Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Lun 7 Jul 2014 - 15:56

En malaga deportes ponen a Boka como lateral zurdo, pero, aunque esta temporada ha jugado en esa posicion, su posicion natural es medio centro y que viene para ser competencia de Camacho. Nuestro lateral zurdo titular sera lo mas seguro Casado y suplente Antunes u otro si se vende al Antunes.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 7 Jul 2014 - 16:01

umm eso me cuadra mas, me parece q igual no hay ofertas potables x antunez

x cierto volviendo al tema economico q decia antes, mirar como el cordoba piensa quintuplicar su presupuesto:
    Los abonos del Córdoba costarán entre 350 y 800 euros
    Las renovaciones tendrán un descuento del 50%

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 7 Jul 2014 - 16:04

taroto escribió:y x eso mismo estamos obligados a vender XD

laverdad q lo de ozil no e sbuen ejemplo, un jugador q cada año amortizaba su fichaje y q ademas deja una morterada, pero no deja de ser verdad q lo vendieron x 50 kilos para poder fichar a bale q costo 101 jaja

y a mi el reparto no me parece tan importante, esta mal exho desde luego pero el madrid gana 220 millones con sus socios y taquilla y con las tv 140, lo q le pagan con las teles es algo mas de la mitad d elo q gana con sus socios y entradas en cambio equipos como el nuestro cobran 5 veces mas de las tv de lo q generan solos.

eso es lo q necesita un buen club q quiere crecer, en100dt lo dice siempre y razon no le falta, hacen falta tener los 26.500 socios y 5.000 mas en lista de espera y 90.000 carnets malaguistas para empezar a crecer.

el barsa tiene un porron de socios y luego van al campo 45.000 socios y 15.000 turistas q ese finde compran una entrada q va desde 40 euros en un decimo piso a 400 euros pegao al campo, tienen unos ingresos "extras" bestiales y nosotros un mojon jaja

hay q enganchar a los guiris, si yo fuera directivo del malaga me hacia solo giras y stage en inglaterra pa q luego cuando vengan aqui de vacaciones quieran vernos y con unos cuantos años tendriamos mucha ma saficion inglesa.

el club necesita para crecer ingresos extras y la tele no nos va a pagar mas hasta tener mas aficion, eso es asi.

totalmente de acuerdo, pero te pones a leer en las redes sociales comentarios de "malaguistas" y uno se da cuenta de que esa masa social no la tenemos y dudo que la tengamos...., están los que si no se vuelve al euromalaga o fichajazos, ya no merece la pena, que hay muchos, y luego quedamos los que siempre hemos sufrido, y nos da igual, porque seguiremos ahí... no hay afición acorde a una ciudad como Malaga.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 7 Jul 2014 - 16:15

ya, ahora solo falta q la gente lo asuma jejeje pero para q este club crezca de verdad no hace falta tanto jeke ni leches, sino un sentimiento y una cosa te digo, con la tonteria del jeke, la champions, el disputar cada partido etc ha habido un resurgimiento del sentimiento y un monton mas de crios q dicen q son del malaga, todo esto puede repercutir a favor en el futuro pero q es donde mas tiene q trabajar el club, en crear aficion.

yo es q dividia a los jugadores y los iba mandando a los colegios y buscaba excursiones pa los crios etc para crear aficion xq de otra manera es muy dificil crecer

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 7 Jul 2014 - 16:38

Bok1977 escribió:Parece que Bojan está esperando ofertas de la Premier.

Pues cuando vea el panorama que ahí por aquí va salir corriendo para allá.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 7 Jul 2014 - 16:42

taroto escribió:
    yo de willy hasta q lo diga la web del malaga o el city no me lo creo xq si me creo todos los rumores haria 2 años o 3 q lo vendimos jaja pero 8 kilos mas 1-2 años de zuculini no esta mal

Taroto decia hace unos dias que Willy al City por 8 kilos mas un cedido no estaría mal.

Pues la cosa se ha quedado muy corta y parece que si está bien.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62

Posteado Lun 7 Jul 2014 - 17:14

taroto escribió:y x eso mismo estamos obligados a vender XD

laverdad q lo de ozil no e sbuen ejemplo, un jugador q cada año amortizaba su fichaje y q ademas deja una morterada, pero no deja de ser verdad q lo vendieron x 50 kilos para poder fichar a bale q costo 101 jaja

y a mi el reparto no me parece tan importante, esta mal exho desde luego pero el madrid gana 220 millones con sus socios y taquilla y con las tv 140, lo q le pagan con las teles es algo mas de la mitad d elo q gana con sus socios y entradas en cambio equipos como el nuestro cobran 5 veces mas de las tv de lo q generan solos.

eso es lo q necesita un buen club q quiere crecer, en100dt lo dice siempre y razon no le falta, hacen falta tener los 26.500 socios y 5.000 mas en lista de espera y 90.000 carnets malaguistas para empezar a crecer.

el barsa tiene un porron de socios y luego van al campo 45.000 socios y 15.000 turistas q ese finde compran una entrada q va desde 40 euros en un decimo piso a 400 euros pegao al campo, tienen unos ingresos "extras" bestiales y nosotros un mojon jaja

hay q enganchar a los guiris, si yo fuera directivo del malaga me hacia solo giras y stage en inglaterra pa q luego cuando vengan aqui de vacaciones quieran vernos y con unos cuantos años tendriamos mucha ma saficion inglesa.

el club necesita para crecer ingresos extras y la tele no nos va a pagar mas hasta tener mas aficion, eso es asi.

Si si, pero tu quitale 100 millones al Madrid y al Barça de las teles, a ver si les sobra para ficha a un Bale y un Neymar todos los veranos, y sin tanta estrellita mediatica a ver si iban a vender las mismas camisetas. es que claro, el año que el jeque trajo a los Cazorla y compañia la venta de abonos y camisetas tambien se disparo. que a lo mejor una medida asi de un dia para otro no se nota, pero en 5 años estos dos ya no generarian los ingresos extra que generan a dia de hoy, ni ganarian tan facil como ganan hoy, que bueno, de hecho este año a pesar de todo se les ha metido enmedio el Atletico y ya les ha ganado.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Lun 7 Jul 2014 - 17:59

sinceramente si les quitaran los 40 o 50 kilos q cobran "de mas" lo suplirian facilmente subiendo nose 25 euros los abonos y 15 euros todas las entradas y seguirian fichando los mismos jugadores xq el madrid va a bankia y le dan lo q sea, el barca a la caixa etc y con presupuestos de 400 o 450 millones no es q fuesen a ir cortos jaja.

lo q pasa q los 80-100 millones repartidos entre el resto si q ayudarian a equipos como el nuestro, a recien ascendidos etc.

frente tio pues no te entendi, xq en el otro hilo pensaba q para ti era un mal negocio lo de willy, de todas formas depende del medio q leas dicen cosas diferentes, yo espero q si entre alguna cesion y pagando la ficha el city jeje seria cojonudo.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 7 Jul 2014 - 22:07

El Betis pugna por Cejudo con Córdoba y Málaga

El interés del Betis por el centrocampista del Osasuna Álvaro Cejudo ha sido confirmado por el agente y padre del jugador, Francisco Cejudo, que admite que el futuro del futbolista aún está en el aire.
    El jugador tiene que resolver su situación en el club rojillo, en el que su renovación se suponía asegurada tras sumar veinticinco partidos con el conjunto osasunista. Sin embargo, su representante ha reconocido que no se contemplaba dicha opción en caso de descender a Segunda división, por lo que el asunto continúa sin aclararse.
    A expensas de lo que suceda con el contrato del centrocampista, varios equipos luchan por hacerse con sus servicios, entre los que se encuentran diversos clubes andaluces, como el Betis, el Málaga y el Córdoba. Éste último cuenta con cierta ventaja según el padre del futbolista, que asegura que "el sitio cuenta y Álvaro es de Córdoba, por lo que ese elemento juega a favor".

http://www.estadiodeportivo.com/betis/2014/07/07/betis-pugna-cejudo-cordoba-malaga/26182.html

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Lun 7 Jul 2014 - 22:42

papadi escribió:El Betis pugna por Cejudo con Córdoba y Málaga

El interés del Betis por el centrocampista del Osasuna Álvaro Cejudo ha sido confirmado por el agente y padre del jugador, Francisco Cejudo, que admite que el futuro del futbolista aún está en el aire.
    El jugador tiene que resolver su situación en el club rojillo, en el que su renovación se suponía asegurada tras sumar veinticinco partidos con el conjunto osasunista. Sin embargo, su representante ha reconocido que no se contemplaba dicha opción en caso de descender a Segunda división, por lo que el asunto continúa sin aclararse.
    A expensas de lo que suceda con el contrato del centrocampista, varios equipos luchan por hacerse con sus servicios, entre los que se encuentran diversos clubes andaluces, como el Betis, el Málaga y el Córdoba. Éste último cuenta con cierta ventaja según el padre del futbolista, que asegura que "el sitio cuenta y Álvaro es de Córdoba, por lo que ese elemento juega a favor".

http://www.estadiodeportivo.com/betis/2014/07/07/betis-pugna-cejudo-cordoba-malaga/26182.html

A este tio en el Osasuna siempre lo quitaban en el descanso, tampoco es que sea la panacea, que se lo quede el Cordoba

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 7 Jul 2014 - 22:50

Igual,hay mejores que este,prefiero mas a Castillejo que el

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Lun 7 Jul 2014 - 22:54

a mi no me dice mucho cejudo la verdad

Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 7 Jul 2014 - 22:56

y de oriol riera?, se sabe algo? no se si habra firmado por algun equipo

Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 7 Jul 2014 - 23:03

por cierto mañana sera presentado boka, espero que tengamos suerte con el.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Lun 7 Jul 2014 - 23:04

si a las 12 30 creo q era, riera se fue al wigam a x 2,5 o 3 kilos

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 7 Jul 2014 - 23:29

pues creo que ya tenemos portero

Rulli, nuevo jugador del Málaga. Hoy llega a Martiricos tras pasar reconocimiento médico en Uruguay

http://www.eldia.com.ar/edis/20140707/Rulli-Espana-viaje-tendra-escalas-deportes4.htm#.U7pwFUaDhdE.twitter

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Lun 7 Jul 2014 - 23:46

una cosa es clinicas rincon falle mas q una escopeta de caña, pero no podrian haberse buscado otro centro medico mas cerca?? jajaja

no me extrañaria q se hiciera pero no me fio de la prensa española menos de la argentina

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 8 Jul 2014 - 0:05

papadi escribió:pues creo que ya tenemos portero

Rulli, nuevo jugador del Málaga. Hoy llega a Martiricos tras pasar reconocimiento médico en Uruguay

http://www.eldia.com.ar/edis/20140707/Rulli-Espana-viaje-tendra-escalas-deportes4.htm#.U7pwFUaDhdE.twitter

¿esto está confirmado?  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 574202 

No aparece por ninguna prensa ni local ni nacional. Y he rebuscado en varios periódicos.

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Mar 8 Jul 2014 - 0:36

Yo tampoco he leído nada pero no me extrañaría nada que mañana nos despertemos con nuevo portero, no seria la primera vez, aunque si es rulli espero que sea un porterazo porque sino no me convence eso del tener solo el 20% y pagar un millón y medio por el.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 8 Jul 2014 - 0:46

nacho trillo escribió:por cierto mañana sera presentado boka, espero que tengamos suerte con el.

Yo creo que este va a cumplir, el que es una incognita es el portero Rulli, lo tiene dificil despues de los años que ha dado aqui Caballero.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 8 Jul 2014 - 0:47

Willy dejo el liston alto pero bueno con Goitia casi jugamos europa

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 8 Jul 2014 - 5:57

Lo del portero no está tan claro. Yo creo que hasta que no se consigan quitar de encima a Kameni no vendrá otro portero. Y a Kameni le quedan 2 años de contrato.

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 8 Jul 2014 - 8:47

Pues se pone a Kameni de titular...ya, ya se que no es plato de gusto de muchos de vosotros, porque vds. claro, de Van Pirsing para arriba o no contestamos jajajaja.

Medallero
    Jugador Promesa

Posteado Mar 8 Jul 2014 - 9:09

papadi escribió:pues creo que ya tenemos portero

Esto lo puse hace ya varios posts, que poko lee aki la peña macho

Medallero
    Jugador Promesa

Posteado Mar 8 Jul 2014 - 9:12

gaditanomalaguista escribió:Gerónimo Rulli dejó de ser parte del plantel de Estudiantes, y en la fecha comenzará un largo viaje cuyo destino final será el club Málaga de España. Largo, porque en el camino el juvenil arquero deberá someterse a la revisión médica que cerrará su transferencia y es probable que tenga que finalizar el trámite iniciado para recibir el pasaporte comunitario que obviamente no le haga cubrir una plaza como extranjero.

El pase de Rulli fue negociado por la dirigencia Pincha en 4.500.000 euros el 80 por ciento a un grupo inversor inglés-brasileño, quien llegó a un principio de acuerdo con los representantes de Málaga, club que en las últimas horas negoció la ficha de Wilfredo Caballero, también argentino, al Manchester City, que desembolsó 7.000.000 de euros, que podrían ser más por una serie de variables incluidas en el contrato.

El futuro de Rulli está prácticamente definido, aunque por las dudas, los propietarios de su ficha también negocian con otros dos clubes españoles: Getafe y la Real Sociedad. La idea es evitar que un posible fracaso en la negociación con el Málaga vuelva todo atrás y el arquero se quede sin equipo.

Leer más en http://www.eldia.com.ar/edis/20140707/Rulli-Espana-viaje-tendra-escalas-deportes26.htm

Aki teneis la prueba del algodon. Pagina 10

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 21:45

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles