Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- kulan
Abono : No lo soy
Fama en foro : 31
es q son 7 de libras mas 3 de libras por objetivos que son como 8.3 o asi mas 4
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
8M (+2M) en euro claro
Yo al final creo que es buena operacion,porque de momento Valdes ni encuentra equipo y Navas no recibe ofertas decente.
Es una pena perder a nuestro principal baluarte pero era necesario,ahorra espero que solo venden a los descates y que no vendan a jugadores importantes como Camacho o Darder
Yo al final creo que es buena operacion,porque de momento Valdes ni encuentra equipo y Navas no recibe ofertas decente.
Es una pena perder a nuestro principal baluarte pero era necesario,ahorra espero que solo venden a los descates y que no vendan a jugadores importantes como Camacho o Darder
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
lo de q ya sabemos q pasa x objetivos seras tu frente jaja xq en la prensa un medio decia q cobrabamos x la champions d eisco y otro decia q no, o es q siempre crees al malo?? jeje
si son 7 kilos d elibras mas 3 en variables es un buen negocio, no entra ningun jugador?? y oficial sera cuando salga en la web del malaga, no? o en la radio ha dicho algo casado, husillos, novo??
si son 7 kilos d elibras mas 3 en variables es un buen negocio, no entra ningun jugador?? y oficial sera cuando salga en la web del malaga, no? o en la radio ha dicho algo casado, husillos, novo??
Medallero
- taroto
esto es lo q dice la cope, veremos mañana q mas info sacamos:
Los clubes han cerrado un acuerdo que rondaría los ocho millones de euros, y el portero argentino firmaría con el conjunto 'Citizen' para las tres próximas temporadas, según hemos contado en Tiempo de Juego.
[ + ] [ - ]
Willy Caballero será portero del City la próxima temporada, según ha confirmado Javier Bautista en Tiempo de Juego. El Málaga y el Manchester City han llegado a un acuerdo de traspaso que rondaría alrededor de los ocho millones de euros, cantidad que aún no está cerrada.
El portero argentino pasará reconocimiento médico este lunes en Manchester y firmará el contrato que le vinculará con el City, en principio, las tres próximas temporadas.
Caballero ha tenido que cancelar sus últimos días de vacaciones en Argentina y regresar a Málaga para cerrar su finiquito con la directiva del club blanquiazul. De ahí partirá a Manchester para ponerse a las órdenes del que fuera su técnico en el equipo andaluz, Manuel Pellegrini.
El portero, uno de los mejores de la Liga española, fue noticia recientemente cuando, contra pronóstico, se quedó fuera de la lista para el Mundial.
Para sustituirle en la portería del Málaga suenan el guardameta de la selección mexicana Guillermo 'El Memo Ochoa' y el del Estudiantes argentino, Gerónimo Ruli.
Los clubes han cerrado un acuerdo que rondaría los ocho millones de euros, y el portero argentino firmaría con el conjunto 'Citizen' para las tres próximas temporadas, según hemos contado en Tiempo de Juego.
[ + ] [ - ]
Willy Caballero será portero del City la próxima temporada, según ha confirmado Javier Bautista en Tiempo de Juego. El Málaga y el Manchester City han llegado a un acuerdo de traspaso que rondaría alrededor de los ocho millones de euros, cantidad que aún no está cerrada.
El portero argentino pasará reconocimiento médico este lunes en Manchester y firmará el contrato que le vinculará con el City, en principio, las tres próximas temporadas.
Caballero ha tenido que cancelar sus últimos días de vacaciones en Argentina y regresar a Málaga para cerrar su finiquito con la directiva del club blanquiazul. De ahí partirá a Manchester para ponerse a las órdenes del que fuera su técnico en el equipo andaluz, Manuel Pellegrini.
El portero, uno de los mejores de la Liga española, fue noticia recientemente cuando, contra pronóstico, se quedó fuera de la lista para el Mundial.
Para sustituirle en la portería del Málaga suenan el guardameta de la selección mexicana Guillermo 'El Memo Ochoa' y el del Estudiantes argentino, Gerónimo Ruli.
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
En el sur dice que lo han vendido por 6,5 kilos fijos y puede llegar a 11,5 en variables. Bueno no esta mal si al final conseguimos que cumpla objetivos superara los 8 millones que decían y creo que Willy es muy capaz de quitarle el puesto al portero del city.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
taroto escribió:esto es lo q dice la cope, veremos mañana q mas info sacamos:
[ + ] [ - ]
Pues entre Ochoa gratis y el 25% de Ruli por un millon y cuarto, me quedo con el primero de todas todas, que al menos ya hemos visto como se las gasta en todo un mundial, mientras que al otro solo se le ha visto en una liga menor como la Argentina.
Medallero
- daviddebarcelo
Ahora a buscar un buen portero para suplir a uno todavía mas grande y espero que sea para ser titular porque kameni no me gusta demasiado y si fuera por mi lo dejaba salir, me ahorraba su ficha y me traía un suplente baratito o del filial
Medallero
- kulan
a mi me estan casi confirmando con mi jack daniels numero 7 en chuupito que rulli viene al malaga y que se esta intentando sacar de encima a carlos kameni
Medallero
- taroto
lo ideal seria ochoa y vender-regalar a kameni y fichar a uno español, dicen q ochoa esta tramitando su pasaporte frances y q despues del verano podria tenerlo y q rosales no es comunitario¡¡ x aqui se habia dicho q si, q lio. pero vamos q se cede a chen y ya hay plaza libre XD
en cuanto a las cifras depende del meriodico q mires dice una cosa u otra, desde 6,5 a 8 kilos fijos y desde 1 hasta 5 en variables jajaja pero parece q no abra cesion de zuculini en la operacion, una lastima aunq con suerte lo hacen paralelamente.
pero bueno q willy costo menos d eun millon, nos ha dado un rendimiento increible q esta requeteamortizado y deja dinero q el club necesita.
lo q hay q hacer es limpiar ya las deudas y no tener estas necesidades para q luego no puedan presionarnos tanto a la hora de comprarnos jugadores
en cuanto a las cifras depende del meriodico q mires dice una cosa u otra, desde 6,5 a 8 kilos fijos y desde 1 hasta 5 en variables jajaja pero parece q no abra cesion de zuculini en la operacion, una lastima aunq con suerte lo hacen paralelamente.
pero bueno q willy costo menos d eun millon, nos ha dado un rendimiento increible q esta requeteamortizado y deja dinero q el club necesita.
lo q hay q hacer es limpiar ya las deudas y no tener estas necesidades para q luego no puedan presionarnos tanto a la hora de comprarnos jugadores
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
La venta sera buena o no si con menos de un cuarto de lo ingresado consiguen buscarle un sustituto a la altura. que muchas veces vendes a uno por 10 y acabas tirando 15 en encontrar al sustituto.
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
Y digo yo kulan. Y si a lo mejor vienen rulli y ochoa? Porque han dicho x ahi que ochoa va a tener pasaporte frances
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
yo no creo q vengan los dos, a lo sumo 1, kameni (si sigue) sino subía al del filial como segundo portero y listo, pero sigo diciendo, q es una chorrada buscar fuera ,cuando en españa, tanto en primera, como segunda hay porterazos.
Medallero
- gaditanomalaguista
javitoverde escribió:yo no creo q vengan los dos, a lo sumo 1, kameni (si sigue) sino subía al del filial como segundo portero y listo, pero sigo diciendo, q es una chorrada buscar fuera ,cuando en españa, tanto en primera, como segunda hay porterazos.
En lo de en primera no te llevo la contraria, pero hay que reconocer que un zamora x 1 millon y medio y un tio que ha destacao bastante en el mundial gratis no seria moco de pavo.
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Rulli puede venir segun declaraciones suyas y medios de alli.
Medallero
- kulan
yo creo mas que uno de los dos y otro q acabe contrato en españa y venga gratis..... ochoa cobrara una pasta despues del mundial y hay equipos en competicion europea que se lo rifaran..... aranzubia, codina...segundo portero....veterano y con tablas..... riesgo?.....
Medallero
- daviddebarcelo
Yo tambien creo que los tiros van por donde dice Kulan uno de los 2 porteros para titular y alguno libre o el del filial, siempre que consigan quitarse del medio a kameni que no creo que quiera quedarse aqui.
Medallero
- gaditanomalaguista
Ahora que lo dices, aranzubia seria buena opcion como suplente
Medallero
- kulan
yo prefiero a codina.....mi humilde opinion....o uno de segunda...hasta cobeño mira tu...... pero bueno.....
lo principal es el portero titular.
lo principal es el portero titular.
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Todos los equipos tienen un portero y un portero suplente, y el Malaga el anyo que viene tendra' un portero y un portero suplente.
Me da igual quien sea, porque otro Willy no va a ser.
Me da igual quien sea, porque otro Willy no va a ser.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ni para el churriana, prefiero mil veces a codina, o otro cualquiera menos ese......gaditanomalaguista escribió:Ahora que lo dices, aranzubia seria buena opcion como suplente
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
a mi aranzubia como que no, prefiero cantera
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Kameni es el que ha salido ganando
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Tiene que haber dos porteros de cierto nivel, dejaros de experimentos del filial, que se lesiona el titular y la tenemos liada
Del tal Rulli se dice que tiene mucho potencial, pero eso del 25 % no de termina de convencer. Dicen que su gran defecto es que despeja más que ataja....
Ochoa si está libre va a tener cientos de ofertas de mayor nivel.
Codina es una buena opción para completar (si se va Kameni), y Aranzubía.... joder, para suplente claro que vale, para jugar si el titular se lesiona unos partidos o lo expulsan tiene nivel de sobra.
Del tal Rulli se dice que tiene mucho potencial, pero eso del 25 % no de termina de convencer. Dicen que su gran defecto es que despeja más que ataja....
Ochoa si está libre va a tener cientos de ofertas de mayor nivel.
Codina es una buena opción para completar (si se va Kameni), y Aranzubía.... joder, para suplente claro que vale, para jugar si el titular se lesiona unos partidos o lo expulsan tiene nivel de sobra.
Medallero
- gaditanomalaguista
Cobeño ni pagando por jugar x dios. Y os recuerdo que aranzubia ha llegado a estar convocado por la seleccion y x edad no se le puede rechazar porque los porteros pueden aguantar hasta los 40. Sino mira zubizarreta
Medallero
- gaditanomalaguista
Gerónimo Rulli dejó de ser parte del plantel de Estudiantes, y en la fecha comenzará un largo viaje cuyo destino final será el club Málaga de España. Largo, porque en el camino el juvenil arquero deberá someterse a la revisión médica que cerrará su transferencia y es probable que tenga que finalizar el trámite iniciado para recibir el pasaporte comunitario que obviamente no le haga cubrir una plaza como extranjero.
El pase de Rulli fue negociado por la dirigencia Pincha en 4.500.000 euros el 80 por ciento a un grupo inversor inglés-brasileño, quien llegó a un principio de acuerdo con los representantes de Málaga, club que en las últimas horas negoció la ficha de Wilfredo Caballero, también argentino, al Manchester City, que desembolsó 7.000.000 de euros, que podrían ser más por una serie de variables incluidas en el contrato.
El futuro de Rulli está prácticamente definido, aunque por las dudas, los propietarios de su ficha también negocian con otros dos clubes españoles: Getafe y la Real Sociedad. La idea es evitar que un posible fracaso en la negociación con el Málaga vuelva todo atrás y el arquero se quede sin equipo.
Leer más en http://www.eldia.com.ar/edis/20140707/Rulli-Espana-viaje-tendra-escalas-deportes26.htm
El pase de Rulli fue negociado por la dirigencia Pincha en 4.500.000 euros el 80 por ciento a un grupo inversor inglés-brasileño, quien llegó a un principio de acuerdo con los representantes de Málaga, club que en las últimas horas negoció la ficha de Wilfredo Caballero, también argentino, al Manchester City, que desembolsó 7.000.000 de euros, que podrían ser más por una serie de variables incluidas en el contrato.
El futuro de Rulli está prácticamente definido, aunque por las dudas, los propietarios de su ficha también negocian con otros dos clubes españoles: Getafe y la Real Sociedad. La idea es evitar que un posible fracaso en la negociación con el Málaga vuelva todo atrás y el arquero se quede sin equipo.
Leer más en http://www.eldia.com.ar/edis/20140707/Rulli-Espana-viaje-tendra-escalas-deportes26.htm
Medallero