Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 9 Jul 2014 - 23:11

Qué grandes, sí

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Jue 10 Jul 2014 - 1:39

Se sabe si horta viene cedido o fichado? y los derechos son propios o compartidos?, todavía sabemos muy poco de este ficha que dan ya por hecho.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 10 Jul 2014 - 2:04

pues lo ultimo parece ser q hablan de compra, lo de si es entero en propiedad no lo tengo claro, espero q si

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 10 Jul 2014 - 3:53

parece que no es compra al 100% ya que el grupo que tiene el pase en su mayor totalidad pertenee a jorge mendez..... y este no iba a currar para lim en el valencia? jajaja bueno mientras luego nos salga un cr9 o asi..... hablan muy bien de el....

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Jue 10 Jul 2014 - 4:18

taroto escribió:bah yo e visto un monton de porsche y ferrari tirados en marbella o en el aeropuerto, igual no lo pago y mas si viene del zaragoza jaja

x cierto mañana se presenta a rosales, creo q a las 10 y firma x 3 años, vendra van persey o pirlo a su presentacion?? jaja

Como es venezolano lo mismo viene Rondon....

Dios mio que triste es que los delanteros que han quedado en el Malaga esten haciendo parecer bueno al maleta ese.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 10 Jul 2014 - 5:52

Esperemos que Horta no nos salga rana como Pawlowky que parecía que era el nuevo Isco.

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 10 Jul 2014 - 9:18

Esperemos frente esperemos

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Jue 10 Jul 2014 - 9:33

Suburban Knight escribió:El que no se quiera gastar, por favor que no exija. Gastarte mas o menos dinero no te hace mas malaguista, en si por supuesto que no, pero luego bien que le exijimos al jeque esto y lo otro: Que hacer con su dinero, como hacerlo, sus maneras y lo que haga falta.

Los victimistas, yo lo tengo claro, son los que estan todo el dia con el jeque es esto y el jeque es lo otro, si en vez de quejarnos, el club fuese de los socios, segun su propio esfuerzo concertado, no habria propietario al que culpar. Pero tal vez ese sea el problema, que no habria a nadie a quien culpar, porque nos gusta tanto quejarnos y echarle el burro muerto (NUESTRO burro muerto) al otro.....

Y mucho ojo, porque en este comentario, yo no estoy diciendo por cualquier cosa que haya hecho mal, o su mala administracion en ciertos puntos (sobre todo por la cual disfrutamos mas), FALTARIA mas, pero es que no veas, el jeque mira p'a Levante, esta' mal hecho, mira pa Poniente, peor...

Pues ya es triste que en un foro del Málaga, según algunos, solo se pueda opinar de la gestión del propietario del club en función del dinero que se gaste uno en el Málaga. Si me gasto 500 al año, tengo más derecho a opinar que si me gasto 300, y el que no se gasta nada que cierre la boca y se dedique a otra cosa. Y encima, sin saber siquiera si el que opina se gasta 0, 30, 500 o 1000

No he visto cosa más absurda y ridícula

Aquí lo que pasa es que muchos siguen pensando que criticar la labor del jeque es criticar al Málaga. Y cuando se opina mal de su gestión, como no hay argumentos para defender esa gestión, porque es objetivamente un desastre, la única respuesta que se les ocurre es "tu no puedes hablar porque no eres abonado". Vamos, como en la época de Franco, si no dices lo que quiero oir, te quito el derecho a hablar con cualquier motivo que me invente.

Y si no dices "el jeque es mi pastor, el me guía y me da luz", ya eres un reventador y un victimista.

Todo muy razonable, muy argumentado. Sectarismo y Fanatismo puro, muy típico de esto del jurgo

Pues yo voy a seguir analizando lo ocurrido en el club desde que llegó Al-Thani, lo que se hizo y cómo se hizo, que por cierto, os guste o no, objetivamente es un desastre de gestión, "tapado" por el éxito deportivo de 2 temporadas logrados en parte por el gran hacer de Pellergini y los jugadores, y en parte por el taco de dinero puesto por Al-Thani (o el que sea) en sus primeros de 18 meses sin ton ni son, aunque todos (yo el primero, que eso parece que nunca lo leéis) nos alegremos de haber vivido esos 2 años de caos y locura porque, qué coño, nunca pensamos ver al Málaga con esos jugadores, ese juego, y en unos cuartos de la Champions.

Y en ese análisis pienso que, desde que el jeque decidió no poner más dinero, su cabezonería y su rigidez le ha hecho perder al club (y por tanto a él que es el dueño del 99 % de las acciones), no menos de 15 millones de euros en los traspasos que ha realizado. Como inversor ha demostrado ser una ruina, ya que no ha hecho otra cosa que depreciar su propia inversión, perdiendo patrimonio por menos de su valor. Y eso es de ser un mal gestor y lo sigue haciendo

Y no se trata de pedirle que ponga dinero, sino de opinar que, si prestara en ciertos momentos cantidades, yo creo que saldría ganando porque podría vender sus activos a un precio superior, recuperando con creces ese dinero. Es solo una opinión mía de cómo creo que debería hacer las cosas para que el club lograra mejorar sus ingresos en la venta de jugadores, al evitar las urgencias de liquidez. Y no olvidemos que todas esas necesidades (deudas) se generan por su incapacidad manifiesta para gestionar un club de fútbol, y que el responsable de esas deudas es él, no es ningún empresario malagueño, ni es ningún forero sin abono

¿ Que no lo hace ? Pues muy bien, sale perdiendo él, sale perdiendo el Málaga (que es lo que a mi me importa), es su decisión.

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Jue 10 Jul 2014 - 10:08

malaguista en cataluña escribió:A ver por desgracia la situacion laboral en malaga hace un mundo el poder gastarse esos 30 euros hay gente que quiere y no puede ahora seguro que hay quien puede y no quiere asi que no se puede generalizar yo llevo 8 años en cataluña y hace 5 que no voy a un partido de liga y soy abonado de fondo desde hace 27 años y todo es por que puedo asi que no generalicemos

tu lo q tienes es un meritazo q flipas..... Estando en barna y sacándote el carné del málaga, esa es la filosofía de muchos abonados a clubes grandes. Hay un montón de gente q sabiendo positivamente q no va a ir a la totalidad o la mitad de la temporada se siguen sacando su abono, eso pasa sobre todo en los equipos grandes y equipos donde la afición al equipo de sus amores está muy arraigada. Tpc se pide eso, pero si te puedo decir q chapeau, no todos estamos dispuestos a hacer eso. Para mi, en mi opinión eso es un incondicional.

Pero vamos q esta conversación sale, por la bajada de socios q el málaga ha sufrido este año. Y por la autocrítica (la mía) de un socio a su afición. Y digo y me reiteraré siempre q, es muy fácil sacarte tu carné cuando tienes un equipo de estrellas. Y me reafirmo en q le pedimos a un tío q ha soltado 150 kilos y nació a 8mil kms. de distancia q se implique más q uno q ha nacido en el perchel o martiricos. Y si hay gente q no quiere mirarse así mismo q, no lo haga..... Pero al menos q tenga la coherencia de no mirar a otro (al q ha soltado los 150 kilos) y nadie debe darle clase de nada a nadie, pero aquí la gente le da clases al propietario de un club privado y no quieren recibirla ellos. Si tu te pones en el candelero exigiendo ciertas pautas, corres el riesgo de q otro tb te la exija a ti, en la medida de tus posibilidades, pero q te la exija. Pq no puede ser a dios rogando y con el mazo dando.

Por supuesto q no se debe generalizar, soy consciente de q no todo el mundo puedo. Mi queja es con la bajada de socios tan espectacular q ha tenido el málaga. Por lo tanto, la incondicionalidad no es para todos. Le guste a algunos o no le guste. Todos sabemos q althani lo ha hecho mal, los críticos y los no críticos. Si a mi me dicen, oye... q el málaga cuando se vende a althani tiene 20 kilos de deuda, pero va a venir para este año un tío q nos va a tener 2 años en una nube, q nos vamos a codear con los más grandes, q nos va a traer peloteros q ni en sueños y después de esos 2 años te vas a despertar y la deuda va a seguir siendo la misma, sólo q los objetivos en esos 2 años, dan un giro de 180º y pasan de pelear en el último partido para no descender, a pelear por jugar champions. Daríamos saltos mortales ahora mismo. Q lo del jeque ha sido una desilusión? sin duda, de las mas grandes vividas en malaga. Ahora juzgarlo una y otra vez por lo q hizo hace 3 años y seguir juzgándolo por lo mismo.... ralla y rechina demasiado, sobre todo cuando el q critica, no está dispuesto a recibir críticas.

Soy el 1º q está loco pq se vaya de una puta vez el jeque.... pero q, los árboles no nos impidan ver el bosque y q no se nos olvide q esto es un club privado en el q tienes la opción de hacerte simpatizante o abonado y por lo menos aportar tu granito de arena, para q tu afición favorita (en algunos) q es criticar, rajar y dar lecciones, al menos esté sostenida sobre la base de la aportación económica. Este equipo o cualquier otro, no pertenece ni al ayuntamiento ni a la diputación, pertenece a un tío q por la razón q sea, ha puesto 150 kilos (confirmado por Tebas, pq ahora ya se pone en duda hasta lo q ha puesto o dejado de poner, sin tener ni pajolera idea de nada, ni de números, ni de balances, ni leches).

Y el resto, nos tenemos q contentar con las excusas q nos dan los no abonados o no paganinis en el pq no tienen su carné, pero ellos no se contentan con las excusas q le ha dado el dueño de un club privado de pq no invierte más (sean verdad o mentira, tanto de parte del jeque como del q no pasa por caja).

No conozco a nadie q no sea accionista del santander, rajar contra todo lo q se mueve en el consejo de administración o la forma de llevar el banco, rajarán o tendrán la oportunidad de hacerlo, los accionistas q para eso se han rascado el bolsillo. Yo no soy aficionado al baloncesto y me alegro como un enano cada vez q unicaja gana o tiene exitos deportivos. Desde luego lo q no se me ocurre es ir a un foro de basket (pq la verdad me interesa bien poco), es a decirle a braulio medel y su coorte de directivos el pq no invierte más en el club de basket. No pq no pueda opinar, sino pq creo q moralmente, no me asiste la razón de rajar. Estamos en un pais libre, todos opinamos de todo y rajamos de todo. Pero sé coherente con tus críticas, si te pones a criticar corres el riesgo de ser criticado y tienes q aceptarlo. Pq como bien decimos aquí, en este foro se expresan opiniones individuales y por supuesto subjetivas en la mayoría de las ocasiones.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 10 Jul 2014 - 10:24

Y dejando el tema, y volviendo a lo que es el hilo...

Lo de Horta todavía no está cerrado, parece que hay bastantes flecos todavía que atar, sobre todo en relación a la fórmula de pago al Vitoria.

De Bojan parece que se olvidan, no tiene pinta de querer jugar en el Málaga, supongo que tendrá ofertas mejores en lo económico.

Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Jue 10 Jul 2014 - 10:33

En fin, que parece que se van cerrando los fichajes, aparte, claro está, del 9, que tiene que ser "El Fichaje". Más o menos todo se está produciendo como Husillos dijo al final de la temporada. Están cumpliendo punto por punto lo que propusieron.
    Buena gestión la de este verano. Un verano, por ahora, tranquilo, con los movimientos previstos, trayendo fichajes presumiblemente buenos, moviéndose con rapidez en el mercado... Me gusta.

Este año vamos a tener un buen equipo. Para estar tranquilos en Primera, y disfrutar.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 10 Jul 2014 - 10:44

En100dt escribió:
    malaguista en cataluña escribió:A ver por desgracia la situacion laboral en malaga hace un mundo el poder gastarse esos 30 euros hay gente que quiere y no puede ahora seguro que hay quien puede y no quiere asi que no se puede generalizar yo llevo 8 años en cataluña y hace 5 que no voy a un partido de liga y soy abonado de fondo desde hace 27 años y todo es por que puedo asi que no generalicemos

tu lo q tienes es un meritazo q flipas..... Estando en barna y sacándote el carné del málaga, esa es la filosofía de muchos abonados a clubes grandes. Hay un montón de gente q sabiendo positivamente q no va a ir a la totalidad o la mitad de la temporada se siguen sacando su abono, eso pasa sobre todo en los equipos grandes y equipos donde la afición al equipo de sus amores está muy arraigada. Tpc se pide eso, pero si te puedo decir q chapeau, no todos estamos dispuestos a hacer eso. Para mi, en mi opinión eso es un incondicional.

Pero vamos q esta conversación sale, por la bajada de socios q el málaga ha sufrido este año. Y por la autocrítica (la mía) de un socio a su afición. Y digo y me reiteraré siempre q, es muy fácil sacarte tu carné cuando tienes un equipo de estrellas. Y me reafirmo en q le pedimos a un tío q ha soltado 150 kilos y nació a 8mil kms. de distancia q se implique más q uno q ha nacido en el perchel o martiricos. Y si hay gente q no quiere mirarse así mismo q, no lo haga..... Pero al menos q tenga la coherencia de no mirar a otro (al q ha soltado los 150 kilos) y nadie debe darle clase de nada a nadie, pero aquí la gente le da clases al propietario de un club privado y no quieren recibirla ellos. Si tu te pones en el candelero exigiendo ciertas pautas, corres el riesgo de q otro tb te la exija a ti, en la medida de tus posibilidades, pero q te la exija. Pq no puede ser a dios rogando y con el mazo dando.

Por supuesto q no se debe generalizar, soy consciente de q no todo el mundo puedo. Mi queja es con la bajada de socios tan espectacular q ha tenido el málaga. Por lo tanto, la incondicionalidad no es para todos. Le guste a algunos o no le guste. Todos sabemos q althani lo ha hecho mal, los críticos y los no críticos. Si a mi me dicen, oye... q el málaga cuando se vende a althani tiene 20 kilos de deuda, pero va a venir para este año un tío q nos va a tener 2 años en una nube, q nos vamos a codear con los más grandes, q nos va a traer peloteros q ni en sueños y después de esos 2 años te vas a despertar y la deuda va a seguir siendo la misma, sólo q los objetivos en esos 2 años, dan un giro de 180º y pasan de pelear en el último partido para no descender, a pelear por jugar champions. Daríamos saltos mortales ahora mismo. Q lo del jeque ha sido una desilusión? sin duda, de las mas grandes vividas en malaga. Ahora juzgarlo una y otra vez por lo q hizo hace 3 años y seguir juzgándolo por lo mismo.... ralla y rechina demasiado, sobre todo cuando el q critica, no está dispuesto a recibir críticas.

Soy el 1º q está loco pq se vaya de una puta vez el jeque.... pero q, los árboles no nos impidan ver el bosque y q no se nos olvide q esto es un club privado en el q tienes la opción de hacerte simpatizante o abonado y por lo menos aportar tu granito de arena, para q tu afición favorita (en algunos) q es criticar, rajar y dar lecciones, al menos esté sostenida sobre la base de la aportación económica. Este equipo o cualquier otro, no pertenece ni al ayuntamiento ni a la diputación, pertenece a un tío q por la razón q sea, ha puesto 150 kilos (confirmado por Tebas, pq ahora ya se pone en duda hasta lo q ha puesto o dejado de poner, sin tener ni pajolera idea de nada, ni de números, ni de balances, ni leches).

Y el resto, nos tenemos q contentar con las excusas q nos dan los no abonados o no paganinis en el pq no tienen su carné, pero ellos no se contentan con las excusas q le ha dado el dueño de un club privado de pq no invierte más (sean verdad o mentira, tanto de parte del jeque como del q no pasa por caja).

No conozco a nadie q no sea accionista del santander, rajar contra todo lo q se mueve en el consejo de administración o la forma de llevar el banco, rajarán o tendrán la oportunidad de hacerlo, los accionistas q para eso se han rascado el bolsillo. Yo no soy aficionado al baloncesto y me alegro como un enano cada vez q unicaja gana o tiene exitos deportivos. Desde luego lo q no se me ocurre es ir a un foro de basket (pq la verdad me interesa bien poco), es a decirle a braulio medel y su coorte de directivos el pq no invierte más en el club de basket. No pq no pueda opinar, sino pq creo q moralmente, no me asiste la razón de rajar. Estamos en un pais libre, todos opinamos de todo y rajamos de todo. Pero sé coherente con tus críticas, si te pones a criticar corres el riesgo de ser criticado y tienes q aceptarlo. Pq como bien decimos aquí, en este foro se expresan opiniones individuales y por supuesto subjetivas en la mayoría de las ocasiones.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Pues yo no estoy loco porque se vaya el jeque, mira tu por donde

Me da igual que esté el jeque o Pepito Grillo. Opino de la gestión del propietario del Málaga, porque es un foro del Málaga. Si no se puede opinar, pues se cierra el foro y punto, porque un foro sin poder opinar tiene poco sentido.

Por otra parte, yo acepto que me hagan críticas que tengan una base y un fundamento. Yo hago una crítica de la gestión del jeque porque hay datos en los que basarse para opinar sobre eso (datos de ingresos y gastos, presupuestos oficiales, cantidades ingresadas en las ventas, etc., etc., etc.)

Tu no tienes nada en qué basarte para criticarme ni a mi ni a ningún otro del foro, porque no tienes datos en qué basarte, solo un perfil donde dice que no soy abonado, el resto son suposiciones y ciencia-ficción.

Me puedes decir que no tengo razón en mi opinión sobre el jeque, porque tu crees que ya ha puesto bastante, que fueron otros los que lo hicieron mal, que ya no se quiere arriesgar más, o por lo que sea, y me parece perfecto.

Pero si cada vez que opino que la gestión del jeque es equivocada (a mi parecer) tu sales como un resorte a defenderlo con argumentos del tipo "no puedes opinar porque no tienes derecho, porque tu no eres abonado día de hoy, y porque yo me invento que no gastas nada y no tienes implicación suficiente en el Málaga, y eres un malaguista de tercera clase", entonces ya no es una crítica objetiva, basada en datos reales, sino subjetiva y fanática, inventando cosas.

Luego no es una crítica, es un "como me molesta que diga que el jeque lo hace mal, ahora lo voy a molestar yo a él para que se calle y no moleste más".

Y yo por mi parte quiero dejar ya el tema al menos en este hilo, que esto va de RUMORES, no voy a leer más mensajes de este tipo para no entrar más a tener que responder

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 10 Jul 2014 - 10:52

Existen muchos frentes abiertos para el Málaga. Estos días uno ocupa más tiempo del habitual. Se trata de la negociación por Ricardo Horta. El delantero portugués está cerca de firmar como blanquiazul. Al menos los dirigentes del club esperan rematar la negociación a lo largo de estos días. No se quieren tirar las campanas al vuelo, pero existe cierto optimismo. Todo lo contrario que se piensa acerca del fichaje de Bojan. De hecho, en Martiricos ya dan por sentado que la propuesta blanquiazul está desechada por el futbolista y no confían en que vista de blanquiazul.

La negociación con la promesa lusa es francamente complicada. Existe buena sintonía con el futbolista, con el que no habrá problemas para cerrar el acuerdo personal. El problema radica en la copropiedad de sus derechos, que radican de manera mayoritaria en su actual club, el Vitoria de Setúbal, pero existe un fondo de inversión tenedor de la otra parte. Así que se están llevando dos negociaciones a la vez desde hace tiempo.

El director general, Vicente Casado, prevé estos días tener más reuniones con uno y otro bando para rematar un acuerdo que está bien encarrilado pero que puede peligrar ante la irrupción de clubes más poderosos en lo económico que el Málaga. La ventaja para los blanquiazules es que llevan meses detrás de esta operación. Ser rápidos en los compases finales puede ser determinante para celebrar dicha incorporación, puesto que se le ve como una gran opción de futuro ante los informes que hay sobre el futbolista y los equipos que también se han interesado por sus servicios.

La inversión del Málaga por Horta no sería muy alta, en torno al millón de euros, aunque estaría por ver qué cantidad del pase del jugador se quedaría en propiedad a tenor de la presencia de dicho fondo de inversión.

El futbolista, por su parte, se muestra muy receptivo a firmar por el Málaga. Dirigentes del club ya han hablado con él para hablarle de las bonanzas que le esperarían. Es sabedor de que a los jugadores portugueses les ha ido bien por Martiricos históricamente y hasta ha conversado con Eliseu (con el que comparte representante) para obtener información acerca del conjunto blanquiazul.

El giro de timón en la negociación con Bojan ya ha llevado al club a empezar a valorar otras posibilidades para la delantera. Despertaba mucha ilusión (también en Javi Gracia) la posibilidad de contar con la cesión del delantero catalán, así que habrá que seguir hilando fino en un refuerzo en el que no se puede fallar para no pasar apuros la próxima temporada.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 10 Jul 2014 - 10:56

kulan escribió:parece que no es compra al 100% ya que el grupo que tiene el pase en su mayor totalidad pertenee a jorge mendez..... y este no iba a currar para lim en el valencia? jajaja bueno mientras luego nos salga un cr9 o asi..... hablan muy bien de el....

Este Mendez es dueño de medio Portugal, el tío....

Parece que lo que compra es la parte que ahora pertenece al Vitoria, pero no sabemos todavía qué porcentaje es.

Unos 800.000 euros y se estaban negociando los plazos. Aunque supongo que todo con el "visto bueno" del capo Méndez

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Jue 10 Jul 2014 - 11:49

Para terminar, pq en lo único q en mi opinión llevas razón es en q esto es un hilo de rumores.... Te agradecería la palabra fanático la olvidaras cuando te refieras a mi forma de expresarme o de sentir el fútbol, ya te dije una vez lo q es un fanático y por lo q se ve, no ha calado.

El fanático utiliza la violencia si hace falta para apoyar sus convicciones o pensamientos y no siempre, pero normalmente está relacionado con la religión, aunque hay fanáticos en muchos sectores.

No he visto aún un fanático pululando por este foro.... de haberlo visto bien q me habría guardado de él, tanto si coincide con mis opiniones como si no.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 10 Jul 2014 - 12:19

Thievy parece que no seguira con el Espanyol,hay que ir a por el

Medallero
    vicdelpiruvicdelpiru
    Socio del MCF
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 95
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Jue 10 Jul 2014 - 12:41

Hola a tod@s, se esta hablando mucho de que falta un 9 como el comer...puede ser pero yo creo que con ROQUE,RESCALDANI,JUANMI no estamos mal...sinceramente la falta de gol del año pasado creo que se debía a la falta total de ocasiones de gol, con lo que están trayendo LUIS ALBERTO,HORTA y si me apuras BOKA se puede tener mas juego final. SCHUSTER ya se quejo el año anterior de esta falta... ojo que si viene un DC pues mejor

Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Jue 10 Jul 2014 - 13:03

vicdelpiru escribió:Hola a tod@s, se esta hablando mucho de que falta un 9 como el comer...puede ser pero yo creo que con ROQUE,RESCALDANI,JUANMI no estamos mal...sinceramente la falta de gol del año pasado creo que se debía a la falta total de ocasiones de gol, con lo que están trayendo LUIS ALBERTO,HORTA y si me apuras BOKA se puede tener mas juego final. SCHUSTER ya se quejo el año anterior de esta falta... ojo que si viene un DC pues mejor
    La pregunta es que sistema usamos, si jugamos con dos delanteros uno tanque y uno rapido pues si falta un delantero rapido tipo saviola y hay cuadra bojan ahora si jugamos con un Delantero pos estaria bien y hasta sobraria uno

Medallero
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Jue 10 Jul 2014 - 13:04

Repetido

Última edición por malaguista en cataluña el Jue 10 Jul 2014 - 13:16, editado 1 vez

Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1541
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 10 Jul 2014 - 13:06

para mi es prioridad un 9, ahora que sera muy dificil encontrar a alguien que marce mas de 15 goles, luis alberto ayudara mucho ya que tiene bastante calidad y si viene el portugues del que se habla pues tampoco estaria mal pero gol poquito.

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Jue 10 Jul 2014 - 13:16

Me conformo con q entre los 2 delanteros, metan 18 goles. Encontrar un D.C. q te asegure 14 goles, no es fácil, nada de fácil. Y el q te lo asegura vale demasiado.

Si viniese amrabat, creo q nuestra delantera con el ajuste del d.c. q venga, estaría muy muy apañadita, con el niño de liverpool por una banda y amrabat por otra. Y si eli se ponen en forma....

Me encantaría un tío como bojan, pero últimamente ni se habla de él, probablemente no sea tan fácil o no quiera venir.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Jue 10 Jul 2014 - 13:19

Ahora que trabajamos con fondos de inversion puedes traer a un delantero de 10 o 15 goles por temporada ahora para eso hay que pagar 3 a 5 millones por una parte del pase y el malaga no puede pagar esas cantidades

Medallero
    balazobalazo
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 5
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Jue 10 Jul 2014 - 14:08

Espero que no vendamos el alma al diablo con los fondos de inversión.. RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 372405 

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 10 Jul 2014 - 14:45

Segun radio marca, ojo que gamez podria salir, asi como antunes y camacho..

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 10 Jul 2014 - 14:50

Radio Marca ??? Ni caso, no dan una

Lo que sí es cierto es que al menos uno más va a salir, pero tras la salida de Willy esperemos que no sea Camacho. Antunes debería ser el elegido, porque nos sobra un lateral izquierdo, y se podrían ingresar 3 o 3'5 con él

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 20:59

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles