Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
En el sur dice que Kameni va a seguir y la idea es traer otro portero que compita con el en la titularidad.
Medallero
- gaditanomalaguista
Abono : No lo soy
Fama en foro : 1
Los del sur estan flipaos. Kameni esta de capa caida.
Medallero
- gaditanomalaguista
A kameni en getafe? Y eso?Bok1977 escribió:Al final lo veo en Getafe
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Hombre, con Kameni, sin tirarse, se cubre el 80 % de la portería.........
Lo de Rulli parece que va así: un fondo de inversión compra el 80 % por 4'5 kilos, y el 20 % restante el Málaga, para que juege allí X temporadas
Eso implica pagar alrededor de 1'2 millones de euros
Cuando venga una oferta buena, el Fonde de Inversión (ellos, no el Málaga) decidirá venderlo, y el Málaga se llevará el 20 % del traspaso. Si se vende por 10 (que no es fácil vender a un portero por esa cantidad), se lleva 2 kilos, o sea, gana 800.000 euros en la operación
A mi no me convence mucho este tipo de historias, para eso prefiero pagar 1'5 por Andres Fernández, y luego si se le vende en 5 te llevas 3'5. Son estas las cosas que no entiendo de Husillos, lo que no me gusta de él, mira demasiado a su país, aunque es lógico porque tendrá más contactos, pero no creo que sea lo más conveniente para el Málaga.....
Lo de Rulli parece que va así: un fondo de inversión compra el 80 % por 4'5 kilos, y el 20 % restante el Málaga, para que juege allí X temporadas
Cuando venga una oferta buena, el Fonde de Inversión (ellos, no el Málaga) decidirá venderlo, y el Málaga se llevará el 20 % del traspaso. Si se vende por 10 (que no es fácil vender a un portero por esa cantidad), se lleva 2 kilos, o sea, gana 800.000 euros en la operación
A mi no me convence mucho este tipo de historias, para eso prefiero pagar 1'5 por Andres Fernández, y luego si se le vende en 5 te llevas 3'5. Son estas las cosas que no entiendo de Husillos, lo que no me gusta de él, mira demasiado a su país, aunque es lógico porque tendrá más contactos, pero no creo que sea lo más conveniente para el Málaga.....
Medallero
- gaditanomalaguista
kiske escribió: Hombre, con Kameni, sin tirarse, se cubre el 80 % de la portería.........
Si yo pienso igual, pero entre que decia creo que ryujhin o algo asi que andres se iba para getafe y lo cabezota que es husillos con coger compatriotas suyos por lo menos vamos a tener a este. Husillos se cree que a este lo van a conseguir vender por 30 kilos x ser el zamora de argentina.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
lo de husillos lo pensamos ya todos, q mira demasiado para aquella parte.
a mi los del 25% o el 20% del pase me parece un atraso, un pase al 50-50% me parece mas logico si no puedes afrontar un fichaje q te interesa, pero tener menos del 50% significas q tu no pintas nada en una posible venta futura.
pueden venderlo oficialmente x 8 kilos y luego pagar 12 mas en comisiones q el club no ve, un estilo al santos con neymar q el santos cobro no se si eran 24 y parece q el fichaje salio sobre 100 kilos.
prefiero a uno español o al ochoa 100% tuyo, pero seamos logicos, ochoa tendra 50 mil ofertas mejores y si no las tiene es q no sera tan bueno XD solo q le ha salido un grandisimo mundial.
en cuanto a rulli empiezo a pensar q es mas q nos lo han ofrecido a q el malaga haya ido detras de el.
a mi los del 25% o el 20% del pase me parece un atraso, un pase al 50-50% me parece mas logico si no puedes afrontar un fichaje q te interesa, pero tener menos del 50% significas q tu no pintas nada en una posible venta futura.
pueden venderlo oficialmente x 8 kilos y luego pagar 12 mas en comisiones q el club no ve, un estilo al santos con neymar q el santos cobro no se si eran 24 y parece q el fichaje salio sobre 100 kilos.
prefiero a uno español o al ochoa 100% tuyo, pero seamos logicos, ochoa tendra 50 mil ofertas mejores y si no las tiene es q no sera tan bueno XD solo q le ha salido un grandisimo mundial.
en cuanto a rulli empiezo a pensar q es mas q nos lo han ofrecido a q el malaga haya ido detras de el.
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
Pues lo de que Husillos mira demasiado a Argentina no es tan real como parece. Veamos: de los fichajes que llevamos por ahora para el primer equipo, hay un total de CERO argentinos. El único que se ha fichado ha sido el portero para el Malagueño. Luego... ¿seguro que solamente mira hacia allí?
Por ahora el tema fichajes lo está haciendo de sobresaliente, a mi parecer.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Flamingflames escribió:Pues lo de que Husillos mira demasiado a Argentina no es tan real como parece. Veamos: de los fichajes que llevamos por ahora para el primer equipo, hay un total de CERO argentinos. El único que se ha fichado ha sido el portero para el Malagueño. Luego... ¿seguro que solamente mira hacia allí?
Si, pero cuando mira.... el asunto huele cuanto menos rarito, porque igual que este verano aun no vino ninguno, pero de los que vinieron el año pasado ni uno fue digno de ser siquiera suplentes, a pesar de que el equipo estaba cogido con alfileres.
Medallero
- taroto
bueno yo siempre digo del otro lado del charco o similar, no me centro solo en argentina.
pero vamos q rosales y boka son de aquel lado XD 3 porteros q han sonado en la PRENSA los 3 de alli jaja
este año al menos tiene a jugadores con mucha mas experiencia.
tb del año pasado no todos fueron suyos, tb esparraga trajo alguno, yo escuche a husillos decir q tisone y pablowski eran suyos, del resto no aclaro nada la verdad.
x cierto, lo de cousillas tampoco hay nada oficial, no?? en realidad lo unico oficial a sido la cesion de luis alberto, no?
pero vamos q rosales y boka son de aquel lado XD 3 porteros q han sonado en la PRENSA los 3 de alli jaja
este año al menos tiene a jugadores con mucha mas experiencia.
tb del año pasado no todos fueron suyos, tb esparraga trajo alguno, yo escuche a husillos decir q tisone y pablowski eran suyos, del resto no aclaro nada la verdad.
x cierto, lo de cousillas tampoco hay nada oficial, no?? en realidad lo unico oficial a sido la cesion de luis alberto, no?
Medallero
- kiske
Es que tampoco hay mucho donde mirar ahora mismo en la liga argentina.
Se trajo el año pasado a Pablo Pérez, y ahora está mirando al Rulli este, no es tanto, pero la cuestión es si tiene sentido una operación así cuando por España hay bastantes porteros que te van a costar igual y van a ser tuyos, y de buen nivel. Lo de Cousillas sin embargo huele regular, porque es un tío con una trayectoria similar a la de un portero de regional preferente
En cualquier caso, las cosas como son, está haciendo un trabajo notable
Se trajo el año pasado a Pablo Pérez, y ahora está mirando al Rulli este, no es tanto, pero la cuestión es si tiene sentido una operación así cuando por España hay bastantes porteros que te van a costar igual y van a ser tuyos, y de buen nivel. Lo de Cousillas sin embargo huele regular, porque es un tío con una trayectoria similar a la de un portero de regional preferente
En cualquier caso, las cosas como son, está haciendo un trabajo notable
Medallero
- gaditanomalaguista
la nota sobre los fichajes la pondre en diciembre, que ya el año pasado me lleve un chasco muuuuuu grande con jaimito (el hamdaoui)
Medallero
- taroto
no me mentes al morito malo q menudo palo nos llevamos todos, el mamon debuta con un hat trick y aqui todos dando palmas con la soreja sy luego... ese si q queria vivr de las rentas jaja
y los fichajes de este año me estan gustando la verdad y aun el mercado esta abierto, tiene q salir un lateral izquierdo a menos q alguno de los 3 sirva pa central aunq me extrañaria q se quedaran los 3, total q si no hay mas/muchas salidas pues mejor equipo q el año pasado vamos a tener.
aunq yo quiero ver q portero sera titular, ojala kameni este en la forma del espayol, quiero un central viejuno con experiencia y un killer del area.
el organizador igual entre recio y darder se pueda pasar, hace falta q portillo vuelva a sonreir y tendremos un buen equipo.
y los fichajes de este año me estan gustando la verdad y aun el mercado esta abierto, tiene q salir un lateral izquierdo a menos q alguno de los 3 sirva pa central aunq me extrañaria q se quedaran los 3, total q si no hay mas/muchas salidas pues mejor equipo q el año pasado vamos a tener.
aunq yo quiero ver q portero sera titular, ojala kameni este en la forma del espayol, quiero un central viejuno con experiencia y un killer del area.
el organizador igual entre recio y darder se pueda pasar, hace falta q portillo vuelva a sonreir y tendremos un buen equipo.
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
Recuerdo que el año pasado Husillos no estaba aquí, salió corriendo cuando llegó Schuster. De aquellos fichajes la mayoría no son suyos... Ejemplo, El Gordagüi.
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Informacion: Los equipos a veces se traen jugadores, y estos no funcionan.
Ejemplo: Cris Sutton metio 50 goles con el Celtic, se comio' 1 mierda con el Chelsea. Costo' 1 millonada.
Ejemplo 2: Ozil, un jugador como la copa dun pino, lo corrieron a gorrazos de Madrit. Costo' un perraje tmb.
Le pasa al Chelsea y al Madrid, pero no le puede pasar al Malaga...Me no understand.
Ejemplo: Cris Sutton metio 50 goles con el Celtic, se comio' 1 mierda con el Chelsea. Costo' 1 millonada.
Ejemplo 2: Ozil, un jugador como la copa dun pino, lo corrieron a gorrazos de Madrit. Costo' un perraje tmb.
Le pasa al Chelsea y al Madrid, pero no le puede pasar al Malaga...Me no understand.
Medallero
- kiske
Hombre, el Hamdaoui era una piraña en un bidé....
En toda su carrera ha hecho dos años buenos, y llevaba 2-3 años con problemas con todos los entrenadores, compañeros. Una bombita
Era un riesgo, y la verdad, es que salió no mal, sino fatal
A ver este año si se acierta
Husillos no fichó el verano pasado, sino en el mercado de invierno. Acertó con Amrabat. Pablo Pérez y Rescaldani necesitan tiempo para adaptarse a España, a ver qué hacen este año. Y Iakovenko fue un pequeño desastre
En toda su carrera ha hecho dos años buenos, y llevaba 2-3 años con problemas con todos los entrenadores, compañeros. Una bombita
Era un riesgo, y la verdad, es que salió no mal, sino fatal
A ver este año si se acierta
Husillos no fichó el verano pasado, sino en el mercado de invierno. Acertó con Amrabat. Pablo Pérez y Rescaldani necesitan tiempo para adaptarse a España, a ver qué hacen este año. Y Iakovenko fue un pequeño desastre
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Rescaldani me gusta y una cesion le vendria muy bien
Pero P.Perez no me gusta de nada y costo casi 1M
Pero P.Perez no me gusta de nada y costo casi 1M
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Ser de Málaga @serdemalaga 1 min
La presentación de Boka, será mañana a las 12.30 en La Rosaleda. Vía: @nuevo_futbol
La presentación de Boka, será mañana a las 12.30 en La Rosaleda. Vía: @nuevo_futbol
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Hombre ya era hora, que parecia que solo habia venido luis Alberto
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
el veredicto lo dare conforme vea 8-10 partidos... pero lo de rulli, o es el nuevo casillas o courtous, o me parece una muy mala operación, pero bueno, ya veremos que tal sale.
Medallero
- Mateo Racing
taroto escribió:no me mentes al morito malo q menudo palo nos llevamos todos, el mamon debuta con un hat trick y aqui todos dando palmas con la soreja sy luego... ese si q queria vivr de las rentas jaja
Lo del Hamdaoiu a mi no me sorprendio, ya dije yo en si dia que un Marroqui de 28 años, que acumulaba solo 4 convocatorias con la seleccion no me daba mucha confianza, y que no le iba ni a quitar el puesto a Roque. porque a ver, Boka viene de Costa de Marfil y ha sido titular en este ultimo mundial, si se apuesta por nacionalidades exoticas que al menos sean los mejores de su pais, pero no traerte a uno del monton de un pais del monton, futbolisticamente hablando. Si apuesta por un marroqui, que por lo menos sea titularisimo en su seleccion, y aun asi ya va justito para primera, porque vamos, si El-Arabi es el delantero titular, el que ni va convocado ya te puedes imaginar como sera.
Medallero
OFICIAL " BOKA "
http://www.malagacf.com/es/noticia/primer-equipo/mundialista-arthur-boka-convierte-nuevo-jugador-malaga-cf/241/71559
http://www.malagacf.com/es/noticia/primer-equipo/mundialista-arthur-boka-convierte-nuevo-jugador-malaga-cf/241/71559
Medallero
- taroto
si eso es verdad.
pero desmontemos cositas, amrabat fue fichaje de schuster no de husillos, husillos el mismo dijo q trajo a tisone y pablowski de los otros no aclaró nada, de los de invierno rescaldani aporto poco pero es q no jugo, iakovenco un puff y pp necesita muuuucha adaptacion, aqui no se pueden dar esas patadas q alli son normales, con suerte nos sale un iturra de el este o el proximo año XD
lo de boka mola, aunq ya se sabia y lo del portero a mi me suena mas a ofrecimiento al malaga, xq si va a costar un kilo o mas y tiene una ficha alta dudo q lo quieran.
ahora si piden 300.000 euros x el traspaso y cobra 500.000 euros pues se puede hacer, pero esta kameni q sale x 3-4 kilos al año, no se puede tener dos porteros "titulares" con sueldo de titulares con nuestra economia, x eso se trataba de sacar a kameni.
si kameni no sale no va a venir un portero de primer nivel, eso creo q es logico xq no hay dinero pa pagar a 2
pero desmontemos cositas, amrabat fue fichaje de schuster no de husillos, husillos el mismo dijo q trajo a tisone y pablowski de los otros no aclaró nada, de los de invierno rescaldani aporto poco pero es q no jugo, iakovenco un puff y pp necesita muuuucha adaptacion, aqui no se pueden dar esas patadas q alli son normales, con suerte nos sale un iturra de el este o el proximo año XD
lo de boka mola, aunq ya se sabia y lo del portero a mi me suena mas a ofrecimiento al malaga, xq si va a costar un kilo o mas y tiene una ficha alta dudo q lo quieran.
ahora si piden 300.000 euros x el traspaso y cobra 500.000 euros pues se puede hacer, pero esta kameni q sale x 3-4 kilos al año, no se puede tener dos porteros "titulares" con sueldo de titulares con nuestra economia, x eso se trataba de sacar a kameni.
si kameni no sale no va a venir un portero de primer nivel, eso creo q es logico xq no hay dinero pa pagar a 2
Medallero
- Mateo Racing
Suburban Knight escribió:Informacion: Los equipos a veces se traen jugadores, y estos no funcionan.
Ozil costo 20 y lo vendieron por 50.
Ademas, contestando a tu pregunta, te dire que el Madrid y el Chelsea efectivamente tienen la posibilidad de equivocarse, los clubes como el Malaga no. esos clubes que mencionas tienen dinero por castigo, uno porque lo pone un Ruso millonario y otro porque en España hay un reparto televisivo que es la verguenza del mundo entero, el caso es que tienen tanto que un Kaka les acaba saliendo entre una cosa y otra por 100 millones y NO PASA NADA, porque el resto son tan buenos que van sobrados para cumplir los objetivos minimos del club, y si no se gastan otros 100 en otro y tampoco pasa nada, total, lo paga Bankia.... Pero un club como el Malaga, se gasta 8 kilos en 3 jugadores, y como no salgan como se esperaban, primero al equipo le toca el lastre de pagar esos contratos, y luego puede acabar en segunda con todo lo que ello conlleva, y para ejemplos, aquel Zaragoza que apuntaba a Champions y acabo en segunda y entrampado hasta las cejas.
Es como todo en la vida, al que va sobradisimo no le supone un problema perder un poco, pero el que va justito no se puede permitir perder ni una migaja.
Medallero
- taroto
y x eso mismo estamos obligados a vender XD
laverdad q lo de ozil no e sbuen ejemplo, un jugador q cada año amortizaba su fichaje y q ademas deja una morterada, pero no deja de ser verdad q lo vendieron x 50 kilos para poder fichar a bale q costo 101 jaja
y a mi el reparto no me parece tan importante, esta mal exho desde luego pero el madrid gana 220 millones con sus socios y taquilla y con las tv 140, lo q le pagan con las teles es algo mas de la mitad d elo q gana con sus socios y entradas en cambio equipos como el nuestro cobran 5 veces mas de las tv de lo q generan solos.
eso es lo q necesita un buen club q quiere crecer, en100dt lo dice siempre y razon no le falta, hacen falta tener los 26.500 socios y 5.000 mas en lista de espera y 90.000 carnets malaguistas para empezar a crecer.
el barsa tiene un porron de socios y luego van al campo 45.000 socios y 15.000 turistas q ese finde compran una entrada q va desde 40 euros en un decimo piso a 400 euros pegao al campo, tienen unos ingresos "extras" bestiales y nosotros un mojon jaja
hay q enganchar a los guiris, si yo fuera directivo del malaga me hacia solo giras y stage en inglaterra pa q luego cuando vengan aqui de vacaciones quieran vernos y con unos cuantos años tendriamos mucha ma saficion inglesa.
el club necesita para crecer ingresos extras y la tele no nos va a pagar mas hasta tener mas aficion, eso es asi.
laverdad q lo de ozil no e sbuen ejemplo, un jugador q cada año amortizaba su fichaje y q ademas deja una morterada, pero no deja de ser verdad q lo vendieron x 50 kilos para poder fichar a bale q costo 101 jaja
y a mi el reparto no me parece tan importante, esta mal exho desde luego pero el madrid gana 220 millones con sus socios y taquilla y con las tv 140, lo q le pagan con las teles es algo mas de la mitad d elo q gana con sus socios y entradas en cambio equipos como el nuestro cobran 5 veces mas de las tv de lo q generan solos.
eso es lo q necesita un buen club q quiere crecer, en100dt lo dice siempre y razon no le falta, hacen falta tener los 26.500 socios y 5.000 mas en lista de espera y 90.000 carnets malaguistas para empezar a crecer.
el barsa tiene un porron de socios y luego van al campo 45.000 socios y 15.000 turistas q ese finde compran una entrada q va desde 40 euros en un decimo piso a 400 euros pegao al campo, tienen unos ingresos "extras" bestiales y nosotros un mojon jaja
hay q enganchar a los guiris, si yo fuera directivo del malaga me hacia solo giras y stage en inglaterra pa q luego cuando vengan aqui de vacaciones quieran vernos y con unos cuantos años tendriamos mucha ma saficion inglesa.
el club necesita para crecer ingresos extras y la tele no nos va a pagar mas hasta tener mas aficion, eso es asi.
Medallero