Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Jue 17 Jul 2014 - 12:47

kiske escribió: Si, y hoy se comenta en la prensa local que el club no va a percibir por TV tanto como esperaba, así que economía de guerra no, lo siguiente: economía del apocalipsis....

Pero es que por la television no se percibe lo esperado, se percibe lo firmado, asi que una de dos, o unos no estan cumpliendo lo firmado o otros estan en la parra y no se enteran de lo que firman.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 17 Jul 2014 - 12:54

kiske escribió: El problema de Chen y Bobley es que lo más probable es que el club tenga que pagar buena parte de sus fichas, porque van a tener que ir a clubes modestos me parece a mi

Rescaldani sí tenía un buen cartel en Italia y otros sitios, pero no tengo tan claro que salga, a ver si traen o no un 9. No me extraña que acabemos con Roque, Rescaldani y Juanmi (al menos hasta enero) si no encuentran algo potable y a un precio razonable

Con Bobbley va a haber que tener mucha paciencia, a ver si cediendolo a algun equipo modestito de segunda un par de años se enseña a jugar al futbol, porque ahora mismo es inviable que ese chaval juegue en la elite de ningun pais, y mucho menos que recuperemos la locura que pagamos por el.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Jue 17 Jul 2014 - 13:23

Mateo Racing escribió:
    kiske escribió: Si, y hoy se comenta en la prensa local que el club no va a percibir por TV tanto como esperaba, así que economía de guerra no, lo siguiente: economía del apocalipsis....

Pero es que por la television no se percibe lo esperado, se percibe lo firmado, asi que una de dos, o unos no estan cumpliendo lo firmado o otros estan en la parra y no se enteran de lo que firman.

Si.... la verdad, la noticia no hay por donde cogerla, pero es la norma habitual, calidad periodística nula

Supongo que tendrá firmado un fijo más unos variables según logros deportivos. O a lo mejor se refiere a que ha habido menos gente viendo al Málaga de la esperada esta temporada, y como será uno de los criterios, pues por ahí van los tiros

Tema Bobley.... el chaval tiene unas condiciones más que notables, física y técnicamente, pero tácticamente es un desastre. Algo que se puede arreglar. Lo que no se es cómo pagaron eso por un chico que, ciertamente, ni había jugado en ninguna liga destacada, ni había llamado la atención con su selección en categorías inferiores ni en la absoluta. Pero bueno, a ver si lo consiguen "meter" en algún lado que aprenda y sea útil a la vez

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 17 Jul 2014 - 13:26

taroto escribió:yo creo q la prensa local no se entero, pa mi q es a partir del año q viene cuando se cobran 25 anuales y q este era el ultimo de los 4 años firmados con mediapro y q el malaga estubo a punto de romper xq la union europea saco una ley de competencia donde no se podian firmar mas de 3 años seguidos y clubs como el atletico rompio el ultimo año para pedir mas dinero y fueron a juicio y demas.

luego el club cobrara menos xq depende de la posicion de la liga se cobra mas o menos, yo creo q el club algo tiene para fichar y q lo dejara para el 9, o compra uno en propiedad o deja el dinero pa pagar la ficha de uno cedido

Yo pensaba igual pero no, al parecer este año ya hubo un aumento importante, cobrando unos 25 kilos más variables

Pero no solo el Málaga, todos aumentaron sus ingresos, vi una tabla que lo resumía hace unas semanas.

De todas formas, es un avance importante, de los 14 de hace poco a 25-30 que es donde se están moviendo ahora

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 17 Jul 2014 - 13:27

taroto escribió:yo creo q la prensa local no se entero, pa mi q es a partir del año q viene cuando se cobran 25 anuales y q este era el ultimo de los 4 años firmados con mediapro y q el malaga estubo a punto de romper xq la union europea saco una ley de competencia donde no se podian firmar mas de 3 años seguidos y clubs como el atletico rompio el ultimo año para pedir mas dinero y fueron a juicio y demas.

luego el club cobrara menos xq depende de la posicion de la liga se cobra mas o menos, yo creo q el club algo tiene para fichar y q lo dejara para el 9, o compra uno en propiedad o deja el dinero pa pagar la ficha de uno cedido

Yo pensaba igual pero no, al parecer este año ya hubo un aumento importante, cobrando unos 25 kilos más variables

Pero no solo el Málaga, todos aumentaron sus ingresos, vi una tabla que lo resumía hace unas semanas.

De todas formas, es un avance importante, de los 14 de hace poco a 25-30 que es donde se están moviendo ahora

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 17 Jul 2014 - 14:10

A Rescaldani le vendria bien una cesion,el tiempo de foguearse en España y el año siguiente sustituyendo a Roque.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 17 Jul 2014 - 14:19

Amrabat sigue diciendo que quiere quedarse en Estambul, cada vez que abre la boca, a ver que pasa

Por cierto, según La Opinión, el club se ha puesto al día con los jugadores con el dinero cobrado del City por Willy, lo que vuelve a confirmar que al club le está costando tela alcanzar ese equilibrio que busca, o sea, que la deuda era como el agujero de la capa de ozono

También habla de que la AFE adelantó dinero para pagar algunas nóminas (ya se comentó aquí) y se le ha devuelto con lo de Willy también.

Por eso se logran menos ingresos en las ventas, porque se tiene que negociar pagos al contado y el City si iba a pagar 10, al contado te da 7

Y por lo visto siguen pendientes de pagar los 6 kilos de las primas de la Champions.

Ahí está el kid del tema ¿ cual es la deuda actual del club ? 6 por las primas, un pico a proveedores (ya estamos viendo el tema Li Ning), otro a representantes... Casado tiene que estar hasta los cojones de tapar boquetes, ja, ja, ja

Por cierto, tendrá sus momentos "Pinocho", pero creo que está haciendo un gran trabajo Casado

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 17 Jul 2014 - 14:58

Yo no me creo q la afe adelantara dinero y no saliera en marca, as etc
    lo de si este año ya se cobraban 25 kilos de tv pues de puta madre, menos ventas harán falta.
    yo a rescaldani me lo quedaba pero dependiendo q tipo de 9 fichen, lo normal es q gracia decida viéndolo en la pretemporada, a chen lo tienen q ceder si o si mas q nada x la plaza de extracomunitario Q ocupa.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 17 Jul 2014 - 15:02

kiske escribió: Amrabat sigue diciendo que quiere quedarse en Estambul, cada vez que abre la boca, a ver que pasa

Por cierto, según La Opinión, el club se ha puesto al día con los jugadores con el dinero cobrado del City por Willy, lo que vuelve a confirmar que al club le está costando tela alcanzar ese equilibrio que busca, o sea, que la deuda era como el agujero de la capa de ozono

También habla de que la AFE adelantó dinero para pagar algunas nóminas (ya se comentó aquí) y se le ha devuelto con lo de Willy también.

Por eso se logran menos ingresos en las ventas, porque se tiene que negociar pagos al contado y el City si iba a pagar 10, al contado te da 7

Y por lo visto siguen pendientes de pagar los 6 kilos de las primas de la Champions.

Ahí está el kid del tema ¿ cual es la deuda actual del club ? 6 por las primas, un pico a proveedores (ya estamos viendo el tema Li Ning), otro a representantes... Casado tiene que estar hasta los cojones de tapar boquetes, ja, ja, ja

Por cierto, tendrá sus momentos "Pinocho", pero creo que está haciendo un gran trabajo Casado

Pero ojo, que a Willy no se le ha vendido por temas economicos, ha sido porque se queria ir el oiga.

Desde luego que el Jeque para lo unico que hace que es decir sandeces por el Twitter, ya podria hacer la gracia entera y desaparecer de la escena por completo, porque vaya tela, vaya tela.... cada vez que habla sube el pan

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 17 Jul 2014 - 15:24

Grave lesión de Campestrini: se fracturó y será operado
    El arquero de Arsenal tendría para tres meses de inactividad
    Jueves 15 de Mayo de 2014 | 11:51

INTERNADO. El arquero pasó la noche en el Sanatorio Mitre.

El arquero de Arsenal de Sarandí, Cristian Campestrini, sufrió una grave lesión en el partido ante Nacional de Paraguay por la Copa Libertadores, y en los próximos días será operado de una fractura en el arco cigomático.

El médico de Arsenal, Julio Sala, confirmó que Campestrini pasó la noche internado en el Sanatorio Mitre, donde le realizaron estudios para descartar problemas neurológicos por el fuerte traumatismo de cráneo que sufrió al chocar con el jugador paraguayo Orué.

A la fractura que sufrió el arquero se le agrega un hundimiento del maxilar.

"La lesión es quirúrgica y lo ideal es esperar que se desinflame la zona para operarlo, por eso todavía no pusimos fecha", señaló el médico del plante, que agregó que Campestrini tendría para "tres meses de inactividad".

uno menos este portero estaba en la agenda del malaga

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 17 Jul 2014 - 15:25

Deportes Cope Málaga @DeportesCopeMLG 1m
    El Málaga vuelve a preguntar por THIEVY. El franco-congoleño quiere venir. Tiene tres años más con el Español tras su cesión en el WBA #89.8

Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1

Posteado Jue 17 Jul 2014 - 15:34

http://www.fichajes.net/noticias/ochoa-suena-fuerte-para-el-malaga-20140717.html

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 17 Jul 2014 - 15:36

gaditanomalaguista escribió:http://www.fichajes.net/noticias/ochoa-suena-fuerte-para-el-malaga-20140717.html

esta pagina miente mas que el gobierno jajaja

Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1

Posteado Jue 17 Jul 2014 - 15:39

papadi escribió:
    gaditanomalaguista escribió:http://www.fichajes.net/noticias/ochoa-suena-fuerte-para-el-malaga-20140717.html

esta pagina miente mas que el gobierno jajaja

Y quien no miente?. Si estaban hablando todo el rato de rulli y al final no viene.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 17 Jul 2014 - 16:27

Lo de thievy ya lo dije....ademas ha sido padre ya...la mjjer malagueña....y ella np se quiere ir de malaga...amrabat es logico diga q quiere seguir en galata...juegan champions y cobrara mas....pero si lo descartan ...cosa casi segura...vendra aqui

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 17 Jul 2014 - 16:41

gaditanomalaguista escribió:...Y quien no miente?. Si estaban hablando todo el rato de rulli y al final no viene.

NO es solo que no viene. Es que Husillos ya ha dicho que jamas han propuesto nada ni se han interesado por el portero argentino.

Medallero
    AircroxAircrox
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.fubles.com  

Posteado Jue 17 Jul 2014 - 17:40

Según 'Sport Mediaset', Andrea Pirlo habría decidido abandonar la Juventus con la llegada de Allegri, y el Galatasaray, dirigido ahora por Prandelli, estaría interesado en en medio italiano.

Otra plaza más para un no turco si se produce!! Amrabat fuera que no quiere decir que venga pero... tiempo!

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Jue 17 Jul 2014 - 19:39

Si viene mejor para nosotros pero el malaga ha hecho bien en buscar a Horta por si no viene y puede jugar ppr ambas bandas

Medallero
    AircroxAircrox
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9

• http://www.fubles.com  

Posteado Jue 17 Jul 2014 - 19:52

Hablando de Horta!!

http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/36062-el-malaga-posee-mas-de-la-mitad-del-pase-de-ricardo-horta

No está nada mal la noticia!!

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 17 Jul 2014 - 20:03

Horta en una banda.-...amrabat en la otra......
    en la media punta Luis alberto..... nos hace falta un 9 con gol

recio y camacho en el centro
    rosales o gamez....flavio, sergio y bokka
    mas un portero en condi....minimo kameni

yo veo muuuuuuuuuuuuucho mejor equipo que el año pasado

y lo de horta....

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 2jee3ow

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 17 Jul 2014 - 20:57

La gira del Málaga por Australia se podrá ver por Gol Televisión

http://malagacf.diariosur.es/

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 17 Jul 2014 - 23:01

pos yo tengo digital plus free

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 18 Jul 2014 - 0:06

Confío en que el Jeque salga en las redes sociales diciendo que no preciso vender a Sergi Darder y que es él quien se quiere ir.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80

Posteado Vie 18 Jul 2014 - 0:14

quien sabe q hubiera pasado sin vender a willy? igual no le hubiera quedado mas remedio al jeke d eponer el 7-10 kilos de alguna manera, lo q si estoy seguro es de q willy queria irse, si se hubiese ido el año pasado seguro q hubiera ido al mundial.

lo de tener mas del 50% de horta seria un gran paso, hay q tener siempre mas del 50% para q no decida x ti ningun fondo de inversion.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 18 Jul 2014 - 2:31

si el chico es tan bueno como lo ponen........................ COMO COJONES LO FICHAMOS NOSOTROS Y NO UN GRANDE?........

ojala salga bueno....explote y luego saquemos tajadon....pero esa pregunta no le encuentro respuesta....solo dos posibilidades...una que no sea tanto, y otra que el fondo de inversion ese este tapado o este apostando por el malaga y mas jugadores para traer...... no se....

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 16:30

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles