Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 9 Jul 2014 - 14:23

al jeke le siguen pidiendo q ponga dinero como si no le hubiera jodido tirar los 150 kilos a la basura, si le llegan a salir los negocios igual ahora sigue metiendo algo de dinero, igual esto igual lo otro todo eso ya no importa xq no s epuede cambiar.

darle mas vueltas no va a solucionar nada, pero decirle q adelante dinero sin acordarse de todo lo q a tirado no es justo, a saber si ya no tiene tanto dinero o q trabas hay y cuales se inventan para decir q eso no se puede hacer, q ya al del psg le han pegado varios toques x querer autoinyectarse dinero de diferentes formas.

willy x edad y x lo q costo a dejado un pastizal, cuantos jugadores a vendido el malaga x encima de 7+4 o lo q sea? y con 33 años y en el penultimo de contrato, alguno olvida q solo el city pujo x el y q willy quiere irse con pelle xq este le abra dicho q puede ser titular, el jugador tb presiona y no todos son iscos q se suben la clausula antes de salir.

x ahora los fichajes pintan muy bien y de vender a mansalvas jaja solo va 1 venta¡¡¡ eso es distorsionar ya mucho.

el chaval este portugues en la primera noticia entendi cesion, igual me confundi, me gusta mas q sea en propiedad y ojala q sean esos 800.000 leuros y teniendo el 100% de los derechos del jugador.

x cierto igual este es para la banda derecha y boka y eliseu pa la izquierda? y entonces luis alberto en el centro?

supongo q tendra q salir un zurdo del equipo o dos si alguien viene a x eliseu jaja

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Miér 9 Jul 2014 - 14:29

Inquisidores virtuales, taroto.... Internet está lleno de inquisidores virtuales y de doble moral.... Yo critico pero q mi q ni me miren....

En esta vida se puede criticar a quien te gobierna pq para eso vive de tus impuestos.... Lo q no puedes hacer es despellejar al dueño de algo cuando tu nivel de implicación económico es NULO.

SPAIN IS DIFERENT¡¡¡

VAMOS MALAGA¡¡¡

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 9 Jul 2014 - 14:38

tampoco es nulo frente, el estar simplemente aqui en un foro del malaga ya sale reflejado en las estadisticas de internet, el q va al bar q paga el gol tv y pone el partido tb esta colaborando, igual no se abona y todos los años se gasta 90 euros en la tienda del malaga etc

entiendo tu punto de vista y comparto lo q dices q es muy facil criticar y luego a mi q no me miren, pero tampoco esta bien generalizar ni tratar de englobar a la gente con la escasa informacion q tenemos.

yo lo e dicho muchas veces q soy un pesimo aficionado del malaga, nunka he pagado en la rosaleda, o me colaba mi padre o mi tio, o entraba gratis cuando era arbitro q lo he sido desde los 14 años o me ha invitado mi hermana los ultimos años para la copa, me compro la camiseta al terminar la temporada cuando vale un tercio etc etc pero me siento malaguista, he tenido el gol tv y me veia los partidos del malaga q me coincidian e regalado alguna cosilla de la tienda etc etc pero en general apenas he aportado nada al malaga, pero sabes cual es mi situacion para valorarme? sabes mis condicionantes?

entiendo tu punto de vista y tienes razon, pero te estas radicalizando jajaja

de todas formas yo soy de los q piensan q a quien le extraña q los politicos roben si luego vas a una tienda cualquiera, cualquier español y pide q no le cobren el iva x ejemplo, luego vas a finlandia le dices q le pintas la casa sin iva y te denuncian¡¡, es q realmente la sociedad actual q tenemos en los temas de moralidad vamos un poco exhos mierda jaja y luego con internet hay tendencias y posturas q se han generalizado muchisimo, el tipico borreguismo q consiguen los medios de comunicacion-intoxicacion y tantas frases tan hechas como falsas en el fondo q se repiten hasta la saciedad.

en fin q este hilo es pa rumores, sorry

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Miér 9 Jul 2014 - 14:44

En100dt, si estás TOTALMENTE equivocado en la cuestión del "malaguismo" y la "implicación", porque te metes en cuestiones particulares de otros foreros. No es saltar como un resorte, es que molesta que califiques a la gente algo así como de "malaguista de segunda", y te bases únicamente para ello en el hecho de ser o no abonado actualmente del Málaga, cuando no conoces nada de esas personas ni el motivo por el que ahora mismo no lo son.

Según tu, el "malaguismo" y la "implicación" se miden por ser o no ser abonado en un momento puntual de tu vida. Con dos eggs de los grandes, como si no hubiera posibles motivos para no poder sacarse el abono

Pero no voy a hablar más del tema, no quiero convertir este hilo otra vez en un dialogo eterno, porque además nunca vamos a llegar a nada

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Miér 9 Jul 2014 - 14:50

En100dt escribió:Inquisidores virtuales, taroto.... Internet está lleno de inquisidores virtuales y de doble moral.... Yo critico pero q mi q ni me miren....

En esta vida se puede criticar a quien te gobierna pq para eso vive de tus impuestos.... Lo q no puedes hacer es despellejar al dueño de algo cuando tu nivel de implicación económico es NULO.

SPAIN IS DIFERENT¡¡¡

VAMOS MALAGA¡¡¡

¿ Y de donde sacas tu que el nivel de implicación económico de alguien es Nulo ? ¿ como lo sabes ? ¿ como sabes cuanto se gasta alguien en el Málaga al año ?

Ya cansan tus insultos y tus indirectas, y tus desprecios a varios foreros

¿ Doble Moral ? ¿ cual es tu implicación económica en el Sevilla o el Atleti, y no paras de despellejar a sus dueños ?

Hay que joderse............

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Miér 9 Jul 2014 - 14:55

bueno tb hay q ver q el suele hacer referencia al carnet malaguista, la verdad es q el club puede tener 20.000 abonados, pero lo ideal es q aparte tuviera como 100.000 carnets malaguistas, en eso si tiene razon.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Miér 9 Jul 2014 - 14:57

taroto escribió:al jeke le siguen pidiendo q ponga dinero como si no le hubiera jodido tirar los 150 kilos a la basura, si le llegan a salir los negocios igual ahora sigue metiendo algo de dinero, igual esto igual lo otro todo eso ya no importa xq no s epuede cambiar.

darle mas vueltas no va a solucionar nada, pero decirle q adelante dinero sin acordarse de todo lo q a tirado no es justo, a saber si ya no tiene tanto dinero o q trabas hay y cuales se inventan para decir q eso no se puede hacer, q ya al del psg le han pegado varios toques x querer autoinyectarse dinero de diferentes formas.

willy x edad y x lo q costo a dejado un pastizal, cuantos jugadores a vendido el malaga x encima de 7+4 o lo q sea? y con 33 años y en el penultimo de contrato, alguno olvida q solo el city pujo x el y q willy quiere irse con pelle xq este le abra dicho q puede ser titular, el jugador tb presiona y no todos son iscos q se suben la clausula antes de salir.

x ahora los fichajes pintan muy bien y de vender a mansalvas jaja solo va 1 venta¡¡¡ eso es distorsionar ya mucho.

el chaval este portugues en la primera noticia entendi cesion, igual me confundi, me gusta mas q sea en propiedad y ojala q sean esos 800.000 leuros y teniendo el 100% de los derechos del jugador.

x cierto igual este es para la banda derecha y boka y eliseu pa la izquierda? y entonces luis alberto en el centro?

supongo q tendra q salir un zurdo del equipo o dos si alguien viene a x eliseu jaja

Taroto, no es pedirle que ponga dinero, que todos salís con la misma historia

El jeque es el dueño del club, es el responsable y el que tiene que sacar al club de una situación que ha creado él. Nadie le pidió que pusiera dinero, lo eligió él.

Pero lo hizo mal, dejando al Málaga con el culo al aire, y yo pienso que ahora mismo, si apoyara al club, sería en realidad beneficioso tanto para él como para el club, porque al final se ingresaría más dinero, y saldrían ganando todos

Es mi opinión. Para mi la gestión que está llevando es totalmente equivocada, creo que un tío con los recursos que se supone que tiene no puede depreciar así una inversión como la que ha hecho. Es que es del género tonto, es que está perdiendo dinero y patrimonio de una forma absurda

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Miér 9 Jul 2014 - 14:57

Yo lo único q digo es q en esta vida hay q ser coherentes y consecuentes con lo q se opina. Pq cuando se opina de alguien ajeno, todo es especular, nunca sabemos lo q realmente pasa o ha pasado. Y para mi no hay coherencia cuando se critica, pero sin embargo nos sentimos totalmente ultrajados cuando se nos critican.

Digo q para mantener nuestro sentimiento hay q invertir en él. Pq si todos pensáramos igual, aquí ni habría foro, ni jeque, ni escudo ni leches. Sociedad Anonima, deportiva pero anonima.... Y no estoy hablando de hipótesis, hablo de hechos.... Aquí muchos cogen el pisuerga pq pasaba por valladolid, es muy facil decir, es q los horarios, es q el desmantelamiento.... Y digo yo, si hablamos de sentimientos? pq hablamos de desmantelamiento? He visto al málaga con un equipazo en enero a las 10 de la noche un lunes y pegarse ostias por ir a verlos.

Esta guerra de la implicación la vengo manteniendo desde hace mucho tiempo, ni es la 1ª vez, ni la última q lo voy a hacer. Y el q se pica, tiene 2 problemas 1) leerme. 2) contármelo.

Otra cuestión es q la gente empieza a tergiversar.... He dicho y repetido q la culpa de todo la tiene althani, pero con eso no se quedan, se quedan con la polémica.... Y esto es como un menú, no sólo hay 1er plato, hay 2º plato. Y si no pq os creeis q los clubes hacen la campaña de captación de socios? por capricho?

Y si no hay q hablar más de ésto, pues no se habla en este hilo. Abajo hay uno q te da bien a la claras la implicación del "malaguista" En esta vida el q quiere peces se tiene q mojar el culo. Algunos no lo ven así y otros si. Ráscate el bolsillo althani q a mi me pilla en el sofá

Vuelvo a repetir taroto y no va por nadie..... 26mil y lista de espera con el superequipo, 18mil y regalando carnés por domiciliar la nomina en la caixa, cuando no hay superequipo. Yo lo como no se q al jeque, pero otros se comen los cacahuetes del lidl. Amos hombre..... Y estoy equivocado pq mi visión de querer al Málaga es esforzarte, pero los otros los q se comen los cacahuetes son los poseedores del oráculo jajajajajaja q arte

VAMOS MALAGA¡¡¡

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Miér 9 Jul 2014 - 15:01

taroto escribió:bueno tb hay q ver q el suele hacer referencia al carnet malaguista, la verdad es q el club puede tener 20.000 abonados, pero lo ideal es q aparte tuviera como 100.000 carnets malaguistas, en eso si tiene razon.

Está hablando de abonados. El carnet malaguista, por ejemplo, yo si lo tengo, y de eso no ha hablado nunca

Pero ya me cansa este tema, me parece absurdo estar defendiendo mi malaguismo ante alguien que no sabe nada de mi, y no lo voy a hacer más

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Miér 9 Jul 2014 - 15:04

kiske escribió:
    En100dt escribió:Inquisidores virtuales, taroto.... Internet está lleno de inquisidores virtuales y de doble moral.... Yo critico pero q mi q ni me miren....

SPAIN IS DIFERENT¡¡¡

VAMOS MALAGA¡¡¡

¿ Y de donde sacas tu que el nivel de implicación económico de alguien es Nulo ? ¿ como lo sabes ? ¿ como sabes cuanto se gasta alguien en el Málaga al año ?

Ya cansan tus insultos y tus indirectas, y tus desprecios a varios foreros

¿ Doble Moral ? ¿ cual es tu implicación económica en el Sevilla o el Atleti, y no paras de despellejar a sus dueños ?

Hay que joderse............

Por supuesto, hago lo mismo q haceis vosotros... Solo q lo hago en mi foro malaguista. Y lo hago por la sencilla razón de q participan en la misma competición q lo hace mi club, ¿con las mismas leyes? a las q está sujeto mi club. Y reciben mi pasta de las tv y las quinielas. Lo q no me verás es en foros ajenos. Hablo de agravios comparativos. Lo q hagan en su club, me la trae al pairo, lo q no me lo trae al pairo es el dinero q le deben a la hacienda de mi pais. No se si te vale.... A mi me sobra.

Busca un insulto mío a cualquier forero, ahora bien si entiendes q decirte q no hay implicación económica es un insulto.... pues q quieres q te diga.... Si yo digo q tu no pagas nada al málaga es insultar, pues sres.... todo el q no compre en el corte ingles está insultado por mi. Ahora bien, yo si he leido q los q defendemos o justificamos al jeque le comemos el no se q..... Eso si es insultar, aquí cada uno come en su casa, no en la del jeque y lo q comemos es propio, no ajeno.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Miér 9 Jul 2014 - 15:06

kiske escribió:
    taroto escribió:bueno tb hay q ver q el suele hacer referencia al carnet malaguista, la verdad es q el club puede tener 20.000 abonados, pero lo ideal es q aparte tuviera como 100.000 carnets malaguistas, en eso si tiene razon.

Está hablando de abonados. El carnet malaguista, por ejemplo, yo si lo tengo, y de eso no ha hablado nunca

Pero ya me cansa este tema, me parece absurdo estar defendiendo mi malaguismo ante alguien que no sabe nada de mi, y no lo voy a hacer más

Para terminar, mil veces he hablado q no somos capaces ni de sacarnos un carnet malaguista q vale 30 euros al año... Lo puedes revisar en todos y cada unos de mis posts.... Si cuando digo q nos gusta tergiversar, no es por gusto.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Miér 9 Jul 2014 - 15:15

En100dt escribió:
    kiske escribió:

Para terminar, mil veces he hablado q no somos capaces ni de sacarnos un carnet malaguista q vale 30 euros al año... Lo puedes revisar en todos y cada unos de mis posts.... Si cuando digo q nos gusta tergiversar, no es por gusto.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

¿y para que sirve el carnet Malaguista?

Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Miér 9 Jul 2014 - 15:21

A ver por desgracia la situacion laboral en malaga hace un mundo el poder gastarse esos 30 euros hay gente que quiere y no puede ahora seguro que hay quien puede y no quiere asi que no se puede generalizar yo llevo 8 años en cataluña y hace 5 que no voy a un partido de liga y soy abonado de fondo desde hace 27 años y todo es por que puedo asi que no generalicemos

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Miér 9 Jul 2014 - 15:32

Hombre es verdad que cada uno paga lo que quiere o puede, pero también es verdad que el malaga siendo una ciudad grande no tiene un respaldo económico fuerte por su afición con respecto a otras ciudades iguales o mas pequeñas

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 9 Jul 2014 - 15:41

Hay problemas con Rulli,por culpa de la copropriedad de derechos.

Rosales oficial,viendo el nivel de los holandeses en el mundial,me parece muy bueno el fichaje

Nada concreto con el Horta ese todavia,pero el fichaje no parece complicado

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Miér 9 Jul 2014 - 15:43

malaga provincia pasa del millon de habitantes, yo creo q 100.000 carnets no es algo demasiado loko si esta ciudad-provincia estuviera tan implicada como otras.

y kiske es falso decir q el jeke no se ocupa d esto, de exho lo esta haciendo y bastante bien q hasta tenemos hasta elogios de la lfp.

q poniendo el dinero se puede vender mas caro? probablemente si o igual no, cuando tu ya has gastado 150 millones te arriesgarias en meter 15 mas? y si no sale??

imaginate q e sun coche tuneao y te has gastado ya 15.000 euros y te dice el mecanico q te compres el interculer nuevo q son 1.500 nada comparado con lo q ya te has gastado, pero estas hasta los guevos y decides vender la radio del coche pa ponerle las otras piezas.

eso es lo q hace el jeke y eso no es desentenderse del club, no se le puede exigir mas de lo q esta haciendo q es poner a gente profesional y responsable a dirigir el club y menso mal q a acertado con novo, casado, husillos etc

al jeke se le puede PEDIR pero nunca exigir xq nada te asegura al 100% q metiendo mas dinero le vaya a ir mejor, xq el jeke adelanta el dinero y luego sale en la prensa y saben q el lo quiere recuperar y te siguen tirando a la baja o conoces a algun club q diga: la clausula de willy son 20? pues te doy 25¡¡ jaja eso no existe.

x otro lado aun estando saneados si willy dice q se va si o si y solo puja el city, q haces?? lo dejas en el banquillo cabreado? lo pones a jugar estando "triste" como ronaldo q hasta q no le subieron 6 kilos de sueldo no marcaba goles?? se puede permitir un club como el nuestro q el 2º mejor pagado se rasque los huevos yy se deje meter goles?

xq q pasa si dices q no le vendes a menos q pagues la clausula y en una operacion relampago fichan a keylor? con q cuerpo se queda willy despues d haber aguantado retrasos y sacando la cara x el club?

no amigo, el jeke puede adelantar dinero pero eso no te garantiza nada al 100% y se le puede PEDIR, pero nunka exigir y en eso tiene toda la razon en100te, el q vea q es una obligacion q compre el malaga y lo demuestre.

exegir a otro q haga esas cosas es algo hipocrita segun mi punto de vista q no tiene xq ser el verdadero obviamente, pero asi lo veo yo.

x cierto a mi es q me gusta debatir, no se puede crear otro hilo y q un mod pase todos estos comentarios al nuevo hilo? asi no seguimos desvariando y yo el primero jaja pero seguimos debatiendo.

realmente el malaga deberia tener muchisimos mas apoyos del aficionado, xq el concepto de club es q se mantenga con el dinero de los socios, sin embargo exigimos al dueño q haga los esfuerzos? el club es suyo pero el sentimiento es nuestro, no puede ser un fifty fifty obviamente, pero cada uno dentro de sus posibilidades debe esforzarse si de verdad le importa o sino puede o no quiere al menos q no nos compare con lo q se hace con otros equipos donde tienen su doble o triple de abonados y de socios sin abono

Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1

Posteado Miér 9 Jul 2014 - 15:47

Ryuhjin escribió:Hay problemas con Rulli,por culpa de la copropriedad de derechos.

Rosales oficial,viendo el nivel de los holandeses en el mundial,me parece muy bueno el fichaje

No hay fuente por lo de rulli?

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Miér 9 Jul 2014 - 15:52

gaditanomalaguista escribió:
    Ryuhjin escribió:Hay problemas con Rulli,por culpa de la copropriedad de derechos.

No hay fuente por lo de rulli?

Si,pincha aqui http://www.eldia.com.ar/edis/20140709/Rulli-Graciani-dos-casos-particulares-deportes5.htm

" ¿Rulli? Está, pero no está. ¿Graciani? Está, pero no está. ¿Como se entiende? Las partes dan por arregladas las dos transferencias, pero el arquero todavía no se sube al avión que lo lleve a España, país donde estaría su futuro deportivo, y el volante de Colón no aparece por el predio albirrojo de City Bell. Ambos temas volvieron a tener su espacio en Estudiantes, explicándose que en el caso de Gerónimo Rulli lo que resta por superar es una restricción de la FIFA a la coparticipación. Significa que el Pincha y el grupo empresario que adquirió los derechos del golero no pueden compartir la ficha. Hay confianza en que la documentación quedará firmada en cuestión de horas, tras lo cual Rulli viajaría a España para incorporarse posiblemente al Málaga. A ese país llegaría con la revisión médica realizada y con el pasaporte comunitario que tanto juega en estos casos. "

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 9 Jul 2014 - 15:53

El que no se quiera gastar, por favor que no exija. Gastarte mas o menos dinero no te hace mas malaguista, en si por supuesto que no, pero luego bien que le exijimos al jeque esto y lo otro: Que hacer con su dinero, como hacerlo, sus maneras y lo que haga falta.

Los victimistas, yo lo tengo claro, son los que estan todo el dia con el jeque es esto y el jeque es lo otro, si en vez de quejarnos, el club fuese de los socios, segun su propio esfuerzo concertado, no habria propietario al que culpar. Pero tal vez ese sea el problema, que no habria a nadie a quien culpar, porque nos gusta tanto quejarnos y echarle el burro muerto (NUESTRO burro muerto) al otro.....

Y mucho ojo, porque en este comentario, yo no estoy diciendo por cualquier cosa que haya hecho mal, o su mala administracion en ciertos puntos (sobre todo por la cual disfrutamos mas), FALTARIA mas, pero es que no veas, el jeque mira p'a Levante, esta' mal hecho, mira pa Poniente, peor...

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 9 Jul 2014 - 18:27

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 Jzb6ua

Carlos H.G. (@Carlos_hg93) twitteó a las 4:29 p.m. on mié, jul 09, 2014:
    Ayer llegó a una empresa, un pedido con: 7 pares de botas,3 de un color,3 de otro y un par de un color. Marca Puma a nombre de Amrabat.
    (https://twitter.com/Carlos_hg93/status/ ...

Esto he encontrado en el famoso twitter no se lo que tendrá de veracidad.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62

Posteado Miér 9 Jul 2014 - 18:34

Hombre, este año los fichajes siguen siendo apuestas por desconocidos, pero claro, al menos ya se apuesta a un color y no a un numero, por hacer un simil con el juego de la ruleta. la probabilidad de que acertemos con estos es como 10 veces mayor que con los Bobbley y compañia.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Miér 9 Jul 2014 - 18:35

pues una de dos, o trabaja en una empresa de etiquetas y esta aburrido o trabaja en una empresa de reparto y quiere q lo despidan jajaja

ojala sea q sigue con nosotros, yo estoy seguro q en el galata no va a seguir pero no se si acabara aqui este año, anda q si el malaga lo comprara x 3-4 kilos uff o al menos otro año aqui cedido.

tb puede ser q la sbotas las lleven esperando un año jaja

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Miér 9 Jul 2014 - 20:11

boqueronciri escribió:RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 Jzb6ua

Ayer llegó a una empresa, un pedido con: 7 pares de botas,3 de un color,3 de otro y un par de un color. Marca Puma a nombre de Amrabat.

No significa nada,igual habia puesto esta direccion para recibir un correo y se olvido cambiarlo,cuando acabo su cesion.

Recuerdo el caso de Pennant (ingles que jugo en zaragoza unos 6 meses)cuando se marcho,el tio se olvido un Porsche en Zaragoza,asi de tranquilo

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 9 Jul 2014 - 20:24

Ryuhjin escribió:
    boqueronciri escribió:RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 Jzb6ua

No significa nada,igual habia puesto esta direccion para recibir un correo y se olvido cambiarlo,cuando acabo su cesion.

Recuerdo el caso de Pennant (ingles que jugo en zaragoza unos 6 meses)cuando se marcho,el tio se olvido un Porsche en Zaragoza,asi de tranquilo

Si lo leí,mira que se te olvide unas botas tiene paso,pero un porche eso tiene delito por lo penal y lo civil.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Miér 9 Jul 2014 - 20:29

bah yo e visto un monton de porsche y ferrari tirados en marbella o en el aeropuerto, igual no lo pago y mas si viene del zaragoza jaja

x cierto mañana se presenta a rosales, creo q a las 10 y firma x 3 años, vendra van persey o pirlo a su presentacion?? jaja

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 15:33

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles