cerezo o Martin..... en malaga.......LO COGEN FIJO PORQUE NO ESTAN EN MADRID NI SEVILLA.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El jeque Al-Thani estará en Málaga en diez días para inaugurar su glorieta
- Ryuhjin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 11
Lo que me sorprende,es que nunca lo he escuchado dar una rueda de prensa,siempre trolleando en twitter y facebook.
Siempre quejandose de la "mafia futbolistica" en sus paginas webs pero nunca hizo una rueda de prensa clara.
Este tio es tan enigmatico
Siempre quejandose de la "mafia futbolistica" en sus paginas webs pero nunca hizo una rueda de prensa clara.
Este tio es tan enigmatico
Medallero
El día que conozcas un morito que sea claro, me lo presentas.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
juassssssssssss solo mira cuando compras kebabs jajajaja
pero bromas aparte....ojala siga el jeque ... repito sino vende es por algo.... sigo pensando que tiene un as en la manga
pero bromas aparte....ojala siga el jeque ... repito sino vende es por algo.... sigo pensando que tiene un as en la manga
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Kulan desengañate ya. El único as en la manga que tiene es seguir diciendo chorradas en las redes sociales como la última de que se avecinaba una nueva era para el Málaga y ya se creía todo el mundo que iba a invertir de nuevo jajajajajaja.
Medallero
Ay, que me lo como.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
es un friki de internet el jeque, deberia de entrar aqui en zona friki, se lo pasaria de lujo jajaja
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
el frente le tiene tirria al jeke xq usa la misma ropa q el¡¡ jajaja
bah el dijo lo de la nueva epoca dorada xq es tonto y se pensaba q esta vez los politicos le dejaban hacer algo, pobrecillo q han pasado casi 4 años y aun no se entera como funciona esto en ESTA ciudad
bah el dijo lo de la nueva epoca dorada xq es tonto y se pensaba q esta vez los politicos le dejaban hacer algo, pobrecillo q han pasado casi 4 años y aun no se entera como funciona esto en ESTA ciudad
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
taroto escribió:el frente le tiene tirria al jeke xq usa la misma ropa q el¡¡ jajaja
Si. A lo mejor le tengo tirria jajajajajaja
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Ole mi jeque....estoy con el..... ALGO SE ESTA PREPARANDO Y GORDO OJO
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
kulan yo creo q lo unico gordo q se prepara el jeke son las cigalas q se va a cenar esta noche q son tamaño ballenato jajaja
como no venga otro flipao aqui tenemos jeke hasta q mi mujer se divorcie d emi, me toque el euromillon y me compre el malaga antes de q hacienda me quite el dinero jajaja
pd: es gastarme los 200 millones del euromillon en comprar el malaga o gastarmelos en vino XD
como no venga otro flipao aqui tenemos jeke hasta q mi mujer se divorcie d emi, me toque el euromillon y me compre el malaga antes de q hacienda me quite el dinero jajaja
pd: es gastarme los 200 millones del euromillon en comprar el malaga o gastarmelos en vino XD
Medallero
» el malaga someterá diez días a prueba al central de la Juventus Jorge Andrade
» El jeque llega en 10 días para agilizar su megaproyecto
» El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga
» El Málaga rechazó a Canales diez días antes de ser ofrecido al Valencia
» "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio
» El jeque llega en 10 días para agilizar su megaproyecto
» El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga
» El Málaga rechazó a Canales diez días antes de ser ofrecido al Valencia
» "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio