Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    el malaga someterá diez días a prueba al central de la Juventus Jorge Andrade

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    el malaga someterá diez días a prueba al central de la Juventus Jorge Andrade 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Jul 2009 - 3:02

    El Málaga va a someter al central portugués Jorge Andrade a un periodo de prueba de diez días. El ex internacional luso, que perteneció al Deportivo cinco temporadas y que llegó a convertirse en uno de los defensas más cotizados en Europa, lleva casi dos temporadas en blanco por recaídas en su rodilla derecha.

    La Juventus, que lo fichó hace dos veranos tras un elevado traspaso, apenas ha podido disponer de su concurso, más allá de cuatro partidos en la Serie A en la campaña 2007-08. En abril le concedió la baja después de llegar a un acuerdo para la rescisión del contrato del futbolista, que perdió su condición de internacional.

    El Málaga pondrá a prueba al jugador para conocer su situación física y qué opciones tendría de seguir jugando al fútbol al máximo nivel. El compromiso del club de La Rosaleda pasa por que el futbolista se entrene con la plantilla como un jugador más durante diez días y que pueda participar en los partidos de pretemporada que le corresponda durante su estancia a las órdenes de Muñiz.

    Hay que recordar que Jorge Andrade, un futbolista de 184 centímetros y 31 años cumplidos, se sumaría a su compatriota Hélder Rosário, Cuadrado y Weligton en la demarcación de central. Además, el joven Alcalá, cedido al Marbella la pasada campaña, también va a estar con el Málaga durante la pretemporada para tratar de convencer al técnico.


    www.diariosur.com

    buen jugador un crack, en el depor de maravilla ya gano un paston con venderlo a la juve, el madrid andaba loco por ficharlo, pero tuvo la lesion de rodilla y desde entonces nada de nada, a ver qu hace en estos 10 dias

    Medallero
    oskillaoskilla
    Jugador del Division de honor
    el malaga someterá diez días a prueba al central de la Juventus Jorge Andrade 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 832
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Jul 2009 - 4:54

    jajajaja menuda locura..

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    el malaga someterá diez días a prueba al central de la Juventus Jorge Andrade 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Jul 2009 - 6:27

    Menudo pedazo de central es, pero no creo que esté para jugar, caso parecido a Milito.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    el malaga someterá diez días a prueba al central de la Juventus Jorge Andrade 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Jul 2009 - 7:58

    Si este tio se encontrara bien sería un pedazo de fichaje impresionante. Yo me acuerdo cuando estaba en el Depor que era uno de los mejores centrales de Europa. Ahora bien, la cuestión es ¿como se encuentra ahora fisicamente? ¿es capaz de aguantar un partido todas las semanas o está tan hecho polvo como el Wanchope? el malaga someterá diez días a prueba al central de la Juventus Jorge Andrade 879863 el malaga someterá diez días a prueba al central de la Juventus Jorge Andrade 879863 el malaga someterá diez días a prueba al central de la Juventus Jorge Andrade 879863

    Esas respuestas nadie mejor que Muñiz, que ha sido central, para poder aclararla en los próximos encuentros del torneo de la paz.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    el malaga someterá diez días a prueba al central de la Juventus Jorge Andrade 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Jul 2009 - 10:13

    Empiezo a pensar que un central sale, porque sino a que viene probar a Andrade y pensar en Stepanov...

    La otra opcion es que Muñiz quiera jugar con 3 centrales...

    No se que me da más miedo...

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    el malaga someterá diez días a prueba al central de la Juventus Jorge Andrade 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 21 Jul 2009 - 10:21

    Veremos que hace en diez dias. Con un buen fisico y confianza este tio se sale. Pero es una operacion muy arriesgada

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    el malaga someterá diez días a prueba al central de la Juventus Jorge Andrade 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Jul 2009 - 10:35

    A mí no me parece mal probarlo. Si sale bien hemos triunfado y si sale mal no hemos perdido nada.

    ¿Cuándo se supone que empieza a entrenar con el equipo?

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    el malaga someterá diez días a prueba al central de la Juventus Jorge Andrade 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Jul 2009 - 12:28

    Yo lo dejaba que hiciera la pretemporada con el grupo, ¿y si al final resulta qe se pone en forma?
    vaya central qe nos encontrariamos!!!!!!!

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    el malaga someterá diez días a prueba al central de la Juventus Jorge Andrade 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Jul 2009 - 13:02

    yotequieromalaga escribió:Yo lo dejaba que hiciera la pretemporada con el grupo, ¿y si al final resulta qe se pone en forma?
    vaya central qe nos encontrariamos!!!!!!!

    lo malo no es que se ponga en forma, sino que tenga otra lesion grave

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    el malaga someterá diez días a prueba al central de la Juventus Jorge Andrade 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Jul 2009 - 13:32

    Creo que Cuadrado no cuenta para Muñiz, por que si no no me explico esto

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    el malaga someterá diez días a prueba al central de la Juventus Jorge Andrade 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Jul 2009 - 13:33

    pienso igual que tu, cuadrado lo ficho tapia no?

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    el malaga someterá diez días a prueba al central de la Juventus Jorge Andrade 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Jul 2009 - 13:44

    papadi escribió:pienso igual que tu, cuadrado lo ficho tapia no?
    Pues no recuerdo exactamente, pero aún así creo que Cuadrado es el que no entraría en los planes

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    el malaga someterá diez días a prueba al central de la Juventus Jorge Andrade 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Jul 2009 - 13:50

    El Málaga contrata por diez días a Jorge Andrade
    Luis Filipe Scolari, ex seleccionador luso, se lo ha querido llevar a su aventura en el Bunyodkor de Uzbekistán, donde entrenará esta campaña
    El Málaga puede devolver a la circulación al que fuera central de la selección portuguesa, del Deportivo de la Coruña y de la Juventus, Jorge Andrade, futbolista que desde el mes de abril está sin equipo una vez que el club turinés le rescindiera el contrato.

    Según ha podido saber MARCA por fuentes del club blanquiazul, la intención es probarlo en la Copa de la Paz para ver el estado físico del zaguero (que ha cumplido los 31 años) y ver si puede tener sitio en el equipo que entrena Juan Ramón López Muñiz.

    Habrá que comprobar si Andrade responde tras las dos graves lesiones que ha sufrido en la Juventus
    La entidad presidida por Fernando Sanz le haría un contrato temporal (de unos 10 días) para comprobar si Jorge Andrade responde tras las dos graves lesiones que ha sufrido en la Juventus y que le han mantenido en el dique seco en las dos últimas temporadas.

    A pesar de esa inactividad, el central sigue manteniendo un buen cartel ya que incluso Luis Filipe Scolari, ex seleccionador luso, se lo ha querido llevar a su aventura en el Bunyodkor de Uzbekistán, donde entrenará esta campaña.

    La operación ha tenido un cicerone de lujo, Albert Luque, que ha invitado a jugador y club a llevar a cabo la prueba. Jorge Andrade ha dejado claro desde un principio que el dinero es lo de menos y lo único que quiere desmostrar es que aún tiene sitio en el mundo del fútbol.

    www.marca.com

    como se nota que luque quiere al malaga jaaj

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    el malaga someterá diez días a prueba al central de la Juventus Jorge Andrade 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Jul 2009 - 14:06

    Grande Luque, siempre buscando buenas actividades para el Málaga el malaga someterá diez días a prueba al central de la Juventus Jorge Andrade 97069

    Medallero
    oskillaoskilla
    Jugador del Division de honor
    el malaga someterá diez días a prueba al central de la Juventus Jorge Andrade 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 832
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Jul 2009 - 15:00

    jajajaja no sabia yo eso, de que un jugador puede ir a ofrecerse a los equipos y hacer pruebillas de pretemporada el malaga someterá diez días a prueba al central de la Juventus Jorge Andrade 143869 el malaga someterá diez días a prueba al central de la Juventus Jorge Andrade 143869 el malaga someterá diez días a prueba al central de la Juventus Jorge Andrade 143869

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    el malaga someterá diez días a prueba al central de la Juventus Jorge Andrade 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Jul 2009 - 15:31

    oskilla escribió:jajajaja no sabia yo eso, de que un jugador puede ir a ofrecerse a los equipos y hacer pruebillas de pretemporada el malaga someterá diez días a prueba al central de la Juventus Jorge Andrade 143869 el malaga someterá diez días a prueba al central de la Juventus Jorge Andrade 143869 el malaga someterá diez días a prueba al central de la Juventus Jorge Andrade 143869

    Eso lo hacia yo cuando jugaba en Juveniles el malaga someterá diez días a prueba al central de la Juventus Jorge Andrade 22540

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    el malaga someterá diez días a prueba al central de la Juventus Jorge Andrade 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Jul 2009 - 16:26

    A Cuadrado lo dejó fichadito muñiz antes de irse,no es fichaje de Tapia ( aunque le tuviera mas confianza q a rosario) a mí personalmente Cuadrado no me gusta nada,y Rosario tampoco es que sea un prodigio! si pienso que Weli es muy bueno pero que le hace falta alguien ahí,yo a Alcalá lo dejaba ya de una puta vez y fichaba a otro central para darle la baja o a rosario o a Cuadrado,cualquiera de los dos.
    La opcion andrade...no sé,por nombre me lo quedo,pero habrá que ver como está este hombre con 31 tacos y dos años sin tocar un balon!! el malaga someterá diez días a prueba al central de la Juventus Jorge Andrade 301708 ahora digo lo que dice todo el mundo...jeje si llega solo,solo a un 60% de lo que fue,pues entonces tendria sitio titular asegurado.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    el malaga someterá diez días a prueba al central de la Juventus Jorge Andrade 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 21 Jul 2009 - 17:30

    Tras leer lo que pone en el As de hoy me parece un buen negocio. Viene hoy o mañana juega la Peace Cup, vemos que funciona, nos lo quedamos vemos que no fuera. Si nos lo quedamos y se lesiona el jugador y el club rompen el contrato y a tomar por culo la bicicleta. Asi que los riesgos que veia antes ahora ya no existen. Suerte a este pedazo de central.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    el malaga someterá diez días a prueba al central de la Juventus Jorge Andrade 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Jul 2009 - 17:33

    Si sale bien y el tio rinde aceptablemente puede ser un gran negocio y cada vez tengo mas claro que Cuadradito va fuera (gracias muñiz) el malaga someterá diez días a prueba al central de la Juventus Jorge Andrade 143869

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    el malaga someterá diez días a prueba al central de la Juventus Jorge Andrade 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Jul 2009 - 18:15

    Pues a mi Cuadrado si me gusta, creo que cumple cada vez que juega y no se queja cuando está en el banquillo/grada... y eso es importante para el grupo...

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    el malaga someterá diez días a prueba al central de la Juventus Jorge Andrade 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Jul 2009 - 18:18

    a mi cuadrado tambien me gusta

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    el malaga someterá diez días a prueba al central de la Juventus Jorge Andrade 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Jul 2009 - 19:07

    A mi Cuadrado no me parece central de 1ª division

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    el malaga someterá diez días a prueba al central de la Juventus Jorge Andrade 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Jul 2009 - 19:11

    joseca86 escribió:A mi Cuadrado no me parece central de 1ª division
    tu de salva y nacho no sales ajajajaj

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    el malaga someterá diez días a prueba al central de la Juventus Jorge Andrade 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Jul 2009 - 19:35

    Una defensa Andrade y Weligton sería la leche, ojala pueda jugar.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    el malaga someterá diez días a prueba al central de la Juventus Jorge Andrade 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Jul 2009 - 19:45

    Dejemos pasar el tiempo y haber que tal? los nombres son solo nombres,que a este paso vamos a hacerle una prueba a Agostinho y Edgar otra vez, el malaga someterá diez días a prueba al central de la Juventus Jorge Andrade 99087

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 17:38


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles