Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    shuster quedate¡¡¡

    Sondeo

    shuster quedate

    [ 9 ]
    shuster quedate¡¡¡ - Página 3 11329%shuster quedate¡¡¡ - Página 3 213 [29%] 
    [ 19 ]
    shuster quedate¡¡¡ - Página 3 11361%shuster quedate¡¡¡ - Página 3 213 [61%] 
    [ 3 ]
    shuster quedate¡¡¡ - Página 3 11310%shuster quedate¡¡¡ - Página 3 213 [10%] 

    Votos Totales: 31
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    shuster quedate¡¡¡ - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 2 Abr 2014 - 17:44

    Estoy contigo amigo,ahora se van haciendo las cosas bien,o al menos mejor,yo lo dejaba trabajar y mas el proximo año,pero con mejor plantilla claro.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    shuster quedate¡¡¡ - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Abr 2014 - 19:11

    y si schuster llega a tener el mismo equipo que tenia pelegrini, que? que fuera pasao? ehhhhhhhhh

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    shuster quedate¡¡¡ - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 2 Abr 2014 - 19:17

    Eso no se puede saber amigo papadi,pero es verdad que a una mejor plantilla podria sacar mejor rendimiento,al menos tendria mas opciones para elegir a la hora de hacer las alineaciones.EN cuanto a pellegrini no creo que pase nadie mejor que el ya jamas.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    shuster quedate¡¡¡ - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Abr 2014 - 19:52

    Pellegrini con un equipo ms potente no gano la liga que schuster si gano con el Madrid, a mi no me gusta como entrenador, pero otros entrenadores con el mismo equipo o mejor no consiguieron nada. Yo preferiria que se vaya, pero tb es verdad lo que decis, un proyecto es eso, un proyecto.

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    shuster quedate¡¡¡ - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Abr 2014 - 23:51

    A mi me sigue sin gustar Schuster y yo voto porque se vaya a final de temporada, agradeciéndole los servicios prestados y la permanencia. Y que venga otro que transmita más ilusión y menos polémica.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    shuster quedate¡¡¡ - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Abr 2014 - 9:08

    Schuster vete ya  shuster quedate¡¡¡ - Página 3 143869

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    shuster quedate¡¡¡ - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 3 Abr 2014 - 11:08

    javitoverde escribió:Pellegrini con un equipo ms potente no gano la liga que schuster si gano con el Madrid, a mi no me gusta como entrenador, pero otros entrenadores con el mismo equipo o mejor no consiguieron nada. Yo preferiria que se vaya, pero tb es verdad lo que decis, un proyecto es eso, un proyecto.

    Ya, pero creo recordar que el Madrid de Pellegrini tuvo unos números mejores que el de Schuster, considerablemente mejores. El Barça con el que se encontró es lo que evitó que ganara el título

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    shuster quedate¡¡¡ - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Abr 2014 - 13:24

    El futbol de Pellegrini no es comparable al de Schuster. Si no recuerdo mal Pellegrini tuvo dos meses lesionado a Cristiano y le vendieron, pese a su criterio en contra, a Snejder y Robben. Con Schuster reforzaron el equipo y se encontró un barça más débil ...

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    shuster quedate¡¡¡ - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Abr 2014 - 13:55

    asi mismo fue, y ya no te digo mourinho a ese le traian al que pedia y pelelligrini queria a roben y shesnaider y se lo vendieron. no es comparable ningun caso, el barsa tampoco era lo mismo en todos estos años

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    shuster quedate¡¡¡ - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Abr 2014 - 14:56

    Nunca he sido de los que se han rasgado las vestiduras con Schuster (y es que he leido cada cosa que vaya tela y eso sin olvidar la risible aparicion de algunos exaltados hace unas semanas en el Estadio de Atletismo...pfffff...),pero sencillamente creo que no es el entrenador que el Malaga necesita para su (supuesto, teorico) modelo. Nada mas. Ojala terminemos bien, el Malaga en Primera, su contrato rescindido en un buen acuerdo para todos y tan amigos cada uno por su lado. Sin dramas, ni rencores.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    shuster quedate¡¡¡ - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Abr 2014 - 18:01

    QUE SE VAYAAAAAAAAAAAAAAAAAA O ESPERE A FIN DE CURSO....ADIOS CABEZA CUADRADA GOLF....ISTA

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    shuster quedate¡¡¡ - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Abr 2014 - 14:30

    todavia nos mete en EL y le haceis una rotonda en la palmilla¡¡¡

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    shuster quedate¡¡¡ - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Abr 2014 - 22:14

    La Europa League está imposible y aunque la consiguiera yo no quiero que siga. No me gustan sus formas ni sus planteamientos y el resultado no lo justifica todo.

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    shuster quedate¡¡¡ - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Abr 2014 - 22:24

    Hay que buscar un entrenador que entrene, un segundo con título. Igual me quedaba con el preparador físico

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    shuster quedate¡¡¡ - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Abr 2014 - 1:30

    la EL solo se entraria en el caso de muchas sanciones XD

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    shuster quedate¡¡¡ - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Abr 2014 - 2:43

    Quique flores nos meteria en europa con un equipo algo mas decente..... igual el proximo año .....quien sabe

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    shuster quedate¡¡¡ - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Abr 2014 - 3:44

    igual con un equipo mas decente schuster nos gana la liga muajaj muajaja

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    shuster quedate¡¡¡ - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Abr 2014 - 3:54

    que se vaya yaaaaaaaaaaaaa por mi ahora mismo.... ademas falto al respeto al publico y eso es imperdonable

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    shuster quedate¡¡¡ - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Abr 2014 - 15:27

    Yo tb kiero k schuster se vaya pero hay k reconocer k ha dao con la tecla y el equipo estq funcionando bien. Tb ahora hace los cambioa oportunos. Yo creo k ela final de temporada es el momento ideal para k se vaya del malaga con el objetivo cumplido. Vamos 11 y su objetivo era kedar entre los 10 primeros algo k parece factible si continua la dinamica actual del equipo.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    shuster quedate¡¡¡ - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Abr 2014 - 15:28

    schuster quedate schuster quedate ajajjajaja lololololo schuster quedate

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    shuster quedate¡¡¡ - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Abr 2014 - 15:55

    taroto escribió:la EL solo se entraria en el caso de muchas sanciones XD

    El 7º entra tambien en la EL ya que los 4 semifinalistas de la copa del rey tienen plaza europea, el 7º es ahora mismo el Villareal, y creo que a ninguno de esos los van a sancionar, en Sevilla siguen con problemas de cobros y eso, pero no va a denunciar a nadie, y este año seguro que con la venta de Rakitick y Alberto Moreno lo solucionan, pero vaya aun sin eso no creo que tengan problemas cuando este año ya le dieron la licencia, otra cosa seria que el valencia acabase 7º que ahora mismo veo imposible, aun asi, el Valencia va a ser comprado en un mes o dos, y se va a acabar con los problemas de deudas, y al final podran gastar invertir y todo eso ya vereis, lo lamentable no es que alguien venga y pague la deuda, lo lamentable es como estos ultimos 3 años han podido hacer lo que querian.... eso es lo triste, que al final permiten permiten hasta que solucionan, y sino se soluciona, segun elescudo que lleves te hunden, y sino ayuditas y a mirar para otro lado...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    shuster quedate¡¡¡ - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Abr 2014 - 16:35

    papadi escribió:schuster quedate schuster quedate ajajjajaja lololololo schuster quedate

     shuster quedate¡¡¡ - Página 3 594922 shuster quedate¡¡¡ - Página 3 594922 shuster quedate¡¡¡ - Página 3 594922 shuster quedate¡¡¡ - Página 3 594922 shuster quedate¡¡¡ - Página 3 594922 shuster quedate¡¡¡ - Página 3 594922 shuster quedate¡¡¡ - Página 3 594922 shuster quedate¡¡¡ - Página 3 594922 shuster quedate¡¡¡ - Página 3 594922 shuster quedate¡¡¡ - Página 3 594922 shuster quedate¡¡¡ - Página 3 594922 shuster quedate¡¡¡ - Página 3 594922 shuster quedate¡¡¡ - Página 3 594922 shuster quedate¡¡¡ - Página 3 594922 shuster quedate¡¡¡ - Página 3 594922 shuster quedate¡¡¡ - Página 3 563668 shuster quedate¡¡¡ - Página 3 563668 shuster quedate¡¡¡ - Página 3 563668 shuster quedate¡¡¡ - Página 3 563668 

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    shuster quedate¡¡¡ - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Abr 2014 - 16:36

    coño frente que somos unos de los mejores equipo ganando fuera de casa, eso solo lo hace schuster ajajajajaj

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    shuster quedate¡¡¡ - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Abr 2014 - 16:39

    Pero en cambio en casa somos la hermanita de la caridad. Somos detrás del Betis el peor equipo de toda la liga.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    shuster quedate¡¡¡ - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Abr 2014 - 16:40

    y encima nos va a salvar ajajajaj

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 9:43


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles