarle 2 kilos al año como aqui y mas ahora q piensa q sera titular.
ahora falta ceder a alguno de los jovenes y los recambios de alguna posible salida y x supuesto atar a otro 9.
pero sin prisas.
Medallero
- miguelmalaguista
Fama en foro : 0
taroto escribió:si este firmara x un año suben los abonados en 1000 en un dia jaja
pero sin prisas.
Yo creo que dice que Antunes no sobra para sacar mas dinero por el
Medallero
- taroto
ya y todos piensan q si lo dice el o del nido es una estrategia para vender mas caro o mejor dicho pa q no te bajen el precio, lo dice el jeke y va a la pira jeje
Medallero
- unicajix
Sería un buen fichaje. Camisetas vendería a patadas, seguro
Medallero
- papadi
yo creo que este cobra de ficha, casi todas las fichas del malaga juntas jajajajajajfernandezmora1 escribió:A ver si Husillos lo ve y convence al jeque para que lo fiche, así Boka tendría un paisano de compañero y de paso sería un gran fichaje para el Málaga.
Medallero
- papadi
Así las cosas, a Boka, en tono de broma dada las circunstancias económicas del Málaga, se le ha preguntado por la posibilidad de convencer a Drogba para que fiche por el conjunto blanquiazul. "A Drogba si se le da lo que le pides seguro que le convencemos, está casi convencido...", comentó entre risas Boka
Medallero
- kepler
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 1
Ultima hora: acaban de decir en radio marca a traves de merchan, el malaga ha firmado un tal ricardo orta, jugador del vitoria de setubal. Le dicen el neymar de portugal
Medallero
- malaguista en cataluña
Fama en foro : 5
De lo mismo que castillejo asi que el mensaje a la cantera es claro
Medallero