cejudo e sbuena cosa
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
si a osasuna le costo 1,2 kilos el gato ya abran amortizado 200 o 300k y bajando a segunda pues yo lo valoro sobre 800.000 euros, no mas.
cejudo e sbuena cosa
cejudo e sbuena cosa
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
El Málaga no puede gastar tantísimo dinero en fichajes. O vienen cedidos o no hay nada que hacer.
Medallero
- Invitado
El domingo pasado, los que fuimos a apoyar al At. Malagueño podimos ver que Rondón estaba en las gradas y se presto amablemente a que los aficionados MALAGUISTAS se hiciesen fotos con él.
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
quien pillara hoy un jugador como rondon, desde que se fue nadie se ha acercado a marcar los 14 o 15 goles que el conseguia
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Su último gol sirvió para que clasificaramos para la champions .... golllll de Rondón al Sporting!!!! Nuestro último gran 9!!!!
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
¿Habéis escuchado algo de Luis Alberto, del Liverpool, como el tercer fichaje del Málaga? Lo leí esta mañana en Málaga Hoy, creo, pero no me acuerdo. Sería cedido.
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
Ahí está el enlace:
http://www.malagahoy.es/article/malagacf/1783800/luis/alberto/sera/tercer/fichaje.html
http://www.malagahoy.es/article/malagacf/1783800/luis/alberto/sera/tercer/fichaje.html
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
nacho trillo escribió:quien pillara hoy un jugador como rondon, desde que se fue nadie se ha acercado a marcar los 14 o 15 goles que el conseguia
Lo penoso es que andemos echando de menos a un jugador que fallaba goles a mansalva, a dia de hoy es que practicamente jugamos sin delantero
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
No me gusta la no opcion de compra
Hay jugadores como Jozabed o Rony Lopes que acaban contrato,jovenes y con buen mayoria de progreso.
Jota Peleteiro puede irse del Celta si llega buena oferta
Hay jugadores como Jozabed o Rony Lopes que acaban contrato,jovenes y con buen mayoria de progreso.
Jota Peleteiro puede irse del Celta si llega buena oferta
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
gran paquetonmarbellero escribió:Su último gol sirvió para que clasificaramos para la champions .... golllll de Rondón al Sporting!!!! Nuestro último gran 9!!!!
Medallero
- bronx
Fama en foro : 2
A mi me gustaria ver a Rondon con el equipo actual no de hace dos temporadas.......me juego lo k sea que mas 3 o 4 goles no meteria para mi es un pakete.nacho trillo escribió:quien pillara hoy un jugador como rondon, desde que se fue nadie se ha acercado a marcar los 14 o 15 goles que el conseguia
Medallero
- Ryuhjin
Lo malo con Rondon es que fallaba mas que una ecopeta de feria. Pero en Russia se sale.
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
hOY POR HOY RONDON MEJORARIA MUCHISIMO NUESTRA DELANTERA
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
con la plantilla actual tambien me gustaria a mi ver a messi y a cristiano
Medallero
- taroto
mirar, con cosas como esta se entienden q el jeke se gastara los 150 kilos y q la deuda no termine>:
Buonanotte, citado a declarar en Argentina por su traspaso al Málaga CF
El jugador del Granada tendrá que responder en Buenos Aires a una presunta evasión de impuestos
manu puga 30.05.2014 | 14:49
El exjugador del Málaga CF, Diego Buonanotte, declarará el miércoles ante el Juzgado Penal Tributario Número Uno de Buenos Aires, por un presunto caso de omisión en la declaración de ingreso impositivo por su traspaso del River Plate al Málaga CF en la temporada 2011.
En concreto, la causa de la citación responde a las diferencias entre los valores declarados en el precio del fichaje, transferencia que, según los registros de River Plate se pactó en tres millones de euros, aunque la operación finalmente se tasó en cinco millones.
Por lo que la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) investiga ese descuelgue de dos millones de euros, que ya suscitó cierta polémica cuando se firmó el fichaje.
es lo mismo de kameni q venia libre y costo 4 kilos creo q era y lo q no sabremos.
dinero para fichar abra, la cosa es cuanto y si se gastan x ejemplo 2 kilos en un solo tio
Buonanotte, citado a declarar en Argentina por su traspaso al Málaga CF
El jugador del Granada tendrá que responder en Buenos Aires a una presunta evasión de impuestos
manu puga 30.05.2014 | 14:49
El exjugador del Málaga CF, Diego Buonanotte, declarará el miércoles ante el Juzgado Penal Tributario Número Uno de Buenos Aires, por un presunto caso de omisión en la declaración de ingreso impositivo por su traspaso del River Plate al Málaga CF en la temporada 2011.
En concreto, la causa de la citación responde a las diferencias entre los valores declarados en el precio del fichaje, transferencia que, según los registros de River Plate se pactó en tres millones de euros, aunque la operación finalmente se tasó en cinco millones.
Por lo que la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) investiga ese descuelgue de dos millones de euros, que ya suscitó cierta polémica cuando se firmó el fichaje.
es lo mismo de kameni q venia libre y costo 4 kilos creo q era y lo q no sabremos.
dinero para fichar abra, la cosa es cuanto y si se gastan x ejemplo 2 kilos en un solo tio
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
yo me traia a jota peletero con los ojos cerrados
Medallero
- taroto
-Le resta un año de contrato con el Celta. ¿Vestirá de celeste después del verano?
-Tengo un año más de contrato con el Celta y mi intención es cumplirlo y seguir en Vigo, pero aún no se sentó a hablar mi padre con el Celta ni nada, así que ahora mismo no estoy pensando en el futuro. Quiero disfrutar esto como se merece.
el peletero puede ser un buen fichaje, si el celta no consigue renovarlo abria q hacerles ya una oferta, pero van a ser muchos equipos detras de el
-Tengo un año más de contrato con el Celta y mi intención es cumplirlo y seguir en Vigo, pero aún no se sentó a hablar mi padre con el Celta ni nada, así que ahora mismo no estoy pensando en el futuro. Quiero disfrutar esto como se merece.
el peletero puede ser un buen fichaje, si el celta no consigue renovarlo abria q hacerles ya una oferta, pero van a ser muchos equipos detras de el
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
@AMERICA_1916 ya casi hay acuerdo entre Málaga CF y America para la venta de Marcos Angeleri...Enhorabuena y suerte en Mexico Marcos...
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
javitoverde escribió:@AMERICA_1916 ya casi hay acuerdo entre Málaga CF y America para la venta de Marcos Angeleri...Enhorabuena y suerte en Mexico Marcos...
Creo que costo un millon, a ver si al menos recuperamos lo que costo.
Medallero
- Dunkan
Fama en foro : 1
Ángeleri un millón???? si no recuerdo mal pago el una pequeña cantidad de su bolsillo para venirse aqui...ósea salió totalmente gratis...Xau!!!
Medallero
- taroto
angeleri vino gratis, es como dice el compañero.
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Menos mal, que vino gratis el gachó
Medallero
- Ryuhjin
Angeleri costo 300.000€ creo
Su venta supondria la llegada de otro central ; Fran Cruz del Cordoba ?!
Su venta supondria la llegada de otro central ; Fran Cruz del Cordoba ?!
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Angeleri se va? Y ENCIMA PAGAN????? Noooooooo!!!
Solar, Solar!! Apolcallipsis!!
Solar, Solar!! Apolcallipsis!!
Medallero
- taroto
jaja yo creo q ha cumplido, no a destacado desde luego pero ha aportado mil veces mas q el hamdoui o incluso q portillo XD
Medallero