Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
Esta gente trabajaron también con Unicaja recientemente
Viendo la situación en la que están, también son un modelo de gestión (por los cojones)
Pero es lo de siempre, la imagen del club otra vez manchada. Y ya lo comenté algunas veces, aparte de Hacienda, jugadores y empleados, hay una deuda importante con proveedores que no se está atendiendo, que yo he visto facturas ridículas, de 500 o 600 euros, sin pagar, vencidas hacía más de un año.
Estas cosas son las que no se terminan de arreglar, ni con la autosuficiencia ni con nada. Lo que no se es como lo hacen el resto para no llegar a esto, porque deudas con proveedores de esta naturaleza tienen el 90 % de los clubes de primera y segunda
Viendo la situación en la que están, también son un modelo de gestión (por los cojones)
Pero es lo de siempre, la imagen del club otra vez manchada. Y ya lo comenté algunas veces, aparte de Hacienda, jugadores y empleados, hay una deuda importante con proveedores que no se está atendiendo, que yo he visto facturas ridículas, de 500 o 600 euros, sin pagar, vencidas hacía más de un año.
Estas cosas son las que no se terminan de arreglar, ni con la autosuficiencia ni con nada. Lo que no se es como lo hacen el resto para no llegar a esto, porque deudas con proveedores de esta naturaleza tienen el 90 % de los clubes de primera y segunda
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
¡Pero si no se debe nada y no hace falta vender jugadores según nuestro jeque!
Esto logicamente es un error y no tiene nada que ver con el Málaga.
Esto logicamente es un error y no tiene nada que ver con el Málaga.
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
Esa noticia está contrastada? Es que la fuente, modaes... No sé, suena como a poco fiable.
Medallero
- Flamingflames
... Y es la única fuente. No sale en ningún medio más. Raro que el Málaga tenga los ingresos embargados y no salga en ningún lugar excepto en la impresionante web deportiva "modaes", je je... En fin, si alguien se entera de la veracidad (o no) de la noticia, que avise.
Medallero
- Flamingflames
Por otra parte, Husillos dice que nunca contactó con Rulli, es decir, que fue un invento de la prensa y que, por tanto, no se llegó a negociar con él. Y a la plantilla le sobran tres, sin contar la llegada de un delantero y un portero, es decir, que habrá salidas porque sobran jugadores. No porque tengamos que vender de prisa y corriendo.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
@S_Sanchez_21 "El club se ha puesto al día de cobro con todos los jugadores, estamos muy contentos". Hoy en rueda de prensa.
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
No se si lo de Linink sera verdad pero como siempre tenemos fama de malos pagadores y mo se ña deuda que tendrá el club pero los jugadores han estado casi 4 meses sin cobrar y me lo han dicho jugadores del malaga
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
aveces los jugadores no cobran durante 4 meses, pero si eso es asi lo tienen q tener pactado, lo q el malaga tiene q hacer es cumplir con ellos los plazos a rajatabla.
frente el jeke dijo q no habia deudas? de verdad q algunos parece q dan palmas con las orejas cuando hay noticias como esta.
no se si la web esa se lo a inventado o no, pero si es cierto q estabamos denunciados x los chinos, lo q no recuerdo es cuanto dinero le piden al malaga.
y el año pasado tb deciais q no habia dinero pa fichar y se gastaron unos 4 kilos, este año es lo mismo, q poca paciencia q teneis
frente el jeke dijo q no habia deudas? de verdad q algunos parece q dan palmas con las orejas cuando hay noticias como esta.
no se si la web esa se lo a inventado o no, pero si es cierto q estabamos denunciados x los chinos, lo q no recuerdo es cuanto dinero le piden al malaga.
y el año pasado tb deciais q no habia dinero pa fichar y se gastaron unos 4 kilos, este año es lo mismo, q poca paciencia q teneis
Medallero
- Flamingflames
Quillo: vamos a procurar no discutir por una noticia que lo mismo no es ni verdad. Primero que alguien se entere, y luego ya nos ponemos a darle a la singüeso. ¡Qué ganas de discutir en pleno mes de julio, pisha!
Medallero
- kiske
Husillos es el más fiable del club. Dice que sobran tres, está claro (Antunez, Chen y Anderson), y que debe llegar un portero y un nueve, en cuyo caso supongo que sobraría o Juanmi o Rescaldani. Podría ser que la llegada de Horta signifique que se olviden de Amrabat, al que en cualquier caso yo sigo viendo muy improbable que venga.......
En cuanto a fichajes, ya han gastado 800.000 en Horta.....
Evidentemente, el año pasado se vendió por valor de 35 millones (más variables), y este año de momento se habla de 7-8 fijos más variables (la única venta de momento)
Si el año pasado con 35 de inreso se gastaron 4, este año, con 8, se supone que no llegarán a tanto. Digo se supone, porque la deuda (también se supone) debe ser ya mucho menor que hace un año, pese a que cada verano hay denuncias, si no es de jugadores o clubes, es del repartidor de pizzas que dice que le deben un pedido de 7 prosciutos de octubre de 2011
En cuanto a fichajes, ya han gastado 800.000 en Horta.....
Evidentemente, el año pasado se vendió por valor de 35 millones (más variables), y este año de momento se habla de 7-8 fijos más variables (la única venta de momento)
Si el año pasado con 35 de inreso se gastaron 4, este año, con 8, se supone que no llegarán a tanto. Digo se supone, porque la deuda (también se supone) debe ser ya mucho menor que hace un año, pese a que cada verano hay denuncias, si no es de jugadores o clubes, es del repartidor de pizzas que dice que le deben un pedido de 7 prosciutos de octubre de 2011
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Fastidia que siempre haya alguna noticia de impago, ahora la de Li-Ning
Medallero
- taroto
prosciuto? eso lleva cerdo? jajajaja
hombre no todos los fichajes se pagan al contado, a mi me da q este año se cobra algo de lo de isco x ejemplo, pero si a llegado pa pagar to lo q faltaba a la plantilla y lo de horta no estaran tan mal, no?
en el tema jugadores pienso como tu, anderson y chen cedidos fijo y juanmi-rescaldani segun q 9 venga y q diga gracia.
un portero joven, barato y en progresion como 2º portero o ese y otro consagrada si kameni sale.
y amrabat yo estoy seguro q no sigue en el galata, el mismo presidente dijo q el malaga ofrecio 3,5 kilos, ya veremos si hay buena oferta o no x el o por un 9, queda mucho verano y aun hasta pueden comprarnos algun jugador mas.
hombre no todos los fichajes se pagan al contado, a mi me da q este año se cobra algo de lo de isco x ejemplo, pero si a llegado pa pagar to lo q faltaba a la plantilla y lo de horta no estaran tan mal, no?
en el tema jugadores pienso como tu, anderson y chen cedidos fijo y juanmi-rescaldani segun q 9 venga y q diga gracia.
un portero joven, barato y en progresion como 2º portero o ese y otro consagrada si kameni sale.
y amrabat yo estoy seguro q no sigue en el galata, el mismo presidente dijo q el malaga ofrecio 3,5 kilos, ya veremos si hay buena oferta o no x el o por un 9, queda mucho verano y aun hasta pueden comprarnos algun jugador mas.
Medallero
- kiske
Ja, ja, ja La Prosciuto lleva jamón, pero te aseguro que muchos de estos se comen del cerdo hasta los andares (y con el alcohol no se andan con chiquitas). Al-Thani no se, pero otros piden en los hoteles de Marbella de todo
En fin, por lo que leo por ahí, vía red, lo de Li Ning es algo que colea de hace tiempo
El Málaga firmó con ellos para vestir al equipo unos meses antes de llegar el jeque (en febrero de 2010), y rescindió el contrato en verano de 2011, para firmar con Nike. Li Ning denunció al Málaga por incumplimiento de contrato y porque ya había fabricado la ropa de la temporada 2011-12 y se la tenía que comer con papas, valorando la demanda en 1'7 kilos
Según parece ya hay una sentencia (no firme, está recurrida por el club) en la que el Málaga tiene que pagar esa cantidad a Li Ning, y han solicitado la aplicación provisional de sentencia.
Conociendo al Málaga en estos temas, cuando llamen para hablar con alguien del club para negociar un acuerdo, le pasarán al jilguero que tienen en las garitas de venta de entradas, y después de varios meses escuchando "pío pío" se habrán mosqueado y han solicitado el embargo de los ingresos para poder cobrar.
En fin, por lo que leo por ahí, vía red, lo de Li Ning es algo que colea de hace tiempo
El Málaga firmó con ellos para vestir al equipo unos meses antes de llegar el jeque (en febrero de 2010), y rescindió el contrato en verano de 2011, para firmar con Nike. Li Ning denunció al Málaga por incumplimiento de contrato y porque ya había fabricado la ropa de la temporada 2011-12 y se la tenía que comer con papas, valorando la demanda en 1'7 kilos
Según parece ya hay una sentencia (no firme, está recurrida por el club) en la que el Málaga tiene que pagar esa cantidad a Li Ning, y han solicitado la aplicación provisional de sentencia.
Conociendo al Málaga en estos temas, cuando llamen para hablar con alguien del club para negociar un acuerdo, le pasarán al jilguero que tienen en las garitas de venta de entradas, y después de varios meses escuchando "pío pío" se habrán mosqueado y han solicitado el embargo de los ingresos para poder cobrar.
Medallero
- kiske
boqueronciri escribió:@S_Sanchez_21 "El club se ha puesto al día de cobro con todos los jugadores, estamos muy contentos". Hoy en rueda de prensa.
El bueno de Sergio siempre dando buenas noticias.
Recuerdo que dijo esto mismo 10 días antes de que denunciaran al club por 20 milloncejos, los Van Nistelrooy, Mathijsen, Cazorla and Company.
Pero se le agradece sus mensajes de calma.
Esta vez, además, parece que es cierto, de momento no han salido noticias de denuncias de jugadores.
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
kiske escribió:boqueronciri escribió:@S_Sanchez_21 "El club se ha puesto al día de cobro con todos los jugadores, estamos muy contentos". Hoy en rueda de prensa.
El bueno de Sergio siempre dando buenas noticias.
Recuerdo que dijo esto mismo 10 días antes de que denunciaran al club por 20 milloncejos, los Van Nistelrooy, Mathijsen, Cazorla and Company.
Pero se le agradece sus mensajes de calma.
Esta vez, además, parece que es cierto, de momento no han salido noticias de denuncias de jugadores.
Tb hay tener en cuenta que muchos kieren acabar con la imagen del club. Hay muchos en primera que seguro que estan mucho peor que nosotros y lo unico que hablaran de ellos es que con un presupuesto de mierda han llegao a hacer una proeza.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Yo creo a Sergio Sánchez que dice que le han pagado a las jugadores y no se les debe nada. Si fuera mentira, pues simplemente se hubiera callado y no hubiera dicho eso.
Medallero
- kiske
Yo también lo creo, pero hace 2 años dijo lo mismo y era de cara a la galería, sin duda para intentar quitar hierro al asunto, porque pensaría que el dinero llegaría sin problemas (fue justo antes de la jequada).
Y lo creo porque, a día de hoy, con todo lo que se ha vendido e ingresado, habría que colgar a alguno de los pulgares, en el palo mayor, si volvemos a encontrarnos denuncias de jugadores en julio, que es la parte que más hay que cuidar para evitar problemas de descensos, etc., etc.
En el tema de la deuda, primero atender a Hacienda, después jugadores y empleados. Y después ir pagando el resto (representantes, proveedores) conforme se llegue a eso de la "autosuficiencia".
Y lo creo porque, a día de hoy, con todo lo que se ha vendido e ingresado, habría que colgar a alguno de los pulgares, en el palo mayor, si volvemos a encontrarnos denuncias de jugadores en julio, que es la parte que más hay que cuidar para evitar problemas de descensos, etc., etc.
En el tema de la deuda, primero atender a Hacienda, después jugadores y empleados. Y después ir pagando el resto (representantes, proveedores) conforme se llegue a eso de la "autosuficiencia".
Medallero
- taroto
ss fue al punto pelota o alguno de esos y cuando el fue se les habia pagado, luego los dos siguientes meses no cobraron ni tampoco los pluses x objetivos y fue cuando denunciaron, no fueron 10 dias.
las denuncias de descensos se ponen antes del 30 d ejunio q es cuando cierra el ejercicio (temporada) y el malaga no tenia ninguna denuncia, luego los clubs tienen un mes para solucionar amistosamente esas denuncias, pagarlas, dar garantias de pago, negociar plazos etc, si a 1 de agosto no han solucionado las denuncias entonces bajan, asi esta ahora mismo el zaragoza, el osasuna y alguno mas no se si era el alcorcon o el otro equipo de marca jeje
si al malaga al final le hacen pagar la ropa, digo yo q se la daran, no? igual el club la puede vender a 5 euros aunq igual nike se cabrea jaja, la podrian guardar y regalarla o yo q se.
las denuncias de descensos se ponen antes del 30 d ejunio q es cuando cierra el ejercicio (temporada) y el malaga no tenia ninguna denuncia, luego los clubs tienen un mes para solucionar amistosamente esas denuncias, pagarlas, dar garantias de pago, negociar plazos etc, si a 1 de agosto no han solucionado las denuncias entonces bajan, asi esta ahora mismo el zaragoza, el osasuna y alguno mas no se si era el alcorcon o el otro equipo de marca jeje
si al malaga al final le hacen pagar la ropa, digo yo q se la daran, no? igual el club la puede vender a 5 euros aunq igual nike se cabrea jaja, la podrian guardar y regalarla o yo q se.
Medallero
- kiske
Flamingflames escribió:Quillo: vamos a procurar no discutir por una noticia que lo mismo no es ni verdad. Primero que alguien se entere, y luego ya nos ponemos a darle a la singüeso. ¡Qué ganas de discutir en pleno mes de julio, pisha!
Ya empieza a aparecer esto en los diarios locales. Son 1'9 kilos.... ahora que el pago de la Consursal se reducía justo en casi 2 kilos..... en fin
http://malagacf.diariosur.es/noticias/201407/16/ning-quiere-sacar-tajada-20140716123958.html
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
este post es para hablar de fichajes y rumores por favor no desviar el tema....... gracias
Medallero
- kiske
taroto escribió:ss fue al punto pelota o alguno de esos y cuando el fue se les habia pagado, luego los dos siguientes meses no cobraron ni tampoco los pluses x objetivos y fue cuando denunciaron, no fueron 10 dias.
Recuerdo perfectamente que fue en Julio, poco antes de que el jeque se volatilizara. Yo pienso que en su cabeza estaba que el club con Al-Thani funcionaba así, cada cierto tiempo llegaba pastela y se pagaba todo lo atrasado, y que se solucionaría.
Y es solo a modo de anécdota, no tiene más importancia, solo que me llamó mucho la atención en su día, que apenas unos días después se liara parda con deudas de 20 kilos a la plantilla, el jeque en Doha, Shatat y Casado tapando vías de agua....
He buscado en Internet para ver si se me estaba yendo la olla, y curiosamente sigue saliendo la noticia, del 5 de Julio de 2012, apenas 10 días antes de la famosa espantada.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-07-05/sergio-sanchez-malaga-hecho-201207051905.html
Yo creo que simplemente trataba de ser agradecido al club, pero joder, se puso en evidencia; no se puede ser más Pinocho, les debían dinero a mansalva, ja, ja, ja
Medallero
- kiske
papadi escribió:este post es para hablar de fichajes y rumores por favor no desviar el tema....... gracias
Cierto, pero el tema de Li Ning empezó como un rumor, ahora ya se ha confirmado
Medallero
- kiske
taroto escribió:ss fue al punto pelota o alguno de esos y cuando el fue se les habia pagado, luego los dos siguientes meses no cobraron ni tampoco los pluses x objetivos y fue cuando denunciaron, no fueron 10 dias.
A ke ponen a los jugadores en el rastro de los domingos con un puestecillo de camisetas, ja, ja
Por cierto, Keylor Navas parece que al Madrid. El Levante buscará portero, veremos a ver si Kameni entra en sus planes (con la ficha que tiene, no, desde luego)
Medallero
- taroto
bueno eso de q se ha confirmado.. sur dice: segun la web de moda.es.... no se si eso e smucha confirmacion xq simplemente un periodico copie la noticia de otro, pero vamos q yo me lo creo xq la denuncia de li-ning ya se sabia.
lo otro pues me he liado yo entonces, es verdad q el club se reunio con la plantilla y llegaron a un acuerdo para pagarlo aplazandolo y q los 4 q aun estaban de vacas denunciaron, a la postre los 4 se fueron del club XD, ss es un jugador de la casa, la verdad q es dificil encontrar a gente mas comprometida.
lo otro pues me he liado yo entonces, es verdad q el club se reunio con la plantilla y llegaron a un acuerdo para pagarlo aplazandolo y q los 4 q aun estaban de vacas denunciaron, a la postre los 4 se fueron del club XD, ss es un jugador de la casa, la verdad q es dificil encontrar a gente mas comprometida.
Medallero