Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta

    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 25 Mayo 2014 - 12:54

    ¿ Pero no ha dicho que está harto y que no va a poner más dinero ? Al menos eso leí de sus declaraciones en Twitter.

    Yo pienso que mientras no tenga las cosas que está pidiendo no va a poner nada más. Y puede que se tome en serio ya lo de vnder el club, otra cosa es que encuentre comprador, que no lo creo

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta - Página 7 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Mayo 2014 - 14:37

    Visto lo visto yo creo que al Málaga le vendría bien que el jeque vendiese .... así podríamos tener un Presidente que cumpla adecuadamente con sus obligaciones para con jugadores y proveedores ....

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Mayo 2014 - 15:05

    Lo que ocurre en este Málaga no hay dios que lo entienda,están los pro Al Thani y los contras Al Thani.

    No es de recibo que el dueño de este Málaga cf unos día atrás dice que comienza una nueva era y que lo bueno esta por venir,y a la semana siguiente que esta frustrado y que lo siente mucho pero que no hay inversiones,que en las próximas semana tomara algo trágico.Pues lo siento por Al Thani porque en Málaga llevamos una historia de 110 años de fútbol,que no nos vallamos a créenos que el fútbol lo a inventado uno de Catar.Que los negocios no le a salido como el querría de acuerdo pero que no ponga al Málaga cf como escaparate,este equipo como su leyenda dice coraje y corazón, fe y memoria.

    Este señor vino con ideas de grandeza,y el solo se empequeñeció sin ayuda.No vale decir es que como no me salen los negocios no pongo mas dinero,no señor el que piensa que el fútbol esta para ganar dinero pierde mas que el tiempo,puede que el fútbol de prestigio y nombre pero dinero no,ademas que para hacer negocio no se necesita un equipo de fútbol.Este señor puso mucho dinero en el Málaga monto un gran equipo nos metió en liga de campeones,pues el mismo quien nos saco de ella y nos metió en la ruina,porque para seguir con los mismo tenia que meter dinero todo los años claro eso asusta a mas de uno.Yo si este hombre decide salir yo no sortaria lagrimas porque el Málaga cf siempre estará presente este quien este.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Mayo 2014 - 15:58

    yo mejor me callo.....

    estoy con al thani

    Medallero
    DunkanDunkan
    Socio del MCF
    El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 173
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Dom 25 Mayo 2014 - 16:26

    Mejor esperar acontecimientos...pero si la nueva era prometida empieza con Gracia en el banquillo y amenaza de dejar el chiringuito por 2 vez en 2 años muyyy prometedor no parece...Esperemos acontecimientos y que el mozito feliz nos pille confesados...Xau!!!

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Mayo 2014 - 17:12

    Me parece que el jeque Al Thani ha ido buscando la publicidad gratuita. Me temo que de pasta, na de na

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Mayo 2014 - 18:25

    marbellero escribió:Visto lo visto yo creo que al Málaga le vendría bien que el jeque vendiese .... así podríamos tener un Presidente que cumpla adecuadamente con sus obligaciones para con jugadores y proveedores ....

    Si, si sr, como el Malaga ha hecho siempre.













     El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta - Página 7 143869 El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta - Página 7 143869 El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta - Página 7 143869 El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta - Página 7 143869 El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta - Página 7 143869 El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta - Página 7 143869 El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta - Página 7 143869 El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta - Página 7 143869 El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta - Página 7 143869 El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta - Página 7 143869 

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Dom 25 Mayo 2014 - 22:50

    La misma pelicula de siempre y hay quienes apuntan a Al-Thani..... telita. Parecen algunos que viven en el pais de las maravillas El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta - Página 7 58639 


    PD. Que asco me dio ver ayer el palco de Da Luz (curioso nombre del estadio que eligieron, seguro que Aznar tuvo preferencia en elegir), que asco... Corruptos a pares, Aznar y sus marionetas (Marianito, florentinito, cerezito) Juan carlitos, platinaitor, el calvorota..... y el paquito por ahi estaria pidiendole un entrada al florentinito, pero este prefirio contratar a una chavalilla que da mas penita verla llorar..........

    Valla mierda de pais y la culpa es de un tio que viene desde la otra punta y suelta una buena pasta para hacer un sueño realidad..... telita


    PD2. Y hay que matarlo porque no pone ni un duro mas jaaaaaaaaajajajjaja, que coño quiere mas si le hemos puesto un cartelito con dos barras de hierro y unos azulejos, que como esta el precio del hierro y los azulejos, ya puede darse con un canto en los dientes waaaajajajajaja

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Mayo 2014 - 23:52

    nooo se a borrado mi post¡¡ joo q asco me da esto.

    en fin q lo flipo con la gente q no ve las cosas desde varios puntos de vista y q no se para a pensar, en fin q normal q al jeke s ele inflen los huevos, e smuy normal esto de q despues de 4 años y diciendo q quieres invertir mil millones en la ciudad y q no te den mas quna rotonda jaja si es q e smortal.

    y como os flipais, el jeke llego diciendo q venia a hacer negocios, q el malaga era su carta d epresentacion, asi q si no hay negocios.... lo q no entiendo es q algunos ni comprendais eso.

    kulan q mas da el nuevo estadio si lo hace en la rosaleda, estando donde esta no creo q le fuera a sacar mucho mas rendimiento a menos q lo pague una empresa poniendo su nombre al estadio y q tengas el doble de abonados pero bajando algo el precio obviamente

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Mayo 2014 - 17:39

    Nuevo comentario del jeque... "Bad mood" que significa enfadado o de mala hostia no pinta bien la cosa o esa impresion me da

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Mayo 2014 - 19:15

    boqueronciri escribió:Lo que ocurre en este Málaga no hay dios que lo entienda,están los pro Al Thani y los contras Al Thani.

    No es de recibo que el dueño de este Málaga cf unos día atrás dice que comienza una nueva era y que lo bueno esta por venir,y a la semana siguiente que esta frustrado y que lo siente mucho pero que no hay inversiones,que en las próximas semana tomara algo trágico.Pues lo siento por Al Thani porque en Málaga llevamos una historia de 110 años de fútbol,que no nos vallamos a créenos que el fútbol lo a inventado uno de Catar.Que los negocios no le a salido como el querría de acuerdo pero que no ponga al Málaga cf como escaparate,este equipo como su leyenda dice coraje y corazón, fe y memoria.

    Este señor vino con ideas de grandeza,y el solo se empequeñeció sin ayuda.No vale decir es que como no me salen los negocios no pongo mas dinero,no señor el que piensa que el fútbol esta para ganar dinero pierde mas que el tiempo,puede que el fútbol de prestigio y nombre pero dinero no,ademas que para hacer negocio no se necesita un equipo de fútbol.Este señor puso mucho dinero en el Málaga monto un gran equipo nos metió en liga de campeones,pues el mismo quien nos saco de ella y nos metió en la ruina,porque para seguir con los mismo tenia que meter dinero todo los años claro eso asusta a mas de uno.Yo si este hombre decide salir yo no sortaria lagrimas porque el Málaga cf siempre estará presente este quien este.

    Yo lo veo tal como expones.

    Al-Thani ha usado el Malaga como un medio, nunca como un fin en si mismo. Es como cuando te utilizan para conseguir otros fines. Suele molestarte. Por razones que no termino de entender (o si), a muchos malaguistas, que se irritan por tontadas varias de terceros, esto no parece importarles. Un señor de Qatar viene a hacer negocios, compra el Malaga y como no sale todo como el quiere (y aqui es discutible saber de quien es la culpa, no al 100% de nadie) lo deja abandonado a su suerte. Pero no pasa nada. El fin justifica los medios, el que avisa no es traidor y todo eso y hemos escuchado la musiquita de la Champìons.

    Y ya esta.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 26 Mayo 2014 - 20:54

    Azaris escribió:
    boqueronciri escribió:Lo que ocurre en este Málaga no hay dios que lo entienda,están los pro Al Thani y los contras Al Thani.

    No es de recibo que el dueño de este Málaga cf unos día atrás dice que comienza una nueva era y que lo bueno esta por venir,y a la semana siguiente que esta frustrado y que lo siente mucho pero que no hay inversiones,que en las próximas semana tomara algo trágico.Pues lo siento por Al Thani porque en Málaga llevamos una historia de 110 años de fútbol,que no nos vallamos a créenos que el fútbol lo a inventado uno de Catar.Que los negocios no le a salido como el querría de acuerdo pero que no ponga al Málaga cf como escaparate,este equipo como su leyenda dice coraje y corazón, fe y memoria.

    Este señor vino con ideas de grandeza,y el solo se empequeñeció sin ayuda.No vale decir es que como no me salen los negocios no pongo mas dinero,no señor el que piensa que el fútbol esta para ganar dinero pierde mas que el tiempo,puede que el fútbol de prestigio y nombre pero dinero no,ademas que para hacer negocio no se necesita un equipo de fútbol.Este señor puso mucho dinero en el Málaga monto un gran equipo nos metió en liga de campeones,pues el mismo quien nos saco de ella y nos metió en la ruina,porque para seguir con los mismo tenia que meter dinero todo los años claro eso asusta a mas de uno.Yo si este hombre decide salir yo no sortaria lagrimas porque el Málaga cf siempre estará presente este quien este.

    Yo lo veo tal como expones.

    Al-Thani ha usado el Malaga como un medio, nunca como un fin en si mismo. Es como cuando te utilizan para conseguir otros fines. Suele molestarte. Por razones que no termino de entender (o si), a muchos malaguistas, que se irritan por tontadas varias de terceros, esto no parece importarles. Un señor de Qatar viene a hacer negocios, compra el Malaga y como no sale todo como el quiere (y aqui es discutible saber de quien es la culpa, no al 100% de nadie) lo deja abandonado a su suerte. Pero no pasa nada. El fin justifica los medios, el que avisa no es traidor y todo eso y hemos escuchado la musiquita de la Champìons.

    Y ya esta.
    Claro claro, buena comparacion Azaris... ironia on.

    Si me utilizan para ellos conseguir otros fines y a mi me hacen mucho mejor de lo que soy, bienvenido sea, ¿digo yo, no? ¿o es que el Malaga estaba mejor antes de que llegara Al-Thani a como lo esta ahora?

    Es como decir que te molesta trabajar porque tu jefe te utiliza por intereses de su empresa ¿?¿?¿?¿  El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta - Página 7 574202 no tiene pero absolutamente nada de logica tu respuesta, quieres encontrarle los tres pies al gato y por mucho que quieras no puedes.

    La culpa es 100% de politicuchos, entre ellos Junta Andalucia (PSOE) y Ayuntamiento de Malaga (PP) con sus puñeteras disputas y si no hay manteca para los dos, pues te jodes. ¿Hablamos de favores entre Málaga y Sevilla a ver quien gana? intereses. Solo conocer el tema del corredor meditarreno es pa' cagarse en los ********************** de to esa gentuza.

    Entre otras infinitas cosas, ¿te recuerdo cuando se lo llevaron a sevilla? contestame ¿a cuento de que? y me vas a decir tambien que si Al-Thani hubiera elegido Sevilla para sus inversiones no hubiera sido muy pero que muy distintas las cosas? venga hombre. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Mayo 2014 - 22:23

    Yuninho escribió:La misma pelicula de siempre y hay quienes apuntan a Al-Thani..... telita. Parecen algunos que viven en el pais de las maravillas El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta - Página 7 58639 


    PD. Que asco me dio ver ayer el palco de Da Luz (curioso nombre del estadio que eligieron, seguro que Aznar tuvo preferencia en elegir), que asco... Corruptos a pares, Aznar y sus marionetas (Marianito, florentinito, cerezito) Juan carlitos, platinaitor, el calvorota..... y el paquito por ahi estaria pidiendole un entrada al florentinito, pero este prefirio contratar a una chavalilla que da mas penita verla llorar..........

    Valla mierda de pais y la culpa es de un tio que viene desde la otra punta y suelta una buena pasta para hacer un sueño realidad..... telita


    PD2. Y hay que matarlo porque no pone ni un duro mas jaaaaaaaaajajajjaja, que coño quiere mas si le hemos puesto un cartelito con dos barras de hierro y unos azulejos, que como esta el precio del hierro y los azulejos, ya puede darse con un canto en los dientes waaaajajajajaja

    +1000

    Comparen el comentario de Yuninho al de Leon Gross diciendo lo contrario el otro dia. Yuni 10 de 10, el Leon ese, 0 zapatero.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Mayo 2014 - 22:34

    Yuninho escribió:
    Azaris escribió:
    boqueronciri escribió:Lo que ocurre en este Málaga no hay dios que lo entienda,están los pro Al Thani y los contras Al Thani.

    No es de recibo que el dueño de este Málaga cf unos día atrás dice que comienza una nueva era y que lo bueno esta por venir,y a la semana siguiente que esta frustrado y que lo siente mucho pero que no hay inversiones,que en las próximas semana tomara algo trágico.Pues lo siento por Al Thani porque en Málaga llevamos una historia de 110 años de fútbol,que no nos vallamos a créenos que el fútbol lo a inventado uno de Catar.Que los negocios no le a salido como el querría de acuerdo pero que no ponga al Málaga cf como escaparate,este equipo como su leyenda dice coraje y corazón, fe y memoria.

    Este señor vino con ideas de grandeza,y el solo se empequeñeció sin ayuda.No vale decir es que como no me salen los negocios no pongo mas dinero,no señor el que piensa que el fútbol esta para ganar dinero pierde mas que el tiempo,puede que el fútbol de prestigio y nombre pero dinero no,ademas que para hacer negocio no se necesita un equipo de fútbol.Este señor puso mucho dinero en el Málaga monto un gran equipo nos metió en liga de campeones,pues el mismo quien nos saco de ella y nos metió en la ruina,porque para seguir con los mismo tenia que meter dinero todo los años claro eso asusta a mas de uno.Yo si este hombre decide salir yo no sortaria lagrimas porque el Málaga cf siempre estará presente este quien este.

    Yo lo veo tal como expones.

    Al-Thani ha usado el Malaga como un medio, nunca como un fin en si mismo. Es como cuando te utilizan para conseguir otros fines. Suele molestarte. Por razones que no termino de entender (o si), a muchos malaguistas, que se irritan por tontadas varias de terceros, esto no parece importarles. Un señor de Qatar viene a hacer negocios, compra el Malaga y como no sale todo como el quiere (y aqui es discutible saber de quien es la culpa, no al 100% de nadie) lo deja abandonado a su suerte. Pero no pasa nada. El fin justifica los medios, el que avisa no es traidor y todo eso y hemos escuchado la musiquita de la Champìons.

    Y ya esta.
    Claro claro, buena comparacion Azaris... ironia on.

    Si me utilizan para ellos conseguir otros fines y a mi me hacen mucho mejor de lo que soy, bienvenido sea, ¿digo yo, no? ¿o es que el Malaga estaba mejor antes de que llegara Al-Thani a como lo esta ahora?

    Es como decir que te molesta trabajar porque tu jefe te utiliza por intereses de su empresa ¿?¿?¿?¿  El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta - Página 7 574202 no tiene pero absolutamente nada de logica tu respuesta, quieres encontrarle los tres pies al gato y por mucho que quieras no puedes.

    La culpa es 100% de politicuchos, entre ellos Junta Andalucia (PSOE) y Ayuntamiento de Malaga (PP) con sus puñeteras disputas y si no hay manteca para los dos, pues te jodes. ¿Hablamos de favores entre Málaga y Sevilla a ver quien gana? intereses. Solo conocer el tema del corredor meditarreno es pa' cagarse en los ********************** de to esa gentuza.

    Entre otras infinitas cosas, ¿te recuerdo cuando se lo llevaron a sevilla? contestame ¿a cuento de que? y me vas a decir tambien que si Al-Thani hubiera elegido Sevilla para sus inversiones no hubiera sido muy pero que muy distintas las cosas? venga hombre. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

    post cojonudo.

    quien tiene un jefe q no se aprobecha de tu trabajo para ganar él dinero aunq tu cobres una mierda o heches horas extras x la cara etc etc???

    el jeke s egasto 80 100 o 150 millones sin salirle un negocio, cuanto abria gastado si le hubieran salido las cosas? hubiera contratado marcianos para hacer todos los trabajos? no hubiera creado empleo y repercusion mediatica para toda la ciudad-provincia?? si eso fusilemoslo¡¡ a la hoguera en plan los simpsons¡¡ menudas cosas q hay q leer.

    el jeke aun en plan perro agarrao rata o como lo querais llamar nos ha dejado mejor q antes, la verdad x los comentarios d emucho parece q antes dle jeke peleabamos x entrar en europa todos los años puff

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Mayo 2014 - 22:56

    yo sigo creyendo en el

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Mayo 2014 - 23:20

    Yuninho escribió:...Si me utilizan para ellos conseguir otros fines y a mi me hacen mucho mejor de lo que soy, bienvenido sea, ¿digo yo, no? ¿o es que el Malaga estaba mejor antes de que llegara Al-Thani a como lo esta ahora?

    Es como decir que te molesta trabajar porque tu jefe te utiliza por intereses de su empresa ¿?¿?¿?¿  El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta - Página 7 574202 no tiene pero absolutamente nada de logica tu respuesta, quieres encontrarle los tres pies al gato y por mucho que quieras no puedes.

    La culpa es 100% de politicuchos, entre ellos Junta Andalucia (PSOE) y Ayuntamiento de Malaga (PP) con sus puñeteras disputas y si no hay manteca para los dos, pues te jodes. ¿Hablamos de favores entre Málaga y Sevilla a ver quien gana? intereses. Solo conocer el tema del corredor meditarreno es pa' cagarse en los ********************** de to esa gentuza.

    Entre otras infinitas cosas, ¿te recuerdo cuando se lo llevaron a sevilla? contestame ¿a cuento de que? y me vas a decir tambien que si Al-Thani hubiera elegido Sevilla para sus inversiones no hubiera sido muy pero que muy distintas las cosas? venga hombre. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

    No estais viendo la raiz del problema, ni la vais a ver. No hay mas ciego que el que no quiere ver y eso ha sido asi siempre.

    Diria que al tiempo, pero no hace falta. Llevamos con esta movida ya dos años y algunos aun no os enterais o no os quereis enterar y os entreteneis (autoengañais) en juegos florales de terceros, terribles agravios varios, sacando temas colaterales que no tienen que ver y en la socorrida búsqueda a toda costa del chivo expiatorio (la culpa siempre es de terceros, por supuesto). Pero no pasa nada, obviamente cada uno es libre de pensar lo que desee, faltaria mas. Pues ya esta, dejadme con lo que veo y vosotros seguis con lo que os gustaria que pasase. ¿Por que no?

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Mayo 2014 - 23:21

    como desvias los temas y no respondes a nada d elo q te han preguntado jejeje es increible, pero q a gusto q tas quedao XD

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Mayo 2014 - 23:34

    Pues yo pienso justo lo mismo. Que o no habeis entendido lo que boqueronciri (y yo por adhesion y mas gente) estamos diciendo o que no quereis entenderlo. Para mi, hablo como aficionado, siento que se ha pisoteado el escudo del Malaga, que se lo ha tomado como un rehen en una historia que no tiene que ver con un club deportivo. Eso que tanto os llenais la boca algunos como memoria, fe y compromiso, deberiais cambiarlo por pelotazo, recalificaciones y negocios. Pero insisto, y aqui soy sincero: no pretendo llevar la razon en este punto concreto. Simplemente digo MI OPINION y MI SENTIMIENTO sobre el particular. Creo que el Malaga es algo mas que una S.A.D. Pienso que quien sea su dueño debe una cierta servidumbre de lealtad hacia el aficionado. Y el hecho de que eso no sea lo habitual, no significa que no puede desear que lo sea.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Mayo 2014 - 23:45

    pero es q no te das cuenta q el pudo dejar q esto s ehundiera, declarar bancarrota y largarse?? es q el no nos ha dejado tirado, decidio q siguieramos exactamente igual q antes de su llegado y AUN ASI DOBLO EL PRESUPUESTO¡¡¡

    q si, q el q compra un negocio le debe lealtad a los trabajadores y bla bla bla, venga ya q aqui nadie aplaudia xq venia al thani, aqui solo se aplaudia su dinero, no veas como se quejaba la peña cuando fichaba a cazorlas, ACASO NO ERAMOS UNOS CONVENIDOS?? ahh noo lo malo lso otros, yo un santo¡¡ puffff

    el tio a sido sincero, llego diciendo q venia a hacer negocios y aun asi se a dejado una pasta pero venga a tirarle mierda todo el rato, q la ha cagado y mucho pero muchisimo, ahora dime en este futbol moderno presidentes de españa bien vistos q hayan soltado morteradas de billetes de su bolsillo, quien me diras? lopera? agapito? roig quizas, no?

    lo q muchos no se enteran es q tb hay muchisima gente encantadisima de q el jeke use al MALAGA CF como "arma" para que le salgan sus negocios, xq no se si os habeis enterado q esos negocios son en MALAGA y q crearan EMPLEO Y RIQUEZA en malaga no en chiquitistan, asi q si consigue q le salgan cosas para MALAGA PROVINCIA, usando al malaga cf pues COJONUDO, xq vaya putada para el malaguista q el jeke se ponga farruquito para hacer 7 campos de futbol para mas de 400 niños creo q eran q visten la camiseta dle malaga, eso es un pelotazo tremendo xq debajo de cada campo hay una mina de diamantes, petroleo, gas, vino blanco y tinto jaja

    es q aveces sois muy cortos de mira y no veis todo lo q abarcan las cosas y hasta donde influyen,


    ojala vinieran 50 millonetis q abrieran 50 negocios q funcionaran y q ganaran 50 veces 50 millones cada año pero q cada uno contrate a 200 malagueños, anda q me iba a dar rabia q ganase el dinero puff menudas tonterias

    ES LA OSTIA DE INCREIBLE q se crucifique a un infiel q viene a gastar dinero aqui y q se le tiren piedras continuamente sin pensar en q es nuestro mejor aliado y le pueden dar x culo al futbol, creo q en mis primeros post de este foro ya lo decia,q yo queria q le salieran los negocios, ahora q tu sabes manejarte x el foro lo podrias buscar en la hemeroteca para q veas q no miento.

    y hay q mirar mas a lo lejos y mas alrededor y no quedarse solo con lo q tenemos delante d ela cara y lo q repiten borregos como merchan q estan preocupados en rellenar programas.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 27 Mayo 2014 - 0:04

    Yo no he tirado piedras. He dado mi opinion.

    Y relajate un poco, anda.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 27 Mayo 2014 - 0:07

    Azaris escribió:
    Yuninho escribió:...Si me utilizan para ellos conseguir otros fines y a mi me hacen mucho mejor de lo que soy, bienvenido sea, ¿digo yo, no? ¿o es que el Malaga estaba mejor antes de que llegara Al-Thani a como lo esta ahora?

    Es como decir que te molesta trabajar porque tu jefe te utiliza por intereses de su empresa ¿?¿?¿?¿  El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta - Página 7 574202 no tiene pero absolutamente nada de logica tu respuesta, quieres encontrarle los tres pies al gato y por mucho que quieras no puedes.

    La culpa es 100% de politicuchos, entre ellos Junta Andalucia (PSOE) y Ayuntamiento de Malaga (PP) con sus puñeteras disputas y si no hay manteca para los dos, pues te jodes. ¿Hablamos de favores entre Málaga y Sevilla a ver quien gana? intereses. Solo conocer el tema del corredor meditarreno es pa' cagarse en los ********************** de to esa gentuza.

    Entre otras infinitas cosas, ¿te recuerdo cuando se lo llevaron a sevilla? contestame ¿a cuento de que? y me vas a decir tambien que si Al-Thani hubiera elegido Sevilla para sus inversiones no hubiera sido muy pero que muy distintas las cosas? venga hombre. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

    No estais viendo la raiz del problema, ni la vais a ver. No hay mas ciego que el que no quiere ver y eso ha sido asi siempre.

    Diria que al tiempo, pero no hace falta. Llevamos con esta movida ya dos años y algunos aun no os enterais o no os quereis enterar y os entreteneis (autoengañais) en juegos florales de terceros, terribles agravios varios, sacando temas colaterales que no tienen que ver y en la socorrida búsqueda a toda costa del chivo expiatorio (la culpa siempre es de terceros, por supuesto). Pero no pasa nada, obviamente cada uno es libre de pensar lo que desee, faltaria mas. Pues ya esta, dejadme con lo que veo y vosotros seguis con lo que os gustaria que pasase. ¿Por que no?
    El raiz del problema es que Al-Thani no regala dinero y bendito problema, porque es un orgullo ver a un tio que no se baja los pantalones por muchas presiones que le metan. El raiz del problema es que Sevilla sea parte de Andalucia y que esa estafa de junta de andalucia quiera, con los recusos de todas las ciudades de andalucia, hacer crecer a la tercera capital de españa al nivel de la primera y la segunda y aun con todo lo que roba a toda andalucia puede compararse al barrio de sesamo.

    - Popular es la feria de abril, ¿de perita lloviendo to los dias, no?, En Malaga la quincena de Agosto, temperatura esquisita, de las mejores del mundo y con playita, no vale nah, claro.

    - Popular es el guadalquivir, en verano a 40º en la sombra con sus mosquitos correteando, Sevilla central del turismo de Andalucia, te quie i

    - Popular la semana santa, con sus tronos a 200k por hora y de vez en cuando la gente se echan unas carreras con los tronos y otros con cuchillos detras pa matar ¿a los no creyentes?

    - Popular el meditarraneo, que pasara por todas las ciudades costeras de europa menos por Malaga, pero si por sevilla, costera pero costera.

    - Hablamos de ¿Aeropuertos? de ¿cruceros? y el turista siempre esta en sevilla, raro de c* o por papeles con numeros y sobresito al lado.

    Ya hasta a los actores malagueños los hacen pasa por sevillanos. ¡Claro que si, Azaris! esto es obsesion!!!! Pues no, es observacion y realidad, aunque tu no la quieras ver.

    Te puedo hacer un listado que dejaria sin paginas al foro de tantas y tantas cosas raras. Como la de no dar un papelito firmado para confirmar que la deuda esta negociada, para no quitarle popularidad a otros... Si al sevilla y aun mas curioso es como entra el sevilla en EL en la ultima jornada... pero esto solo es curiosidad, lo otro, datos.

    Y no, aqui no pasa nada, aqui la culpa la tiene el jeque.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 27 Mayo 2014 - 0:37

    Azaris escribió:Pues yo pienso justo lo mismo. Que o no habeis entendido lo que boqueronciri (y yo por adhesion y mas gente) estamos diciendo o que no quereis entenderlo. Para mi, hablo como aficionado, siento que se ha pisoteado el escudo del Malaga, que se lo ha tomado como un rehen en una historia que no tiene que ver con un club deportivo. Eso que tanto os llenais la boca algunos como memoria, fe y compromiso, deberiais cambiarlo por pelotazo, recalificaciones y negocios. Pero insisto, y aqui soy sincero: no pretendo llevar la razon en este punto concreto. Simplemente digo MI OPINION y MI SENTIMIENTO sobre el particular. Creo que el Malaga es algo mas que una S.A.D. Pienso que quien sea su dueño debe una cierta servidumbre de lealtad hacia el aficionado. Y el hecho de que eso no sea lo habitual, no significa que no puede desear que lo sea.
    Me hablas del Atletico o del Malaga Azaris? en donde esta uno y en donde otro... pelotazos como un nuevo estadio y una pedazo de nueva ciudad deportiva ¿no?, con una deuda galactica ¿no? gastando millones y millones en fichajes ¿no?. Sigo sin entenderte nada de nada, sinceramente, no entiendo tu postura porque no tiene logica ni una y yo soy de los que si tengo que criticar, critico y sin cortarme un pelo. Pero vamos, ya te digo que te contradices mas que la cara de Conchita Wurst. Y no te lo tomes como una ofensa.

    Y sinceramente, me enoja muchisimo comentar asi, pero es que no encuentro otra forma para hacerte ver que estas muy equivocado en algo tan obvio. Argumentos sobran y parece que no quieres prestarle atencion, solo enfocas al jeque como si del tiro al blanco fuera.

    Y me voy a descansar a ver si a mi se me bajan los humos.....  El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta - Página 7 446435

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 27 Mayo 2014 - 0:49

    Yuninho escribió:...Me hablas del Atletico o del Malaga Azaris? en donde esta uno y en donde otro... pelotazos como un nuevo estadio y una pedazo de nueva ciudad deportiva ¿no?, con una deuda galactica ¿no? gastando millones y millones en fichajes ¿no?. Sigo sin entenderte nada de nada, sinceramente, no entiendo tu postura porque no tiene logica ni una y yo soy de los que si tengo que criticar, critico y sin cortarme un pelo. Pero vamos, ya te digo que te contradices mas que la cara de Conchita Wurst. Y no te lo tomes como una ofensa.


    Esa es tu opinion, visto que no nos vamos a entender, quizas lo mejor es que tu te quedes con la tuya y yo con la mia y ya esta. Yo lo unico que te leo es lo de siempre: Junta mala, UEFA mala, nos tienen mania. Ninguna novedad en el argumentario. Por cierto aqui no viene al caso sacar (oootra vez, por Dios que cansinos) al Atletico de Madrid. Si quieres vas a su hilo y, si, charlamos del tema. Que ya duele la cabeza de tanto leer falsedades y sonido de campanas que he escuchado por ahi, pero me pongo a opinar.

    Pero lo dicho, aqui estamos para hablar del MALAGA CF (S.A.D.)


    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 27 Mayo 2014 - 0:54

    pREGUNTEN quien no entrego el papel de conformidad y acuerdo del malaga con hacienda...... PARA QUE LLEGARA TARDE Y NOS ELIMINARAN DE EUROPA......

    pregunten.....

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 27 Mayo 2014 - 11:35

    para q kulan? no ves q somos obsesivos jajaja

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 20:35


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles