Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 30 Mayo 2014 - 15:11

kiske escribió: Curiosamente, en la Wikipedia pone que Luis Alberto jugará cedido en el Español la próxima temporada.

En fin, a ver qué pasa, pero por experiencia, hasta que no haya comunicados oficiales no me creo nada de las altas y bajas
    eso lo cambia cualquiera, como si quiere poner que lo acaba de fichar el churriana

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 30 Mayo 2014 - 15:47

El Atl.Madrid dispuesto a pagar 4 millones por Caballero. El Málaga no aceptaría menos de 6/7 millones. Lo de su clausula, imposible.

Sacado de twitter, por lo que se ve es el único club por el momento que a ofrecido precio por el gran portero del Málaga cf ,esperemos que el Málaga no acepte dicha propuesta,para eso no les dejo ni que entren por la Rosaleda.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 30 Mayo 2014 - 15:59

Al atletico ni agua, si lo quieren cláusula es lo que hay, el equipo ganador de la liga, subcampeon de la champions hay que exigirles pasta como tal, ademas este año van a sacar tajada con las ventas, así que si lo quieren a soltar el taco, ya esta bien...

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 30 Mayo 2014 - 16:00

luis alberto..........

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44

Posteado Vie 30 Mayo 2014 - 16:02

es que ademas, si aceptan esos 4 millones, y willy acaba en el Atletico, a mi esta directiva ya no me la colaría mas... y se me harían muy evidentes muchas mentiras, que ahora mismo no quiero creer, estoy mas en que la cosa va bien, pero seria el primero en pedir varias cabezas de la directiva....

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 30 Mayo 2014 - 16:27

4 millones por Willy??? Espero que no aceptemos esa oferta y menos para venderlo al Atlético .... Luego llegará el Manchester City y le pagará 10 millones, como pasó con Demichelis, que se fue gratis y a los dos días el atlético lo vendió por cinco millones ..... :( :( :(

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020

Posteado Vie 30 Mayo 2014 - 16:42

Willy lo menos, LO MENOS, vale 10M€.

De todas maneras, no hagais caso a lo primero que van contando por ahi. El Atletico parece que tira mas por un portero joven muy prometedor argentino (de corte similar a Courtois cuando vino) y Moyá del Getafe. Por otra parte, aunque parece lo mas probable, ojo, que lo de Courtois no esta del todo resuelto. Mou y el Chelsea le quieren, pero el belga, que esta muy a gusto en el Atletico y con su novia madrileña, dice que solo se va si es para ser el titular y con Petr Cech la cosa no esta tan clara. Ademas de por medio esta el asunto Diego Costa/Filipe Luis, que ambos interesan y mucho a los londinenses. Ya veremos.

http://www.mundodeportivo.com/20140530/atletico-madrid/el-portero-moya-getafe-segundo-refuerzo-del-atletico_54409460006.html

Sea como sea, Willy no ira al Atletico. El miedo que tengo es que no haya ofertas solventes y acaben malvendiendolo por cuatro perras a mitad del verano...Vistos los precedentes, no es para estar muy tranquilo  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 99087 

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey

Posteado Vie 30 Mayo 2014 - 16:47

marbellero escribió:4 millones por Willy??? Espero que no aceptemos esa oferta y menos para venderlo al Atlético .... Luego llegará el Manchester City y le pagará 10 millones, como pasó con Demichelis, que se fue gratis y a los dos días el atlético lo vendió por cinco millones ..... :( :( :(

Bueno, pero eso lo he escuchado alguna vez como si fuese una afrenta del Atletico. Fue pura suerte (se lesiono Company del City y Pelle no estaba a gusto con lo que tenia por aquel entonces) y tambien, en todo caso, un poco de mala gestion del Malaga con Micho de tiempo atras. Pero despues de las perrerias que le hicieron aqui y la cantidad de mentiras que le contaron, no estaba el horno para pedirle favores del tipo te renuevo de aquella manera, pero cuando lleguen con pasta te dejo ir.

Por cierto es curioso que Micho se ve que estaba destinado a ser campeon de Liga. Con el City o con el Atletico. Buen ojo que tiene el hombre. El caso es que el Atletico triunfo, le dio justo el dinero para traerse a Alderweireld. Y el Malaga por la indefinicion del jeque se quedo sin nada.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 30 Mayo 2014 - 16:50

Cualquier otro club lo vende por 20 facil y se ficha a K.Navas por 10. Aqui se lo van a vender por 5 + jugadores y resultara que Kameni sera el titular  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 24595 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 99087 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 372405 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 58639 

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa

Posteado Vie 30 Mayo 2014 - 18:57

Azaris, yo no critico al atleti. Olé ellos que supieron hacer negocio. Mi comentario era crítico con la no renovación por parte del club. Y me dolería que regalaramos a Willy y luego otros clubs lo vendieran por más dinero .... porque el manchester se resiste a pagar la cláusula de willy pero igual se lesiona hart y optan por pagar la cláusula ...

Y entiendo que si demichelis no quiso renovar el club no pudo hacer nada para evitar su marcha. Pero con willy entiendo que es distinto. Tiene contrato en vigor y una cláusula a la que remitirnos. Antes vendo a Camacho, Portillo, Antunes, Gámez, etc, etc .... pero a Willy NO!!!!! Willy bien vale la permanencia del Málaga en Primera.

Medallero
    miguelmalaguistamiguelmalaguista
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 63
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Vie 30 Mayo 2014 - 19:11

papadi escribió:luis alberto..........

Tiene muy buena pinta el chaval. Claro que evidentemente sale solo lo bueno que ha hecho, aún así ese puñao de goles y asistencias en segunda no está nada mal. Ojalá que nos ayude.

Medallero
    miguelmalaguistamiguelmalaguista
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 63
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Vie 30 Mayo 2014 - 19:35

En cuanto a Willy yo creo que el precio justo por el que saldría rentable son 8 millones (aunque por 6 podría pensarselo Husillos), los que piensen en la cláusula que se olviden. Y en caso que se vaya que lo fiche mi atleti y asi disfrutaré de él unos cuantos años entre málaga y atleti  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 638205 

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 30 Mayo 2014 - 20:59

Veremos a ver al final por cuanto dinero venden a Willy.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 30 Mayo 2014 - 21:04

gato silva y cejudo cerca del malaga de javi gracia

El fichaje de Javi Gracia por el Málaga puede desencadenar dos salidas más en el conjunto Pamplonica. Al parecer el ex técnico rojillo ha solicitado la incorporación del Gato Silva y Álvaro Cejudo a su nuevo proyecto en el equipo andaluz. La información sobre la oferta por el jugador chileno aparece publicada hoy en Diario de Navarra. Según este periódico, el precio del traspaso podría rondar los 2 millones de euros, cantidad más que suficiente para los dirigentes rojillos que lo ficharon hace un año por 1,2 millones procedente de la Universidad católica.

El centrocampista de 28 años tiene un año más de contrato con Osasuna y actualmente se encuentra concentrado con su selección preparando la cita mundialista de Brasil.

http://www.osasuna1920.com/2014/05/gato-silva-y-cejudo-cerca-del-malaga-de.html?m=1

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 30 Mayo 2014 - 21:07

QUE EL AT.MADRID HA FIRMADO A MOYA....... trankilos

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 30 Mayo 2014 - 21:08

Vamos a ver.......... Con Willy no estamos tranquilos hasta el 31 de agosto. Hay que tener en cuenta que media Europa quiere a Willy Caballero para su porteria.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 30 Mayo 2014 - 21:08

kulan escribió:QUE EL AT.MADRID HA FIRMADO A MOYA....... trankilos

necesita dos porteros..............

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 30 Mayo 2014 - 21:10

QUE SUELTEN PASTA.......

HAY PORTEROS POR AHI EN VENTA LOS DOS DEL VALENCIA YA QUE LIMM NO LO COMPRO AUNNNNNNN

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 30 Mayo 2014 - 21:11

No veas los 3 meses que nos queda que pasar jajajajajajajaja.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 30 Mayo 2014 - 21:13

venga lo que venga bueno sera,

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa

Posteado Vie 30 Mayo 2014 - 21:23

A ver si sale kameni ya y empezamos a ceder algunos jugadores que no sirven para el primer equipo, que hay que aligerar los gastos en nóminas de jugadores que no aportan ..... Yo creo que Camacho y Antunes son las ventas más jugosas que puede hacer el club para cuadrar el balance. Y creo que ambos son jugadores sustituibles.

¿Cejudo juega en banda derecha? ¿igual que Luis Alberto? Si vamos a fichar al chileno del Osasuna mejor hacerlo antes de que comience el mundial, que luego una buena actuación despierta el interés de los demás equipos ......

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 30 Mayo 2014 - 21:45

L.Alberto segundo delantero o mediapunta,tiene un gran pase largo,muy bueno en el 1vs1.

Gato Silva : polivalente en su demarcacion,buen disparo lejano,sabe crear juego tambien.

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey

Posteado Vie 30 Mayo 2014 - 21:49

marbellero escribió:Azaris, yo no critico al atleti. Olé ellos que supieron hacer negocio. Mi comentario era crítico con la no renovación por parte del club. Y me dolería que regalaramos a Willy y luego otros clubs lo vendieran por más dinero .... porque el manchester se resiste a pagar la cláusula de willy pero igual se lesiona hart y optan por pagar la cláusula ...

Y entiendo que si demichelis no quiso renovar el club no pudo hacer nada para evitar su marcha. Pero con willy entiendo que es distinto. Tiene contrato en vigor y una cláusula a la que remitirnos. Antes vendo a Camacho, Portillo, Antunes, Gámez, etc, etc .... pero a Willy NO!!!!! Willy bien vale la permanencia del Málaga en Primera.

NO, si aprechaba tu post para quotearte pero en realidad es en relacion al monton de gente que escribe que el Atletico "se llevo a Demichelis" como si hubiese sido algo efectuado con mala fe, cuando eso obviamente no es asi. Por lo demas, de acuerdo en todo.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 30 Mayo 2014 - 23:15

yo le meto mucha traya al atletico, pero ellos triunfaron con demichelis, q igual lo llamaron para q no renovara con el malaga? pues probablemente pero estab alibre y podia hacer lo q le saliera d elos webos, asi q ahi no hicieron nada raro, pero vamos q triunfaron mas q los chichos los mamones, menudo año cuasi redondo.

en cuanto a willy si lo vendieran x 8 millones creo q ya seria el 5º o 6º portero mas caro d ela historia, es q no suelen costar mucho, pero al atletico ni agua y si lo quieren los 20 kilos q este año van a ganar mucho entre champions, liga merchandaising y ventas como la de costa etc etc

de todas formas nadie va a dar mucho x un jugador de 33 años, yo creo q se queda a menos q alguien tipo pellegrini se encapriche.

x otro lado q un diario navarro diga q el nuevo equipo de su ex tecnico quiera llevarse dos jugadores puff es el tipico invento de la prensa, yo ofrecia 1 kilo x el gato o hablo con el y le doy 1 kilo si se viene el año q viene gratis y firmo un precontrato con una clausula de 2 kilos si el no cumple y a buscar otro pa este año.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Vie 30 Mayo 2014 - 23:58

Si, está esto como para pagar 2 millones por el Gato Silva. Que guarden lo poco que hay para el delantero centro, que en medio campo ya están Camacho, Darder, Recio y Tissone a partir de Navidad, y si hay que traer a alguien (que habrá) será alguno que mejore a esos, no al Gato Silva, digo yo

Cejudo juega por la derecha, sería un buen refuerzo, a mi me gusta , pero no se cuánto puede costar, o si estaba libre

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 10:42

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles