Salchichas, Malaga CF y Al-Thani. Lo demas son tonterias.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta
- Suburban Knight
Abono : No lo soy
Fama en foro : 14
IU son los que dicen que Alaya no tiene porque investigar tanto y tal...Igual que el PSOE, peor? Mmmm...yo no confiaria en ellos ni para pasear un perro..Como se puede ser tan falso y tan corrupto sin que te vote nadie?
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Ya jodieron el homenaje al jeque .... de verdad, estos políticos tienen un master en maltratar a la inversión extranjera desde hace siglos .... Viene alguien con ganas de invertir y lo aburrimos hasta que se vaya .... ahora la excusa es que estamos en elecciones europeas. ¿Qué tendrá que ver el Presidente del Málaga y su glorieta con nuestro voto al Parlamento europeo? Desde luego, IU se luce pero bien ..... que esperen sentaos mi voto, que con pamplinas así lo llevan claro ..... :( :(
Medallero
Bueno, así se tiene que pegar un semanita más en Málaga, que no le vendrá mal, a ver si coje algo de apego.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
El jeque sí tendrá glorieta en Málaga
El Ayuntamiento le pondrá su nombre a la rotonda designada, pero sin un acto público
El Ayuntamiento de Málaga confirmó que el jeque propietario del Málaga, Abdullah Al-Thani tendrá su glorieta en Málaga, la elegida (une las calles Luis Buñuel y Simón Bolívar, junto al Centro Comercial Rosaleda), pero no se podrá inaugurar en un acto público, tras la prohibición conocida esta mañana de la Junta Electoral Central, al coincidir con la campaña de las elecciones al Parlamento europeo. La intención es que podría haber también un acto privado del jeque en el Ayuntamiento, sin convocatoria oficial a los medios de comunicación.
Asimismo, las fuentes consultadas confirmaron la intención de nombrar la rotonda con su placa correspondiente en los próximos días, y también se permitirá al Málaga la posibilidad de organizar un acto especial en la zona con motivo de su nueva denominación, con o sin presencia del jeque, y sin la de las autoridades locales.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2014-05-14/jeque-tendra-glorieta-malaga-201405142013.html
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
tiene toda su logica, el pp podria usar la inauguracion para hacerse "publicidad" de cara a las elecciones y pagandolo los malagueños ocn sus impuestos, en este caso IU tiene toda la razon, otra cosa es q ellos sean ejemplares jaja
de todas formas exha la ley exha la trampa, glorieta sin celebracion y despues de las elecciones se hace la celebracion y listo.
el jeke no viene x la glorieta x mucho juntaletra q trate de hacer creer esa tonteria.
de todas formas exha la ley exha la trampa, glorieta sin celebracion y despues de las elecciones se hace la celebracion y listo.
el jeke no viene x la glorieta x mucho juntaletra q trate de hacer creer esa tonteria.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
EL JEQUE YA ESTÁ EN MÁLAGA
A las 11.10 de la mañana, procedente de París, ha aterrizado en Málaga el Sheikh Abdullah Bin Nasser Al Thani, dueño y presidente del Málaga club de fútbol. Acompañado de su hijo Nayef, que iba en el primer coche con el jefe de seguridad del club, el vehículo de Al Thani, conducido por Moayad Shatat, ha salido 10 minutos después de su llegada por la terminal privada del aeropuerto de la capital.
Desde allí, y a toda velocidad, los dos vehículos se han dirigido al estadio de La Rosaleda donde es presumible que estén hasta primera hora de la tarde para, después, marcharse a su domicilio, que ya ha sido preparado durante los días previos.
A pesar de que el acto de inauguración de una glorieta con su nombre ha sido aplazado para cumplir con la Ley Electoral, Al Thani no ha aplazado el viaje. De hecho, su intención es conocer un poco más Málaga y también desbloquear asuntos como el de la construcción de la Academia del club y la ampliación del Puerto de la Bajadilla, en Marbella.
El Sheikh Al Thani, en el segundo coche. En el primero, su hijo
http://www.merchanendirecto.es/noticia-f%C3%BAtbol-256-EL-JEQUE-YA-EST%C3%81-EN-M%C3%81LAGA.html
A las 11.10 de la mañana, procedente de París, ha aterrizado en Málaga el Sheikh Abdullah Bin Nasser Al Thani, dueño y presidente del Málaga club de fútbol. Acompañado de su hijo Nayef, que iba en el primer coche con el jefe de seguridad del club, el vehículo de Al Thani, conducido por Moayad Shatat, ha salido 10 minutos después de su llegada por la terminal privada del aeropuerto de la capital.
Desde allí, y a toda velocidad, los dos vehículos se han dirigido al estadio de La Rosaleda donde es presumible que estén hasta primera hora de la tarde para, después, marcharse a su domicilio, que ya ha sido preparado durante los días previos.
A pesar de que el acto de inauguración de una glorieta con su nombre ha sido aplazado para cumplir con la Ley Electoral, Al Thani no ha aplazado el viaje. De hecho, su intención es conocer un poco más Málaga y también desbloquear asuntos como el de la construcción de la Academia del club y la ampliación del Puerto de la Bajadilla, en Marbella.
El Sheikh Al Thani, en el segundo coche. En el primero, su hijo
http://www.merchanendirecto.es/noticia-f%C3%BAtbol-256-EL-JEQUE-YA-EST%C3%81-EN-M%C3%81LAGA.html
Medallero
- Invitado
Antaño te tropezabas por la calle con alguien desarrapado, melena, pintas de yonki y sucio y te ponías en guardia por que te fuera a robar, ahora eso mismo lo haces si te topas con alguien entrajado y con pintas de político.
http://www.losboquerones.com/el_palo_de_la_politica_vuelve_a_meterse_entre_las_ruedas_del_malaga-noticias_del_malaga_cf-ispyp-1042732.htm
http://www.losboquerones.com/el_palo_de_la_politica_vuelve_a_meterse_entre_las_ruedas_del_malaga-noticias_del_malaga_cf-ispyp-1042732.htm
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
¡Ya está aquí el jeque! Venga a ponerse todo el mundo a cuatro patas y con el culo en pompa.
Medallero
pero esta de verdad aqui o son fotos del año pasado porque ha vuelto a venir con los mismos vaqueros, camisa blanca y chaqueta azul xDDD sera el uniforme de malaguita
Medallero
- Suburban Knight
Es 1 jeque que sabe lo que le gusta seolpo
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
bienvenido a tu casa.... ojala te pongan el caramelito en la boca otra vez....
supongo que cuando dijo lo de que volveremos a europa no es por que invierta 200 milllones otra vez.....
supongo que cuando dijo que seguira invirtiendo es en la academia y la rosaleda.... LO CUAL ES PATRIMONIO PARA EL CLUB
supongo que cuando dijo lo de que volveremos a europa no es por que invierta 200 milllones otra vez.....
supongo que cuando dijo que seguira invirtiendo es en la academia y la rosaleda.... LO CUAL ES PATRIMONIO PARA EL CLUB
Medallero
- taroto
mues bienvenido y ojala salga algo fructifero de su visita, algunos querran un mejor club, con el recibimiento q le darian no se q esperais jeje
Medallero
Frente313 escribió:¡Ya está aquí el jeque! Venga a ponerse todo el mundo a cuatro patas y con el culo en pompa.
Quita, quita, con lo que tiene que doler eso, uff.
Medallero
- Frente313
Una imagen vale mas que mil palabras:
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
Bueno, ya está aquí Rotonda-man.
Supongo que no habrá venido solamente a pasearse y a hacerse fotos en su glorieta.
No sé, supongo que habrá conseguido fondos para invertir algo más en patrimonio para el club, o habrá pescado, por fin, alguno de los negocios en la zona, y este próximo curso daremos un pasito hacia arriba.
Ojalá. Sería la pera.
Supongo que no habrá venido solamente a pasearse y a hacerse fotos en su glorieta.
No sé, supongo que habrá conseguido fondos para invertir algo más en patrimonio para el club, o habrá pescado, por fin, alguno de los negocios en la zona, y este próximo curso daremos un pasito hacia arriba.
Ojalá. Sería la pera.
Medallero
- taroto
puede ser q sea el puerto principalmente y mira ojala le salga cualquier cosa, el estadio, la academia, el puerto, todo es bueno para malaga o el malaga
Medallero
- Frente313
En los próximos días tendremos noticias.
Medallero
- taroto
9 dias para saber si sera otro año igual o de verdad empezaremos a tener unos cimientos solidos
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Hoy, quiero dar las GRACIAS a cuantos habéis formado parte de este proyecto durante esta temporada 2013-2014.
GRACIAS a los medios de comunicación que habéis dado cobertura y habéis seguido el desarrollo día a día del Club durante la presente temporada.
GRACIAS a Bernard Schuster y a todo su cuerpo técnico por el trabajo realizado esta temporada con el equipo. Las circunstancias hacen que separemos nuestros caminos pero desde aquí le deseo suerte y éxitos en el futuro.
GRACIAS a todo el equipo por su entrega, esfuerzo, sacrificio pero sobre todo su trabajo en equipo. Habéis demostrado que la unión es la fuerza. GRACIAS porque vuestros triunfos son también nuestros y el motivo de nuestra felicidad. GRACIAS por luchar hasta el final.
GRACIAS a todo el personal relacionado con el Club desde la persona que abre las puertas del Estadio en los días de partido, a todo el personal de seguridad, oficinas, jardinería, conductores de autobús, etc. A todos sin excepción MUCHAS GRACIAS, vuestro trabajo es tan valioso como importante para todos nosotros.
GRACIAS a todos nuestros niños y jóvenes valores de la Academia. Quiero deciros que me siento muy orgulloso de todos vosotros. Sois nuestro presente y nuestro futuro más valioso por eso vamos a trabajar para que tengáis en un futuro muy cercano una ACADEMIA digna de vuestro trabajo. Os pido sigáis trabajando como lo estáis haciendo pero también os pido no perdáis valores tan importantes como la honestidad, lealtad y compañerismo porque la combinación de ambas cosas os hará ser grandes futbolistas pero mejores personas.
Por último y porque dicen que los últimos son siempre los primeros, he dejado para el final mi más sincero agradecimiento para todos vosotros:
GRACIAS AFICIÓN por vuestro apoyo, vuestro cariño y vuestra comprensión. GRACIAS AFICIÓN por ser nuestro aliento y nuestra fuerza para seguir trabajando con humildad cada día porque entre todos vamos a hacer un Málagacf GRANDE.
A partir de este momento, cerramos este capítulo para comenzar uno nuevo en la historia del MALAGA CF
Te prometo que lo mejor está aún por llegar, paso a paso, con humildad, pero siempre juntos, porque "Juntos somos invencibles". Os quiero a todos.
Gracias desde el fondo de mi corazón.
"GRACIAS afición"
Abdullah Bin Nasser Al Thani
GRACIAS a los medios de comunicación que habéis dado cobertura y habéis seguido el desarrollo día a día del Club durante la presente temporada.
GRACIAS a Bernard Schuster y a todo su cuerpo técnico por el trabajo realizado esta temporada con el equipo. Las circunstancias hacen que separemos nuestros caminos pero desde aquí le deseo suerte y éxitos en el futuro.
GRACIAS a todo el equipo por su entrega, esfuerzo, sacrificio pero sobre todo su trabajo en equipo. Habéis demostrado que la unión es la fuerza. GRACIAS porque vuestros triunfos son también nuestros y el motivo de nuestra felicidad. GRACIAS por luchar hasta el final.
GRACIAS a todo el personal relacionado con el Club desde la persona que abre las puertas del Estadio en los días de partido, a todo el personal de seguridad, oficinas, jardinería, conductores de autobús, etc. A todos sin excepción MUCHAS GRACIAS, vuestro trabajo es tan valioso como importante para todos nosotros.
GRACIAS a todos nuestros niños y jóvenes valores de la Academia. Quiero deciros que me siento muy orgulloso de todos vosotros. Sois nuestro presente y nuestro futuro más valioso por eso vamos a trabajar para que tengáis en un futuro muy cercano una ACADEMIA digna de vuestro trabajo. Os pido sigáis trabajando como lo estáis haciendo pero también os pido no perdáis valores tan importantes como la honestidad, lealtad y compañerismo porque la combinación de ambas cosas os hará ser grandes futbolistas pero mejores personas.
Por último y porque dicen que los últimos son siempre los primeros, he dejado para el final mi más sincero agradecimiento para todos vosotros:
GRACIAS AFICIÓN por vuestro apoyo, vuestro cariño y vuestra comprensión. GRACIAS AFICIÓN por ser nuestro aliento y nuestra fuerza para seguir trabajando con humildad cada día porque entre todos vamos a hacer un Málagacf GRANDE.
A partir de este momento, cerramos este capítulo para comenzar uno nuevo en la historia del MALAGA CF
Te prometo que lo mejor está aún por llegar, paso a paso, con humildad, pero siempre juntos, porque "Juntos somos invencibles". Os quiero a todos.
Gracias desde el fondo de mi corazón.
"GRACIAS afición"
Abdullah Bin Nasser Al Thani
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
estoy a punto de romper a llorar
Medallero
Un tio que hizo que los sueños de algunos malaguistas muy pero que muy ilusos (otros ni lo soñarian de tan lejos alcance incluso para un sueño) se hiciera realidad y es ver a nuestro club en los mas alto del futbol europeo y dando el espectaculo en cada partido de esa bendita competicion, en la cual nos tuvieron que echar por miedo a que un debutante sin grandeza alguna hiciera la de david contra goliad.
¡Y aun ahi gente que se queja! ¿pero esto que es?, no estar conforme con algo que no se haga bien, es coherente, pero criticar a un tio que solo ha estado poniendo dinero, si, ¡poniendo dinero! en el club, es de tener pocas luces, porque yo no he visto a otro presidente en el Malaga haciendo esto.
Y si no le dejan participar en Malaga con sus negocios ¿porque tirar el dinero?, bien que hace en cortar el grifo, porque ninguno de vosotros me daria 50 euros sin que yo os deje participar en el foro ¿o si? ¿ahi alguno?, incluso por utilizarlo, ¿alguien me suelta 50 euros?
¡Y aun ahi gente que se queja! ¿pero esto que es?, no estar conforme con algo que no se haga bien, es coherente, pero criticar a un tio que solo ha estado poniendo dinero, si, ¡poniendo dinero! en el club, es de tener pocas luces, porque yo no he visto a otro presidente en el Malaga haciendo esto.
Y si no le dejan participar en Malaga con sus negocios ¿porque tirar el dinero?, bien que hace en cortar el grifo, porque ninguno de vosotros me daria 50 euros sin que yo os deje participar en el foro ¿o si? ¿ahi alguno?, incluso por utilizarlo, ¿alguien me suelta 50 euros?
Medallero
- Frente313
Pues no. La verdad es que no suelto 50 € por participar. Pero la diferencia es que tu no vas diciendo que vamos a tener un gran equipo, que vamos a ir a Europa y todo ese rollo y luego todo es papel mojado. Pues que no prometa lo que no nos puede dar.
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
Frente313 escribió:Pues no. La verdad es que no suelto 50 € por participar. Pero la diferencia es que tu no vas diciendo que vamos a tener un gran equipo, que vamos a ir a Europa y todo ese rollo y luego todo es papel mojado. Pues que no prometa lo que no nos puede dar.
Sí, pero lo del Jeque no es papel mojado. Lo ha dado ya, ¿no? ¿Nadie se acuerda de los cuartos de final en Champions?
Si este año, con el equipo y el entrenador que hemos tenido, hemos quedado más o menos en mitad de la tabla, ¿tan difícil será entrar el próximo año en puestos europeos? No es papel mojado. Es algo muy posible, haciendo las cosas bien. Y parece que se quieren hacer las cosas bien...
Medallero
» el malaga someterá diez días a prueba al central de la Juventus Jorge Andrade
» El jeque llega en 10 días para agilizar su megaproyecto
» El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga
» El Málaga rechazó a Canales diez días antes de ser ofrecido al Valencia
» "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio
» El jeque llega en 10 días para agilizar su megaproyecto
» El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga
» El Málaga rechazó a Canales diez días antes de ser ofrecido al Valencia
» "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio