Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
el malaga someterá diez días a prueba al central de la Juventus Jorge Andrade
no se yo, 31 años y dos años en dique seco no se yo, pero si sale gratis xD
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Jose Antonio escribió:Dejemos pasar el tiempo y haber que tal? los nombres son solo nombres,que a este paso vamos a hacerle una prueba a Agostinho y Edgar otra vez,
Bueno, ya qisieran Agostinho y Edgar qe hubiesen pagado algun club por ellos lo que pago la Juve por Andrade
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
yotequieromalaga escribió:Jose Antonio escribió:Dejemos pasar el tiempo y haber que tal? los nombres son solo nombres,que a este paso vamos a hacerle una prueba a Agostinho y Edgar otra vez,
Bueno, ya qisieran Agostinho y Edgar qe hubiesen pagado algun club por ellos lo que pago la Juve por Andrade
Edagr si no llega a ser por aquella brutal y criminal entrada de naybet y mauro silva....hubiese acabado en el barsa o el madrid!! eso lo saben hasta los gitanos de japon!! yo no he visto en mi vida un caso mas flagrante de decadencia de un jugador despues de una lesion,Edgar con 22 años en el Málaga de Peiró era una grandisimo jugador,si me apuras apuntaba a Crack.
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
edgar era un megacrack, tambien ahi que apuntar que si no es por esa lesion dario silva me da que hubiera tenido poco futuro en el malaga al menos esa primera temporadaJose Antonio escribió:yotequieromalaga escribió:Jose Antonio escribió:Dejemos pasar el tiempo y haber que tal? los nombres son solo nombres,que a este paso vamos a hacerle una prueba a Agostinho y Edgar otra vez,
Edagr si no llega a ser por aquella brutal y criminal entrada de naybet y mauro silva....hubiese acabado en el barsa o el madrid!! eso lo saben hasta los gitanos de japon!! yo no he visto en mi vida un caso mas flagrante de decadencia de un jugador despues de una lesion,Edgar con 22 años en el Málaga de Peiró era una grandisimo jugador,si me apuras apuntaba a Crack.
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
Me parece una buena idea, aver como sale.. seria un gran fichaje
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
toda la razon sobre lo que dices de edgar un crack, la pena la lesionJose Antonio escribió:yotequieromalaga escribió:Jose Antonio escribió:Dejemos pasar el tiempo y haber que tal? los nombres son solo nombres,que a este paso vamos a hacerle una prueba a Agostinho y Edgar otra vez,
Medallero
Recuerdo esa lesion y la de Valcarce, no estoy seguro si fue en el mismo partido, lo que si se es que ambos fueron con el depor. A ambos le cortaron la progresion.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Como ya he dicho la cuestión está en como se encuentra el jugador. Para eso están los partidos de la Copa de la Paz. No nos va costar nada tenerlo 10 días a pruebas. Y si por casualidad responde bien puede ser un fichaje impresionante y a coste 0 € como le gusta a Fernando Sanz.
Si no sale bien y no responde a las expectativas, pues no pasa nada: Andrade se va por donde ha venido y.......... a otra cosa mariposa.
Si no sale bien y no responde a las expectativas, pues no pasa nada: Andrade se va por donde ha venido y.......... a otra cosa mariposa.
Medallero
Exacto no perdemos nada. Y por cierto a mi Cuadrado si me parece bueno, no se si para primera o para segunda o para tercera, a mi las cualidades que tiene sobre todo por alto me parecen muy aprovechables.
Medallero
Ahora sale en diario sur esto.
"Además, el central luso Jorge Andrade sigue sin entrenarse con el Málaga, pese a que llegó a la ciudad el martes por la noche. La razón es que hay una falta de acuerdo económico en el hipotético contrato que suscribiría (de un año con opción a otro) en el caso de superar el periodo de prueba.
El club de La Rosaleda no ha podido llegar a un acuerdo con el representante de Andrade, Jorge Mendes, en torno a los emolumentos. Al parecer los cálculos de la entidad malaguista no concuerdan con los planes de Mendes, que pretendería colocar al zaguero junto a los futbolistas mejor pagados de la plantilla blanquiazul".
Juzguen ustedes mismos.
"Además, el central luso Jorge Andrade sigue sin entrenarse con el Málaga, pese a que llegó a la ciudad el martes por la noche. La razón es que hay una falta de acuerdo económico en el hipotético contrato que suscribiría (de un año con opción a otro) en el caso de superar el periodo de prueba.
El club de La Rosaleda no ha podido llegar a un acuerdo con el representante de Andrade, Jorge Mendes, en torno a los emolumentos. Al parecer los cálculos de la entidad malaguista no concuerdan con los planes de Mendes, que pretendería colocar al zaguero junto a los futbolistas mejor pagados de la plantilla blanquiazul".
Juzguen ustedes mismos.
Medallero
- Frente313
Esta gente llega que lleva 2 años sin jugar y pide ganar el oro y el moro y encima sin demostrar nada. Pues esta claro: QUE SE VAYA PARA EL BETIS, allí si interesa.
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Los tipicos tira y afloja, no tenemos necesidad de pagarle mucho porque centrales hay de sobra... asi que si no le gusta lo que se le ofrece que busque otro equipo... a ver quien le paga mucho dinero despues de 2 años parado.
Medallero
- Miraxis
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
edgar era un jugadorazo me acuerdo k metio un gol de chilena contra el mandril y se lo comio casillas
Medallero
- oskilla
Fama en foro : 2
que quiere cobrar lo mismo que los mejores pagados? JAJAJAJA, este tio se cree que tiene las de ganar, y se olvida de que esta sin equipo, y que verdaderamente no nos hace falta
Medallero
- Mario
ya es oficial. entrenará con la plantilla durante 10 dias y luego se decidirá si se la hace contrato por una temporada mas otra opcional.
Medallero
- papadi
ojala le salga bien la cosa
Medallero
Ya ha estado entrenando con el equipo, lo uqe no se es si jugara la peace cup. xD
Medallero
- papadi
tiene que jugar, entonces pa que a venido, a tomar el sol y comer espeto jjaajaja
muñiz lo tiene que ver como evoluciona en los partidos
muñiz lo tiene que ver como evoluciona en los partidos
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
No puede jugar la peace cup porque no tiene el transfer
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
jajajaja esto es alucinante, encima que lleva el tio dos años sin jugar al fútbol y que le podemos dar la oportunidad de jugar en un club de la mejor liga del mundo, el tio viene de superestrella?
en fin, en cuando a que no juega porque no tiene el tranfer..¿esto que es cachondeo? jajaj es increible, que un tio que venga para jugar la Peace Cup, y ver como esta fisicamente, no tenga el tranfer para jugar los dos partidos que tenemos en los próximos 10 días, quizás el tranfer llegue dentro de 15 días, cuando se le termine el periodo de prueba
en fin, en cuando a que no juega porque no tiene el tranfer..¿esto que es cachondeo? jajaj es increible, que un tio que venga para jugar la Peace Cup, y ver como esta fisicamente, no tenga el tranfer para jugar los dos partidos que tenemos en los próximos 10 días, quizás el tranfer llegue dentro de 15 días, cuando se le termine el periodo de prueba
Medallero
No necesita transfer, creo que era un comentario de coña. De todas maneras que transfer va a tener si lleva dos años libre sin equipo, jajajaja. Yo preguntaba si jugaba o no porque no esta en la lista de convocaos, yo que se. Lo mismo se cerro la cosa despues y si que va, no lo se.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Pues lo tendrá que ver en los entrenamientos y decidir
Medallero
- Frente313
¿puede jugar Andrade mañana lunes contra los mexicanos o necesita algún documento federativo?
Medallero
- Mario
Necesita el transfer segun ha dicho la prensa, y en principio dicen que no va a llegar todavia.Frente313 escribió:¿puede jugar Andrade mañana lunes contra los mexicanos o necesita algún documento federativo?
Medallero
» Jorge Andrade no seguirá en el Málaga
» El Málaga rechazó a Canales diez días antes de ser ofrecido al Valencia
» Selim Benachour, a prueba con el Málaga de muñiz
» El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta
» Amistoso: Juventus de Turin Vs Malaga C.F. Sabado 4 a las 21:00 h.
» El Málaga rechazó a Canales diez días antes de ser ofrecido al Valencia
» Selim Benachour, a prueba con el Málaga de muñiz
» El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta
» Amistoso: Juventus de Turin Vs Malaga C.F. Sabado 4 a las 21:00 h.