La Juventus, que lo fichó hace dos veranos tras un elevado traspaso, apenas ha podido disponer de su concurso, más allá de cuatro partidos en la Serie A en la campaña 2007-08. En abril le concedió la baja después de llegar a un acuerdo para la rescisión del contrato del futbolista, que perdió su condición de internacional.
El Málaga pondrá a prueba al jugador para conocer su situación física y qué opciones tendría de seguir jugando al fútbol al máximo nivel. El compromiso del club de La Rosaleda pasa por que el futbolista se entrene con la plantilla como un jugador más durante diez días y que pueda participar en los partidos de pretemporada que le corresponda durante su estancia a las órdenes de Muñiz.
Hay que recordar que Jorge Andrade, un futbolista de 184 centímetros y 31 años cumplidos, se sumaría a su compatriota Hélder Rosário, Cuadrado y Weligton en la demarcación de central. Además, el joven Alcalá, cedido al Marbella la pasada campaña, también va a estar con el Málaga durante la pretemporada para tratar de convencer al técnico.
www.diariosur.com
buen jugador un crack, en el depor de maravilla ya gano un paston con venderlo a la juve, el madrid andaba loco por ficharlo, pero tuvo la lesion de rodilla y desde entonces nada de nada, a ver qu hace en estos 10 dias