Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Creo que buscan algun descarte de equipo grande para asegurarse un 9 en condiciones y lo de Amorebieta ojala pero no creo que sea verdad pero en segunda tiene que haber centrales decentes por cuatro duros, igual que porteros
Medallero
- gaditanomalaguista
Abono : No lo soy
Fama en foro : 1
daviddebarcelo escribió:Creo que buscan algun descarte de equipo grande para asegurarse un 9 en condiciones y lo de Amorebieta ojala pero no creo que sea verdad pero en segunda tiene que haber centrales decentes por cuatro duros, igual que porteros
Por Andres Fernandez merece la pena gastarse mas de cuatro duros.
Medallero
- gaditanomalaguista
http://www.navarradeportiva.com/2014/07/15/andres-ve-dificil-salir-de-osasuna-si-el-club-puede-fichar-otro-portero/
Medallero
- gaditanomalaguista
gaditanomalaguista escribió:http://www.navarradeportiva.com/2014/07/15/andres-ve-dificil-salir-de-osasuna-si-el-club-puede-fichar-otro-portero/
Necesitan jugadores, le damos a angeleri y a tissone y la clausula y al carajo
Medallero
- gaditanomalaguista
gaditanomalaguista escribió:gaditanomalaguista escribió:http://www.navarradeportiva.com/2014/07/15/andres-ve-dificil-salir-de-osasuna-si-el-club-puede-fichar-otro-portero/
Necesitan jugadores, le damos a angeleri y a tissone y la clausula y al carajo
http://laaficion.milenio.com/futbolinternacional/Valor-Mercado-Mundial-Guillermo_Ochoa-6_millones-Mexico-Sleccion_Mexicana_0_335966468.html
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
http://www.fichajes.com/premier-league/el-manchester-city-tiene-un-nuevo-objetivo-en-malaga_65580
no se si alguien lo vio o dejo pasar...pero bueno.... ademas es que hay mas de este tema....pues parece que aparte el Totemhan y Aston Villa, tambien van a pujar por la última perla malaguista...aunque se veía venir y no creo que pille a nadie de sorpresa
sera que entonces recio y juampi seran nuestros medios centros?
sera que darder y antunes saldran?.....
no se si alguien lo vio o dejo pasar...pero bueno.... ademas es que hay mas de este tema....pues parece que aparte el Totemhan y Aston Villa, tambien van a pujar por la última perla malaguista...aunque se veía venir y no creo que pille a nadie de sorpresa
Medallero
- kulan
Me dicen que el malaga esta sondeando la cesion de Massip conjunta a Bojan......
Andres fernandez no se ha ido aun del osasuna.... asi que no esta hecho ni mucho menos por el getafe.....( estara el malaga esperando alguna venta mas para invertir algo? )
Pirandelli quiere a otro italiano mas en galatasaray..... AMRABAT LO VEO CADA VEZ MAS CERCA
Andres fernandez no se ha ido aun del osasuna.... asi que no esta hecho ni mucho menos por el getafe.....( estara el malaga esperando alguna venta mas para invertir algo? )
Pirandelli quiere a otro italiano mas en galatasaray..... AMRABAT LO VEO CADA VEZ MAS CERCA
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
kulan escribió:http://www.fichajes.com/premier-league/el-manchester-city-tiene-un-nuevo-objetivo-en-malaga_65580
kulan es una noticia de noviembre del 2013 jajaja ya fue borrada en el facebock que fue donde la vi yo aja
Medallero
- kulan
pues siguen diciendo que el totemhan viene la semana q viene por darder....
lo he visto por otro sitio...a ver si es cierto....
Medallero
- kulan
Otra cosa que acaban de decir.....
Vendido Antunez al west Hamp por 3,5 millones € aunque yo creo sera cedido con opcion de compra por ese valor....mas le vale hacer una buena temporada jeje
sera cierto?
ojala lo veo un negociazo
Vendido Antunez al west Hamp por 3,5 millones € aunque yo creo sera cedido con opcion de compra por ese valor....mas le vale hacer una buena temporada jeje
sera cierto?
Última edición por kulan el Mar 15 Jul 2014 - 23:43, editado 1 vez
Medallero
- papadi
lo del totemhan si es cierto, pero digo lo del manchester.........kulan escribió:pues siguen diciendo que el totemhan viene la semana q viene por darder....
Medallero
- papadi
kulan escribió:Otra cosa que acaban de decir.....
Vendido Antunez al west Hamp por 3,5 millones €
sera cierto?
por ese dinero de lujo..................un lacito
Medallero
- kulan
edite pòrque creo que sera opcion.... NO ME CREO NOS DE ESE DINERAL POR EL JEJAJAJA
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Todavía no me creo que puedan vender a Antunez por 3,5 millones de euros. Si realmente es así, el Málaga ha hecho un negociazo. Ya veremos a ver en que queda la cosa.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Perdonad pero Antunes malo no es, este año ha sido peor que el primero, pero es que todos han estado mal, y lo peor es que parece que voluntariamente para hacerle la cama al mister. este tio es rapido y tiene buen golpeo de balon, para un futbol como el ingles ese es su precio, el problema es que el futbol español es una ruina y todo lo que pase de 1 millon ya es prohibitivo para el 70% de los clubes. recordad que no hace mucho nos gastamos esas cantidades en tios como Musampa y Miguel Angel cuando la situacion del futbol español era como la del futbol ingles actual, que ya digo, alli un recien ascendido se gasta 13 kilos en Medel sin despeinarse y el Sevilla jugando Europa League lo vende encantadisimo.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
si se va antunez cedido no me gusta nada, prefiero pasta del tiron, q pasa si se va y luego no lo quieren?? yo no lo cedia, pero si q lo vendia x esos 3,5 kilos.
mateo tiene razon, la premier ahora esta inflada igual q lo estubo la liga q se pagaba de mas x muchos jugadores y españa quitaba a todos los fichajes, ahora la premier es la q manda, ojala dejen los 3,5 kilos xq haran falta, pero q a mi antunez me gusta.
en cuanto a osasuna mendilibar y su 2ª denunciaron a osasuna antes del 30 d ejunio, asi q estos estan sancionados con no poder inscribir jugadores, les deben algo mas de 1,2 millones pero osasuna espera pagarlo con la ayuda al descenso q da la liga, la cosa es si esa ayuda llegara antes o despues de q cierre el mercado, estan esperando a q la liga les responda, pero si no les dejan fichar o mejor dicho, inscribir jugadores es una putada y un riesgo vender a futbolistas de 1ª y tratar de ascender con chavales del filial, tienen un bonito marron aunq ya van x casi 7.000 abonados...
lo de q el totem quiera a darder no me lo creo para nada.
mateo tiene razon, la premier ahora esta inflada igual q lo estubo la liga q se pagaba de mas x muchos jugadores y españa quitaba a todos los fichajes, ahora la premier es la q manda, ojala dejen los 3,5 kilos xq haran falta, pero q a mi antunez me gusta.
en cuanto a osasuna mendilibar y su 2ª denunciaron a osasuna antes del 30 d ejunio, asi q estos estan sancionados con no poder inscribir jugadores, les deben algo mas de 1,2 millones pero osasuna espera pagarlo con la ayuda al descenso q da la liga, la cosa es si esa ayuda llegara antes o despues de q cierre el mercado, estan esperando a q la liga les responda, pero si no les dejan fichar o mejor dicho, inscribir jugadores es una putada y un riesgo vender a futbolistas de 1ª y tratar de ascender con chavales del filial, tienen un bonito marron aunq ya van x casi 7.000 abonados...
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
taroto escribió:si se va antunez cedido no me gusta nada, prefiero pasta del tiron, q pasa si se va y luego no lo quieren?? yo no lo cedia, pero si q lo vendia x esos 3,5 kilos.
es mas, si nos fijamos, en España hemos llegado al punto en que ha desaparecido la clase media, ya solo hay dos tipos de fichajes, los que son entre gratis y rondando el millon de €, y ya a partir de ahi saltamos directamente al escalon de los 20 millones para arriba. Esta todo tan desigualado que no hay equipo con capacidad de gastar 3 o 4 millones en un jugador, ya que a los que les puede interesar ese tipo de jugador no se pueden permitir ni la cuarta parte de eso, y los que se lo pueden permitir, no quieren a ese jugador ni para limpiarle las botas a los titulares.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
jajaja completamente casi verdad XD
nah el sevilla increiblemente aun negocia fichajes de mas de 4 kilos o el valencia q es lo ma smisterioso del mundo a fichado a otamendi x 15¡¡¡ y mira q llevan mas de un año sin pagar al banco y q les deben dinero a los jugadores, la real compro a vela x 8 kilos o algo asi o el arsenal lo compro x 8 y se los vendio x 14-6 mejor dicho.
pero es verdad q antes cualquier equipo se gastaba una morterada y ahora o vendes a un tio x 40 kilos y te soluciona la vida o dependes de jugadores libres o de menos d eun millon.
nah el sevilla increiblemente aun negocia fichajes de mas de 4 kilos o el valencia q es lo ma smisterioso del mundo a fichado a otamendi x 15¡¡¡ y mira q llevan mas de un año sin pagar al banco y q les deben dinero a los jugadores, la real compro a vela x 8 kilos o algo asi o el arsenal lo compro x 8 y se los vendio x 14-6 mejor dicho.
pero es verdad q antes cualquier equipo se gastaba una morterada y ahora o vendes a un tio x 40 kilos y te soluciona la vida o dependes de jugadores libres o de menos d eun millon.
Medallero
- kulan
parece que bojan no vestira de blanquiazul....
ahora si me alegro...esperar al final a ver si no tiene otra cosa mejor,,,,, QYE SE JODA HAYA DONDE VAYA......
A ESPERAR FIN DE VERANO .... SEGURO ....
ahora si me alegro...esperar al final a ver si no tiene otra cosa mejor,,,,, QYE SE JODA HAYA DONDE VAYA......
A ESPERAR FIN DE VERANO .... SEGURO ....
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Si va al Depor, sí vestirá de blanquiazul. Menuda carrera lleva el figurita, ya va por el (actual) Depor, y no termina de enterarse que no se ha convertido en el crack que se creía
Lo de Antunes es importante, no es lo mismo una cesión, que te quitas su ficha (que tampoco es muy alta, 1 kilo o así, coste-club) pero no ingresas nada, que recibir 3 o 4 kilos, y que por cierto es una cantidad que por un lateral izquierdo que ha sido internacional con Portugal recientemente, y con su edad, no es ninguna barbaridad. Porque de eso pueden depender las llegadas que faltan.
Si se va cedido, o venden a otro (peligro, peligro), o lo que falta van a cubrirlo con jugadores cedidos, porque no parece que haya para pagar 1-2 kilos por nadie, en este momento.
Que por cierto, viendo lo que tenemos ahora mismo, la masa salarial de la primer plantilla en estos momentos, sin contar a Antunes que va a salir seguro, debe andar por unos 25 millones de euros, sobre un presupuesto de 42 kilos. Y se ha vendido a Willy, se tendrá pendiente de cobro parte de los de Isco (supongo)...... ¿ tan grande sigue siendo la maldita deuda que no se pueden usar 3-4 kilos para fichar ?
Lo de Antunes es importante, no es lo mismo una cesión, que te quitas su ficha (que tampoco es muy alta, 1 kilo o así, coste-club) pero no ingresas nada, que recibir 3 o 4 kilos, y que por cierto es una cantidad que por un lateral izquierdo que ha sido internacional con Portugal recientemente, y con su edad, no es ninguna barbaridad. Porque de eso pueden depender las llegadas que faltan.
Si se va cedido, o venden a otro (peligro, peligro), o lo que falta van a cubrirlo con jugadores cedidos, porque no parece que haya para pagar 1-2 kilos por nadie, en este momento.
Que por cierto, viendo lo que tenemos ahora mismo, la masa salarial de la primer plantilla en estos momentos, sin contar a Antunes que va a salir seguro, debe andar por unos 25 millones de euros, sobre un presupuesto de 42 kilos. Y se ha vendido a Willy, se tendrá pendiente de cobro parte de los de Isco (supongo)...... ¿ tan grande sigue siendo la maldita deuda que no se pueden usar 3-4 kilos para fichar ?
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Siempre de acuerdo contigo compañero Kiske
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
Según dijo Husillos, el dinero para fichar se empleará en el delantero. Tiempo al tiempo...
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
La filial de Li Ning embarga los ingresos al Málaga. http://www.modaes.es/empresa/20140716/la-filial-espanola-de-li-ning-embarga-los-ingresos-del-malaga-para-asegurar-el-cobro-de-la-deuda.html … Si es que el malaguismo no gana para alegrías.
Medallero