Hay rumores de Masip para la portería. No lo he visto apenas, veo que tiene 25 tacos ya, creí que era más joven, y que su mejor año fue el último. Mide solo 1'80, ¿ alguno lo conoce o lo ha visto para poder valorarlo ?
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
Sergio Sanchez a mi me parece un monstruo, dentro de sus limitaciones, es un tío que lo da todo en todos los sentidos, y tras superar aquello que casi lo aparta del fútbol
Hay rumores de Masip para la portería. No lo he visto apenas, veo que tiene 25 tacos ya, creí que era más joven, y que su mejor año fue el último. Mide solo 1'80, ¿ alguno lo conoce o lo ha visto para poder valorarlo ?
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Creo que el Malaga puede sentar un curioso precedente en el mundo del futbol y del deporte en general, hasta ahora hemos visto a Florentino Perez comprar jugadores para vender camisetas, y el Malaga va a ser el primero que venda jugadores para comprar camisetas.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
jajajajajaja q buena mateo¡¡¡¡ otra cagada mas de la epoca dorada, algo asi como lo de unesco q mientras habia dinero era cojonudo y q ahora era un lastre.
es un buen portero, pero no es el proximo valdez del barça jaja
este año a tenido 34 partidos 37 goles encajados son mejores numeros q willy jaja pero vamos q no s epuede comparar, la verdad q apenas lo e visto nada, q opine otro mejor
y ss si, totalmente de acuerdo contigo, incluso en el campo lo da todo y va siempre al limite, no sera un prodigio en tecnica pero en garra es de los mejores.
es un buen portero, pero no es el proximo valdez del barça jaja
este año a tenido 34 partidos 37 goles encajados son mejores numeros q willy jaja pero vamos q no s epuede comparar, la verdad q apenas lo e visto nada, q opine otro mejor
y ss si, totalmente de acuerdo contigo, incluso en el campo lo da todo y va siempre al limite, no sera un prodigio en tecnica pero en garra es de los mejores.
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Mateo Racing escribió:Creo que el Malaga puede sentar un curioso precedente en el mundo del futbol y del deporte en general, hasta ahora hemos visto a Florentino Perez comprar jugadores para vender camisetas, y el Malaga va a ser el primero que venda jugadores para comprar camisetas.
Es que somos la ostia...para que ''comprar'' a li-ning su contrato x poner otra marca??? en que cabeza cabe??? Si has firmado un trato, cumples y te aguantas!....Otra tonteria mas que sale cara carisima...
La solucion es bien simple, que le suelten cualquier cosa a li-ning para parar/ inutilizar la peticion de embargo, y ne gociar con ellos lo que se les adeuda, espero que AHORA el Malaga haga las cosas bien.
Medallero
- taroto
pues mira en el foro los comentarios de cuando se cambio li ning x nike como nadie se quejo, eran las epoca dorada y si el malaga decidio directamente no pagarle es q igual tenia algo a lo q agarrarse
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Este Málaga no da una a derechas. Lo de rescindir contrato con Li-ning para contratar con otro, lo de Unesco en la publicidad cuando teniamos la casa de apuestas que por lo menos dejaba dinero y con Unesco hay que pagar, es que lo mires por donde lo mires son un cúmulo de desaciertos económicos que nos lleva a donde estamos.
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Fueron los delirios de grandeza del Jeque. Sería un buen momento para pasar a Adidas. Por cierto, creo que Li Ning quebró
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Alguien ha dicho por ahi que (A) Li-Ning esta intentando sacar una cantidad exagerada, y que la deuda existente y real segun el Malaga es de 300.000 euros y (B) el Malaga ya ha recurrido apropiadamente contra la accion legal de Li-Ning, alegando esto ultimo y asegurando que ya pagaran.
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Tal y como está este nuestro club, me temo lo peor. Espero que Vicente Casado se ponga las pilas
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
La Costa del Gol @lacostadelgol Now
el sábado 19 todos a La Rosaleda. Nuestro @MalagaCF vuelve a entrenar a puertas abiertas. Desde las 9:00 Horas.
el sábado 19 todos a La Rosaleda. Nuestro @MalagaCF vuelve a entrenar a puertas abiertas. Desde las 9:00 Horas.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
El malaga rompio con li ning porque no llegaba el material a tiempo y la calidad del material.....
tienen donde acojerse..... no sera algo tan brusco..... y sera para largo
tienen donde acojerse..... no sera algo tan brusco..... y sera para largo
Medallero
- taroto
mientras levanten el embargo pues cojonudo.
frente no estoy de acuerdo, q novedad eh¡¡ lo d eunesco estaba bien xq tb nos hacian publicidad y se hablaba de eso, gracias a esas cosas y con contrataciones como la de van nilsteroy consigues publicidad y abrirte mercado, lo q pasa q una vez q el club dio el giro a la autosuficiencia se convirtio en un lastre, pero eso a primera hora no se podia preveer.
lo de li ning si no cumplian pues q les den, notardaron mucho en quebrar y estan en concurso desde hace 1-2 años, empezaron muy fuertes y se creian q les quitarian elmercado a adidas, nike, puma etc flipaos¡¡
y lo del sabado puede q si vaya, si mi hijo mayor quiere q la ultima vez se acojono con el ruido XD
frente no estoy de acuerdo, q novedad eh¡¡ lo d eunesco estaba bien xq tb nos hacian publicidad y se hablaba de eso, gracias a esas cosas y con contrataciones como la de van nilsteroy consigues publicidad y abrirte mercado, lo q pasa q una vez q el club dio el giro a la autosuficiencia se convirtio en un lastre, pero eso a primera hora no se podia preveer.
lo de li ning si no cumplian pues q les den, notardaron mucho en quebrar y estan en concurso desde hace 1-2 años, empezaron muy fuertes y se creian q les quitarian elmercado a adidas, nike, puma etc flipaos¡¡
y lo del sabado puede q si vaya, si mi hijo mayor quiere q la ultima vez se acojono con el ruido XD
Medallero
- taroto
mariño portero del valladolid esta a punto de firmar x el levante, ya me parecia muy fantasioso q quisieran a kameni
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Dudo mucho que un juez se tome en serio a una empresa en banca rota, con autoliquidacion y que tb debe dinero a clubes como Zaragoza y Depor. Pero bueno this is Malaga y aquí todo puede pasar
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Scuffet suena en Italia para el Malaga, del Udinese 18 años
Medallero
- taroto
no tengo ni zorr ni idea de quien es jaja alguien lo conoce?? me tengo q comprar el fifa y la play y.. jaja
q yo sepa tb denuncio al espayol y al badalona creo, pero seran juicios independientes, tb piden cobrar para pagar lo q deben
q yo sepa tb denuncio al espayol y al badalona creo, pero seran juicios independientes, tb piden cobrar para pagar lo q deben
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
dicen que es el mejor portero de italia para la edad que tiene 18 años recien cumplido, titular indiscutible........... dudo que venga, suena para el at. madrid y este lo quiere cedertaroto escribió:no tengo ni zorr ni idea de quien es jaja alguien lo conoce?? me tengo q comprar el fifa y la play y.. jaja
Medallero
- taroto
con 18 años es titular del udinese?? en el calcio? no sera en segunda?
Medallero
- taroto
esto es de hace 4 dias¡¡
El Udinese está cerca de vender a Simone Scuffet. El portero ha encandilado en su temporada de debut en la Serie A, Prandelli se llegó a fijar en él pensando en el Mundial y ahora es el Atlético de Madrid quien ha preguntado por su precio. Según publica La Gazzetta dello Sport, los contactos se iniciaron hace una semana y todavía no hay acuerdo definitivo, pero hasta el momento todo indica que se producirá.
Tal y como informa el diario italiano, la oferta del Atlético por Scuffet es de cinco millones, pero concedería a la familia Pozzo un 50% de los derechos. Los Pozzo son propietarios del Udinese, el Watford y el Granada. El joven portero, que tiene 18 años y ha jugado 16 partidos en la primera división italiana recibiendo 22 goles, podría ser cedido después al Granada.
x cierto hay medios q dicen q son 1.9 millones lo q li ning reclama, otros medios dicen q el jeke lo quito x capricho xq nike mola mas y otros q dicen q los escudos se caian, q eran de mala calidad y q los envios se retrasaban, en unos dicen q ya estan embargados y en otros q como no es una condena firme el malaga ya a presentado recurso q puede resolverse antes q la condena se cumpla.
total q depende q te guste pensar hay para elegir jaja.
ah y el viernes a las 12 presentan la snuevas camisetas, vendra algun fichaje con las nuevas equipaciones?? yo apuesto x james rodriguez¡¡ jajajajaja
El Udinese está cerca de vender a Simone Scuffet. El portero ha encandilado en su temporada de debut en la Serie A, Prandelli se llegó a fijar en él pensando en el Mundial y ahora es el Atlético de Madrid quien ha preguntado por su precio. Según publica La Gazzetta dello Sport, los contactos se iniciaron hace una semana y todavía no hay acuerdo definitivo, pero hasta el momento todo indica que se producirá.
Tal y como informa el diario italiano, la oferta del Atlético por Scuffet es de cinco millones, pero concedería a la familia Pozzo un 50% de los derechos. Los Pozzo son propietarios del Udinese, el Watford y el Granada. El joven portero, que tiene 18 años y ha jugado 16 partidos en la primera división italiana recibiendo 22 goles, podría ser cedido después al Granada.
x cierto hay medios q dicen q son 1.9 millones lo q li ning reclama, otros medios dicen q el jeke lo quito x capricho xq nike mola mas y otros q dicen q los escudos se caian, q eran de mala calidad y q los envios se retrasaban, en unos dicen q ya estan embargados y en otros q como no es una condena firme el malaga ya a presentado recurso q puede resolverse antes q la condena se cumpla.
total q depende q te guste pensar hay para elegir jaja.
ah y el viernes a las 12 presentan la snuevas camisetas, vendra algun fichaje con las nuevas equipaciones?? yo apuesto x james rodriguez¡¡ jajajajaja
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Amrabat sigue diciendo que se quiere ir al Galatasaray
Medallero
- kiske
Si, y hoy se comenta en la prensa local que el club no va a percibir por TV tanto como esperaba, así que economía de guerra no, lo siguiente: economía del apocalipsis....
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Bueno pues a seguir apretandose el cinturón
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Espero que se ata rapidamente el portero y el delantero
Y tambien cerrar las salidas rapidamente : Antunes,Chen,Bobley y quizas Rescaldani
Y tambien cerrar las salidas rapidamente : Antunes,Chen,Bobley y quizas Rescaldani
Medallero
- kiske
El problema de Chen y Bobley es que lo más probable es que el club tenga que pagar buena parte de sus fichas, porque van a tener que ir a clubes modestos me parece a mi
Rescaldani sí tenía un buen cartel en Italia y otros sitios, pero no tengo tan claro que salga, a ver si traen o no un 9. No me extraña que acabemos con Roque, Rescaldani y Juanmi (al menos hasta enero) si no encuentran algo potable y a un precio razonable
Rescaldani sí tenía un buen cartel en Italia y otros sitios, pero no tengo tan claro que salga, a ver si traen o no un 9. No me extraña que acabemos con Roque, Rescaldani y Juanmi (al menos hasta enero) si no encuentran algo potable y a un precio razonable
Medallero
- taroto
yo creo q la prensa local no se entero, pa mi q es a partir del año q viene cuando se cobran 25 anuales y q este era el ultimo de los 4 años firmados con mediapro y q el malaga estubo a punto de romper xq la union europea saco una ley de competencia donde no se podian firmar mas de 3 años seguidos y clubs como el atletico rompio el ultimo año para pedir mas dinero y fueron a juicio y demas.
luego el club cobrara menos xq depende de la posicion de la liga se cobra mas o menos, yo creo q el club algo tiene para fichar y q lo dejara para el 9, o compra uno en propiedad o deja el dinero pa pagar la ficha de uno cedido
luego el club cobrara menos xq depende de la posicion de la liga se cobra mas o menos, yo creo q el club algo tiene para fichar y q lo dejara para el 9, o compra uno en propiedad o deja el dinero pa pagar la ficha de uno cedido
Medallero