Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Mayo 2014 - 12:02

    hay que estar agradecido, biien corto el grifo y todo eso con las deudas y tal............. pero que a nadie a nadie nunca se le olvide, que emos logrado la mejor clasificacion de la historia (cuarto) gracias a el, hemos jugado la champions y llegar a cuartos gracias a el, hemos disfrutado del mejor entrenador gracias a el, hemos visto en nuestro equipo jugadores que jamas un malaguista soñaria con verlo con la camiseta malaguista gracias a el,asi que yo por mi parte si estoy muy agradecido al jeque, y desde aqui le doy las gracias...........

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 18 Mayo 2014 - 13:02

    papadi escribió:hay que estar agradecido, biien corto el grifo y todo eso con las deudas y tal............. pero que a nadie a nadie nunca se le olvide, que emos logrado la mejor clasificacion de la historia (cuarto) gracias a el, hemos jugado la champions y llegar a cuartos gracias a el, hemos disfrutado del mejor entrenador gracias a el, hemos visto en nuestro equipo jugadores que jamas un malaguista soñaria con verlo con la camiseta malaguista gracias a el,asi que yo por mi parte si estoy muy agradecido al jeque, y desde aqui le doy las gracias...........



    El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta - Página 4 2w5pmvl El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta - Página 4 2v9vre1

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Mayo 2014 - 14:14

    Flamingflames escribió:
    Frente313 escribió:Pues no. La verdad es que no suelto 50 € por participar. Pero la diferencia es que tu no vas diciendo que vamos a tener un gran equipo, que vamos a ir a Europa y todo ese rollo y luego todo es papel mojado. Pues que no prometa lo que no nos puede dar.

    Sí, pero lo del Jeque no es papel mojado. Lo ha dado ya, ¿no? ¿Nadie se acuerda de los cuartos de final en Champions?
    Si este año, con el equipo y el entrenador que hemos tenido, hemos quedado más o menos en mitad de la tabla, ¿tan difícil será entrar el próximo año en puestos europeos? No es papel mojado. Es algo muy posible, haciendo las cosas bien. Y parece que se quieren hacer las cosas bien...

    Si nadie va a dejar de agradecerle nada, lo que ocurre es que ha demostrado que no es un tío de fiar, que lo mismo te lleva a Champions que de pronto le importa un carajo el club y como si desaparece. Por eso ya no se sabe que creer, solo espero que si llega dinero se use bien y no se ande regalando millones a representantes y amigotes, como hizo el cabezón y alguno más, aunque estando Shatat ahí espero que no vuelva a ocurrir

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Mayo 2014 - 15:17

    La junta y la uefa, por ejemplo, esos si que son de fiar.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Mayo 2014 - 16:21

    Por cierto, ¿alguien sabe donde esta la susodicha glorieta?

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Mayo 2014 - 16:24

    Mateo Racing escribió:Por cierto, ¿alguien sabe donde esta la susodicha glorieta?

    Parece ser un tema controvertido. Unos dicen que esta' en un lao, otros en otro.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Mayo 2014 - 16:24

    Mateo Racing escribió:Por cierto, ¿alguien sabe donde esta la susodicha glorieta?

    Bueno por lo que veo es la famosa rotonda en la que se forma el taco a la salida del parking del Rosaleda

    por ahi he visto una foto en la que esta puesta la direccion, y comprobando en Google maps se ve que los alrededores coinciden con los de la imagen

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Mayo 2014 - 21:22

    Frente313 escribió:Pues no. La verdad es que no suelto 50 € por participar. Pero la diferencia es que tu no vas diciendo que vamos a tener un gran equipo, que vamos a ir a Europa y todo ese rollo y luego todo es papel mojado. Pues que no prometa lo que no nos puede dar.

    ESTO ES TOTALMENTE FALSO¡¡ lo q algunos olvidais es q el discurso cambio y se dijo muchas veces que ahora habia q autofinanciarse, lo q pasa q la gente no quiere enterarse que el jeke cambio d eopinion xq no le dejaron invertir con lo q recuperaba su dinero invertido casi a fondo perdido en el malaga, pero q si, q es muy facil hablar de q los demas tiren su dinero.

    no hace nada del partido de dortmund y la gente ya lo esta olvidando puff

    yuni magnifico ejemplo, nadie te da los 50 leuros jeje


    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 19 Mayo 2014 - 23:31

    El mocito no se pierde una, si hay una camara seguro que esta el. El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta - Página 4 787687 

    El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta - Página 4 20u8yt2

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 20 Mayo 2014 - 9:16

    Suburban Knight escribió:La junta y la uefa, por ejemplo, esos si que son de fiar.

    Más peligro que una fiesta hip hop de pirañas en el bidé, tienen esos

    Taroto, claro que mintió como un bellaco. Pero bueno, se le "perdona" porque pese al cambio de rumbo brusco e irresponsable que tuvo, el equipo funcionó mucho mejor de lo esperado, ya que es difícil por mucho dinero que se ponga, que el primer año o el segundo se puedan alcanzar esos logros, y aquí se consiguieron.

    Si el equipo no va a Champions, porque lo elimina el Panathinaikos (no olvidemos que se jugó con un caos total en el club y con Fabrice de delantero centro.... si, FABRICE), el jeque tendría bastantes menos defensores ahora.

    Pero bueno, es entrar en hipótesis, que tampoco lleva a ninguna parte.


    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Mar 20 Mayo 2014 - 10:16

    Bueno, ya que vuelvo... lo voy a hacer en mi estilo.

    Primero, el enemigo más grande que tiene el malaguismo... está dentro. Aquí habría mucho de lo que hablar. Gente que boicotea el club una y otra vez a cambio de unas perras. Normal que el Jeque no invierta en la mancha de ladrones e indignos que había (y alguno queda) en el club. Pero de eso no se habla porque la mayoría comulga con el "pilla la pasta y corre. Y a estos que les den porculo".

    Segundo, al Jeque hay que agradecerle lo hecho hasta hoy.

    Tercero, no está mal explicarle también que, en sus deberes, está el ser la figura visible del Málaga Cf. Iconografía. Un proyecto sin liderazgo genera dudas. Y no es necesario gurús de la información. Ni contratar lavadores de imagen afiliados a ninguna orden secreta de la RFEF. Lo bien hecho, bien parece.




    En cuanto a los 50 €, confórmate con que nadie te dice tampoco que debes hacer en aquello que tu financias. Y yo te los doy cuando quieras... en cerveza. Así evíto que los uses para malos fines.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Mar 20 Mayo 2014 - 10:38

    Al jeque le reconozco la GLORIA, pero tb he de decir q UN GRAN ERROR, tener pataletas de niño pequeño y dejar una inversión (q en sus cálculos y estudios previos, ya sabía positivamente q si alguna vez le daba beneficios, cosa q dudo.... sería muy a largo plazo e invirtiendo muy fuerte, sobre todo en el nuevo estadio).

    Desde luego un gran error..... tu no puedes dejar durante un mes abandonado a algo q aunque para tí solo sea pasta, para otros (nosotros), SON SENTIMIENTOS.

    Ahora bien, como hay q empatizar con la gente, me pongo en su lugar y si yo llego a Qatar en la misma disposición q el llega a España, yo os juro por mis camellos q no duro allí ni 10 segundos despues de haber tenido reuniones en las q en todas me dijeron q si a mis proyectos y cuando llega la hora de la verdad, me dicen q NO. Los motivos de pq me dicen q NO cuando antes era q SI? sólo althani y los infieles lo saben, pero viendo los derroteros y conociendo el panorama choricero q hay en España, todos pensamos lo mismo.... Se acabaron los sobre cerrados q han hecho famoso a los políticos, Gurteles y ERES incluidos. Si a mi me pasa me pego patás en el culo para salir de doha y los dejo alli con su SUPERCLUB lleno de telarañas en las arcas, su sentimiento y todo lo q queráis.

    Yo me quejo de la mentira de ghumb cuando se va F.Hierro y me quejo de la pataleta infantil del jeque en el famoso verano tortuoso. Pero como después va uno leyendo informaciones, va atando hilos y todos tenemos una posición. La mía es q, eternamente agradecido a althani. Pq después de su pataleta de q le han quitado un caramelo, al menos no abandonó al equipo.... por la razón q sea q, de verdad q no lo sé. El hizo un equipo q estaba en el ranking de las plantillas más valiosas de Europa y si yo llega a ser él, vendo todo lo vendible y os dejo en el partido del panathinaikos con el málagueño, siendo juanmi y portillo las estrellas de ese equipo. Y recupero o intento recuperar lo invertido y después os regalo las acciones, para q desde málaga lleveis las riendas de vuestro querido equipo.

    Y si el málaga por historia hubiese sido un equipo estructurado, con campo propio, con cantera donde entrenar, con un equipo de figuras y con las arcas llenas cuando llegó el jeque y ahora resulta q cuando se va, no existe nada de eso. El 1º q coge una pira para incendiar la puta jaima del jeque, soy yo y me cago en tó sus muertos, si se tercia y hace falta..... Pero es q aqui cuando llega althani, ocurría todo lo contrario.

    La impresión q se nos queda a todos o casi todos, es q este es un tío q vino a hacer buissenes y compra el equipo de la ciudad, para 1) entrar de pie en la sociedad 2) para q vean q sus inversiones van en serio.... Pero los choriceros patrios no le han dejado hacer lo q al principio le dijeron q SI. Eso sí, previo donación de sobre cerrado. Pq no me queda ninguna duda q por ejemplo el pepote de la borbolla, se lo ha llevado caliente y bien caliente.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 20 Mayo 2014 - 10:51

    En100dt, yo también saldría por patas, pero es que ahí el jeque peca de impulsivo. Si compras un club para darte a conocer e invertir en esa región (lo dejó claro desde el primer día), pon 10-15 kilos el primer año, otros 10-15 el segundo, y si tus inversiones van saliendo adelante, se van firmando cosas, etc., etc. te vas involucrando más. Y si no, pues vendes dos o tres jugadores, con eso pagas todas las deudas que hayas generado, y te largas a Qatar y que el club sea autosuficiente, hasta que las cosas se deslíen y pueda hacer sus inversiones, o si eso no ocurre, pues hasta que pueda vender el club

    Pero no vengas el primer día, y metas 100 millones en un club que ingresa 30 por sí solo, crear un monstruo que tienes que poner 50 kilos al año para mantenerlo, y luego cuando ves que estás Vandalucía te piras dejando todo como un solar

    Ahí el tío no tiene defensa posible.

    Aunque dicho esto, mejor que haya sido una locaza, de la otra forma no hubiéramos podido disfrutar de esos dos grandes años, una experiencia que bien ha valido la pena

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Mar 20 Mayo 2014 - 11:22

    Para lo bueno y para lo malo, este tío se mueve por impulsos, kiske. Eso es así, en este momento por ejemplo.... está calentito. Se calentó el día del partido y estaba flipando. Y más cuando vió q todo el campo lo vitoreaba.

    Y cuando ocurrió lo q ocurrió, pues lo mismo, se calentó se lió la manta a la cabeza y si te vi no me acuerdo.... Al menos al mes del cabreo y cuando le vió las orejas al lobo, mandó aquí a shatat (q por cierto ya lleva 2 años ininterrumpidos aquí) y palió algo el palazo.... aunque a posteriori han seguido vieniendo palos, derivados claro está de la tormenta de verano. Pero era imposible apagar el fuego de pronto.

    Ahora tiene ciencia cierta de q si no todo lo q tenía previsto, al menos parte le va a salir adelante, eso está mas q claro, pq de lo contrario..... seguiría en doha sin entrar siquiera en su puta cuenta de facebook.

    Yo lo único q sé es q, durante 2 años he mirado a la cara a los q me miraban por encima del hombro y eso ha sido gracias a althani. A veces, aunque no siempre, pero si a veces el poder hacer eso mirar a la cara a los piratas, tapa cualquier otra cuestión negativa. Y esa ha sido la cuestión q ha prevalido en la mayoría del malguismo.

    De todas formas q se le quite de la cabeza a los anti-althanis, la afición ya se expresó este viernes y no pudo ser ni más clara, ni más unánime. La afición, sobre todo los q vamos al campo, estamos con althani, eso q se le quite de la cabeza a la gente y los detractores de althani (habas contadas) ya pueden rasgarse las vestiduras y decirnos al resto talibanes y abducidos, pero la opinión general, es estar con althani. Pq la gente no es tonta, ni está abducida como dicen algunos.... La gente lo único q hace es hacer uso de la memoria y sopesar los hechos.

    Pero ahora me saldrá más de uno con la consabida..... "mira, todo el mundo lleva el paso cambiado, menos mi niño". E o no e? :-P

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡¡

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Mar 20 Mayo 2014 - 11:53

    La pregunta es: ¿Si no hubiera venido?

    Recordemos que Sanz había agotado sus milagros con Muñiz y un año rozando el abismo del averno.

    Eso si, al integrismo católico ha molestado mucho la entrada de éste y otros jeques. Y así se muestran. Quizás la cara de Platiní se relaje cuando se afloje el cilicio.

    Y por cierto... habéis nombrado el apellido maldito... Ese metal Ferroso... Me dan sarpullidos...

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 20 Mayo 2014 - 11:57

    Capitán Trueno escribió:El mocito no se pierde una, si hay una camara seguro que esta el. El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta - Página 4 787687 

    El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta - Página 4 20u8yt2

     El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta - Página 4 58639 Gracias por la imagen,le hecho de menos

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Mar 20 Mayo 2014 - 12:03

    jajajajajaja BONITO PREGUNTO, como diría el guiri q va de una esquina a otra de la rosaleda con la canción de rocky de fondo...... Según el colega (Sanz) con el q se me abrieron los ojos hace tiempo, estaríamos desaparecidos jajajajajjaja y se quedó tan pancho el colega.

    Declaraciones de sanz un mes antes de q el jeque compre el málaga..... si llegamos a descender, el málaga estaba abocado a desaparecer.... Perdona sanz??? estoy dormido y tengo pesadillas??? q dices??? q desparecemos por bajar a 2ª??? y sporting, hercules, rayo o betis si pueden andar tranquilamente por la 2ª división???? Amos hombre, acuéstate sanz. Y todavía hay algunos q te quieren sacar por la alameda un jueves santo para cruzarte con la esperanza..... Vete a la mierda fernandito sanz.

    Vamos a desparecer y tu cobras 600mil euros todos los años de sueldo del Málaga, vete a la mierda sanz.... Y has enchufado a tu cuñado en el málaga para q tb se lleve otro sueldo??? iros los 2 a la mierda.

    Esa es nuestra realidad o la era y además muy reciente. Y la gente es muy frágil de memoria y no se acuerda, yo más bien apuesto a q no se quieren acordar, de lo q hemos tenido toda la vida en la gestión del club.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 20 Mayo 2014 - 16:33

    En100dt escribió:jajajajajaja BONITO PREGUNTO, como diría el guiri q va de una esquina a otra de la rosaleda con la canción de rocky de fondo...... Según el colega (Sanz) con el q se me abrieron los ojos hace tiempo, estaríamos desaparecidos jajajajajjaja y se quedó tan pancho el colega.

    Declaraciones de sanz un mes antes de q el jeque compre el málaga..... si llegamos a descender, el málaga estaba abocado a desaparecer.... Perdona sanz??? estoy dormido y tengo pesadillas??? q dices??? q desparecemos por bajar a 2ª??? y sporting, hercules, rayo o betis si pueden andar tranquilamente por la 2ª división???? Amos hombre, acuéstate sanz. Y todavía hay algunos q te quieren sacar por la alameda un jueves santo para cruzarte con la esperanza..... Vete a la mierda fernandito sanz.

    Vamos a desparecer y tu cobras 600mil euros todos los años de sueldo del Málaga, vete a la mierda sanz.... Y has enchufado a tu cuñado en el málaga para q tb se lleve otro sueldo??? iros los 2 a la mierda.

    Esa es nuestra realidad o la era y además muy reciente. Y la gente es muy frágil de memoria y no se acuerda, yo más bien apuesto a q no se quieren acordar, de lo q hemos tenido toda la vida en la gestión del club.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    chapo, pienso igual, se tiene a Sanz en un pedrestal y la cosa era totalmente contraria a lo que se vendía....

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Mar 20 Mayo 2014 - 18:14

    Me da la impresión que no tenemos memoria o somos muy jóvenes. El CD Málaga ya desapareció en su momento, y Sanz tenía razón. Si llegamos a bajar a 2B, nadie hubiera postado por el club. Nos volveríamos a ir a comprar plazas de equipos hermanos para renacer.

    Ese orgullo de ciudad, ese orgullo malaguista es para hablar mal, muy alto y no para rascarse el bolsillo. Nadie lo hizo en su momento y nadie lo haría si nos volvemos a ver en una de estas. Sólo algunos aficionados, a título personal, dieron la cara.

    Empresas? Ni una!
    Instituciones públicas? Ni una!

    Seamos serios cuando se habla de dinero, algo mucho más poderoso que los sentimientos en esta ciudad. Y a los hechos me remito, porque yo pensaba que no dejarían caer al club. Y se cayó. Y se rompió.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Mar 20 Mayo 2014 - 18:26

    QuilloQ escribió:Me da la impresión que no tenemos memoria o somos muy jóvenes. El CD Málaga ya desapareció en su momento, y Sanz tenía razón. Si llegamos a bajar a 2B, nadie hubiera postado por el club. Nos volveríamos a ir a comprar plazas de equipos hermanos para renacer.

    Ese orgullo de ciudad, ese orgullo malaguista es para hablar mal, muy alto y no para rascarse el bolsillo. Nadie lo hizo en su momento y nadie lo haría si nos volvemos a ver en una de estas. Sólo algunos aficionados, a título personal, dieron la cara.

    Empresas? Ni una!
    Instituciones públicas? Ni una!

    Seamos serios cuando se habla de dinero, algo mucho más poderoso que los sentimientos en esta ciudad. Y a los hechos me remito, porque yo pensaba que no dejarían caer al club. Y se cayó. Y se rompió.

    Y pq íbamos a bajar a 2ª b, el partido contra el madrid era para no bajar a 2ª y cuando el málaga ha comprado ninguna plaza a nadie? El C.D. Málaga, desapareció y nos quedamos con nuestro filial, caso único en el fútbol español, los demás q desaparecieron tuvieron q crear un club nuevo, el nuestro estaba creado q, no era otro q, el Atlético malagueño. Y empezamos en 3ª con nuestros niños y de ahi a la 1ª, 7 años tardamos.... entre otras cuestiones pq por mucho q digan, aquí hay afición y en 3ª (q solo abrían la tribuna y jugábamos a las 4 pa no encender las luces) ya teníamos a 7mil abonados.

    Se dice pronto, eh? 6 ó 7 mil abonados en 3ª y dejar un domingo a tu familia para ir a ver de jugar el málaga contra el atarfe o el estación de cártama.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Mar 20 Mayo 2014 - 18:48

    Se desciende porque no se pueden asumir las deudas contraídas. Porque si el plan financiero es un caos, y depende de ingresos futuros para pagar deudas pasadas... Pues si no hay ingresos... Crack!

    Y por cierto, no se a cuanto estarían los abonos en segunda... Pero una cuenta simple para que salgáis del error que un club de fúbol se sustenta de los abonos...

    18.000 Abonados (Record 2º)
    x 200 €
    ______
    3.600.000

    Lo dicho, no recuerdo el precio de los abonos, pero la estimación está ahí.

    La gestión de la imagen y el marketing del Málaga cf ha sido siempre un desastre. Hasta que llegó el Jeque, que ha mejorado de forma ostensible. Aún así, tiene mucho campo aún de mejora, y posibilidades de comercialización.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Mar 20 Mayo 2014 - 19:01

    Para nada quillo, el Málaga de Sanz, estaba en concurso y controlado por un administrador judicial, Pastor.

    Y si llegamos a bajar a 2ª, no habría sido la 1ª vez, se adecua gastos (q para eso está el administrador concursal) y si te pegas 5 años en 2ª pues te lo pegas, igual q se lo ha pegado sporting, las palmas, etc... Lo q si es verdad q los ingresos suben de marenra muy importante estando en 1ª, pero tb los gastos

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 20 Mayo 2014 - 19:07

    La época Sanz tuvo sus particularidades. Se le ve como salvador porque:

    1) Se toman las decisiones correctas en el momento en el que llega a la presidencia

    2) Se habla con claridad y transparencia (casi) siempre

    3) Se acierta en lo deportivo, al menos a nivel de resultados, desde la llegada de Muñiz

    4) Se encamina el tema económico con la entrada en Concursal

    Yo no pongo a nadie en un pedestal, pero tengo un respeto por Sanz, por sus años de jugador, donde lo hizo de forma notable, y por su carácter y liderazgo cuando le tocó pasar al palco

    Tampoco eso me pone una venda. Hizo cosas que no me gustaron (sobre todo en lo relativo a la cantera), y tuve claro que todo fue una estrategia de la familia Sanz-Asensio para sacar a la entidad del agujero a donde se precipitaba.

    Salió bien porque se ascendió pronto, ya que el plan del Concurso de Acreedores solo podía llevarse a cabo con el equipo en Primera, puesto que se dejó claro que no se pondría dinero aparte de los ingresos ordinarios del club. O sea, el club se debía autofinanciar, como ahora, pero en segunda, pagar los 3'5 millones anuales de la Consursal parecía un lastre muy grande, de ahí que dijera aquello de "si se hubiera descendido esto se iba al garete". Yo creo que tampoco era para tanto, porque otros clubes que estaban peor cuando bajaron han aguantado el tirón, eso sí, con equipos de mierda en segunda

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Mar 20 Mayo 2014 - 19:20

    Hombre kiske, después de como nos deja el club su propio grupo.... donde por cada rufete q se vende nos traen un couñago...

    Yo ha sanz le he tenido un respeto enorme hasta q tirando del hilo te vas dando cuenta de todo. Como profesional en el Málaga un profesional como la copa de un pino.

    Como presidente, tb sus luces y sombras..... Lo q tu no puedes hacer kiske es tenernos cagados a todos por si alguna vez descendemos y q suponga nuestra desaparición. Cuando entramos en concurso acabábamos de bajar, digo yo q el pastor lo habría calcula, igual q sanz q, estábamos en 2ª y los ingresos serían los correspondientes a la 2ª

    Y en cuanto a la gestión del grupo Z, una mierda pa ellos, verguenza me daría un málaga q llegó a uefa q todos los años quedábamos entre el 12 y 9, llevarnos lo q nos llavábamos por derecho de tv. Eso es achacable al grupo q representaba Sanz, no a Sanz, pero básicamente.... aunque sanz no tuvo culpa de ello, pero los predecesores de su grupo, sí. Y mucha culpa q un valladolid se llevase más q el málaga.

    A mi cuando me termina de matar es en la compra de althani y el baile de números..... Ahí, se me abrieron los ojos y ví q el yuyu q le iba a dar el día del madrid, no era por el Málaga, era por la pasta q dejaba de ingresar a titulo particular.

    En fin, q le he tenido mucho respeto hasta el día q el mismo se encarga de q se pierda..... Y cuando pase con althani algo parecido, pues haré igual.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 20 Mayo 2014 - 19:21

    son casos distintos porque el descenso no era por impagos, o bancarrota, o deuda, era por desmeritos deportivos por la clasificación, por eso no me cuadraba lo que decía Sanz, otra cosa es un descenso administrativo como ya sufrimos, ahí si que si un club acaba casi siempre desapareciendo o quedando en esas categorías, casi de por vida.... entonces no me cuadra que un presidente diga q si bajamos a segunda desaparecemos!! estamos locos, se vende lo que haya que vender, se tira de cantera, cedidos, como siempre se hizo, y listo...

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 20:38


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles